FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2162 2163 2164 2165 2166 2167 2168 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
01/10/2012 17:04
Alegría bandoleril porque Pablo le ha dado la nulidad a Elisa. Y para redondear la escena, Rafalín "resucita".
Phineas
Phineas
01/10/2012 17:04
Beatriz se entera que Laura mató a Emilia Ribadesella...

Alejandro llega al sótano feliz,pregunta por Rafalín y les cuenta que Pablo firmó la nulidad,se van a Extremadura,brindan,Rafalín se despierta y pregunta si está vivo.....
Mariela74
Mariela74
01/10/2012 17:06
Que digo yo que Chelo y Gloria deben de ser sordas, porque los bandoleros en el sótano meten su ruido...

Héctor le cuenta a Beatriz lo de los anónimos. Me parece que Jesús ya ha firmado su sentencia de muerte...
Phineas
Phineas
Jesús prepárate que Laura te va a visitar..si
larih
larih
Alex llega a la bodega contento y brinda por su marcha
se despierta rAFALIN

milagrito ya esta divinamente y pide anis

Beatriz llora y dice que ella no se acuerda de nada
el le cuenta lo de los anonimos y que esta pagando para que no la delaten
y tambien le dice quien es el chantajista

niñas ya sabemos quien matara a Jesus
pero en este caso no va a ser Laura sino Beatriz
mafe12
mafe12
01/10/2012 17:08
Esto , me va despacio

Bea, no se acuerda de nada de l q. pasó , ese dia

El Chato preocupado, ya en la cueva, bueno celoso por el amigo de Clara

Bea, le recrimina a su hermanno , q. no le cuente, la verdad, ella le amenzacon ir a la G/C y entonces Hector, le cuenta , la verdad

Ha salido , la luna antes

El Duque , le cuenta las buenas nuevas a los compis y quiere brindar, noooooooooooo

Rafaelín , viene en sí y quiere, ma aguardiente

Bea, dice q. es una asesina y q. ojalá!!!!!!!!! Pudiera, sacarse a Laura de ella

Hector , le cuenta como se ha enterado

Bea, le pregunta q,. quien , es , el chantajista, se lo dice

Mas claro, el agua , Laura, se carga a Jesús como ya he dicho en el post, anteriormente de los avances
Yulan3
Yulan3
01/10/2012 17:08
si FEZ,pateica y regnante es poco,dan ganas de vomitar verlos juntos tan falsos con tanto cinismos en medio,.
bueno ya sabe beatriz que laura mato a E,milia,ya se lo a dicho Hector.

HOLA MARIELA .

Alejandro brindando por la nulidad,mañana se va con Elisa a Extremadura,
jajjaj rafalin esta mejor quiere más bebida de eso que le a hecho soñar cosas bonitas jajajajajja
huy pobre beatriz esta hecha una pena die que es una asesina,le esta contando todo HECTOR lo del cantaje del telegrafista huy que tambien le a dicho quies es el chantagista,dos telediarios le quedan al telegrafista se veras las cara con laura jajajaajjj se lo a buscado.

a mi lo que me parece mentira es que sara sea tan idiota tan ingenua y tan boba XD no lo entiendo que la pongan de esa actitud,nada que quiere amor y no ve nada más con este sin conocerlo pues con este que más da ,ya te lo encontraras ya.
larih
larih
01/10/2012 17:11
Hola Mariela
no te habia visto

Si FEZ hija patetica repugnante tambien pero
sobre todo pATETICA
mafe12
mafe12
01/10/2012 17:14
Ha llegado a beber, Sara del vaso de agua? No , me he fijadoooooooooo
Mariela74
Mariela74
01/10/2012 17:22
La escena de Raúl y Sara ha sido patética...

Héctor, abre los ojos... no se puede salvar a Lucero sin entregar a Beatriz. Y tú tienes buena parte de culpa, porque si la hubieras internado en el sanatorio como te dijo tu tía Aurora, al menos ésto se habría evitado... Y me parece que Laura va a volver a entrar en acción a la de ya...

Elisa le ha entregado a Pablo un dibujo que él le hizo de recién casados: una vista de Salamanca donde también la dibujó a ella, aunque no se le veía el rostro... Elisa le anima a que se vuelva a dedicar al dibujo. También le cuenta que Alejandro y ella se irán mañana.
larih
larih
01/10/2012 17:22
Elisa busca a Pablo que esta trabajando
a mi me gusta oir las conversaciones de estos dos

Bea ve claro por que Jesus fue al colmado
della estA DECIDIA A ENTREGARSE
dice que Lucero es inocente y que no merece el garrote
el llora y le dice que es lo unico que tiene
no se a tomado las medicinas
el las busca estan en la tienda le hace prometer que no se va a mover

Elisa le da un dibujo que le hizo de recien casados
y le cuenta lo que sintio
me siguen gustando estas conversaciones
ella quiere que intente ser lo que el quiera
ella le cuenta que se van mañana
y el dice que aun no ha pensado que va a hacer cxuando ella se vaya
muy bonito ,,lo que se dicen
Mariela74
Mariela74
01/10/2012 17:23
Jesús, de esta no sales...
Phineas
Phineas
01/10/2012 17:23
Me parece que no,pero tan poco estoy segura...

Pablo en el despacho con la contabilidad,llega Elisa,hablan del trabajo,que le distrae,Elisa se alegra que haya conseguido hacer lo que se proponga,y quiere que haga algo más...

Beatriz quiere entregarse,Hector no la deja,le dice que ha escrito una carta a la GC. diciendo que Lucero es inocente,pero ella dice que no,pero él que por favor es lo único que tiene,Beatriz se pone mal,no ha tomado la medicación,esta está en el colmado,Hector va a por las pastillas......

Elisa y Pablo miran un dibujo,es ella,Pablo se lo hizo cuando estaban recien casados,ambos dicen que intentaron hacerse felices,pero no fue posible,Elisa le cuenta Alejandro y ella se van al día siguiente,Pablo aún no sabe que va a hacer.............no me está gustando nada....

Jesús llega a la casa de los hermanos,se encuentra con Beatriz si
Phineas
Phineas
01/10/2012 17:26
Jesús hasta aquí llegaste....

En el cortijo llega Garmendia y se encuentra con Pablo y Elisa,les dice que si hubiera sido su mujer la habría metido en vereda......como diría AJOSE amos,amos.................
mafe12
mafe12
01/10/2012 17:26
Elisa, le dice a Pablo q. todavia tiene q. enmendar un error pendiente

Bea, se quiere, entregar para q. lucerito no muera q. es inocente

Hector, no la deja y le cuenta q. ha escrito , un anónimo a la G/C

Le quiere dar, las pastillas pero , se las ha quedado en el colmado y tiene q. ir a por ellas y deja a Bea, sola y le hace prometer q. no se moverá de casa

Elisa, le enseña un dibujo de cuando casi estaban recien casados creo, paseando por el rio

Jesus, se presenta en casa de Bea y la llama , loca, está provocándola para q. aflore, Laura, la acosa

Pablo y Elisa, se estan , despidiendo y llega Eusebio, se mete con ellos pero aparece , Sofi, Elisa, le dice a pablo q. no deje q. su padre, le maltrate

Jesus, al cementerio
larih
larih
01/10/2012 17:27
Bea pensando y llega Jesus
el la llama asesina y ella dice que esta enferm<a
que no se acuerda de nada
el quiere aprovecharse le dice que Laura le gusta mas
que ella y quiere besarla ,,,la llama loca y ella cambia

Pablo y Elñisa lloran y se abrazan pero llegas el papuchi
y les llama muchas cosas pero Sofia interrumpe
y el los llama gentuza
Elisa le dice que no dejde que su padre le maltrate
Pablo se queda llorando

Bea abrazando a jesus le clava las tijeras y lo mata como Laura
Hector lo ve todo

avances
fezmarta
fezmarta
uy.niñas..que he enchufado..y veo como se esta cargando beatriz...a hector..y el hermano mirando por la ventana..........madre que sadica..........
Mariela74
Mariela74
Y ahora, Héctor, ¿cómo vas a excusar a tu hermana Beatriz?
Yulan
Yulan
01/10/2012 17:29
Chicas cambio de ordenador a venido mi marido y me reclama ,
Beatriz se quiere entregar pero Hector no quiere,que lo deje solo,
Elisa,hablando con Pablo de recuerdos,en el fondo lo queria cuando se conocieron penso que habia encontrado al hombre de su vida,el retrato es muy bonito la. Verdad es que Pablo pinta muy bien.

El telegrafista es un sinverguenza que cerdo,como le mete mano a beatriz,dice que esta como un cencerro,.
Que cinico esa este GARMENDIA siempre insultando,Pablo llorandola despedida de Elisa,.
Matanza de laura al telegrafista,y Hector alucinado y. Cagado de miedo.
Gracias chicas por este rato todos los dias.
mafe12
mafe12
01/10/2012 17:31
Phineas, Mariela, no sé si os, he saludado.

Avances,

Ha sido un placer, hasta mas ver, chicas
Anterior 1 2 3 4 [...] 2162 2163 2164 2165 2166 2167 2168 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente