Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/09/2012 17:51
Pienso como vosotras, Raúl no ha llegado a tiempo de ver que Ferrer tiene los planos, por eso va a por Sara.
¿Qué hará Beatriz?¿Se entregará a la GC????
¿Qué le pasará al duque para que no sea feliz con Elisa? ¿Lo matará el Garmendia?¿Ó matará a Elisa??
¿Qué hará Beatriz?¿Se entregará a la GC????
¿Qué le pasará al duque para que no sea feliz con Elisa? ¿Lo matará el Garmendia?¿Ó matará a Elisa??

28/09/2012 17:52
FEZ
has visto la cara de la panoli???????????????????
que lunes nos espera ufffff
YUlan se enterara cuando sea tarde
chicas un placer compartir con vosotras esta ratito
gracias a todas
pasad buen finde
has visto la cara de la panoli???????????????????
que lunes nos espera ufffff
YUlan se enterara cuando sea tarde
chicas un placer compartir con vosotras esta ratito
gracias a todas
pasad buen finde

28/09/2012 17:53
Raúl ahora solo,sin ayuda,lo que va a hacer es enamorar a Sara,pero como una parte más de su misión,al menos Sara quería a Miguel,pero aquí el amor sólo es por aparte de ella,y eso cuando se entere,tiene que doler
,ya no sólo es que sea miembro de "La Garduña".....

28/09/2012 17:56
phineas..eso se espera...
porque solo faltaba que tambien se quedara ciega ante esto y no viese nada de nada..................

28/09/2012 18:04
Gracias a todas por la retrasmision
Fezmarta me ha pasado lo mismo que a ti
he puesto la tele antes de leeros
y ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIRO A RAFALIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero estoy tranquila
el marques a repasado el libro gordo del galeno
y SALVADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo mejor los avances
le dice el garduño que no le gusta lo que descubra de el
por que quiere conocerla mejor
y ella que le gustara
como sabemos que si antes de..................
le cuenta o descubre que es un garduño asesino
pues puede que la reeves le ponga alguna pega
pero cuando descubre que es un garduño asesino por el tatu que descubrira despues de...............
entonces la reeves suele ser mas .............como diria yo mas.......comprensiva con sus amantes y sus mentiras..........perdon el DISIMULO de sus amantes
en fin
lo mejor pablo.......... bien por el
pero demasiado bonito para elisa y alejandro...........MALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y cesar bye,bye menuda escabechina
eso si el garduño asesino que ha hecho con martinez o era aranda y los cuerpos sin vida de sus compañeros garduños?????????
el garduño cesar agrede al garduño asesino y le salva la vida
bueno sara lleva tiempo emitiendo señales de aqui estoy ...............hacia el garduño asesino alias raul el fotografo
lo normal es coger lo que te ofrecen no??????
y todo va viento en popa para el garduño asesino que mejor plan que conseguir saber del mapa IP que desde la cama de la reeves
Fezmarta me ha pasado lo mismo que a ti
he puesto la tele antes de leeros
y ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIRO A RAFALIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero estoy tranquila
el marques a repasado el libro gordo del galeno
y SALVADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo mejor los avances
le dice el garduño que no le gusta lo que descubra de el
por que quiere conocerla mejor

y ella que le gustara

como sabemos que si antes de..................
le cuenta o descubre que es un garduño asesino
pues puede que la reeves le ponga alguna pega
pero cuando descubre que es un garduño asesino por el tatu que descubrira despues de...............
entonces la reeves suele ser mas .............como diria yo mas.......comprensiva con sus amantes y sus mentiras..........perdon el DISIMULO de sus amantes
en fin
lo mejor pablo.......... bien por el
pero demasiado bonito para elisa y alejandro...........MALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y cesar bye,bye menuda escabechina
eso si el garduño asesino que ha hecho con martinez o era aranda y los cuerpos sin vida de sus compañeros garduños?????????

el garduño cesar agrede al garduño asesino y le salva la vida

bueno sara lleva tiempo emitiendo señales de aqui estoy ...............hacia el garduño asesino alias raul el fotografo
lo normal es coger lo que te ofrecen no??????
y todo va viento en popa para el garduño asesino que mejor plan que conseguir saber del mapa IP que desde la cama de la reeves

28/09/2012 18:05
No,gustar no nos va a gustar,pero es que tengo unas ganas que vea el tatu,pero vamos lo tiene que tener bien escondido porque no se puede descubrir tan pronto..............
Hasta luego..
Hasta luego..

28/09/2012 18:06
Phineas
el no vio que el capi cogio los planos
yo escribi lo vio todo refieriendome a que vio a los compis muertos y los bandos escapando
creo tambien que sigue detras de Sara porque cree que los planos los tienen ellos todavia
el no esta enamorado por supuesto y ella ...
yo no lo llamaria amor
pero tampoco me gustara verlo
lo siento
hasta luego
el no vio que el capi cogio los planos
yo escribi lo vio todo refieriendome a que vio a los compis muertos y los bandos escapando
creo tambien que sigue detras de Sara porque cree que los planos los tienen ellos todavia
el no esta enamorado por supuesto y ella ...
yo no lo llamaria amor
pero tampoco me gustara verlo
lo siento
hasta luego

28/09/2012 18:08
pues si PHINEAS..donde leches tendra el tatu..???????????....no va siempre este palo con escoba con mangas bajadas??????????,,yo como no lo veo......no..se.....bueno que da igual..que a sara como siempre ..se la va a pegar..por IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
gracias chicas por vuestra estupenda retransmision.................hasta mas tarde.............
gracias chicas por vuestra estupenda retransmision.................hasta mas tarde.............

28/09/2012 18:14
Chicas, no os lo toméis así. Hace mucho tiempo que la serie no es para las saramiguelistas.
Os dejo. Hasta luego.
Os dejo. Hasta luego.

28/09/2012 18:16
SABATA no tiene logica nada en esta serie...tan pronto esta la idiota esta preocupadisima por rafalin..porque esta grave..como pelando la pava con el degenerado.............chica..........es que no es ni medio normal...........

28/09/2012 18:21
FEZ , ja,ja,ja,ja,ja, veo que no puedes con ellos
Gracias por la retransmisión
Gracias por la retransmisión

28/09/2012 19:28
Gracias por aguantar y retransmitir....ale...tralari, tralarí....aumentando la leyenda del Put***on berbenero en lo que han covertido el personaje de Sara Reeves....a tirarse a todo pantalón que se le pone por delante....
Por GILIMEMA...se merece enamorarse de este mentiroso, falso, asesino....y será tan boba de que al enterarse (si es que se entera) le perdooooone....con esa cara de boba que se le pone
Por GILIMEMA...se merece enamorarse de este mentiroso, falso, asesino....y será tan boba de que al enterarse (si es que se entera) le perdooooone....con esa cara de boba que se le pone

30/09/2012 17:04
adolfo te esperamosssss todos/as!!!

01/10/2012 11:08
Buena retrasmision

01/10/2012 11:27
Qué pinta tiene ARUNDA,ayer hizo una mi niña,ya empieza la manzana a estar a punto para la recogida,manzana con la que se fabricará la sidra del año que viene

01/10/2012 16:23
HOLAAAAA chicas que no hay nadie.
estamos en el avance,.
estamos en el avance,.

01/10/2012 16:25
Hola Yulan estoy por aqui pero estoy trabajando y no se si podre entrar....Arunda gracias por la tarta, esta riquisima..

01/10/2012 16:25
Buenas tardes, de momento a Yulán
Arunda, gracias por la tarta, antes , no la podia ver pero , ya en casa , si
Arunda, gracias por la tarta, antes , no la podia ver pero , ya en casa , si

01/10/2012 16:26
GRACIAS ARUNDA que rica tarta de manzana me gusta mucho
PHINEAS hola,tú hija tambien es cocinera de reposteria mi hija tambien y le salen mejor que ami es queyo ni me pongo hacerlo jajjaaja la dejo a ella
PHINEAS hola,tú hija tambien es cocinera de reposteria mi hija tambien y le salen mejor que ami es queyo ni me pongo hacerlo jajjaaja la dejo a ella

01/10/2012 16:26
Hooooola
hoy cpomo la bandolera a la carrer<a
saludos a todas
Resumen
voy a ver quien hay por ahi
hoy cpomo la bandolera a la carrer<a
saludos a todas
Resumen
voy a ver quien hay por ahi