Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/09/2012 17:03
Clara y el Chato en el sótano de Sara
Clara, les va avisar , sobre, lo q. piensa hacer , Ferrer en el monte
Pués, haz lo q. te de la gana, Eusebio y deja en paz a Pablo y a Elisa, esto cansa
Eusebio, amenaza a Pablo y le hace ver q. de su herencia , si ,no hace lo q. él dice de dinero, na de ná
Raul, quiere , encargarse, él solo de la misión y hiere a Raul. Por mi q. se le hubiera cargado
Mi paisa, a la carga con -Hector y este, le explica, lo q.le pasa a Bea pero , mi paisa, quiere mas, incluso , el doble
Clara, les va avisar , sobre, lo q. piensa hacer , Ferrer en el monte
Pués, haz lo q. te de la gana, Eusebio y deja en paz a Pablo y a Elisa, esto cansa
Eusebio, amenaza a Pablo y le hace ver q. de su herencia , si ,no hace lo q. él dice de dinero, na de ná
Raul, quiere , encargarse, él solo de la misión y hiere a Raul. Por mi q. se le hubiera cargado
Mi paisa, a la carga con -Hector y este, le explica, lo q.le pasa a Bea pero , mi paisa, quiere mas, incluso , el doble

28/09/2012 17:03
Jesús en el río y aparece Héctor....que su hermana está loca, que mató Emilia a sangre fría...Héctor le dice que Bea está enferma, que lo hizo siendo Laura....Jesús se sorprende y aprovecha para decirle que si es así, Bea puede matar a más gente del pueblo...Héctor le da el dinero pero Jesús le pide el doble y se va.....

28/09/2012 17:04
Eusebio amenaza a Pablo con desheredarle si concede la nulidad a Elisa.........
Discusión entre Cesar y Raúl,el primero le golpea porque no quiere dejarle ir al intercambio de Rafalín ,considera que es la forma de ganar puntos frente a Bocanegra,y poder ser su mano derecha....
Jesús en el río,llega Hector con el dinero,pero el ex-telegrafista quiere más porque Hector le habla de la doble personalidad de Beatriz,y Jesús dice que es muy peligrosa....
Jairo deja que Pilar vea a Lucero......
Discusión entre Cesar y Raúl,el primero le golpea porque no quiere dejarle ir al intercambio de Rafalín ,considera que es la forma de ganar puntos frente a Bocanegra,y poder ser su mano derecha....
Jesús en el río,llega Hector con el dinero,pero el ex-telegrafista quiere más porque Hector le habla de la doble personalidad de Beatriz,y Jesús dice que es muy peligrosa....
Jairo deja que Pilar vea a Lucero......

28/09/2012 17:05
Cesar y el feo discuten Cesar quiere volver a la garduña
el feo que no ,,Cesar le apunta con una pistola y le da un culatazo
Jesusito por el rio aparece Hector,,,le abronca que fuera al colmado
discuten y le cuenta la enfermedad de Bea
le da el dinero pero el le dice que no es bastante
no tiene cara ,,,pide el doble por guardar su secreto
Lucero en el calabozo llega Pilar ,,,Jairo la dejo entrar
quiere que le abra la celda ,,,Jairo cede y entra y se abrazan
Pablo llega Elisa lo espera ,,,,le cuenta a Elisa que su padre ha amenazado con deseredarlo
pero que va a cumplir con su palabra
anuncios
el feo que no ,,Cesar le apunta con una pistola y le da un culatazo
Jesusito por el rio aparece Hector,,,le abronca que fuera al colmado
discuten y le cuenta la enfermedad de Bea
le da el dinero pero el le dice que no es bastante
no tiene cara ,,,pide el doble por guardar su secreto
Lucero en el calabozo llega Pilar ,,,Jairo la dejo entrar
quiere que le abra la celda ,,,Jairo cede y entra y se abrazan
Pablo llega Elisa lo espera ,,,,le cuenta a Elisa que su padre ha amenazado con deseredarlo
pero que va a cumplir con su palabra
anuncios

28/09/2012 17:06
Lucero en el calabozo y llega Pilar, la ha dejado entrar porque no está Ferrer, pero Pilar quiere entrar en la celda...necesita abrazarlo igual es la última vez....Jairo al final le abre la puerta...se abrazan...
Elisa en la cocina y llega Pablo, le cuenta a Pablo que discutió con Eusebio, no acepta que le de la nulidad...Pablo le dice que lo ha hablado con él...no ha cambiado de opinión, quiere que su hijo sea su heredero...Elisa dice que no tienen por qué tenerle miedo...Pablo le cuenta la amenaza que le ha soltado su padre...Elisa le dice que conociéndolo no dudará en hacerlo, que ha sido tonta pensando que esa pesadilla iba a terminar...Pablo le dice que terminará que no va a cambiar de idea...
Anuncios
Elisa en la cocina y llega Pablo, le cuenta a Pablo que discutió con Eusebio, no acepta que le de la nulidad...Pablo le dice que lo ha hablado con él...no ha cambiado de opinión, quiere que su hijo sea su heredero...Elisa dice que no tienen por qué tenerle miedo...Pablo le cuenta la amenaza que le ha soltado su padre...Elisa le dice que conociéndolo no dudará en hacerlo, que ha sido tonta pensando que esa pesadilla iba a terminar...Pablo le dice que terminará que no va a cambiar de idea...
Anuncios

Pilar le pide al soso que le abra la celda para abrazar a Lucero...lo hace.
Pablo le cuenta a Elisa lo que le ha dicho Papuchi....por lo menos, es sincero. Elisa le dice que Alejandro tenía razón, que no sería tan fácil pero Pablo le dice que lo logrará.
Pablo le cuenta a Elisa lo que le ha dicho Papuchi....por lo menos, es sincero. Elisa le dice que Alejandro tenía razón, que no sería tan fácil pero Pablo le dice que lo logrará.

Otra escena , barrotes
No , no , Jairo le hace el favor a Pilar y le abre los barrotes , entonces , la cosa puede cambiar para Lucero y Pilar
Pablo le cuenta, a Elisa, la amenaza de su padre de dejarle a dos velas , si continua con la nulidad
No , no , Jairo le hace el favor a Pilar y le abre los barrotes , entonces , la cosa puede cambiar para Lucero y Pilar
Pablo le cuenta, a Elisa, la amenaza de su padre de dejarle a dos velas , si continua con la nulidad

28/09/2012 17:09
Hola YULAN, ahí voy no muy católica, pero parece que algo mejor que ayer...
Hola PHINEAS, hoy no se sabía por donde empezar a meter mano, jajajajjja, estas chicas nos cuidan muy bien...
Hola PHINEAS, hoy no se sabía por donde empezar a meter mano, jajajajjja, estas chicas nos cuidan muy bien...

28/09/2012 17:10
toma como le a metido el garduño cesar al fotomaton garduño esta muy muy cabreado,
cuando se despierte el fotogarduño se la carga aunque pero de l oqu ele hicieron ya morira el garduño cesar,sino se lo cargara personalemte el garduño tofomaton ,el telegrafista es un cerdo despreciable encima ya sabe de la misa entera sobre Beatriz,pues ahora quiere más dinero porque dice que es peligrosa y si lo es la verdad que podria estar más personas en peligro en el pueblo pero eso no le excusa para ser un malnacido y exigirle más dinero a hector pobre hombre,
que bueno es el recluta no Pilar deja ver a lucero,pero solo eso porque por hacer algo no hace nada,
como se puede ser tan miserable el viejales garmendia osea con tal de salirse con la suya,lo que sea amenazar a Pablo con desheredarle que poca verguenza pero parece que Pablo no se a dejado intimidar que sigue adelante con su decision de la nulidad,ala que se quede con todo sofia y arruine al viejo estoy deseado verlo.
Hola PHINEAS
cuando se despierte el fotogarduño se la carga aunque pero de l oqu ele hicieron ya morira el garduño cesar,sino se lo cargara personalemte el garduño tofomaton ,el telegrafista es un cerdo despreciable encima ya sabe de la misa entera sobre Beatriz,pues ahora quiere más dinero porque dice que es peligrosa y si lo es la verdad que podria estar más personas en peligro en el pueblo pero eso no le excusa para ser un malnacido y exigirle más dinero a hector pobre hombre,
que bueno es el recluta no Pilar deja ver a lucero,pero solo eso porque por hacer algo no hace nada,
como se puede ser tan miserable el viejales garmendia osea con tal de salirse con la suya,lo que sea amenazar a Pablo con desheredarle que poca verguenza pero parece que Pablo no se a dejado intimidar que sigue adelante con su decision de la nulidad,ala que se quede con todo sofia y arruine al viejo estoy deseado verlo.
Hola PHINEAS

28/09/2012 17:11
hola PHINEAS...............tambien por ahi esta lloviendo.???????????......para mañana aparece toda españa......con aguas..y mas aguas................

28/09/2012 17:15
me alegro Delirando que estes mejor que ayer igualmente no dejes de ir esta noche al medico,todavia puedes sentirte mejor.
Fez,que pasa no te manifiestas,tan atenta estas leyendo este rollazo de cuidao m,enudo culebron de los malos en lo que se a convetido esta serie
Fez,que pasa no te manifiestas,tan atenta estas leyendo este rollazo de cuidao m,enudo culebron de los malos en lo que se a convetido esta serie

28/09/2012 17:16
No FEZ,por aquí tenemos buen día,ahora mismo está nublado,pero sin lluvia,se espera para mañana........

28/09/2012 17:17
jajajja.YULAN..........os voy leyendo..si...............interesante interesante como que no.............jjajajaj.ahora viene la escena del salvamento de rafalin..no????????????..veremos como la hacen..................

28/09/2012 17:18
PHINEAS....por aqui debio llover esta noche..pero nada..mojar el suelo..y tampoco ha llovido durante el dia..pero esta muy nublado y cubierto............

28/09/2012 17:18
Hola Mafe
Hola Yulan
Hola Phineas
Sabata ,,,el chato se lo dijo ayer a Clara que se iban a las bodegas de Sara
pero como sabe la entrada secreta????
tu quieres que rafalin se supone que el tonto del pueblo conozca la voz de uno con el
que ha hablado una vez
y la de Sara de Bandolera ??? nadie la reconocio
Hola Yulan
Hola Phineas
Sabata ,,,el chato se lo dijo ayer a Clara que se iban a las bodegas de Sara
pero como sabe la entrada secreta????
tu quieres que rafalin se supone que el tonto del pueblo conozca la voz de uno con el
que ha hablado una vez
y la de Sara de Bandolera ??? nadie la reconocio

28/09/2012 17:19
YULAN--el miércoles por fin....
Lucero y Pilar en la celda,retrasaron su traslado a Sevilla,y ella tiene la esperanza de encontrar pruebas a su favor.....
Lucero y Pilar en la celda,retrasaron su traslado a Sevilla,y ella tiene la esperanza de encontrar pruebas a su favor.....

28/09/2012 17:22
Lucero con su piel de porcelana china...ella quiere demostrar que es inocente...pero Lucero ya se ha resignado a su suerte...Pilar no va a consentir que lo maten daría su vida por él...Lucero se conforma con saber que lo perdonó, que ha creído que es inocente y que lo ha querido hasta el final...lo amará más allá de la muerte..él quiere que le prometa que buscará a alguien que la quiera y la haga feliz...ella llora no se va a rendir...el pensaba allí encerrado que lo que más le duele de morir joven no es no haber triunfado en el mundo de los toros sino no casarse con su carita de porcelana...se ha convertido en el sueño de su vida y se besan...qué bonito!!!!!!!!!!!!
Pablo le da los papeles a Elisa...ella se preocupa por su herencia...Pablo quiere ser fiel a si mismo y que ninguna fortuna ni apellido le marque su destino...renuncia a su herencia...Elisa se preocupa por él..pero Pablo le dice que no se preocupe más por él que ya le han hecho bastante daño...Elisa lo abraza y le dice que es un buen hombre y firma el papel...qué raro coge Elisa el boli
Césara ha dejado encerrado a Raúl, pero llega otro garduño y lo libera, vaya hombre qué oportuno..
Pablo le da los papeles a Elisa...ella se preocupa por su herencia...Pablo quiere ser fiel a si mismo y que ninguna fortuna ni apellido le marque su destino...renuncia a su herencia...Elisa se preocupa por él..pero Pablo le dice que no se preocupe más por él que ya le han hecho bastante daño...Elisa lo abraza y le dice que es un buen hombre y firma el papel...qué raro coge Elisa el boli
Césara ha dejado encerrado a Raúl, pero llega otro garduño y lo libera, vaya hombre qué oportuno..

28/09/2012 17:23
Pilar llorando por Lucero....Lucero le dice que si lo matan, que le prometa que se buscará a otra persona para ser feliz....qué pena de Lucero!!! Yo no creo que muera
Pablo le da los papeles de la nulidad a Elisa, le dice que su padre piensa que con lo de Sofía a él le importa su patrimonio pero que él no es igual que él...Elisa le dice que lo piense, que lo repudiará...pero Pablo le dice que no le importa y que firme los papeles, ella lo abraza.....Muy bien Pablo!!!
Rául en el zulo, pero OPORTUNAMENTE llega un garduño y lo libera y corre veloz a salvar a la Reeves....

Pablo le da los papeles de la nulidad a Elisa, le dice que su padre piensa que con lo de Sofía a él le importa su patrimonio pero que él no es igual que él...Elisa le dice que lo piense, que lo repudiará...pero Pablo le dice que no le importa y que firme los papeles, ella lo abraza.....Muy bien Pablo!!!

Rául en el zulo, pero OPORTUNAMENTE llega un garduño y lo libera y corre veloz a salvar a la Reeves....

28/09/2012 17:23
Lucero dice que va a ser recordado por un asesinato que no cometio
y no por torero
Pilar llora y le dice .......que pena estos dos
Pablo se esta portando lew da la nulidad a Elñisa y el aval
aunque su padre le desherede
le dice que firme y Elisa lo hace
el feo se despierta
y nos van a dejar con la escenita del salvamen to hasta el lunes .....vereis
un compi le libera y sale corriendo
en la sierra Rafalin con los ojos vendados y Cesar esperan a los bandos
y no por torero
Pilar llora y le dice .......que pena estos dos
Pablo se esta portando lew da la nulidad a Elñisa y el aval
aunque su padre le desherede
le dice que firme y Elisa lo hace
el feo se despierta
y nos van a dejar con la escenita del salvamen to hasta el lunes .....vereis
un compi le libera y sale corriendo
en la sierra Rafalin con los ojos vendados y Cesar esperan a los bandos

28/09/2012 17:24
Ala !!!!!! ya tenemos a Antoñete diciendo a Pilar que si él falta busque alguien que la quiera...
Pablo entrega a Elisa el aval para que se pueda ir,donde se notifica que tienen pedida la nulidad,a Pablo no le importa perder su herencia.....................bien Pablo...
Raúl atado en la misma habitación que tuvieron a Rafalín.llega un miembro de la Garduña y lo libera..
En el campo esperando para el intercambio,Rafalín quiere que le desaten un poco las ataduras porque le duelen las manos.....
Pablo entrega a Elisa el aval para que se pueda ir,donde se notifica que tienen pedida la nulidad,a Pablo no le importa perder su herencia.....................bien Pablo...
Raúl atado en la misma habitación que tuvieron a Rafalín.llega un miembro de la Garduña y lo libera..
En el campo esperando para el intercambio,Rafalín quiere que le desaten un poco las ataduras porque le duelen las manos.....