Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/09/2012 16:45
Discordias, entre , todos los habitantes del cortijo, incluida Sofi y Elisa porq. el ganado , no deja de mugir
Y este, cuando , se va a redimir de una vez, bueno , todos!!!!!!!!!!!! Ya cansan
Ni yo tampoco Marqués, hace tiempo q. la Sara q. conocíamos , ya no la vemos
Sara pone ante pone a Miguelín para escudar , su miedo, no digo q. no, sea , así pero me acuerdo de las palabras de SAra cuando , le decia a Miguel q. iba a hacer , ella sin él
Amparín en el cuartel
En el colmado , llega Jesús, mi paisa
Y este, cuando , se va a redimir de una vez, bueno , todos!!!!!!!!!!!! Ya cansan
Ni yo tampoco Marqués, hace tiempo q. la Sara q. conocíamos , ya no la vemos
Sara pone ante pone a Miguelín para escudar , su miedo, no digo q. no, sea , así pero me acuerdo de las palabras de SAra cuando , le decia a Miguel q. iba a hacer , ella sin él
Amparín en el cuartel
En el colmado , llega Jesús, mi paisa

28/09/2012 16:46
Hola chicas,uyyy esta tarde no se por donde empezar,de momento un café.....
Sara tiene miedo a que le suceda algo,bien Sara empezamos a pensar...
Jairo preocupado por Lucero y Pilar,no se perdonaría que condenaran a Lucero siendo inocente...
Amparo llega al cuartel y habla del pueblo y los bandoleros,y lo peligroso que es Arazana a pesar de lo bonito que es,preocupada por su marido....
Jesús llega al colmado....
Sara tiene miedo a que le suceda algo,bien Sara empezamos a pensar...
Jairo preocupado por Lucero y Pilar,no se perdonaría que condenaran a Lucero siendo inocente...
Amparo llega al cuartel y habla del pueblo y los bandoleros,y lo peligroso que es Arazana a pesar de lo bonito que es,preocupada por su marido....
Jesús llega al colmado....

28/09/2012 16:47
Morales y el soso que quieren ayudar a Lucero. Llega Amparito, que la sierra es peligrosa por los bandoleros....aparece Ferrer, que hoy irán de batida por la sierra.....
Héctor y Bea en el colmado. Aparece Jesús con su caña e pescar..Bea quiere echarlo...Jesús hace el papel de irónico....que en el río es un sitio maravilloso para un chico como él....Héctor se queda callado e impotente....
Héctor y Bea en el colmado. Aparece Jesús con su caña e pescar..Bea quiere echarlo...Jesús hace el papel de irónico....que en el río es un sitio maravilloso para un chico como él....Héctor se queda callado e impotente....

28/09/2012 16:48
Jairo y Morales no saben qué hacer por Lucero...Jairo sufre por él y por Pilar, le corroe pensar que puedan mandar al garrote a un inocente...
Llega Amparo buscando a Ferrer como no está Morales habla con ella, qué le gusta del pueblo, la parroquia, las casitas, la alameda...Morales no es arazanense de pura cepa pero la Paca sí...y están encantados...para Amparo Arazana es muy peligrosa...Jairo le dice que él y Morales no le tienen miedo a los bandos....a ella se le encoge todo cuando Ferrer va a una batida, pues ese mismo día irán
Héctor y Beatriz en el colmado.... el telefono!!!!!!!!!!!!!!
Ufff no me he enterado de nada...héctor no pierde el tiempo con gente como Jesús solo es un pobre diablo que hace daño a la gente...Beatriz cree que ha insinuado algo...Héctor que no...
Amparo pidiendo que tenga cuidado a Ferrer, irá acompañado de sus mejores hombres Martínez y Aranda...jairo se enfada, habían llegado a un acuerdo y tiene muchas ganas de atraparlos...Ferrer cree que está todo muy reciente yle ciega la rabia y el rencor...Morales no va porque le toca guardia y no se habla más.
Llega Amparo buscando a Ferrer como no está Morales habla con ella, qué le gusta del pueblo, la parroquia, las casitas, la alameda...Morales no es arazanense de pura cepa pero la Paca sí...y están encantados...para Amparo Arazana es muy peligrosa...Jairo le dice que él y Morales no le tienen miedo a los bandos....a ella se le encoge todo cuando Ferrer va a una batida, pues ese mismo día irán
Héctor y Beatriz en el colmado.... el telefono!!!!!!!!!!!!!!
Ufff no me he enterado de nada...héctor no pierde el tiempo con gente como Jesús solo es un pobre diablo que hace daño a la gente...Beatriz cree que ha insinuado algo...Héctor que no...
Amparo pidiendo que tenga cuidado a Ferrer, irá acompañado de sus mejores hombres Martínez y Aranda...jairo se enfada, habían llegado a un acuerdo y tiene muchas ganas de atraparlos...Ferrer cree que está todo muy reciente yle ciega la rabia y el rencor...Morales no va porque le toca guardia y no se habla más.

28/09/2012 16:48
Morales y jairo hablan de Lucero llega Amparo preguntando por su marido
Morales pregunta que le parece el pueblo
ella dice que bonito pero peligroso
y se asusta de los bandoleros
Hector muy nervioso llega Jesus ello le dicen que no es bienvenido
Jesus sigue amenazando entre lineas
lo echan y el dice que se va al rio y cuenta lo que ve cuando esta en el
Bea encuentra raro la actitud de Hector con Jesus
El capi dice que van a salir a una batida con Martinez y Aranda
Jairo se ofende ,,Morales quiere ir pero el capi que no
Morales pregunta que le parece el pueblo
ella dice que bonito pero peligroso
y se asusta de los bandoleros
Hector muy nervioso llega Jesus ello le dicen que no es bienvenido
Jesus sigue amenazando entre lineas
lo echan y el dice que se va al rio y cuenta lo que ve cuando esta en el
Bea encuentra raro la actitud de Hector con Jesus
El capi dice que van a salir a una batida con Martinez y Aranda
Jairo se ofende ,,Morales quiere ir pero el capi que no

28/09/2012 16:49
Jesús a su pesca, ya sabeis , lo q. significa
Bea, se extraña de la reacción de su hermano ante la actitud de mi paisa
Amparín , un poco cacatua , no? Pero , ya veremos por donde , nos sale , la cacatua
Bea, se extraña de la reacción de su hermano ante la actitud de mi paisa
Amparín , un poco cacatua , no? Pero , ya veremos por donde , nos sale , la cacatua

28/09/2012 16:50
Que buena persona el capi,si no dice que se lleva de batida a sus mejores hombres:Martinez y Aranda,vaya caras que les quedaron a Morales y a Jairo...
En la cueva se preparan para el intercambio.....
En la cueva se preparan para el intercambio.....

28/09/2012 16:52
Ferrer les dice a Morales y el soso que la batida la harán Martínez y Aranda...el soso se revela, que sabe las ganas que tiene de cazar a los bandoleros...Ferrer le dice que mantenga las formas delante de su esposa y le grita que así lo harán...Amparo lo mira como un corderito....
El Chato con el duque en las bodegas. Piensan en Rafalín y el Cahto le dice al Duque que lo echará de menos cuando se vaya,....se abrazan...qué mal suena ésto...
Morales y J en la posada. J le dice que menudo desprecio les ha hecho el capitán...Morales lo agradece, a él no le gustan las misiones que entrañen riesgo
....Clara se entera de la batida que van a hacer y se va de la posada....
El Chato con el duque en las bodegas. Piensan en Rafalín y el Cahto le dice al Duque que lo echará de menos cuando se vaya,....se abrazan...qué mal suena ésto...
Morales y J en la posada. J le dice que menudo desprecio les ha hecho el capitán...Morales lo agradece, a él no le gustan las misiones que entrañen riesgo

28/09/2012 16:52
imposible que Elisa pueda con el viejo garmendia esper oque no se salga con la suya tiene que demostrar siempre quien manda lo cabrito que es cuando se muere de una vez?
el recluta no le tiene miedo a los bandoleros la esposa del capitan si teme por su marido pues teme mal porque su marido es peor que los bandoleros,el recluta de listo como siempre
el telegrafista es un miserable pelmazo,porque no le paga si se va con viento fresco que maldito miserable,Beatriz le exraña que no le parta la cara el hermano
vaya chasco sus mejores hombres Martinez y Aranda,el recluta se lo recrimina delante de su esposa que va a pensar ella vaya cara que a puesto solo iorlo gritar imaginate si sabe todo lo demas
el chato tiene una rabia contenida que ojala se los cargra a todos y la graduña a tomar por saco de una vez.
porque no escucha Alejandro al chato que parece ser que es el eque tiene dos dedos de frente
conversacion morales y recluta Morales lo msmo que le decia al teniente lo mismito que no es hombre de accion de peligros pero tiene su orgullo,ala en la posada bebiendo no tienen nada mejor que hacer y lucero en los calabozos nadie se acuerda de él que lastima
el recluta no le tiene miedo a los bandoleros la esposa del capitan si teme por su marido pues teme mal porque su marido es peor que los bandoleros,el recluta de listo como siempre
el telegrafista es un miserable pelmazo,porque no le paga si se va con viento fresco que maldito miserable,Beatriz le exraña que no le parta la cara el hermano
vaya chasco sus mejores hombres Martinez y Aranda,el recluta se lo recrimina delante de su esposa que va a pensar ella vaya cara que a puesto solo iorlo gritar imaginate si sabe todo lo demas
el chato tiene una rabia contenida que ojala se los cargra a todos y la graduña a tomar por saco de una vez.
porque no escucha Alejandro al chato que parece ser que es el eque tiene dos dedos de frente
conversacion morales y recluta Morales lo msmo que le decia al teniente lo mismito que no es hombre de accion de peligros pero tiene su orgullo,ala en la posada bebiendo no tienen nada mejor que hacer y lucero en los calabozos nadie se acuerda de él que lastima

28/09/2012 16:54
el chato y alajandro hablando del intercambio, el chato le dice que no tiene por qué ir, que piense en Elisa y en su hijo que será de ellos si le pasa algo...pero Alejandro quiere participar, Rafalín es como su hermano...el chato le dice que lo va a echar mucho de menso....
Morales y Jairo hablando de la decisión de Ferrer...no están contentos con que los dejen fuera de la batida...Morales no cree que Ferrer encuentre a los bandoleros...quieren otra jarra de vino y le cuenta a Clara que el capitán está buscando a los bandoleros...a Jairo le encantaría estar allí para acabar él con los bandoleros...Clara ha puesto una cara...morales se ha dado cuenta yle dice a jairo que tenga cuidado que se ha asustado...Clara se marcha...
Raúl llega, César le dice que Rafalín no ha dicho nada...que no subestime a los bandoleros no saben si tienen los planos...César quiere matarlos a todos...así les demostrará que es digno de la garduña...Raúl no quiere muerte, el trabajo será limpio, llamaría demasiado la atención...tiene la cara descubierta y César lo llama por su nombre...lo reconocerá por la voz Rafalín????? se llevan a Rafalin que pregunta donde lo llevan y Raúl y César discuten, lo quiere dejar fuera de lamisión...
Morales y Jairo hablando de la decisión de Ferrer...no están contentos con que los dejen fuera de la batida...Morales no cree que Ferrer encuentre a los bandoleros...quieren otra jarra de vino y le cuenta a Clara que el capitán está buscando a los bandoleros...a Jairo le encantaría estar allí para acabar él con los bandoleros...Clara ha puesto una cara...morales se ha dado cuenta yle dice a jairo que tenga cuidado que se ha asustado...Clara se marcha...
Raúl llega, César le dice que Rafalín no ha dicho nada...que no subestime a los bandoleros no saben si tienen los planos...César quiere matarlos a todos...así les demostrará que es digno de la garduña...Raúl no quiere muerte, el trabajo será limpio, llamaría demasiado la atención...tiene la cara descubierta y César lo llama por su nombre...lo reconocerá por la voz Rafalín????? se llevan a Rafalin que pregunta donde lo llevan y Raúl y César discuten, lo quiere dejar fuera de lamisión...

28/09/2012 16:54
El chato muy nervioso por el rescate de Rafalin
Alex dice que va porque quiere mucho a Rafalin
Morales comenta con Jairo que no los deje el capi participar en la batida
cuentan a Clara lo de la batida
ella se va y deja a Ramona al cuidado de la posada
Cesar con Rafalin y llega el feo ,,mas feo todavia
el quiere matar a l.os bandoleros ,,,pero el feo que no que no
quiere sangre
y que esta fuera de la Garduña
Cesar se enfada y dice que ell no ira a la mision
Alex dice que va porque quiere mucho a Rafalin
Morales comenta con Jairo que no los deje el capi participar en la batida
cuentan a Clara lo de la batida
ella se va y deja a Ramona al cuidado de la posada
Cesar con Rafalin y llega el feo ,,mas feo todavia
el quiere matar a l.os bandoleros ,,,pero el feo que no que no
quiere sangre
y que esta fuera de la Garduña
Cesar se enfada y dice que ell no ira a la mision

28/09/2012 16:55
César y los Garduños de reunión con Rafalín en el suelo. César quiere que Raúl cuente con él, pero Raúl pide que se lleven a Rafalín y le dice que no quiere que esté en el intercambio.....¿Rafalín habrá reconocido su voz, no????????...Yo misma me contesto...NO...

28/09/2012 16:56
Otros dos q. se abrazan , el Chato y el Marqués
Morales y Jairo, XD!!!!!!!!!! El tiempo q. llevamos con Jairito!!!!!!!!!
Razón , tenia, Marta cuando decia q. s iban a estirar, esto tanto podrian , haber alargado el papel del teniente y Flor XD!!!!!!!!!!
Cesara quiere entrar , otra vez en la pandila pero Cesar dice q. lo q. ha hecho , no es suficiente y q. él , se encargará del tema personalmente
Lección de padre a hijo , sobre como hacer fortuna y hacerse un sitio entre los nuevos ricos

Morales y Jairo, XD!!!!!!!!!! El tiempo q. llevamos con Jairito!!!!!!!!!
Razón , tenia, Marta cuando decia q. s iban a estirar, esto tanto podrian , haber alargado el papel del teniente y Flor XD!!!!!!!!!!
Cesara quiere entrar , otra vez en la pandila pero Cesar dice q. lo q. ha hecho , no es suficiente y q. él , se encargará del tema personalmente
Lección de padre a hijo , sobre como hacer fortuna y hacerse un sitio entre los nuevos ricos

28/09/2012 16:57
Se encontrará el capitán con los del intercambio ?????
Jairo y Morales en la posada comentan lo de la batida,Clara les oye,y sale disparada...me imagino que a informar....
En la casa de la Garduña también se preparan,Raúl no quiere muertos,Rafalín atado y con los ojos vendados se lo llevan,Raúl le dice a Cesar que él personalm.se ocupará de la misión....
En la alcaldía Eusebio le cuenta a Pablo como fue su infancia,no tenían nada,pero como era muy listo se compró unas reses que fueron el origen de su imperio..........
Clara llega a al sótano les informa de la batida del capitán.............
Jairo y Morales en la posada comentan lo de la batida,Clara les oye,y sale disparada...me imagino que a informar....
En la casa de la Garduña también se preparan,Raúl no quiere muertos,Rafalín atado y con los ojos vendados se lo llevan,Raúl le dice a Cesar que él personalm.se ocupará de la misión....
En la alcaldía Eusebio le cuenta a Pablo como fue su infancia,no tenían nada,pero como era muy listo se compró unas reses que fueron el origen de su imperio..........
Clara llega a al sótano les informa de la batida del capitán.............

28/09/2012 16:57
Pablo llega a hablar con Eusebio....le habla de su apellido, le pregunta si sabe lo que es crecer sin un par dezapatos, él los tuvo a los 15 años...le cuenta que le gustaba más la ganadería que la diversión....yle vuelve a contar que tuvo la mejor ganadería de toda Salamanca y se convirtió en don Eusebio Garmdia...ya sabe Pablo que su historia no tiene nada que ver con la suya...no está de acuerdo con los medios que utiliza para obtener sus fines...Eusebio le dice que gracias a esos medios él disfruta de una vida acomodada...se ha dado cuenta de que coinciden los dos en algo..
Clara llega a las bodegas para hablar con el chato o con Alejandro...le cuentan el secuestro de Rafalín...y ella les cuenta que Ferrer está organizando una búsqueda, es peligroso ir al monte...el chato le dice que luego hablará con ella...Alejandro hace amago de irse, pero elchato le dice que no, que lo primero es su compañero...Alejandro le pregunta si aún piensa que Clara quiere al hombre del río y no a él
Clara llega a las bodegas para hablar con el chato o con Alejandro...le cuentan el secuestro de Rafalín...y ella les cuenta que Ferrer está organizando una búsqueda, es peligroso ir al monte...el chato le dice que luego hablará con ella...Alejandro hace amago de irse, pero elchato le dice que no, que lo primero es su compañero...Alejandro le pregunta si aún piensa que Clara quiere al hombre del río y no a él

28/09/2012 16:59
Papuchi le cuenta su triste historia de pobre a su hijo
que se la sabe de memoria
esta peloteando ...malo malo
Clara llega a la bodega y se entera del secuestro de Rafalin
les cuenta lo que esta haciendo el capitan
el chato le dice que se vaya
como sabe Clara la entrada secreta a la bodega?????
papuchi y su hijo bla bla bla boda y dinero
Pablo dice que no se meta en su vida y el no se metera en su boda
que se olvide de la nulidad o le repudiarar como hijo
no vera un duro
que se la sabe de memoria
esta peloteando ...malo malo
Clara llega a la bodega y se entera del secuestro de Rafalin
les cuenta lo que esta haciendo el capitan
el chato le dice que se vaya
como sabe Clara la entrada secreta a la bodega?????
papuchi y su hijo bla bla bla boda y dinero
Pablo dice que no se meta en su vida y el no se metera en su boda
que se olvide de la nulidad o le repudiarar como hijo
no vera un duro

28/09/2012 16:59
toma el garduño cesar va al grano,que ojos de loco que tiene como el otro vaya conjunto de energumenos,me esta dando una pena y lastima ver a rafalin
vaya el viejo garmendia explicando su infancia a Pablo,y a todo esto a donde queire llegar?
eso mismo quiero decir yo a donde quiere llegar? jajajaajajajj
asi y en que coinciden como no sea en la sagre.
claro metiendo la nariz en el sotano ya se a enterado de lo que pasa.
cuantos rodeos hasta que dice lo que tiene que decirle el viejales a Pablo,ala todo para la enfermera muy bien,
bien intercambio per oeste no afloja,quiere todo quiere casarse con sog¡fia y quiere seguir controlando a su hijo y a Elisa que cerdo lo que le a dicho
vaya el viejo garmendia explicando su infancia a Pablo,y a todo esto a donde queire llegar?
eso mismo quiero decir yo a donde quiere llegar? jajajaajajajj
asi y en que coinciden como no sea en la sagre.
claro metiendo la nariz en el sotano ya se a enterado de lo que pasa.
cuantos rodeos hasta que dice lo que tiene que decirle el viejales a Pablo,ala todo para la enfermera muy bien,
bien intercambio per oeste no afloja,quiere todo quiere casarse con sog¡fia y quiere seguir controlando a su hijo y a Elisa que cerdo lo que le a dicho

28/09/2012 17:01
Le dice que valora su patrimonio por eso hizo firmar a Sofía las capitulaciones, pero él piensa hacer con su vida lo que le plazca, se casará con Sofia y disfrutará de sus bienes...Pablo le pide que se case, sea feliz y que no se inmiscuirá en su vida, si el no lo hace en la suya y en la de Elisa...el quiere un nieto que sea un Garmendia...Pablo le dice que ese hijo es de Elisa y no de ellos...pues si le da la nulidad a Elisa lo repudiará como hijo...no verá ni un real de su fortuna..entiende lo que le conviene...Pablo se ha quedado mudo, pobrecillo..
César discutiendo con Raúl, gracias a él pueden obtener los planos y acabar con los bandoleros, así podrá volver a la misión...pero Raúl no lo ve igual....raúl lo hizo lo que es y ahora César se lo paga saltándose su jerarquía....qué suenan cencerros de cabras?????
César no puede estar en la misión, lo hace él, porque no falla y está decepcionado con César sus errores como discípulos son sus errores como maestro...César saca la pistola y le da un culatazo en la cabeza...
César discutiendo con Raúl, gracias a él pueden obtener los planos y acabar con los bandoleros, así podrá volver a la misión...pero Raúl no lo ve igual....raúl lo hizo lo que es y ahora César se lo paga saltándose su jerarquía....qué suenan cencerros de cabras?????
César no puede estar en la misión, lo hace él, porque no falla y está decepcionado con César sus errores como discípulos son sus errores como maestro...César saca la pistola y le da un culatazo en la cabeza...

28/09/2012 17:01
Pablo y Papuchi en la alcaldía. Le cuenta lo que tuvo cuando era pequeño y todo lo que ha conseguido gracias a su trabajo....Pablo le dice que no comparte sus métodos...Papuchi le dice que gracias a ellos, ha vivido como ha querido y que él ocupe la alcaldía.
Papuchi le dice que siempre pensó que eran muy diferentes pero que lo que ha hecho con Sofía le ha demostrado que tienen algo en común...Pablo le dice que él se case con Sofía y deje que Elisa tenga la nulidad....Papuchi quiere un heredero y si le da la nulidad a Elisa lo repudiará......vaya tela!!!
Clara avisa al duque y al Chato de la batida de la GC....¿cómo sabe ella que están en las bodegas de Sara????
César le grita a Raúl, quiere ir al intercambio....Raúl le dice que ya lo ayudó en el pasado, que no puede permitirse un fallo y que lo ha decepcionado...cuando va a irse, César saca la pistola y golpea a Raúl, le dice que no se adjudicará sus méritos y que él será la mano derecha de Bocanegra...
Papuchi le dice que siempre pensó que eran muy diferentes pero que lo que ha hecho con Sofía le ha demostrado que tienen algo en común...Pablo le dice que él se case con Sofía y deje que Elisa tenga la nulidad....Papuchi quiere un heredero y si le da la nulidad a Elisa lo repudiará......vaya tela!!!
Clara avisa al duque y al Chato de la batida de la GC....¿cómo sabe ella que están en las bodegas de Sara????
César le grita a Raúl, quiere ir al intercambio....Raúl le dice que ya lo ayudó en el pasado, que no puede permitirse un fallo y que lo ha decepcionado...cuando va a irse, César saca la pistola y golpea a Raúl, le dice que no se adjudicará sus méritos y que él será la mano derecha de Bocanegra...

28/09/2012 17:03
Jesús en el río y llega Héctor....lo llama sabandija, que disfruta con el dolor de los demás, no quiere que llame asesina a su hermana...Jesús le dice que su hermana está loca y es un peligro, ahora comprende que se comportara como una loba en celo con él...Héctor le cuenta lo de la doble personalidad de Héctor...Jesús se queda pillado...no es inocente, eso lo piensa él porque es su hermano...Héctor le da el dinero, pero ahora Jesús quiere más...Beatriz es muy peligrosa y siente una vocecita que le dice que la denuncie, pero que se le callará si le paga el doble....Héctor no tiene tanto dinero..entonces la cárcel o el patíbulo para Beatriz....pobre Héctor