Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/09/2012 16:29
hola SABATA...........
ARUNDA..Espero que no haya sido demasiado lo del destrozo de vuestra casa por el agua.........o no llueve nada o cae toda la del mundial..que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARUNDA..Espero que no haya sido demasiado lo del destrozo de vuestra casa por el agua.........o no llueve nada o cae toda la del mundial..que barbaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!

28/09/2012 16:29
uffff hoy vamos con bulla, el resumen así a saco sin Satur con su anuncio ni nada...
La peliculera de Sofía haciendo muy bien el paripé....
La peliculera de Sofía haciendo muy bien el paripé....

28/09/2012 16:30
Hola Sabata
si lo que estamos es ansiosas por ver el capi
que va a ser si no???jajaj
Hola FEZ
se nos fue el calor de momento,,,a partir del domingo
las temperaturas otra vez arriba
Resumen
si lo que estamos es ansiosas por ver el capi
que va a ser si no???jajaj
Hola FEZ
se nos fue el calor de momento,,,a partir del domingo
las temperaturas otra vez arriba
Resumen

28/09/2012 16:32
Yo a Amparo la veo tan puritana......
Hola FEZ, LARIH, DELIRANDO!!!
Hola FEZ, LARIH, DELIRANDO!!!

28/09/2012 16:33
Hola FEZMARTA, aquí voy regular...no he ido al centro de salud, tengo cita para el lunes, están para una bulla esta gente...
LARIH, a partir del domingo se nos va lo bueno otra vez a subir las temperaturas....
LARIH, a partir del domingo se nos va lo bueno otra vez a subir las temperaturas....

Delirando
creo que igual te pregunto
¿Que no te duele?
como le pregunto sara a Miguel te acuerdas ???
cuando la paliza de Olmedo
no sigo me lo imagino y me mosqueo
creo que igual te pregunto
¿Que no te duele?
como le pregunto sara a Miguel te acuerdas ???
cuando la paliza de Olmedo
no sigo me lo imagino y me mosqueo

Buenas tardes a todas y si mmuy buenas hoy
Arunda, ya hablamos y gracias por las chuches
Mariela, gracias por el bizcocho , lo probaré pero , lo mio son los bombones
y tomaré el Moscatel. ¿Estará, mejor q. el Pajarete?
Delirando, Sabata, Yulán, Larih!!!!!!!!! Hola
Arunda, ya hablamos y gracias por las chuches
Mariela, gracias por el bizcocho , lo probaré pero , lo mio son los bombones

Delirando, Sabata, Yulán, Larih!!!!!!!!! Hola

ARUNDA, un beso!!!

28/09/2012 16:35
LARIH, jajajajajaja, lo tuyo con las escenas de Sara y Miguel es alucinante, te las sabes todaaaaasss!!!!!! jajajajajaja, qué bonita que fue esa escena...
La otra que el foto parece humano, pero si parece un lagarto...no expresa sentimientos ninguno...
Uy qué corte le han pegado al resumen...
Rafalín con las manos atadas y los ojos vendados, le suplica que no le pegue más y el cerdo de César le da una patada, será
La otra que el foto parece humano, pero si parece un lagarto...no expresa sentimientos ninguno...
Uy qué corte le han pegado al resumen...
Rafalín con las manos atadas y los ojos vendados, le suplica que no le pegue más y el cerdo de César le da una patada, será

Hola MAFE!!!
Menudo corte que le han hecho al resumen...
Rafalín con los ojos vendados en un zulo. Aparece César y lo saca y le pega....será desgraciado!
...el pobre Rafalín pidiéndole que no le pegue...
Menudo corte que le han hecho al resumen...
Rafalín con los ojos vendados en un zulo. Aparece César y lo saca y le pega....será desgraciado!

Buenas tades chicas.
LARIH,SABATA,DELIRANDO.
ARUNDA alaaaaaaaaaaaaa cuantos chuches como nos vamos a poner jajjajajajaj
MARIELA gracias que pinta el bizcocho,el moscatel tambien y todo lo demas que bien nos cuidas un beso
empezamos bien,pobre rafalin vaya patedon le a metido el cabrito del garduño cesar no me gusta nada ,rafalin no merece tal trato
LARIH,SABATA,DELIRANDO.
ARUNDA alaaaaaaaaaaaaa cuantos chuches como nos vamos a poner jajjajajajaj
MARIELA gracias que pinta el bizcocho,el moscatel tambien y todo lo demas que bien nos cuidas un beso
empezamos bien,pobre rafalin vaya patedon le a metido el cabrito del garduño cesar no me gusta nada ,rafalin no merece tal trato

hola MAFE...Hoy te mantendras despierta???????????????

XD!!!!!!!!!! Fez, se me olvidaba, eso por lo de la trenza del otro dia

28/09/2012 16:38
Raalin atado y con los ojos tapados
cabecera
Cesar amenaza y pega a Rafalin en el suelo
Eusebio pregunta a berta donde esta su hijo
baja Elisa a desayunar
y su suegro la recibe muy educadamente
pARa varias
rifi.-rafe a cuenta del hijo y de su no-parentesco
empeñaito en que va a ser su nieto
cabecera
Cesar amenaza y pega a Rafalin en el suelo
Eusebio pregunta a berta donde esta su hijo
baja Elisa a desayunar
y su suegro la recibe muy educadamente
pARa varias
rifi.-rafe a cuenta del hijo y de su no-parentesco
empeñaito en que va a ser su nieto

28/09/2012 16:39
César le pega, quiere saber dónde están los planos.....este miserable cae hoy
y a manos del fotógrafo.
Hola YULAN!
Papuchi no está contento con la ayuda que Pablo está ofreciendo en el cortijo, que él solito se basta...Elisa llega a desayunar, le dice que su hijo no se criará ahí...pero Papuchi le dice que nanai...
Sara con Juan y los juguetes de Miguel...pero como novedad, el niño no está!! Le cuenta que Alejandro va a participar en la liberación de Rafalín.

Hola YULAN!
Papuchi no está contento con la ayuda que Pablo está ofreciendo en el cortijo, que él solito se basta...Elisa llega a desayunar, le dice que su hijo no se criará ahí...pero Papuchi le dice que nanai...
Sara con Juan y los juguetes de Miguel...pero como novedad, el niño no está!! Le cuenta que Alejandro va a participar en la liberación de Rafalín.

28/09/2012 16:40
el viejo garmendia que es lo que quiere....todo pa el.........un hijo propio y tambien el de elisa................

28/09/2012 16:42
Sara y Juan en el suelo con los juguetes de Miguelito pero sin Miguelito
hablan de la noche pasada y el rescate de Rafalin
Eusebio hecho un energumeno dice a Elisa que no va a ir a ningun sitio
y manda llamr a su hijo
Sara dice que no van a correr riesgos
Juan que Sara no es la misma que ve miedo en ella
ella dice que tiene miedo por su hijo
que si la pierde se quedara solo
Juan que le de los planos y no vaya con ellos
pero la cabezota no cede
hablan de la noche pasada y el rescate de Rafalin
Eusebio hecho un energumeno dice a Elisa que no va a ir a ningun sitio
y manda llamr a su hijo
Sara dice que no van a correr riesgos
Juan que Sara no es la misma que ve miedo en ella
ella dice que tiene miedo por su hijo
que si la pierde se quedara solo
Juan que le de los planos y no vaya con ellos
pero la cabezota no cede

28/09/2012 16:43
Papuchi le dice que no lo subestime....ella le dice que por eso Pablo ha tomado medidas...él se enfada...ella le dice que se case con Sofía y los deje vivir en paz...él llama a Berta y le dice que busque a su hijo...
Juan le dice que la noche anterior no vió a la Sara que conoce...que tiene el miedo en los ojos...ella le dice que es normal.....pero que lo que ha pasado es su hijo....que si muere, crecerá huérfano....ufff están mucho erre que erre con lo de huérfano.....Juan le dice que se quede...que ellos irán pero ella se niega, no quiere dejar a Rafalín...
Me voy a morder la lengua..........
Juan le dice que la noche anterior no vió a la Sara que conoce...que tiene el miedo en los ojos...ella le dice que es normal.....pero que lo que ha pasado es su hijo....que si muere, crecerá huérfano....ufff están mucho erre que erre con lo de huérfano.....Juan le dice que se quede...que ellos irán pero ella se niega, no quiere dejar a Rafalín...
Me voy a morder la lengua..........

Hola MAFE.
Qué lástima de Rafalín que lo quiere ofender y dice que no conoce a los bandos...y Cesar pidiendo los planos y pegandole...
Elisa va a desayunar y está Eusebio, empiezan a decirse lindezas, Elisa le dice que su hijo no va a ser su nieto...
Juan y Sara en el suelo con los juguetes de Miguelito, hablan del chato y de que están todos muy preocupados por Rafalín...le cuenta que Pablo le da la nulidad a Elisa.
Elisa y Eusebio hablando de la nulidad, ella se irá pronto lejos de él y de su peligro, que se case con Sofía y que la deje hacer loque quiera....Eusebio le grita que ahí se hace lo que él dice y que no la dejará ir a ningún sitio..llama a voces a Berta quiere hablar con su hijo...
Sara y Juan hablando...ella no quiere sorpresas, lo que importa es la seguridad de Rfalín...Juan le dicae que en la reunión no vio a la Sara que conoce...ella le dice que le preocupa la graduña y Rafalín...no es por algo más...Sara dice que incluso el chato tiene miedo...Juan le pregunta que ha pasado para que no sea capaz de vencer el miedo...Sara tiene miedo de que le pase algo y Miguelito crezca sin padre ni madre...su hijo la hace ser vulnerable al miedo...Juan le pide que no participe en la acción, que lo deje a ellos tres...ella no lo puede permitir...Juan le dice que se van a jugar el pellejo...pero ella quiere defender a Rafalín, no se lo perdonaría si le pasara algo...que respete su decisión como amiga y acate sus órdenes como jefa...
Qué lástima de Rafalín que lo quiere ofender y dice que no conoce a los bandos...y Cesar pidiendo los planos y pegandole...
Elisa va a desayunar y está Eusebio, empiezan a decirse lindezas, Elisa le dice que su hijo no va a ser su nieto...
Juan y Sara en el suelo con los juguetes de Miguelito, hablan del chato y de que están todos muy preocupados por Rafalín...le cuenta que Pablo le da la nulidad a Elisa.
Elisa y Eusebio hablando de la nulidad, ella se irá pronto lejos de él y de su peligro, que se case con Sofía y que la deje hacer loque quiera....Eusebio le grita que ahí se hace lo que él dice y que no la dejará ir a ningún sitio..llama a voces a Berta quiere hablar con su hijo...
Sara y Juan hablando...ella no quiere sorpresas, lo que importa es la seguridad de Rfalín...Juan le dicae que en la reunión no vio a la Sara que conoce...ella le dice que le preocupa la graduña y Rafalín...no es por algo más...Sara dice que incluso el chato tiene miedo...Juan le pregunta que ha pasado para que no sea capaz de vencer el miedo...Sara tiene miedo de que le pase algo y Miguelito crezca sin padre ni madre...su hijo la hace ser vulnerable al miedo...Juan le pide que no participe en la acción, que lo deje a ellos tres...ella no lo puede permitir...Juan le dice que se van a jugar el pellejo...pero ella quiere defender a Rafalín, no se lo perdonaría si le pasara algo...que respete su decisión como amiga y acate sus órdenes como jefa...

Hola MAFE,FEZ.
DELIRANDO estas mejor? o al final te vas a tener que ir de urgencias para ponerte una inyeccion
toma meteloe bien lisa al viejales,huy pobre niño que sera un garmendia y sera como él?
que cara tiene sara esa caa es de preocupacion? a mi no me lo parece esta ultimanente no expresa nada,preocupada por rafalin cualquiera lo diria,anda hasta Juan se a dado cuenta que no es la sara de siempre,pero a esta quien la entiende miedo y más vulnerable desde que tiene a su hijo,pero lo que Juan le aconseja se lo pasa por el foro de la falda porque igualmente es la jefa y tiene que ir pues que vaya si vaya madre jajajaajaj me da risa
DELIRANDO estas mejor? o al final te vas a tener que ir de urgencias para ponerte una inyeccion
toma meteloe bien lisa al viejales,huy pobre niño que sera un garmendia y sera como él?
que cara tiene sara esa caa es de preocupacion? a mi no me lo parece esta ultimanente no expresa nada,preocupada por rafalin cualquiera lo diria,anda hasta Juan se a dado cuenta que no es la sara de siempre,pero a esta quien la entiende miedo y más vulnerable desde que tiene a su hijo,pero lo que Juan le aconseja se lo pasa por el foro de la falda porque igualmente es la jefa y tiene que ir pues que vaya si vaya madre jajajaajaj me da risa