Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

27/09/2012 17:30
chicas la escena más deseada de ver jaajajajajaj
vissita del fotogarduño a sara,
que falso XDXDXD que parece cansada y deberia descansar y tú si lo estas tambien sisissi como no sea de garduñear,desde luego que pareja más horrible y que manera de sobreactuar los dos,más falsos que una monera de dos caraas jajaajajaj
que pesado el cura chupa más escena que nadie en todod esta,y encima tiene tiempo para beber siempre que puede
no me mires asi que no me pasa nada de verdad con esa sonrisa ironica que tiene la pava esta jaajajajajajajj a hacer fotos de paisaje muy bonito y sara no puede acompañarle tien una cita con unos bodegueros vaya mentira tras mentira mutuamente en eso si que coinciden,pero el garduño con la cara que pone y sabiendo lo que sabe,algo trama sara,pero no se lo va a contar esta claro,bah esto ya aburre tanto cinismo por parte de los dos,
bueno al menos pospone seguir con la conversacion fotgarduño para ocuparse de su hijo que no puede dormir y esta inquieto dice gloria ala gaduño
mañana se presenta interesante el intercambio,el garduño cesar golpea al fotogarduño para llevarse el merito,alguien morira porque siempre pasa eso,todo apunta al duque el chato parecera un cabezota tozudo o lo que sea pero siempre lleva la razon,deberia pensar en Elisa y su hijo que seria de ellos y a el le pasa algo?
gracias por este rato,lo pado muy bien con todas vossotras.
vissita del fotogarduño a sara,
que falso XDXDXD que parece cansada y deberia descansar y tú si lo estas tambien sisissi como no sea de garduñear,desde luego que pareja más horrible y que manera de sobreactuar los dos,más falsos que una monera de dos caraas jajaajajaj
que pesado el cura chupa más escena que nadie en todod esta,y encima tiene tiempo para beber siempre que puede
no me mires asi que no me pasa nada de verdad con esa sonrisa ironica que tiene la pava esta jaajajajajajajj a hacer fotos de paisaje muy bonito y sara no puede acompañarle tien una cita con unos bodegueros vaya mentira tras mentira mutuamente en eso si que coinciden,pero el garduño con la cara que pone y sabiendo lo que sabe,algo trama sara,pero no se lo va a contar esta claro,bah esto ya aburre tanto cinismo por parte de los dos,
bueno al menos pospone seguir con la conversacion fotgarduño para ocuparse de su hijo que no puede dormir y esta inquieto dice gloria ala gaduño
mañana se presenta interesante el intercambio,el garduño cesar golpea al fotogarduño para llevarse el merito,alguien morira porque siempre pasa eso,todo apunta al duque el chato parecera un cabezota tozudo o lo que sea pero siempre lleva la razon,deberia pensar en Elisa y su hijo que seria de ellos y a el le pasa algo?
gracias por este rato,lo pado muy bien con todas vossotras.

27/09/2012 17:31
Sara y Raúl hablan de los planes para mañana, quiere fotografiar la vida, ha encontrado unos paisajes muy bonitos para fotografiar y quiere que ella lo acompañe...le vendría bien se airearía...ella se extraña que se esté preocupando por ella, a veces está en una coraza y a veces parece accesible..están cambiado cosas dentro de él desde que la conoció...que lo acompañe, pero ella le dice que tiene una cita, viene un bodeguero de Cádiz...él la mira de una forma...Miguelito llora y Sara atiene que ir a atenderlo...antes de irse Raúl le dice que se cuide...
AVANCE
Eusebio diciéndole a Elisa que el niño nacerá en el cortijo, que se criará con él y llevará el apellido Garmendia.
Juan le dice a Sara que en la reunión que mantuvieron no estaba Sara que él conoce...Sara le pone excusas, pero él le dice que hay algo que le preocupa le ve miedo en los ojos, y no solo a la Garduña
Clara en el cuartel preguntando por Ferrer...Jairo le dice que está preparando una batida para dar con los bandoleros.
César con los garduños que le quiere demostrar que es digno de pertenecer a la asociación...Raúl no quiere muertes, quiere una acción limpia..
Jesús en el colmado diciendo a Héctor que se va al rio porque es un lugar muy apropiado para cotillas como él...que hay tiroteos, robos...Beatriz está delante...
el chato diciendo a Alejandro que no vaya al intercambio,Alejandro le pregunta si cree que es un cobarde, no porque piense que es un cobarde sino por Elisa y su hijo que serán de ellos si le pasa algo...pero Alejandro quiere participar en la liberación de Rafalín, ama a Elisa con todo su corazón pero ellos también son su familia.
Luis hablando con Clara de las palizas de su marido...no entiende como no la ha encontrado..Clara pone una cara....luis estaba preocupado por ella y quier
Héctor le da el dinero a jesús para que los deje tranquilos, pero ahora no es suficiente
Cesar apunta con una pistola a Raul lo golpea en la cabeza...quiere convertirse en la mano derecha de Bocanegra y que el otro no se lleve sus méritos.
Pablo accede a que Eusebio que se case con Sofía a cambio de que no se meta en su vida y la de pero Elisa, pero Eusebio quiere un heredero
En el intercambio, Sara le dice a César que cumpla con su palabra, pero César atrapa a Sara y la apunta con la pistola....
AVANCE
Eusebio diciéndole a Elisa que el niño nacerá en el cortijo, que se criará con él y llevará el apellido Garmendia.
Juan le dice a Sara que en la reunión que mantuvieron no estaba Sara que él conoce...Sara le pone excusas, pero él le dice que hay algo que le preocupa le ve miedo en los ojos, y no solo a la Garduña
Clara en el cuartel preguntando por Ferrer...Jairo le dice que está preparando una batida para dar con los bandoleros.
César con los garduños que le quiere demostrar que es digno de pertenecer a la asociación...Raúl no quiere muertes, quiere una acción limpia..
Jesús en el colmado diciendo a Héctor que se va al rio porque es un lugar muy apropiado para cotillas como él...que hay tiroteos, robos...Beatriz está delante...
el chato diciendo a Alejandro que no vaya al intercambio,Alejandro le pregunta si cree que es un cobarde, no porque piense que es un cobarde sino por Elisa y su hijo que serán de ellos si le pasa algo...pero Alejandro quiere participar en la liberación de Rafalín, ama a Elisa con todo su corazón pero ellos también son su familia.
Luis hablando con Clara de las palizas de su marido...no entiende como no la ha encontrado..Clara pone una cara....luis estaba preocupado por ella y quier
Héctor le da el dinero a jesús para que los deje tranquilos, pero ahora no es suficiente
Cesar apunta con una pistola a Raul lo golpea en la cabeza...quiere convertirse en la mano derecha de Bocanegra y que el otro no se lleve sus méritos.
Pablo accede a que Eusebio que se case con Sofía a cambio de que no se meta en su vida y la de pero Elisa, pero Eusebio quiere un heredero
En el intercambio, Sara le dice a César que cumpla con su palabra, pero César atrapa a Sara y la apunta con la pistola....

27/09/2012 17:31
El se la quiere llevar a fotografiar la sierra
ella dice que no puede
Gloria llega que Miguelito llora
se le escucha de llegar
avances
Eusebio dice a Elisa que ese niño nacera en el cortijo y sera un Garmendia
Juan dice que sara no es la misma que algo le preocupa
la ve con miedo
Jairo dice a Clara que el capi ha organizado una batida
el feo con Cesar que no quiere muertos
Jesus chulito con hector delante de Bea
el chato dice a Alex que no vaya al intercambio
Luis no se explica como el marido de Clara no la ha buscado
Hector le da el dinero a Jesus y este dice que no es bastante
Cesar le pega al feo para que no se atribuya sus meritos
Pablo le dice A SU PADRE QUE SE CASE Y NO SE META EN SU VIDA
LOS BANDOS AL RESCATE de Rafalin
Cesar coge a Sara
ella dice que no puede
Gloria llega que Miguelito llora
se le escucha de llegar
avances
Eusebio dice a Elisa que ese niño nacera en el cortijo y sera un Garmendia
Juan dice que sara no es la misma que algo le preocupa
la ve con miedo
Jairo dice a Clara que el capi ha organizado una batida
el feo con Cesar que no quiere muertos
Jesus chulito con hector delante de Bea
el chato dice a Alex que no vaya al intercambio
Luis no se explica como el marido de Clara no la ha buscado
Hector le da el dinero a Jesus y este dice que no es bastante
Cesar le pega al feo para que no se atribuya sus meritos
Pablo le dice A SU PADRE QUE SE CASE Y NO SE META EN SU VIDA
LOS BANDOS AL RESCATE de Rafalin
Cesar coge a Sara

27/09/2012 17:32
Pues sí,parece que mañana todos tendrán problemas,lo más probable que se inicie un tiroteo.......
-se recuperará Raúl y llegará al lugar del intercambio ????
-sólo herirán a Rafalín o caerá alguien más ????
-se recuperará Raúl y llegará al lugar del intercambio ????
-sólo herirán a Rafalín o caerá alguien más ????

27/09/2012 17:33
Bueno niñas voy a ver Puente Viejo que está muy interesante...
Un placer como cada tarde, he echado mucho de menos estos ratitos...
Dentro de un ratito os leo...
Un placer como cada tarde, he echado mucho de menos estos ratitos...
Dentro de un ratito os leo...

27/09/2012 17:36
Hasta luego DELIRANDO...
También me está gustando PV
También me está gustando PV

27/09/2012 17:36
el indeseable...llegara.....justo a tiempo.....le salvara otra vez la vida a sara...............ala..y ella lo recompensara.........ya sabemos como............
...y seguro que al duque algo le pasa..........que argumento mas divino................para variar....

27/09/2012 17:38
gracias chicas por vuestra retransmision.......estupenda como siempre...hasta mas tarde............
si puent viejo esta muy bien .............
si puent viejo esta muy bien .............

27/09/2012 17:39
Creo que mañana se despertara el garduño
y salvara a Sara
reply del bankinter
pero aqui no creo que el muera tiene que dar mucha lata todavia
hasta luego a todas
gracias,,,un placer compartir este ratito
y la merienda con todas
os leo
y salvara a Sara
reply del bankinter
pero aqui no creo que el muera tiene que dar mucha lata todavia
hasta luego a todas
gracias,,,un placer compartir este ratito
y la merienda con todas
os leo

27/09/2012 17:39
También puede caer Cesar.................
Pues sí LARIH,y será el que mande a Cesar al otro barrio.............
Pues sí LARIH,y será el que mande a Cesar al otro barrio.............

27/09/2012 18:01
Gracias a todas
Mafe,Sabata?????
asi que a satur antes no tenia a duras penas para pagar un ayudante y ahora es el mejor cliente del colmado gourmet
tiene gracia
hace poco en arazana no tenian ni para pagar el entierro
y ahora tienen para enterrarlo y fotografiarlo.........

la amparo donde vive?????????
bye,bye cesar ?????????el garduño asesino salvara a sara la bandolera como raul o como garduño asesino????????
Fezmarta el tralari,tralari ya esta tardando sara es una mujer con necesidades que cubrir
ya sabeis que cada vez que se dice ultima mision .................es la clave para que lo que sea salga mal y alguien muera
por cierto cuanto protagonismo tiene el niño ahora????????
claro es el mejor tratamiento para el trauma infantil del garduño asesino........la sara madre
para lo que hemos quedado
Mafe,Sabata?????
asi que a satur antes no tenia a duras penas para pagar un ayudante y ahora es el mejor cliente del colmado gourmet
tiene gracia

y ahora tienen para enterrarlo y fotografiarlo.........

la amparo donde vive?????????
bye,bye cesar ?????????el garduño asesino salvara a sara la bandolera como raul o como garduño asesino????????
Fezmarta el tralari,tralari ya esta tardando sara es una mujer con necesidades que cubrir
ya sabeis que cada vez que se dice ultima mision .................es la clave para que lo que sea salga mal y alguien muera
por cierto cuanto protagonismo tiene el niño ahora????????
claro es el mejor tratamiento para el trauma infantil del garduño asesino........la sara madre
para lo que hemos quedado

27/09/2012 22:52
Asi que otra ves el niño llorando , pedazo papelón que tiene , ja,ja,ja
GRacias por la retransmisión
GRacias por la retransmisión

28/09/2012 11:00
Le han salvado la vida tantas veces a la prota en estos casi 500 capitulos
que pierde emocion
no es como las primeras veces
dulce retrasmision..............y dejarle alguna al niño ...................por si sigue llorando
que pierde emocion
no es como las primeras veces
dulce retrasmision..............y dejarle alguna al niño ...................por si sigue llorando

28/09/2012 12:29
Buenas tardes, como hoy no podré estar en la retransmisión
os dejo el postre/merienda:
El bizcocho de limón que ayer me reclamó LARIH,

Unos bombones:

Un poco de moscatel para acompañar:

Un buen café:

Y un té de roca para LARIH (y las que quieran, claro

)

El bizcocho de limón que ayer me reclamó LARIH,

Unos bombones:

Un poco de moscatel para acompañar:

Un buen café:

Y un té de roca para LARIH (y las que quieran, claro

28/09/2012 16:09
Buenas tardes
cada vez da mas gusto entrar aqui
pero no vamos a entrar ni en los abrigos este año
Arunda
gracias cuantas chuches ,,,le dejaremos alguna a Miguelito si lo vemos claro
Mariela
jajajaj
tu bizcocho va a caer a la voz de YA
no decias que no subia
tiene una pinta que con el te de roca y los bombones
Xdios Xdios
la que vamos a pillar
gracias
aqui una ya esperando a ver si hoy nos dormimos
nos aburrimos
nos enfadamos
lloramos de pena
porque de risa aqui va a ser que no,,,,
cada vez da mas gusto entrar aqui
pero no vamos a entrar ni en los abrigos este año
Arunda
gracias cuantas chuches ,,,le dejaremos alguna a Miguelito si lo vemos claro
Mariela
jajajaj
tu bizcocho va a caer a la voz de YA
no decias que no subia
tiene una pinta que con el te de roca y los bombones
Xdios Xdios
la que vamos a pillar
gracias
aqui una ya esperando a ver si hoy nos dormimos
nos aburrimos
nos enfadamos
lloramos de pena
porque de risa aqui va a ser que no,,,,

28/09/2012 16:14
Buenas tardes...madre mía qué banquete tenemos hoy preparado....
ARUNDA, qué pechá de chuches, qué bieeeeennnnn...vamos a tener para estar moviendo el bigote toda la tarde, como decía mi abuela, jajajajajaj....muchas gracias guapa y espero que ya todo más tranquilito
MARIELA, pedazo bizcocho, qué pintaaaaaaa, está diciendo comemé...en Barcelona me tienes que dar la receta, jajajajaja...y los bombones...hummmm y yo cojo té, que como me tome un café me da hoy aquí un siroco, jajajajajaja.....y el moscatel, ohhhh, mi debilidad...la voy a coger gorda hoy con las pastillas y el moscatel, jajajajaja
LARIH, nos vamos a poner que vamos a rodar por el suelo, jajajajajaja...y si hija de risa aquí ya no se llora...qué pena...has visto las imágenes del Guadalhorce y de esa casa echando agua??? qué susto....
ARUNDA, qué pechá de chuches, qué bieeeeennnnn...vamos a tener para estar moviendo el bigote toda la tarde, como decía mi abuela, jajajajajaj....muchas gracias guapa y espero que ya todo más tranquilito
MARIELA, pedazo bizcocho, qué pintaaaaaaa, está diciendo comemé...en Barcelona me tienes que dar la receta, jajajajaja...y los bombones...hummmm y yo cojo té, que como me tome un café me da hoy aquí un siroco, jajajajajaja.....y el moscatel, ohhhh, mi debilidad...la voy a coger gorda hoy con las pastillas y el moscatel, jajajajaja
LARIH, nos vamos a poner que vamos a rodar por el suelo, jajajajajaja...y si hija de risa aquí ya no se llora...qué pena...has visto las imágenes del Guadalhorce y de esa casa echando agua??? qué susto....

28/09/2012 16:23
Delirando
si lo he visto que pena hija y cuanta agua
demasiado,,,y mas que no estamos preparados por aqui para esas
cantidades,,,y no tenemos los medios ni los desgues ni nada en cxondiciones
cxomo llueve poco
si,,,poco pero cuando cae ,,,cae de verdad
como estas???
si lo he visto que pena hija y cuanta agua
demasiado,,,y mas que no estamos preparados por aqui para esas
cantidades,,,y no tenemos los medios ni los desgues ni nada en cxondiciones
cxomo llueve poco
si,,,poco pero cuando cae ,,,cae de verdad
como estas???

28/09/2012 16:25
Buenas tardes, qué tempraneras sois...como se nota que hay merienda por aquí...
.....porque supongo que no serán vuestras ansias de ver el capítulo,no??

Muchas gracias a las detallistas por dejarnos tantas cosas buenas

Muchas gracias a las detallistas por dejarnos tantas cosas buenas

28/09/2012 16:26
buenas tardes a todas..............que pinta el bizcocho..MARIELA........y los bombones ni te cuento..espera que venga una que yo me se..........ninguno va a dejar............jajjajaj...
prefiero cafe............gracias............
y tus chuches..ARUNDA.............cuantisimo colorido..............ya le dejaremos a miguelito..total..su madre me parece que ni se va a enterar.........jjaajaj...
hola DELIRANDO...estas mejor????????.no te han pinchado??????????????'
Hola LARIH.....adios calores no???????????????jaajjaj
prefiero cafe............gracias............
y tus chuches..ARUNDA.............cuantisimo colorido..............ya le dejaremos a miguelito..total..su madre me parece que ni se va a enterar.........jjaajaj...
hola DELIRANDO...estas mejor????????.no te han pinchado??????????????'
Hola LARIH.....adios calores no???????????????jaajjaj

28/09/2012 16:28
LARIH, estoy regular, me duele todo de la cintura para abajo...bueno y el cuello también y los brazos hasta el codo, jajajajja, mejor no sigo...haber qué tal paso la tarde...
SABATA, hola, es que con las cosas tan ricas que nos han puesto estas niñas tan apañadas no nos hemos podido resistir a entrar ya, jajajajaja
SABATA, hola, es que con las cosas tan ricas que nos han puesto estas niñas tan apañadas no nos hemos podido resistir a entrar ya, jajajajaja