Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

27/09/2012 16:59
Clara llega a la posada y Ramona le pregunta qué le pasa...clara le dice que tiene el cuerpo cortado. aparece Luis y Ramona le dice que llega quien le va a arreglar el cuerpo, jajajajajaja...Clara le dice que solo son amigos...Luís le lleva caracoles para que los cocine....no lo puede hacer de un día para otro, bueno luis se va a quedar unos días...Clara no pone cara de mucha felicidad...él la nota apenada...le dice que ha discutido con una de las chicas pero ya se ha arreglado, el otro empieza a hacer payasadas para que se ría.
La luna llena y el padre Damián hincándose un pajarete...Héctor está sentado bebiendo y el cura se le arrima....por qué sorberá tanto el vino el cura????? jajajajajaja, qué jaleo forma bebiendo.....Quiere que Héctor se desahogue con él...pero hay cosas que no se solucionan hablando le dice Héctor...el cura lo ve muy triste y piensa que es por la boda de Sofía....le da tristeza pero no es la causa de su desasosiego, tiene problemas mayores...el cura lo ve una buena persona...pero Héctor le dice que por hacer el bien está obrando mal....el cura quiere que encuntre la forma de subsanar el daño causado...pero para héctor es una causa perdida...que le de un giro a su vida, que puede hacerlo...
El chato y Juan en la bodega de Sara...Juan le abronca por lo que le ha liado a Clara...pero es que no se pudo controlar, le dio celos verla tan campante y ahora se arrepiente de su carácter...Juan no quiere ni pensar lo que le diría...le dice que todo le recordaba a Rafalín y no estaba para ver esos arrumacos, no le dijo lo de Rafalín...Juan también está muy preocupado por Rafalín...el chato está muy angustiado, le tiene un gran aprecio a esa cabeza de chorlito...todos lo quieren dice Juan, el cuervo negro de Sierrra Morena tiene todavía mucha guerra por dar.
La luna llena y el padre Damián hincándose un pajarete...Héctor está sentado bebiendo y el cura se le arrima....por qué sorberá tanto el vino el cura????? jajajajajaja, qué jaleo forma bebiendo.....Quiere que Héctor se desahogue con él...pero hay cosas que no se solucionan hablando le dice Héctor...el cura lo ve muy triste y piensa que es por la boda de Sofía....le da tristeza pero no es la causa de su desasosiego, tiene problemas mayores...el cura lo ve una buena persona...pero Héctor le dice que por hacer el bien está obrando mal....el cura quiere que encuntre la forma de subsanar el daño causado...pero para héctor es una causa perdida...que le de un giro a su vida, que puede hacerlo...
El chato y Juan en la bodega de Sara...Juan le abronca por lo que le ha liado a Clara...pero es que no se pudo controlar, le dio celos verla tan campante y ahora se arrepiente de su carácter...Juan no quiere ni pensar lo que le diría...le dice que todo le recordaba a Rafalín y no estaba para ver esos arrumacos, no le dijo lo de Rafalín...Juan también está muy preocupado por Rafalín...el chato está muy angustiado, le tiene un gran aprecio a esa cabeza de chorlito...todos lo quieren dice Juan, el cuervo negro de Sierrra Morena tiene todavía mucha guerra por dar.

27/09/2012 16:59
HOLA PHIEAS ,HAS LLEGADO A PUNTO.
conversacion de cura con hector en la taberna con tal de privar el cura jolin siempre esta dandole al pajarete cualquier momento es bueno para el cura
el chato y Juan en el sotano de sara el chato se arrepeinte de todo lo que le dijo a clara se apodero de él los celos,el chato esta preocupado por rafalin pero es que todos queremos a rafalin.
pilar muy cabrea con su tio
conversacion de cura con hector en la taberna con tal de privar el cura jolin siempre esta dandole al pajarete cualquier momento es bueno para el cura
el chato y Juan en el sotano de sara el chato se arrepeinte de todo lo que le dijo a clara se apodero de él los celos,el chato esta preocupado por rafalin pero es que todos queremos a rafalin.
pilar muy cabrea con su tio

27/09/2012 17:01
hola PHINEAS....................

27/09/2012 17:01
El chato hablña con Juan y lo sucedido con Clara
estan muy preocupados por Rafalin
Pilar echa una fiera porque ha cogido otro telegrafista
pero el cura dice que es solo un sustituto
esta delante hector que lo escucha todo y se va
Alex llega a las bodegas ,,,no encuentra a Cesar
el chato se echa las culpas
nos han quitado hasta las cuevas
ahora bandoleros en la bodega
por cuanto tiempo????????
estan muy preocupados por Rafalin
Pilar echa una fiera porque ha cogido otro telegrafista
pero el cura dice que es solo un sustituto
esta delante hector que lo escucha todo y se va
Alex llega a las bodegas ,,,no encuentra a Cesar
el chato se echa las culpas
nos han quitado hasta las cuevas
ahora bandoleros en la bodega
por cuanto tiempo????????

27/09/2012 17:02
pilar abroncando al cura por buscar un nuevo telegrafista...que su Lucero no se salva a no ser que ocurra un milagro...el cura le dice que descubrirán al verdadero culpable...Héctor se va...
Alejandro llega a las bodegas, no hay rastro de César Gallego, se ha esfumado, el chato dice que entonces fue él quien ha secuestrado a Rafalín...se culpa de lo que ha pasado por haberlo dejado solo el chato....Juan y Alejandro le dicen que no tiene culpa de nada...el chato está fatal y <juan le dice que lo necesitan sereno, sino todo se irá a la mierda...quiere poner en peligro a Rafalín????
El chato le pregunta por Elisa...el duque dice que su sueño se está haciendo realidad, le conceden la nulidad a Elisa...para Juan es una noticia estupenda....el chato le dice que entonces él que se centre en eso, pero Alejandro participará en la liberación, no le ha dicho nada a Elisa...verás que le pasa algo....Juan le dice que no hace falta que los tres se bastan y el chato también se lo dice pero para Alejandro el cuervo es su hermano y esa será su última misión con la banda, qué mala espina me da esto....
Alejandro llega a las bodegas, no hay rastro de César Gallego, se ha esfumado, el chato dice que entonces fue él quien ha secuestrado a Rafalín...se culpa de lo que ha pasado por haberlo dejado solo el chato....Juan y Alejandro le dicen que no tiene culpa de nada...el chato está fatal y <juan le dice que lo necesitan sereno, sino todo se irá a la mierda...quiere poner en peligro a Rafalín????
El chato le pregunta por Elisa...el duque dice que su sueño se está haciendo realidad, le conceden la nulidad a Elisa...para Juan es una noticia estupenda....el chato le dice que entonces él que se centre en eso, pero Alejandro participará en la liberación, no le ha dicho nada a Elisa...verás que le pasa algo....Juan le dice que no hace falta que los tres se bastan y el chato también se lo dice pero para Alejandro el cuervo es su hermano y esa será su última misión con la banda, qué mala espina me da esto....

27/09/2012 17:03
Tanto Juan como el Chato están preocupados por si a Rafalín le pasara algo.
Pilar abronca al cura porque ha contratado a otro telegrafista. El cura trata de que se calme y Héctor escucha todo lo que dicen.
Alejandro vuelve al sótano. No ha encontrado a César. El Chato se echa lo culpa de lo que ha pasado. Los otros dos tratan de consolarle. El Chato está furioso y Juan le dice que tiene que estar sereno cuando hagan el intercambio para no poner en peligro a Rafalín. El Chato le pregunta a Alejandro cómo le ha ido con Elisa. Él les cuenta que Pablo le va a dar la nulidad a Elisa, pero que él mañana participará en la liberación de Rafalín. Los otros dicen que no hace falta, pero Alejandro dice que él participará porque el Cuervo es su hermano y ésa será su última misión en la banda.
Beatriz descubre a Héctor contando bastante dinero. Y él le dice que lo necesita porque mañana tendrá que negociar con unos proveedores. Ella vuelve a insistir para que él le cuente lo que pasa. Héctor vuelve a salir por la tangente.
Pilar abronca al cura porque ha contratado a otro telegrafista. El cura trata de que se calme y Héctor escucha todo lo que dicen.
Alejandro vuelve al sótano. No ha encontrado a César. El Chato se echa lo culpa de lo que ha pasado. Los otros dos tratan de consolarle. El Chato está furioso y Juan le dice que tiene que estar sereno cuando hagan el intercambio para no poner en peligro a Rafalín. El Chato le pregunta a Alejandro cómo le ha ido con Elisa. Él les cuenta que Pablo le va a dar la nulidad a Elisa, pero que él mañana participará en la liberación de Rafalín. Los otros dicen que no hace falta, pero Alejandro dice que él participará porque el Cuervo es su hermano y ésa será su última misión en la banda.
Beatriz descubre a Héctor contando bastante dinero. Y él le dice que lo necesita porque mañana tendrá que negociar con unos proveedores. Ella vuelve a insistir para que él le cuente lo que pasa. Héctor vuelve a salir por la tangente.

27/09/2012 17:04
Alex les cuenta lo hablado con Elisa y quieren que se vaya
pero el dice que no dejara a Rafalin
uy uy uy
la ultima mision con la banda
cuando alguien dice eso la palma o lo descubren
Hector contando el dinero y Bea le dice que es peligroso
el que para pagar los proveedores
ella no se lo cree
pero el dice que no dejara a Rafalin
uy uy uy
la ultima mision con la banda
cuando alguien dice eso la palma o lo descubren
Hector contando el dinero y Bea le dice que es peligroso
el que para pagar los proveedores
ella no se lo cree

27/09/2012 17:05
Héctor contando dinero y llega Beatriz, él le dice que es para comprar a unos proveedores....Beatriz le dice que últimamente está muy raro, lleva todo el día nervioso y sin dar una...Héctor que es el colmado y el negocio...Beatriz piensa que estuvo a punto de contarle algo...que las ventas están bajando...que tenía muchas esperanzas en el negocio...Beatriz no lo cree le dice que está angustiado...por el colmado y la boda, le dice él...pero Beatriz no lo termina de creer y le dice que es por culpa de ella, le pregunta si es ella el motivo de su angustia???? si tu supieras....
Anuncios
Anuncios

27/09/2012 17:05
Si a punto jajajajajaja
No me gusta nada lo del Duque,me da que Elisa
se va
No me gusta nada lo del Duque,me da que Elisa

27/09/2012 17:08
Hola MARIELA
Hola YULAN
Hola PHINEAS, a mi también me está dando muy mala espina Alejandro hoy, me parece que esta va a ser su última misión con y sin la banda...Elisa la pobre se va a quedar otra vez atrapada en el cortijo...
Hola YULAN
Hola PHINEAS, a mi también me está dando muy mala espina Alejandro hoy, me parece que esta va a ser su última misión con y sin la banda...Elisa la pobre se va a quedar otra vez atrapada en el cortijo...

27/09/2012 17:08
Hector escuvhando a pilar y el cura pero prefiere evadirse,como puede sabiendo quein es el asesino va a pagar un inocente por mucho que sea su hermana es una asesina que esta como un cencerro,.
Alejandro la gran noticia como dice Juan que es lo de la nulidad por fin y el otro cualquiera lo diria vaya careto que poco expresion por no decir ninguna tiene siempre,Alejandro tiene una prioridad acudir a la liberacion de rafalin y Elisa que espere,ahi que espere que lo primero es lo primero.
desde luego,despues como pretende que Elisa reaccione,tanto que la quiere ycomo se arriesgaen esta serie para que el amor triunfe hay que pasar un milagro de los que dice el cura,porque tanto la quiere y le esta mintiendo como un beyaco,,lo que yo veo es que ser bandolero esta por encima del amor de cualquiera de estos ninguno se parece al galeno que antepuso todo por flor tendria que aprender alguno-a de galeno,porque claro que hay que liberar a rafalin pero siendo más en la partida podrian pasar sin uno
Alejandro la gran noticia como dice Juan que es lo de la nulidad por fin y el otro cualquiera lo diria vaya careto que poco expresion por no decir ninguna tiene siempre,Alejandro tiene una prioridad acudir a la liberacion de rafalin y Elisa que espere,ahi que espere que lo primero es lo primero.
desde luego,despues como pretende que Elisa reaccione,tanto que la quiere ycomo se arriesgaen esta serie para que el amor triunfe hay que pasar un milagro de los que dice el cura,porque tanto la quiere y le esta mintiendo como un beyaco,,lo que yo veo es que ser bandolero esta por encima del amor de cualquiera de estos ninguno se parece al galeno que antepuso todo por flor tendria que aprender alguno-a de galeno,porque claro que hay que liberar a rafalin pero siendo más en la partida podrian pasar sin uno

27/09/2012 17:09
Mariela ,,,
vale tu tarta mañana
porque hoy ya nos vale,,,,,,,,,,
Hola Phineas
mas vale tarde que nunca
vale tu tarta mañana
porque hoy ya nos vale,,,,,,,,,,
Hola Phineas
mas vale tarde que nunca

27/09/2012 17:15
eso mismo pienso yo,como a dicho LARIH cuand o dicen ultima mision o la palman o lo descubren,pues normal se supone que es esta serie ninguna pareja llega a obtener la felicidad como es todod lo contrario.
pues que hubiera sido listo y hubiera abandonado todod por Elisa es lo deberia haber hecho como hizo el galeno por flor,este si fue listo,añl menos fue feliz hasta cuando puedo ,parece que fue y va a ser el unico que penso por amor lo que se debe hacer a tiempo
pues que hubiera sido listo y hubiera abandonado todod por Elisa es lo deberia haber hecho como hizo el galeno por flor,este si fue listo,añl menos fue feliz hasta cuando puedo ,parece que fue y va a ser el unico que penso por amor lo que se debe hacer a tiempo

27/09/2012 17:20
Raúl en la misma casa que están los bandoleros y con los planos en el carrusel,encima de la mesa......
Pues sí Hector encomiendate a algún santo.............
Pues sí Hector encomiendate a algún santo.............

27/09/2012 17:21
Sara con los planos y llega Chelo anunciando a Raul, vuelve a esconder los planos....qué pánfilo es este hombre....le parece que Sara está cansada, lepregunta si ha tenido mucho trabajo...Sara con cara de disimulo...en los viñedos siempre hay trabajo...Raúl ha tenido un difunto como paciente...Sara lo ha escuchado pero no creía que había llegado esa moda a Arazana...por Dios poner a un muerto como si estuviera bebiendo...Sara está como ausente y el muy hipócrita de Raúl le pregunta si está preocupada por algo...
Héctor le dice a Beatriz que ella nunca será un problema para él...llega el padre Damián...solo quería darle una estampa a Héctor de San Judas Tadeo, abogado de las causas desesperadas, se quedó preocupado por la conversación que tuvieron....le dice que se encomiende al santo....y se va....Beatriz le pregunta por qué le traen esa estampa....héctor le dice que los curas piensan que los de arriba lo pueden solucionar todo y manda a Beatriz a la cama...ella se va y Héctor se queda el pobre allí solillo
Héctor le dice a Beatriz que ella nunca será un problema para él...llega el padre Damián...solo quería darle una estampa a Héctor de San Judas Tadeo, abogado de las causas desesperadas, se quedó preocupado por la conversación que tuvieron....le dice que se encomiende al santo....y se va....Beatriz le pregunta por qué le traen esa estampa....héctor le dice que los curas piensan que los de arriba lo pueden solucionar todo y manda a Beatriz a la cama...ella se va y Héctor se queda el pobre allí solillo

27/09/2012 17:21
Sara ojeando los planos ,,llega raul
y los esconde
ella le sirve sherry y el le dice que la ve cansada
el ha fotografiado con un muerto
cambian de tema
Hector sigue asegurando a su hermana que ella no es
ningun problema para el
llega el cura va a darle a hector una estampa de San Judas Tadeo
abogado de las causas perdidas
Bea se queda pensando en porque esa estampa
el la manda a la cama
Sara tonteando con el feo
y los esconde
ella le sirve sherry y el le dice que la ve cansada
el ha fotografiado con un muerto
cambian de tema
Hector sigue asegurando a su hermana que ella no es
ningun problema para el
llega el cura va a darle a hector una estampa de San Judas Tadeo
abogado de las causas perdidas
Bea se queda pensando en porque esa estampa
el la manda a la cama
Sara tonteando con el feo

27/09/2012 17:23
Miguel llorando,está inquieto
...........no me extraña con esta visita en casa................

27/09/2012 17:23
Raúl visita a Sara y la nota cansada. Ella disimula diciendo que tiene bastante trabajo. Raúl le cuenta que ha tenido que fotografiar a un difunto. Ella dice que conocía esa nueva moda, pero que no sabía que hubiera lelgado a Arazana. Le pregunta que cómo se toman esas fotografías y él le dice que sentados a la mesa, etc. Pero cambia de tema
Héctor sigue hablando con Beatriz y en esas llega el padre Damián que viene de darle la Extremaunción a un vecino y le entrega a Héctor una estampa de San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas. El cura se va y Beatriz le pregunta que por qué le ha dado el cura esa estampa y Héctor vuelve a disimular.
Sara vuelve a repetirle a Raúl que no le pasa nada. Cuando Sara le pregunta que cuáles son sus planes para mañana, él le invita a acompañarle a un lugar a dos horas de Arazana para tomar unas fotografías. Ella se niega y dice que tiene una cita con un bodeguero de Cádiz. Mientras se oye llorar a Miguelito, Gloria le dice a Sara que el niño está muy inquieto y no puede dormirle.
Avances...
Héctor sigue hablando con Beatriz y en esas llega el padre Damián que viene de darle la Extremaunción a un vecino y le entrega a Héctor una estampa de San Judas Tadeo, patrón de las causas perdidas. El cura se va y Beatriz le pregunta que por qué le ha dado el cura esa estampa y Héctor vuelve a disimular.
Sara vuelve a repetirle a Raúl que no le pasa nada. Cuando Sara le pregunta que cuáles son sus planes para mañana, él le invita a acompañarle a un lugar a dos horas de Arazana para tomar unas fotografías. Ella se niega y dice que tiene una cita con un bodeguero de Cádiz. Mientras se oye llorar a Miguelito, Gloria le dice a Sara que el niño está muy inquieto y no puede dormirle.
Avances...

27/09/2012 17:26
Parece que mañana Sara tendrá problemas con la Garduña.

27/09/2012 17:27
UY...UY....hasta el niño....huele..al demonio..........................