FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2150 2151 2152 2153 2154 2155 2156 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Yulan3
Yulan3
26/09/2012 17:36
el ex de clara con florecitas vaya ya te digo este viene a conquistarla y en medio de todo esto el chato,vaya suerte tiene con las mujes
lucerito leyendo la carta de pilar que lo quiere y arrepentida de todo lo que le a pasado con él,
dentro de lo que cabe lucero a tenido suerte con la llegada de su mujer no hara daño a lucero,
Morales interferiendo por el recluta como no siempre hace igual echandose las culpas de todo .
Morales con cara de victima que por cierto que bien le sale siempre acaba convenciendo al capitan de todo y tocandole la fibra debil jajajajajajja
paseito del ex y clara vaya y porque va a pasear? si es que lo sabia que el cahto los iba a ver pobrecillo
Pablo en medio de una vengandora falsa y mentirosa y del padre imbecil ciego y como un ciquillo no ve nada más de sus narices porque no puede creer a su hijo el amor lo ciega como si fuera ahora un ciquillo y la otrra que bien se lo monta erre con errre con lo mismo que bien disimula,
pobre rafalin el cesar garduño a encontrao a rafalin y se lo a llevado como rafalin no es tonto a intentado dismular y escapar pero no a podido,
hoy le han dado fiesta a sara para que fuera ensayando la cara de tonta pava perdida mañana ante el fotgrafogarduño, que idiota,a veces me pareces tan dulce y otras con una corazada? pero hija que quieres de un garduño jajaajajajj y va el otro y le dice que desde la conoce esta cambiado muchas cosas en él jajajajajajaj que ironico y falso jajajaajjj me rio por no llorar
gracias chicas por este ratito,hasta luego
fezmarta
fezmarta
26/09/2012 17:37
phineas yo no entendi que dijese inglaterra..no dijo a donde.........irse con el....pero ella le contesta que no puede...........
larih
larih
26/09/2012 17:38
Rafalin muerde a Cesar e intenta escapar
pero lo pilla

Y LA PROTA????????????

avances

una nota dice en la cueva que cambia a Rafalin por los planos
Bea pregunta a Hector si ha sucedido algo con Jesus
Sofia dice que se conforma con que la crean
Ferrer le dice a su mujer que se quiere ir pronto a Alicante
Juan dice que la Garduña actua por dinero
Cesar le cuenta a Raul lo que ha hecho
Luis se queda unos dias mas
El cura cree que hector sufre por Sofia
Pablo le va a dar una nota a Elisa para que su padre no la persiga
el chato celosos y Clara dice que solo es un amigo
Sara con el feo que le pide que se vaya con el mañana
pero ella muy peinadita dice que no puede

a ver si mañana esta esto mas animado
menos mal a la trenza y las chuches que si no........
Phineas
Phineas
26/09/2012 17:41
Vale FEZ es que no lo había entendido......
arunda
arunda
26/09/2012 17:43
Buenas
gracias a todas por la retrasmision

la prota de descanso de su romance trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sabemos que a rafalin lo hieren y lo cura el marques con el libro milagros del galeno........ en fin

aqui por el puente ya sabe el cura que gonzalo........... es martin
Yulan3
Yulan3
26/09/2012 17:44
FEZ en mejores momentos luego en modo salon o incluso el capitulo en modo salon podrias ver esas escenas solo y pasar del memo del fotogarduño y pava,ya me entiendes.
mañana sabremos donde quiere que le acompañe fotogarduño sara

PHINEAS no a dicho donde solo que le acompañara y sara le dice me encantaria pero no puedo? para no poder es que tiene cositas que hacer con los bandoleros para rechazar a su fotogarduño
arunda
arunda
26/09/2012 17:45
sonriente
larih
larih
Phineas solo que vaya con el al dia siguiente
y ella dice que le gustaria pero no puede

Fez
mira la escena de rafalin y el chato
esta muy graciosa

mAFE
echa un sueñecito,,,,

gracias a todas por la compañia y este ratito
nos leemos
SABATA
SABATA
Yo no he escuchado Inglaterra...será a cualquier sitio con tal de que no vaya al intercambio con los bandoleros.
fezmarta
fezmarta
26/09/2012 17:46
UY....ARUNDA..no te pierdas PV,...que segun mi hija esta semana va a estar............muy bien...alguien mas se va a enterar......de que gonzalo es martin...........ouch

si.SABATA...eso lo que tu dices..una excusa para que no aparezca en el intercambio.....eso es.........

muchisimas gracias por la retransmision chicas................como siempre.......explicado todo con gran detalle...............

LARIH..si esta en los momentos la vere............
SABATA
SABATA
26/09/2012 17:47
Chicas, un placer. Me quedo en Puente Viejo....sonriente

Por cierto, la excusa que han buscado los guionistas para que Laura mate a Emilia es de lo más absurda.
bandosufridora
bandosufridora
26/09/2012 17:57
Gracias chicas por la retransmisión... Aunque, por lo que he leído, ha sido otro capi, para verlo como estaba yo, sedada... Y opino como SABATA, el feo-matón, lo que no quiere es que Sara esté en el intercambio... Que romántico y trepidante... si... En fin, un capi menos.
fezmarta
fezmarta
26/09/2012 18:01
que tal BANDO????????????..Me dijo un pajarito que salio todo bien...............ale..pues un mal trago ya pasado............me alegro mucho.............
Phineas
Phineas
26/09/2012 18:05
MAFE--si,los avances ponían que Cesar contrataba un rastreador......

Lo más seguro que sea lo que decís,sabemos que quiere que no esté en el lugar del encuentro con los bandoleros para el intercambio de Rafalín por los planos.....

Hasta luego chicas....

Hola BANDO ya estás por aquí,ya pasó todo.....
delirando
delirando
26/09/2012 18:24
Niñas me puse a ver PV y se me ha ido el santo al cielo, ajajajajajaja

Este sabe más que siete y lo que quiere es quitar de en medio a Sara...

BANDO, me alegro mucho de leerte...
ajose
ajose
26/09/2012 22:40
Estoy del segurito de marras , hasta donde Phineas y más arriba
Muchisimas gracias por la retransmisión
arunda
arunda
27/09/2012 11:29
Hoy os pongo un buen surtido de chuches
Mafe al niño de la reeves que se las compre su madre
bueno mandara a chelo......gloria por que ella hoy esta salvando a españa como bandolera
gracias a su romantico y trepidante y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y completamente..........mejor las chuches verdad??????????

retransmisiondeloscapitulos
fezmarta
fezmarta
27/09/2012 14:37
buenas tardes..todavia es pronto...........pero entro a poneros algo.......hoy trenza nooooooooooooooo..que vais a coger empacho...........jajaja...a ver........unas trufas al licor????????????

Yulan3
Yulan3
27/09/2012 15:25
HOLA chicas,me paso a ver que a puesto ARUNDA jajajajj que golosa soy,gracias por dios cuantas chuches nos vamos a poner las botas por no decir otra cosa jajajaj

FEZ gracias por el cafecito y las trufas de licor son mi perdicion,

hasta luego
aries1957
aries1957
27/09/2012 15:32
Buenas tardes, como hoy me encuentro mejor no podre estar por aqui ya que aprovecho para ir a la pelu, pero os dejo un postre tipico de por aqui...
Una tarta de crema catalana que está mmmmmmmmmmm...

y una botellita de vino dulce para acompañarla, pero cuidadin que no la vea el padre damián que os quedareis sin catarla....jajaja

Anterior 1 2 3 4 [...] 2150 2151 2152 2153 2154 2155 2156 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente