Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/05/2011 17:19
Pues al escuchar a sara decir que van a liberar a Carranza en el mismo calabozo, la escena del abrazo con miguel creo que va a ser una estrategia para mantenerlo alejado y llevar a cabo el plan. Me temo que si
10/05/2011 17:21
con que miguel estaba poco cariñoso y hoy que. Que monada de niño por dios todas las flores de arazana pa su amor yo quiero uno asi de guapo y atento bllanca yp creo que tambien que miedo me da
10/05/2011 17:22
pues puede ser eso, blanca, puede ser eso... pero claro, sitasara se tendrá que quedar con él, no'
asi que veremos que hace para entretenerle... o lo mismo le manda a Villareja a buscar algo de vital importancia para ella... no sé, algo hará para mantenerle alejado, eso seguro... que no se va a arriesgar ella a que a su chico le pase algo...
asi que veremos que hace para entretenerle... o lo mismo le manda a Villareja a buscar algo de vital importancia para ella... no sé, algo hará para mantenerle alejado, eso seguro... que no se va a arriesgar ella a que a su chico le pase algo...
10/05/2011 17:23
faraona, si es que nos pierde la lengua... si es que somos unas deslenguadas... que enseguida nos ponemos ahí a criticar, y luego, claro, pasa lo que pasa... que nos las dan todas en la misma mejilla...
Pero como nos ha funcionado también, venga, venga, a inventarse otra cosa del teniente...
Pero como nos ha funcionado también, venga, venga, a inventarse otra cosa del teniente...
10/05/2011 17:31
Desde luego, las retransmisoras de los capítulos sois geniales. Despues de verlo en directo vengo a leer la retransmisión jajajajajajaja
Por cierto, qué buen capítulo!!!
Por cierto, qué buen capítulo!!!
10/05/2011 17:32
Un aplauso muy muy fuerte para nuestras chicas!!!! que no sabéis el favor que nos hacéis a las que trabajamos y podemos conectarnos a internet...
Grache, grache, grache
Grache, grache, grache
10/05/2011 20:26
gracias,gracias,gracias es que somos las mejores, ya hemos adelantado a aguila roja os habeis fijado NUMERO UNOOOOOO
11/05/2011 15:03
Chicas, me voy a comer. Pero antes subo este post, porque luego me pongo a retransmitir con el tiempo justo y no es cuestión de andar buscando este post.
11/05/2011 15:44
El ordenador de mi hermano no lo voy a tener en la retransmisión en directo de hoy, que el chiquillo lo necesita. Así que no podré comentar ni decir ¡¡¡no veas cómo corre la sangre!!! ¡¡¡Doctor Rai, una transfusión con urgenciaaaaaaa!!!!
No meterse mucho con el Rober que ayer le di medio gallifante y no quiero que lo pierda tan pronto.
Cuando salga Antoñito, a la yugularrrrrrrrrrr. ¡Qué gordo me cae este tío!
No meterse mucho con el Rober que ayer le di medio gallifante y no quiero que lo pierda tan pronto.
Cuando salga Antoñito, a la yugularrrrrrrrrrr. ¡Qué gordo me cae este tío!
11/05/2011 15:45
Mariela,
Escribo en el post para volvertelo a subir y que no baje a los inframundos, y así lo encuentres rapidito para comentar sobre la retransmisión, que es lo que de verdad nos interesa a la mayoría.
Escribo en el post para volvertelo a subir y que no baje a los inframundos, y así lo encuentres rapidito para comentar sobre la retransmisión, que es lo que de verdad nos interesa a la mayoría.
11/05/2011 15:51
¡Que no baje!
11/05/2011 15:54
me voy que mi madre quiere el pc , chao!
11/05/2011 16:09
Espero que alguien nos puede retransmitar el capítulo.
Hilandofino, te mando a Rai para que te de mimitos y le dejes el ordenador a tu hermano.
Hilandofino, te mando a Rai para que te de mimitos y le dejes el ordenador a tu hermano.
11/05/2011 16:13
Mariela, seguro... que grande es mi niña!!!!
Hoy tenemos de baja a Hilandofino, cachis!!!
Y merry? estás?
Hoy tenemos de baja a Hilandofino, cachis!!!
Y merry? estás?
11/05/2011 16:16
merry estará escondida con su teniente
11/05/2011 16:19
yo estoy viendo la tele online .............si a alguien le interesa
http://antena3telecinco.jimdo.com/antena-3-online/
http://antena3telecinco.jimdo.com/antena-3-online/
11/05/2011 16:20
Gracias, Formulera.
En la imprenta Marcial y Sara hablan sobre que no pueden dejar a Carranza en la celda. Sara le dice que tendrán que reunirse todos en las cuevas. Marcial le dice que le prometió a Flor que no se metería en más líos. Y en esas llega Flor con unas rosquillas...
En la imprenta Marcial y Sara hablan sobre que no pueden dejar a Carranza en la celda. Sara le dice que tendrán que reunirse todos en las cuevas. Marcial le dice que le prometió a Flor que no se metería en más líos. Y en esas llega Flor con unas rosquillas...
11/05/2011 16:20
sara habla con marcial para que les ayude a liberar a carranza pero él le dice que le prometió a flor que dejaría lo de los bandoleros....llega flor
11/05/2011 16:22
¿Es cosa mia o Sara a dicho "Juan ha distraido a Olmedo y he podido verlo"?(cuando Marcial le pregunta si ha visto a Carranza)
11/05/2011 16:23
Sí, lavigne, se ha equivocado. Fue Morales