Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

26/09/2012 16:29
Hola Mafe
Hola Mariela
Hola Delirando
Mafe pues hagamos honor a nuestra fama
y no dejemos ni las migas
jajaja
Hola Mariela
Hola Delirando
Mafe pues hagamos honor a nuestra fama
y no dejemos ni las migas
jajaja

Con lo Juan estoy.............
...a quién quieren engañar????????????????????
FEZ, mis padres van al Pilar este año de nuevo y les diré que compren unas cuantas.....

FEZ, mis padres van al Pilar este año de nuevo y les diré que compren unas cuantas.....

HOLA SABATA..................de momento no hay nadie mas.????????'..PHINEAS.igual aparece mas tarde..............

26/09/2012 16:30
Sabata, Mariel , Delirando, hola

26/09/2012 16:30
Menudo recital el del garduño en su ceremonia particular...............

26/09/2012 16:31
Bea, cosiendo 
Hector, no quiere bollo, yo , si

Hector, no quiere bollo, yo , si

26/09/2012 16:32
Hola Sabata
otra golosa ,,,,,,
Hector que no come y Bea que hizo un bollo por Laura
el pone una cara
Bea tiene las tiojeras en la mano y el se pone blanquito
cabecera
otra golosa ,,,,,,
Hector que no come y Bea que hizo un bollo por Laura
el pone una cara
Bea tiene las tiojeras en la mano y el se pone blanquito
cabecera

Comenzamos....
Héctor desayunando pero el pobre no tiene hambre...Beatriz está cosiendo y ha hecho bollo con nuees pensando en Laura, la cara de Héctor es un poema...Beatriz no coincidía en gustos con Laura...eran muy diferentes....Beariz cosiendo con las tijeras...Héctor se queda lívido mirándolas, jajajaja, el pobre...Beatriz le pregunta qué le pasa, que no ha dormido bien...sí, sí, que estás cagaíto perdío, jajajajaja, el pobre hombre....
Cabecera
Héctor desayunando pero el pobre no tiene hambre...Beatriz está cosiendo y ha hecho bollo con nuees pensando en Laura, la cara de Héctor es un poema...Beatriz no coincidía en gustos con Laura...eran muy diferentes....Beariz cosiendo con las tijeras...Héctor se queda lívido mirándolas, jajajaja, el pobre...Beatriz le pregunta qué le pasa, que no ha dormido bien...sí, sí, que estás cagaíto perdío, jajajajaja, el pobre hombre....
Cabecera

Héctor desayunando un bollo que le ha hecho Bea. ella le dice que lo hizo porque era el favorito de Laura...la cara de Héctor, un poema....Bea está cosiendo y saca las famosas tijeras...

26/09/2012 16:33
Muchas gracias, ARUNDA y FEZMARTA, se me está haciendo la boca agua.
Bueno, las chuches las voy a dejar por si saliera Miguelito, que es muy pequeño todavía para comer trenza.

Pero la trenza de FEZMARTA sí que no la perdono: ya me he servido un buen pedazo. 

Bueno, las chuches las voy a dejar por si saliera Miguelito, que es muy pequeño todavía para comer trenza.

26/09/2012 16:34
uff..niñas........que mieditis no?????????????????

26/09/2012 16:38
Hola Fez que ricas te han salido
Bea recoge la mewsa y Hector esta petrificado
le escribe una nota a la GC diciendo que Lucero es inocente
pero la rompe
pegan a la puerta ,,,otro anonimo
pidiendo dinerito
la enfermera titulada haciendo su trabajo
Eusebio no esta de acuerdo,,el pulso acelerado
el le cuenta que por causa de Pablo
y le dice lo de la nulidad
llama calzonazos a Pablo
pewro ella lo sabe todo todito todo
y ahora las capitulaciones
Bea recoge la mewsa y Hector esta petrificado
le escribe una nota a la GC diciendo que Lucero es inocente
pero la rompe
pegan a la puerta ,,,otro anonimo
pidiendo dinerito
la enfermera titulada haciendo su trabajo
Eusebio no esta de acuerdo,,el pulso acelerado
el le cuenta que por causa de Pablo
y le dice lo de la nulidad
llama calzonazos a Pablo
pewro ella lo sabe todo todito todo
y ahora las capitulaciones

26/09/2012 16:39
Los hermanos hablan de Sofía y que el tiempo lo cura todo....Bea dice que en esta vida todo tiene solución excepto la muerte....
Héctor aprovecha que Bea se ha ido para escribir una carta informando que se han equivocado de culpable en el asesinato de Emilia...pero al final, hace una bola con la carta y la tira. Tocan a la puerta y es un nuevo anónimo.."Tendrás que pagar por mi silencio"....
La quiromasajista tomando el pulso a Papuchi, que tiene que tomarlo 2 veces al día....ahí no se toma el pulso Sofía

....que lo tiene muy rápido y va a avisar al médico....Papuchi le cuenta lo de Pablo y la nulidad...que se reirán de su familia.....que Pablo es un calzonazos que permite el adulterio de Elisa y que se quede embarazada...Sofía les defiende, le dice que es su vida....Papuchi le dice que Pablo quiere que firme unas capitulaciones....le da un mareo.....pero no nos caerá la breva....todavía
.....
Héctor aprovecha que Bea se ha ido para escribir una carta informando que se han equivocado de culpable en el asesinato de Emilia...pero al final, hace una bola con la carta y la tira. Tocan a la puerta y es un nuevo anónimo.."Tendrás que pagar por mi silencio"....
La quiromasajista tomando el pulso a Papuchi, que tiene que tomarlo 2 veces al día....ahí no se toma el pulso Sofía

Hola ,LARIH,SABATA,MAFE,DELIRANDO.
por aqui estamos LARIH COMO NOS VAMO A PONER JAJAAJAJAJJ a golosas no nos gana nadie,
DELIRANDO, como vas con la esterilla mejor que ahora que a refrescado el tiempo.
Hector probrecillo esta cagao de miedo al ver a la hermana con las tijeras se suponen asesinas
el garmendia baoboso que le afecta a ver discutido con Pablo,y para que si solo le falta salir de la habitacion y volver a discutir, huyyyyyyyy jajajaajaj que le a dado un yuyu al viejales,la sofia que falsa como sabe dsimular tan bien
por aqui estamos LARIH COMO NOS VAMO A PONER JAJAAJAJAJJ a golosas no nos gana nadie,
DELIRANDO, como vas con la esterilla mejor que ahora que a refrescado el tiempo.
Hector probrecillo esta cagao de miedo al ver a la hermana con las tijeras se suponen asesinas
el garmendia baoboso que le afecta a ver discutido con Pablo,y para que si solo le falta salir de la habitacion y volver a discutir, huyyyyyyyy jajajaajaj que le a dado un yuyu al viejales,la sofia que falsa como sabe dsimular tan bien

Beatriz cose y a Héctor le altera verla manejar las tijeras. Para disimular le dice a Beatriz que está preocupado por el colmado, pero Beatriz no le cree y le dice que es por Sofía. Cuando Beatriz se va a la cocina, Héctor se dispone a escribir la carta a la Guardia Civil, pero en seguida se arrepiente y arruga el papel. Entonces oye un ruido, abre la puerta de casa y ve un nuevo anónimo donde se le pide dinero por su silencio.
Sofía le toma el pulso a Eusebio, mientras él refunfuña porque dice que todas esas cosas no van a evitar que su enfermedad avance. Sofía quiere avisar al doctor porque Eusebio tiene el pulso muy acelerado. Eusebio dice que es porque no ha dormido en toda la noche por culpa de Pablo. Le dice que Pablo quiere concederle la nulidad a Elisa. Y eso va a conventir a los Garmendia en el hazmerreir de la comarca, de Andalucía y de Salamanca. Sofía dice que todo eso es asunto de Pablo y Elisa y que Eusebio no debe meterse. Eusebio le cuenta también que Pablo quería que ella firmara unas capitulaciones matrimoniales. Eusebio se pone mal y Sofía se preocupa, haciendo que a Eusebio se le caiga la baba.
Sofía le toma el pulso a Eusebio, mientras él refunfuña porque dice que todas esas cosas no van a evitar que su enfermedad avance. Sofía quiere avisar al doctor porque Eusebio tiene el pulso muy acelerado. Eusebio dice que es porque no ha dormido en toda la noche por culpa de Pablo. Le dice que Pablo quiere concederle la nulidad a Elisa. Y eso va a conventir a los Garmendia en el hazmerreir de la comarca, de Andalucía y de Salamanca. Sofía dice que todo eso es asunto de Pablo y Elisa y que Eusebio no debe meterse. Eusebio le cuenta también que Pablo quería que ella firmara unas capitulaciones matrimoniales. Eusebio se pone mal y Sofía se preocupa, haciendo que a Eusebio se le caiga la baba.

Bea pregunta a Héctor por qué está preocupado, el le dice que es el colmado...Batriz piensa que es por Sofía y su boda con Eusebio...Héctor le da la razón....Héctor le dice que necesita tiempo y Beatriz que todo tiene solución menos la muerte...Héctor está hipnotizado mirando las tijeras....Héctor escribe una carta a la GC diciéndoles que Lucero es inocente...pero la arruga y no la termina de escribir...llaman a la puerta, hay un anónimo...Tendrás que pagar por mi silencio...la cara de Héctor es de desesperación...
Sofía tomándole el pulso a Eusebio y el otro protestando como siempre....no se va a librar de la muerte, ni nadie, mira este qué listo...Sofía quiere a visar al médico porque Eusebio tiene el pulso muy acelerado...Eusebio no ha dormido, le cuenta a Sofía la discusión con Pablo, le va a dar la nulidad matrimonial a Elisa....serán el hazmerreír de la Comarca y Salamanca, hasta harán cantares...Pablo es un calzonazo que permite que Elisa se quede encinta de otro hombre....Eusebio se da cuenta que Sofía lo sabe...ha escuchado algunas discusiones...le dice que es su vida...y Eusebio les dice que no los defienda...que lo humillan y le cuenta lo de las capitulaciones...Elisa pone cara rara..Pablo no se fía de sus intenciones y quiere que firme un documento rechazando la fortuna de Eusebio y le da un telele....Sofía le dice que no soportaría que le pasara algo y él la llama mi preciosa Sofía...pensaba que la muerte sería una liberación pero ahora que la ha conocido sabe que merece la pena vivir...no necesita docuemento para saber que su amor es real.. se abrazan y ella le dice que puede estar seguro..qué cara pone esta....
Sofía tomándole el pulso a Eusebio y el otro protestando como siempre....no se va a librar de la muerte, ni nadie, mira este qué listo...Sofía quiere a visar al médico porque Eusebio tiene el pulso muy acelerado...Eusebio no ha dormido, le cuenta a Sofía la discusión con Pablo, le va a dar la nulidad matrimonial a Elisa....serán el hazmerreír de la Comarca y Salamanca, hasta harán cantares...Pablo es un calzonazo que permite que Elisa se quede encinta de otro hombre....Eusebio se da cuenta que Sofía lo sabe...ha escuchado algunas discusiones...le dice que es su vida...y Eusebio les dice que no los defienda...que lo humillan y le cuenta lo de las capitulaciones...Elisa pone cara rara..Pablo no se fía de sus intenciones y quiere que firme un documento rechazando la fortuna de Eusebio y le da un telele....Sofía le dice que no soportaría que le pasara algo y él la llama mi preciosa Sofía...pensaba que la muerte sería una liberación pero ahora que la ha conocido sabe que merece la pena vivir...no necesita docuemento para saber que su amor es real.. se abrazan y ella le dice que puede estar seguro..qué cara pone esta....

26/09/2012 16:42
Amparín , no sale en la cabecera?
Se va y vuelve, sguro
Bea, cose, cose , hija q. te va a hacer mucha falta
Hector, escribiendo a la G/C pero arruga el papel
Le llega , otro anónimo
Yo no podria dormir en el cortijo, ahí con tanto , mugir del ganado
Eusebio, le suelta a Sofi , lo de las Capitulaciones y le da casi un síncope
Le ha agarrado las manos y la ha abrazado, estos , no se casan.
El perro como , ladra se oye, hasta en la posada
Elisa, le cuenta , la nueva, buena a Sofia y el ganado q. no calla
Se va y vuelve, sguro
Bea, cose, cose , hija q. te va a hacer mucha falta
Hector, escribiendo a la G/C pero arruga el papel

Le llega , otro anónimo
Yo no podria dormir en el cortijo, ahí con tanto , mugir del ganado

Eusebio, le suelta a Sofi , lo de las Capitulaciones y le da casi un síncope

Le ha agarrado las manos y la ha abrazado, estos , no se casan.
El perro como , ladra se oye, hasta en la posada
Elisa, le cuenta , la nueva, buena a Sofia y el ganado q. no calla

El ex de Sofía poniéndose las botas en la posada...como come....pero le gustaría tener más tiempo para estar con Clara....le pide que se siente con él y ella lo hace...no sabe el tiempo que va a estar en Arazana...le dice que su madre está deseando verla que la quiere mucho y la sigue protegiendo, le costó mucho que le dijera donde estaba, pero su padre.....dice que no tiene hija...Clara se queda seria...
Sofía en la cocina y llega Elisa muy contenta..le cuenta lo de la nulidad, Sofía le dice que Eusebio se lo ha contado....podrá volver a empezar una nueva vida con Alejandro y su hijo, tiene hasta miedo, es muy feliz y dichosa...Sofía se alegra mucho....Elisa le pide un favor, que busque al duque para contárselo todo, al mediodía cerca del río...se abraza a sofía...
Sofía en la cocina y llega Elisa muy contenta..le cuenta lo de la nulidad, Sofía le dice que Eusebio se lo ha contado....podrá volver a empezar una nueva vida con Alejandro y su hijo, tiene hasta miedo, es muy feliz y dichosa...Sofía se alegra mucho....Elisa le pide un favor, que busque al duque para contárselo todo, al mediodía cerca del río...se abraza a sofía...

Por favor qué feo es el tal Luis........y qué tupé lleva!! ó es un peluquín..
...este no es rival del Chato
.....Le cuenta a Clara que su madre le dijo dónde estaba pero que su padre no quiere saber nada de ella.
Elisa le cuenta a Sofía lo de la nulidad...una persona feliz en esta serie!!, cuánto durará?.........Le pide un favor, que cite a Alejandro en el río......

Elisa le cuenta a Sofía lo de la nulidad...una persona feliz en esta serie!!, cuánto durará?.........Le pide un favor, que cite a Alejandro en el río......

26/09/2012 16:43
Hola SABATA,LARIH,MAFE,DELIRANDO,MARIELA,YULAN,ARUNDA,FEZ......alguien mas ?????
Eusebio l,e cuenta a Sofía lo que pretende hacer Pablo,dice que le quiere conceder la nulidad,que van a ser el hazmereir.....jajajajaja
Clara le lleva el desayuno a su ex,quiere pasar mas tiempo con ella,no sabe el tiempo que va a pasar en Arazana,le cuenta cosas del pueblo y de su flia,su padre no quiere saber nada de ella...
En el cortijo Elisa le cuenta a Sofía lo de la nulidad,esta dice que ya lo sabía,que Eusebio se lo había contado,Elisa quiere que busque a Alejandro para contárselo....
Jesús con Hector en el colmado..........chantaje en marcha...
Eusebio l,e cuenta a Sofía lo que pretende hacer Pablo,dice que le quiere conceder la nulidad,que van a ser el hazmereir.....jajajajaja
Clara le lleva el desayuno a su ex,quiere pasar mas tiempo con ella,no sabe el tiempo que va a pasar en Arazana,le cuenta cosas del pueblo y de su flia,su padre no quiere saber nada de ella...
En el cortijo Elisa le cuenta a Sofía lo de la nulidad,esta dice que ya lo sabía,que Eusebio se lo había contado,Elisa quiere que busque a Alejandro para contárselo....
Jesús con Hector en el colmado..........chantaje en marcha...