Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

25/09/2012 17:54
Mariela Mafe
hasta luego
llamada de telefono que no he podido rechazar y me perdi los avances
que feo el garduñooooooooooooooooo
Delirando amarrar no te va a pegar con loctite jajaja
hazle caso a Fes y termina las manualidades que se te dan
muy bien ,,,y tranquilita bueno eso es como pedir peras al olmo,,,,
que te mejores...
pasad buena tarde
nos leemos
hasta luego
llamada de telefono que no he podido rechazar y me perdi los avances
que feo el garduñooooooooooooooooo
Delirando amarrar no te va a pegar con loctite jajaja
hazle caso a Fes y termina las manualidades que se te dan
muy bien ,,,y tranquilita bueno eso es como pedir peras al olmo,,,,
que te mejores...
pasad buena tarde
nos leemos

25/09/2012 18:06
Es pesado DELIRANDO,lo malo es que tenéis calor para la manta eléctrica,pero hay que ponerla,aquí ahora mismo hasta se agradecería......
ARUNDA--personal. la primera impresión de Amparo es que no es una mujer manejable,ahora tendremos que esperar como se desenvuelve en los próximos capítulos.....
ARUNDA--personal. la primera impresión de Amparo es que no es una mujer manejable,ahora tendremos que esperar como se desenvuelve en los próximos capítulos.....

25/09/2012 18:10
phineas.no se donde lei..que este personaje..estaba pocos capitulos...........

25/09/2012 18:16
Estoy viendo PV. jajajajaja que a Hipólito no le encuentran novia!!!!!!!!!!!......
Veremos a a ver como termina,espero que haya llegado para hacer ver al capitán que con "La Garduña" no se juega.....
Veremos a a ver como termina,espero que haya llegado para hacer ver al capitán que con "La Garduña" no se juega.....

25/09/2012 18:46
Y a ser victima de la garduña por que su marido juega en contra de ella???????????

25/09/2012 19:16
Niñas, que me he puesto a ver PV, y luego me han llamado por teléfono y me he olvidado de despedirme, lo siento qué mal educada, jajajaja
Pues a mi también me ha dado la impresión de que Amparo es de armas tomar y que Ferrer le tiene un poquito de miedito, jajajajaja....
Qué bien han sabido reconducir PV....
Bueno voy a ir leyéndoos...que tengo muchas páginas atrasadas...
Pues a mi también me ha dado la impresión de que Amparo es de armas tomar y que Ferrer le tiene un poquito de miedito, jajajajaja....
Qué bien han sabido reconducir PV....
Bueno voy a ir leyéndoos...que tengo muchas páginas atrasadas...

25/09/2012 22:31
Muchisimas gracias guapas

26/09/2012 11:17
Buena y dulce retrasmision
y ya sabeis dejarle alguna chuche por si el niño aparece
y ya sabeis dejarle alguna chuche por si el niño aparece

26/09/2012 14:33
uy....ARUNDA que buena pinta tienen las chuches.........
bueno...para creo que hay para todas................en especial..para MAFE Y LARIH....que vaya par de golosas..os dejo...para que os harteis...........jajaja..

bueno...para creo que hay para todas................en especial..para MAFE Y LARIH....que vaya par de golosas..os dejo...para que os harteis...........jajaja..

26/09/2012 14:59
ARUND GRACIAS ufffff pedazo tarta de gominolas como la coja no dejo ni una jajaajajajaj
FEZ GRACIAS por los cafecitos y las trenzas jolin hoy hay hasta para repetir jajaajajajaj y quedar hartas jajjaajajj hasta luego
FEZ GRACIAS por los cafecitos y las trenzas jolin hoy hay hasta para repetir jajaajajajaj y quedar hartas jajjaajajj hasta luego

26/09/2012 16:02
Buenas tardes
Arunda
que pasada de tarta ,,,como me voy a ponerrrrrrrrrrr
Gracias Fez por los cafes
cria fama ,,,,,,,,Mafe y yo las golosas eh????'
pues yo por lo menos sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y es que estan de escandalo y ademas que tostaditas ,,,,,,,,que solo de pensarlo.............................
Hola Yulan
preparate que hoy hay para todas
Arunda
que pasada de tarta ,,,como me voy a ponerrrrrrrrrrr
Gracias Fez por los cafes
cria fama ,,,,,,,,Mafe y yo las golosas eh????'
pues yo por lo menos sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y es que estan de escandalo y ademas que tostaditas ,,,,,,,,que solo de pensarlo.............................
Hola Yulan
preparate que hoy hay para todas

26/09/2012 16:21
Buenas tardes a todas pero con mucho , mucho sueño
Arunda, gracias a Miguelín q. se las compre, su madre
Fez, gracias por la trenza y por el café, hoy , si , hoy , te has acordado
Larih, esa fama , no me importa porq. , lo, soy y muy orgullosa,
Yuán , hola
La q. se le avecina a Hector con ver y hablar con los curas, el abrir , la caja o costurero con las tijeras manchadas de sanngre, los anónimos, los chantajes , Sofia..................Su hemana, vamos q.
Amparín , me pega q. va a tener un lio, con Raul o con Morales?
Arunda, gracias a Miguelín q. se las compre, su madre
Fez, gracias por la trenza y por el café, hoy , si , hoy , te has acordado
Larih, esa fama , no me importa porq. , lo, soy y muy orgullosa,

Yuán , hola
La q. se le avecina a Hector con ver y hablar con los curas, el abrir , la caja o costurero con las tijeras manchadas de sanngre, los anónimos, los chantajes , Sofia..................Su hemana, vamos q.

Amparín , me pega q. va a tener un lio, con Raul o con Morales?

26/09/2012 16:23
Hola de nuevo,,,,,
ya tenemos el resumen
hay alguien ????
o la tarta y las trenzas son solo para mi????
ya tenemos el resumen
hay alguien ????
o la tarta y las trenzas son solo para mi????

26/09/2012 16:24
Buenas tardes a todas. ¿Hay alguien ahí?

26/09/2012 16:25
Hola ARUNDA, qué pinta tiene la tarta de gominolas y la kitty qué bonitaaaa...bueeeeno dejaremos algo por si aparece Miguelito
Hola FEZMARTA,muchas gracias por los cafés, y hummmmmm, la trenza, la veo y se me hace la boca agua, jajajajaja
Hola LARIH, MAFE, YULAN
Hola FEZMARTA,muchas gracias por los cafés, y hummmmmm, la trenza, la veo y se me hace la boca agua, jajajajaja
Hola LARIH, MAFE, YULAN

26/09/2012 16:25
Jairo, te vas a dejar engañar por mi paisa y bien

26/09/2012 16:27
Buenas tardes a todas.
ARUNDA, me encanta Kitty!! Me da pena comerla...
FEZ, porque la trenza es virtual que si no..........Qué pinta y qué buena!!
ARUNDA, me encanta Kitty!! Me da pena comerla...
FEZ, porque la trenza es virtual que si no..........Qué pinta y qué buena!!

26/09/2012 16:27
Hola MARIELA.....
Qué escena mas adorable ver a César ahogándose...para otras muuuuucho más agradables era horario infantil....

Qué escena mas adorable ver a César ahogándose...para otras muuuuucho más agradables era horario infantil....

26/09/2012 16:28
buenas tardes.....a todas..me anticipe..porque luego alguna se queja..............jajjaaj..............
a ver que pasa hoy..............no???????????
hola..DELIRANDO...YULAN...MAFE...MARIELA....LARIH..............
a ver que pasa hoy..............no???????????
hola..DELIRANDO...YULAN...MAFE...MARIELA....LARIH..............

26/09/2012 16:28
HOLA SABATA, entran ganas de darle un bocado a la pantalla del ordenador viendo la trenza de Fez, jajajajjaja...qué cosa más rica....