FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2144 2145 2146 2147 2148 2149 2150 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
25/09/2012 17:16
Chicas que yo me tengo que ir pitando...
delirando
delirando
25/09/2012 17:17
Jairo llega al cuartel y pregunta por Lucero, Morales le dice que no quiere comer, que está muy nervioso y que es normal sabe que no tiene posibilidades...Jairo le cuenta que vio a Jesús y no vio nada....Morales le dice que es frustrante porque él sabe que Lucero es inocente...hablan de Ferrer y su mujer....Jairo piensa que la mujer será como él pero Morales dice que parece buena persona y que él se lo veía muy enamorado de ella.

Clara habla con su ex, su madre se lo dijo muy a regañadientes...él la entiende y no la juzga a pesar de los rumores que hay en el pueblo..,Pedro hace mucho que no aparece por el pueblo y si aparece no le dirá donde está...sí que va a aparecer....hablan de su vida actual en Arazana, a él le extraña verla en la posada, Clara le explica que ella solo la regenta pero no anda con hombres... a él le quita un peso de encima, jajajajaaja...la vida la ha curtido pero tiene un trabajo que le da de comer...
larih
larih
25/09/2012 17:18
Jairo y Morales
hablan de Lucero,,,lo mal que esta
Jairo le cuenta lo que vio en el rio
y Morales lo de su mujer

Luis y Clara hablan de otros tiempos
y de que la posada es un burdel
pero ella nada de nada

El chato intenta explicar lo que es una metafora
a Rafalin
este cree que el chato esta loco
y quiere poner ejemplos
jajaja
Phineas
Phineas
25/09/2012 17:18
Encuentro Clara y su ex.....

En la habitación Raúl comunica a Cesar que ya no puede seguir en "La Garduña" empiezan a identificarlo con la organización,Cesar le dice que fue la maldita inglesa..........me suena.....

Llega Jairo al cuartel,pregunta por Lucero y Morales le dice que está muy mal,se agota el tiempo,Jairo no encontró pruebas,estuvo con Jesús pero tiene coartada,estuvo en Villareja...

Clara contando su vida al ex,él no entiende que ella esté trabajando en un lugar como ese,a lo que ella contesta que no sólo trabaja si no que dirige el local....

El Chato explicando a Rafalín lo que es una metáfora.............
mafe12
mafe12
25/09/2012 17:19
El ex y Clari , contádole sus andanzas

El Chato , explicándole a Rafaelín lo q. es una, metáfora

Mariela, carcajadacarcajada Caracolas sonrosadas , me gusta, esa, metáfora
delirando
delirando
25/09/2012 17:20
El chato explicándole a Rafalin lo que es una metáfora...Rafalín no entiende ni papa....si le dice cabellos de oro...esa cabeza tiene que valer mucho dinero, dice Rafalín, jajajajajaja...y sigue poniéndole ejemplos...pero Rafalin dice que si va diciendo esas cosas lo tomarán por chaveta, jajajajajaja...algodones blancos surcan el cielo y Rafalín acierta que son nubes...Rafalín hace una metáfora con su Rafalín, jajajajajajaja.....llegan Juan y Alejandro, que se ha quedado solo silbando, jajajajaja, está más que contento porque ha visto a Elisa y le ha dado esperanzas...Juan se alegra....

El revenío en su despacho llega Pablo, se está encargando de cuadrar las cuentas...y Pablo le dice que sí si se quiere pagar un banquete como Dios manda....Eusebio llama inepto a Pablo, este le dice que la fuerza ahoga y uno aprende..eusebio le dice que solo ha estado preocupado en sus dibujos, porque no lo dejó...siempre lo trató como a un inútil....Pablo le dice que no puede impedir que se case con esa sirvienta y aunque no pueda hacer nada por evitarlo puede hacer algo para salvar el patrimonio de la familia
Yulan3
Yulan3
25/09/2012 17:21
sorpresa clara,a venido tú ex,el garduño fotogarfo le esta dando su buen merecido al compañero cesar,que cara de sadico tien el tio cuando hace de garduñomeesprecible desalmado vamos una bestia como la copa de un pino y tú sari te vas a enamorar de un animal con piernas jajajajaaajaj
las conversaciones de Morales con el recluta no tienen ningun interes ni solucion es como si hablaran dos novatos de loa GC del recluta vale porque no vale a la vista esta pero de Morales no aprendio nada al lado del teniente XDXDXD no puedo evitar pensa en el cuando veo a Morales y al recluta juntos,
jajajajjaajjj qu dos elo chato y rafalin andas con la metaforas jajjajajaj que bien se lo pasan
Alex esta contento su amor por Elisa esta por encima de todo.
Pablo y padre siempre igual,de disputas y desacuerdos siempre,ya lo tiene todo arreglado Pablo ya que no puede evitar la boda? veremos

HOLA PHINEAS
mafe12
mafe12
25/09/2012 17:22
Enfrentamiento entre padre e hijo, serán las capitulaciones

Q. pesdez con la Garduña!!!!!!!!!! Como cuando el golpe de Estado

Hay , Chato, q. te , ha llegado un rival!!!!!!!!!
larih
larih
25/09/2012 17:23
Alex esta feliz de la vida ha visto a Elisa

Pablo va a ver a su padre y empiezan a discutir por la boda
y por lo que opina su padre de el
viene
a decirle que va a preservar el patrimonio familiar

los bandos en la cueva avisan a Alex que tenga cuidado con la garduña
el dice que en unos dias se va
hablan de Clara y lo que el chato la ama
el quiere dar un paso mas ,,,una relacion seria
Rafalin y Juan se burlan de el

Capitulaciones en las que Sofia renuncia a los bienes
de los Garmendia
Pablo quiere que Sofia firme
su papuchi se indigna
y como postre le dice que le va a dar la nulidad a Elisa
delirando
delirando
25/09/2012 17:23
En la cueva Alejandro dice que aún le duelen los golpes, pero que defenderá su amor por Elisa...Rafalín le dice que debe tener cuidado y Juan y el chato le aconsejan lo mismo...él se irá a Extremadura y el chato le dice que lo envidia porque podrá vivir el amor con la mujer que quiere...Juan le dice que Clarita se le ha metido muy adentro y el chato les dice que si, que la ama y que quiere hacer algo pero no sabe el qué...quiere dar un paso más....que ella entienda que la quiere y quiere una relación seria con ella...Rafalín dice que los cabellos de oro llevan siempre por el camino de la morrosidad, jajajajaja...Juan ríe...

Pablo ha pedido que un abogado redacte un escrito en el que renuncia al dinero de los garmendia....el revenío dice que eso es una aberración que ella lo quiere por sí mismo no por su dinero....le deja los papeles para que los consulte y le dice que le va a conceder la nulidad matrimonial a Elisa para que al menos ella sea feliz...Eusebio se queda muerto.
larih
larih
25/09/2012 17:26
EL homb re del sacoooooooooo

ajh no el garduño
que FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
por dios Sara cuando lo veas de noche sales corriendooooooooo

se pone ceniza se cree que vamos a empezar la sen+mana santa

y ahora maltrato
horario infantil
que bonitooooooooooooooo

lo va a quemar

avances
Phineas
Phineas
25/09/2012 17:28
Pablo le presenta a su padre unos documentos,unas capitulaciones matrimoniales,Sofía no tenfrá derecho a nada,Eusebio se niega,el amor de Sofía es sincero......ja..

Pablo comunica a su padre que le dará la nulidad a Elisa,no quiere tener un hijo que no es suyo....

En la casa de "La Garduña" Cesar sentado en una silla y atado,empieza una ceremonia para expulsarlo,si no guarda silencio será perseguido,le pone una marca que indica al resto de los hermanos que ha sido expulsado......la marca con un hierro caliente como a los animales o a los esclavos...........
Yulan3
Yulan3
25/09/2012 17:30
HUYYYYYYYYYYYYYYY miedo me da el fotografo garduño de garduño y el compañero garduño cesar indefenso,atadado ya veras que empiece la ceremonia? vaya como dijo FEZ esto es un gran SECTA ,
pero sera animales los garduños lo han quemado como cuando le ponen una marca a las vacas seran bestias XDXD pero esto que pinta en esta serie ya no saben que hacer desde luego lo que hay que ver sádicos,macabros pero no los personajes los guionistas esta claro brilla por si solo la violencia,vaya tela se acabo lo que se daba y la verdad nada de especial como todos los dias,gracias por este rato,.
mafe12
mafe12
25/09/2012 17:30
Bueno , en cierto, modo , Pablo, tiene razón y lo último q.le ha dicho, me ha gustado mucho

La guarida de los Garduños con su ritual o ceremonia para expulsar a Cesar de ella

Q. pena de cuadros de no poder verlos y saber cuales, son

Ostras con un hierro candente!!!!!!

Hector, escribiendo , un anónimo a la G/C, contando q. Lucero, es inocente

Eusebio le cuenta a Sofi , lo de las capitulaciones

Sofi , se lo reprocha a Pablo

Mi paisa y Hector , se enfrentan

El chantaje y l a estafa de Hector, ya sale

Bueno me tengo q. ir , hasta mas ver!!!!!!!!
delirando
delirando
25/09/2012 17:33
El soso de Raúl poniéndose su traje de Garduño, se pinta un lunar con ceniza en la frente...tienen a César sin camisa y amarrado a una silla...César le dice que la Garduña es toda su vida, que lleva con ellos desde que era un crío..Raúl le dice que lo ha puesto en peligro a él y a toda la organización...tienen que ser invisibles y tiene que estar contento que no le haya dicho nada a Bocanegra...ya no le dará más oportunidades y empiezan una ceremonia.....ha roto el voto de silencio y de obediencia...supone la expulsión de la organización...lo despoja de su uniforme y lo condena a guardar silencio sobre la garduña...no tiene rollo este ni ná... lo marca como a un cerdo con el sello de la deshonra.

AVANCES

Héctor escribiendo una carta ala GC...Lucero no es el asesino van a cometer un error

Eusebio hablando con Sofía Pablo lo humilla y le cuenta lo de las capitulaciones

Luis le dice a Clara que su madre quiere verla y que la sigue protegiendo mucho, su padre por contra..

Sofía habla con Pablo, muy generoso al dejar a Elisa vivir su amor con Alejandro que por qué no hace lo mismo con los demás...ella solo se aprovecha de un vagabundo...ambos saben que su amor por su padre no es verdadero

Jesús amenazando a Héctor...le cuenta lo de os mensajes...

Amparo cuenta a Ferrer lo que oyó en la taberna

Morales está sorpendido de la actitud de Fereer y Jairo no se fía

Juan pregunta a Clara por César...se ha ido...

Lucero con Ferrer...le enseña una carta, se la ha encontrado cuando ha despertado...Ferrer no lo cree

Hector amenazando a Jesús, tendría que haberle dado una buena paliza...pues ya es tarde si le pone un dedo encima irá a la Gc

El chato ve creo que es a Clara con Luis, tirando cosas al río...

Eusebio que Elisa no firmará nada....Pablo le dice que ella solo busca su dinero

Jesús le entrega un papel a Héctor con una cantidad de dinero apuntada, si no se la da denunciará a Beatriz a la GC
Phineas
Phineas
25/09/2012 17:35
DELIRANDO--veo que hoy has podido retransmitir,cómo vas ?????
delirando
delirando
25/09/2012 17:36
Hasta luego MARIELA Y MAFE

LARIH, ahí voy...como no me estoy quieta...estaba algo mejor y me he puesto a hacer algunas cosillas y me ha vuelto a dar un buen tirón la pierna.... y ahora otra vez estoy peor, jajajajaja...mi marido me va a amarrar a la cama, jajajajajaja, no se lo cree ni harto pajarete, jajajajaja
fezmarta
fezmarta
25/09/2012 17:36
chicas gracias por vuestra retransmision...........como siempre muy bien explicado todo..............

MARIELA ..MAFE ..hasta otro rato..............mil gracias.............

DELIRANDO..ten un poco de paciencia y estate quietaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......haz algo tranquilito..anda..acaba lo que hacias y asi nos lo enseñas..............te quedara precioso.............
delirando
delirando
25/09/2012 17:37
PHINEAS, ahí, ahí, es que no me estoy quieta ni a palos, pero vaya algo mejor sí que estoy, al menos los dedos de las manos los tengo algo más despiertos, jajajajjaja, ya es algo...
arunda
arunda
25/09/2012 17:43
Gracias a todas
elisa.............amparo
amparo............... elisa muy felices se las prometen
Anterior 1 2 3 4 [...] 2144 2145 2146 2147 2148 2149 2150 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente