Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

25/09/2012 16:54
Jairo interroga a Jesús y éste le dice que suele ir a ese sitio a pescar porque tiene mucho tiempo libre y le gusta más ese río que el de Villareja. Pero que el día del asesinato de Emilia, no estuvo pescando sino en la taberna de Villareja, que le puede preguntar a Nicasio el tabernero. Pero se sorprende de las preguntas de Jairo porque la Guardia Civil ya tiene un culpable. Jairo se mosquea, pero Jesús le dice que eso es lo que dicen los rumores. Jairo le pide que le cuente los rumores y al final se va.
El cura y Pilar comentan el destino de Jairo y dicen que Ferrer es un inútil y un torturador, aparece una dama que pregunta por el cuartel de la Guardia Civil. El cura le dice por dónde ir y ella deja claro que ha oído todo y que les desprecia.
En la posada, César está con Anita, Martínez toma una copa y entra un hombre joven preguntando por Clara.
Amparo entra en el cuartel y le da la sorpresa a Ferrer, que se alegra mucho de verla.
El cura y Pilar comentan el destino de Jairo y dicen que Ferrer es un inútil y un torturador, aparece una dama que pregunta por el cuartel de la Guardia Civil. El cura le dice por dónde ir y ella deja claro que ha oído todo y que les desprecia.
En la posada, César está con Anita, Martínez toma una copa y entra un hombre joven preguntando por Clara.
Amparo entra en el cuartel y le da la sorpresa a Ferrer, que se alegra mucho de verla.

25/09/2012 16:57
César en la posada con Anita...llega un viajero preguntado por Clara...Ramona lo quiere ayudar, jajajjajaja, le quiere dar una sorpresa a Clara...
El capitán limpiándose las gafas y llega Amparo...le dice hola cariño y el otro se queda sorprendido, que no la esperaba hasta la noche...se abrazan...Amparo está gratamente sorprendida por el transporte en Andalucía, se echan de menos y se abrazan muy tiernamente...le dice que tenía muchas ganas de verla y le pregunta por los niños, están con los padres de ella...cuando le den el traslado los podrá ver...el otro pone una cara...se han complicado las cosas un poco...a Ferrer no le gustan mucho las sorpresas, pero esa es maravillosa....parece que se quieren...
César se va para arriba con Anita y el chico que ha llegado tropieza con él y César se pone echo un berraco...Martínez ue estaba en la posada interviene, llega Raúl y dice que solo ha sido un tropiezo...el chico se disculpa con César y éste dice que su reacción ha sido exagerada..el chico se va a tomar el aire, jajajajaj...Raúl invita a Martínez a un trago y manda a César a su alcoba solo....
El capitán limpiándose las gafas y llega Amparo...le dice hola cariño y el otro se queda sorprendido, que no la esperaba hasta la noche...se abrazan...Amparo está gratamente sorprendida por el transporte en Andalucía, se echan de menos y se abrazan muy tiernamente...le dice que tenía muchas ganas de verla y le pregunta por los niños, están con los padres de ella...cuando le den el traslado los podrá ver...el otro pone una cara...se han complicado las cosas un poco...a Ferrer no le gustan mucho las sorpresas, pero esa es maravillosa....parece que se quieren...
César se va para arriba con Anita y el chico que ha llegado tropieza con él y César se pone echo un berraco...Martínez ue estaba en la posada interviene, llega Raúl y dice que solo ha sido un tropiezo...el chico se disculpa con César y éste dice que su reacción ha sido exagerada..el chico se va a tomar el aire, jajajajaj...Raúl invita a Martínez a un trago y manda a César a su alcoba solo....

25/09/2012 16:57
Lle ga el ex de Clara preguntando por ella
Amparo llega al cuartel y el capi se alegra mucho
hablan del traslado de el
se echan de menos
el muy cariñoso
Cesar con Anita se choca con el ex de Clara y quiere pegarle
Martinez interviene
pero el feo sale al quite y no pasa nada
el feo invita a M;artinez y manda a su alcoba a Cesar
el cromo con el sacacorchos haciendose arrumacos
llega Morales y se la presenta
eso y a la Paca no la conocemos desde hace años
Amparo llega al cuartel y el capi se alegra mucho
hablan del traslado de el
se echan de menos
el muy cariñoso
Cesar con Anita se choca con el ex de Clara y quiere pegarle
Martinez interviene
pero el feo sale al quite y no pasa nada
el feo invita a M;artinez y manda a su alcoba a Cesar
el cromo con el sacacorchos haciendose arrumacos
llega Morales y se la presenta
eso y a la Paca no la conocemos desde hace años

25/09/2012 16:58
El ex de Clara en la posada,tropieza con Cesar que reacciona violentam.,Martinez interviene,llega Raúl que calma los ánimos....
Escena romántica en el cuartel,llega Morales a quien el capitán le presenta a su esposa y Morales la saluda besándole la mano.....
Escena romántica en el cuartel,llega Morales a quien el capitán le presenta a su esposa y Morales la saluda besándole la mano.....

25/09/2012 16:58
Amparo y Ferrer besándose y llega Morales...le presenta a su esposa...Morales le dice que habla maravillas de ella...Amparo no sabe el tiempo que se quedará en Arazana...Morales se ocupará de todo el papeleo...Ferrer y Amparo se van y Ferrer le da amablemente las gracias a Morales...ver para creer le dice Morales al agente que está de guardia que Ferrer parece todo un corderito, jajajajajaja, y qué lo digas, se ha quedado más manso...para mí que este está acojonado con la mujer, jajajajaja
Anuncios
Anuncios

25/09/2012 16:59
FEZ gracias yo tambien tenia un mono que pa que? jaajajajajajaj gracias por la trenza que rica debe estar
DELIRANDO que tal estas guapa?,como va ese aburrimiento.
Pilar desesperada y lucero con un pie en el calabozo y otro en el garrote pobrecillo
anda el ex de clara es verdad como dijo PHINEAS tienen un parecido con Adolfo,la estira y fea jajaajajajajj de la esposa del capitan DX que cosa más fea no jajajajajajaj pues lo que se merecede el sadico del apitan enima no iba a tener una mujer guapa jajjajajajaja ohhhhhhhhh cuanto amor no ,el capitan,que blandeque con la estira jajajaaj
martinez en medio de una disputa anda cuando se le a visto a martinez en la posada?
ver para ceer dice Morales jaajajajajaj todo un cordedito jaajajajajj desee luego que diferencia,a ver si la mujercita del capitan le baja los humos al menos mientras este ahi con él
DELIRANDO que tal estas guapa?,como va ese aburrimiento.
Pilar desesperada y lucero con un pie en el calabozo y otro en el garrote pobrecillo
anda el ex de clara es verdad como dijo PHINEAS tienen un parecido con Adolfo,la estira y fea jajaajajajajj de la esposa del capitan DX que cosa más fea no jajajajajajaj pues lo que se merecede el sadico del apitan enima no iba a tener una mujer guapa jajjajajajaja ohhhhhhhhh cuanto amor no ,el capitan,que blandeque con la estira jajajaaj
martinez en medio de una disputa anda cuando se le a visto a martinez en la posada?
ver para ceer dice Morales jaajajajajaj todo un cordedito jaajajajajj desee luego que diferencia,a ver si la mujercita del capitan le baja los humos al menos mientras este ahi con él

Pilar, en la posada, poniendo , verde a Amparín y esta, llega en ese momento, está escuchándolo, todo, toma!!!!!!!!!! Chasco Pilarín!!!!!!
Llega, el ex, de Clara, hoy , es el dia de las llegadas
Ferrer y su mujer, se abrazan
Hablan de su traslado y de las ganas q. tenia de volver a verle
Se abrazan de nuevo
El ex de Clari y Cesar, se tropiezan y se pone como una fiera pero se calma cuando, llega Martinez
Ale, Cesar a la habitación , Nº 6 q. poco , te queda
Morales pesca a Ferrer y a Amparín , muy acaramelados y a él muy cariñoso, Morales , se queda
Llega, el ex, de Clara, hoy , es el dia de las llegadas
Ferrer y su mujer, se abrazan

Hablan de su traslado y de las ganas q. tenia de volver a verle
Se abrazan de nuevo
El ex de Clari y Cesar, se tropiezan y se pone como una fiera pero se calma cuando, llega Martinez
Ale, Cesar a la habitación , Nº 6 q. poco , te queda
Morales pesca a Ferrer y a Amparín , muy acaramelados y a él muy cariñoso, Morales , se queda

jaajaj..LARIH..ya has bautizado a la mujer de ferrer????????????..la cromo..........bien...jajaj..no esta mal..

El desconocido se tropieza con César que monta un escándalo. Martínez amenaza con arrestar a César y por suerte en ese momento llega Raúl que dice que él ha visto todo y sólo ha sido un tropezón. Todo se arregla y Raúl le dice a César que suba a su habitación que parece estar muy nervioso.
Ferrer está feliz de la vida con Amparo cuando llega Morales, que es muy amable con Amparo y le dice a Ferrer que él se ocupará del papeleo para que Ferrer pueda estar con su esposa. Y Ferrer se lo agradece. Cuando el matrimonio Ferrer se va, Morales le dice a Aranda que está de guardia en la puerta, que vaya cambio el del capitán, que ahora parece un corderito.
Anuncios...
Ferrer está feliz de la vida con Amparo cuando llega Morales, que es muy amable con Amparo y le dice a Ferrer que él se ocupará del papeleo para que Ferrer pueda estar con su esposa. Y Ferrer se lo agradece. Cuando el matrimonio Ferrer se va, Morales le dice a Aranda que está de guardia en la puerta, que vaya cambio el del capitán, que ahora parece un corderito.
Anuncios...

Morales se ofrece para hacer el papeleo y el capi se va
comenta que el capi parece un corderito
anuncios
comenta que el capi parece un corderito
anuncios

25/09/2012 17:01
Fez, menos mal q. te has acordado y me has nombrado 
Pero , no se me va a olvidar,

Pero , no se me va a olvidar,

25/09/2012 17:01
ARUNDA, muchas gracias, me encantan las chuches, jajajajaa, y vaaaaaale le dejaremos algo a Miguelillo, pero como no se lo metamos por debajo de la puerta como el lobo a los cerditos, jajajajajaja...
LARIH,mi café lo voy a coger frío porque madre mía qué calorrrr y con terraaaaaalll, aunque ya no es tan asfixiante...pero esta madrugada y el jueves, según Brasero nos llueve..qué bieeeeennnn...
Hola Mariela, Mafe, Aries....
LARIH,mi café lo voy a coger frío porque madre mía qué calorrrr y con terraaaaaalll, aunque ya no es tan asfixiante...pero esta madrugada y el jueves, según Brasero nos llueve..qué bieeeeennnn...
Hola Mariela, Mafe, Aries....

25/09/2012 17:03
MAFE, trenzaaaaaaa, uy, uy qué cosa más buena...si la ve mi marido no nos deja ni las migas, jajajajaja...siiiiii me aburro como una ostra viuda, ay por Dios yo no tengo paciencia para esto y como no me estoy quieta, me he puesto a hacer la cama y me ha dado un tirón otra vez la pierna y otra vez estoy peor, jajajajjaja, no tengo arreglo...ni los niños chicos vaya...

25/09/2012 17:05
Hola YULAN, PHINEAS....
YULAN, mi aburrimiento de mal en peor, jajajajajja, estoy aprovechando para hacer un plato de Sara y Miguel y está quedando muy bonitooooooo....jajajajajaja, es que si no hago nada de nada ya se me va la olla del todo, jajajajaja
Oye lo que han dicho de que faltan dos meses para el final, qué era....Bandolera????? es que no me he dado cuenta.
YULAN, mi aburrimiento de mal en peor, jajajajajja, estoy aprovechando para hacer un plato de Sara y Miguel y está quedando muy bonitooooooo....jajajajajaja, es que si no hago nada de nada ya se me va la olla del todo, jajajajaja
Oye lo que han dicho de que faltan dos meses para el final, qué era....Bandolera????? es que no me he dado cuenta.

25/09/2012 17:09
Yulán , Phineas, Mariela, hola
Delirando, espero q.estés mejor, hoy tampoco ,os he podido echar un ojo
Delirando, espero q.estés mejor, hoy tampoco ,os he podido echar un ojo

25/09/2012 17:10
Hola Delirando
como vas???
Hola Phineas
Hola Yulan
pero rica rica no lo sabes tu bien
ya estas conectada ,,,,,arreglastes tu problema
FEZ
es que es fea a reventar
Mafe
la libreta de la madre de Eugenia
como vas???
Hola Phineas
Hola Yulan
pero rica rica no lo sabes tu bien
ya estas conectada ,,,,,arreglastes tu problema
FEZ
es que es fea a reventar
Mafe
la libreta de la madre de Eugenia

25/09/2012 17:13
Clara llega a la posada y las chicas le cuentan el rifirrafe que se ha organizado. Y luego aparece el joven que preguntaba por Clara, que resulta llamarse Luis.
Raúl echa a César de la misión y de la Garduña porque ha puesto en peligro todo.
Raúl echa a César de la misión y de la Garduña porque ha puesto en peligro todo.

25/09/2012 17:14
El feo riñendo amablemente a Cesar
por poco lo ahoga
llega Clara y Ramona y Anita la ponen al dia
ve a Luis su ex se abrazan
Cesar sin poder respirar que no se lo diga a bocanegra
que va a ser bueno
pero lo ha decepcionado no ha hecho su trabajo
y lo echa
no le es util
y la Sari lo sabe todo sabe que es un garduño
asi que esta noche en su refugio de la montaña sera
expulsado oficialmente
por poco lo ahoga
llega Clara y Ramona y Anita la ponen al dia
ve a Luis su ex se abrazan
Cesar sin poder respirar que no se lo diga a bocanegra
que va a ser bueno
pero lo ha decepcionado no ha hecho su trabajo
y lo echa
no le es util
y la Sari lo sabe todo sabe que es un garduño
asi que esta noche en su refugio de la montaña sera
expulsado oficialmente

25/09/2012 17:14
César en la habitación y entra el fotos con un cabrero, el otro empieza a disculparse y Raúl empieza a ahogarlo con algo que llevaba en las manos y le empieza a explicarle lo que le está pasando hasta que se muere...qué tío más sádico...le pidió discreción pero le ha fallado a la Garduña y debe pagar con su vida...lo sigue ahogando y lo suelta cuando ya está casi listo....
Clara llega a la posada y Ramona y Anita les explican lo que ha pasado entre César y el viajante...entra el viajante cuando Clara le está diciendo que venía preguntado por ella....clara lo llama por su nombre y se abrazan, las otras dos miran...
César medio ahogado, le dice a Raúl que se equivocó y no volverá a ocurrir pero que no se lo diga a Bocanegra que no tendrá clemencia...Raúl confiaba en él y lo ha decepcionado, su presencia entorpece el trabajo así que debería marcharse...por su culpa hay mucha gente que sabe de la presencia de la garduña en Arazana...ya César no le es de utilidad....le dice que hay gente que asocia su nombre al de la Garduña en el pueblo, César dice que ha sido esa maldita inglesa, pero Raúl no tiene que darle explicaciones, esta noche lo expulsará de la Garduña
Clara llega a la posada y Ramona y Anita les explican lo que ha pasado entre César y el viajante...entra el viajante cuando Clara le está diciendo que venía preguntado por ella....clara lo llama por su nombre y se abrazan, las otras dos miran...
César medio ahogado, le dice a Raúl que se equivocó y no volverá a ocurrir pero que no se lo diga a Bocanegra que no tendrá clemencia...Raúl confiaba en él y lo ha decepcionado, su presencia entorpece el trabajo así que debería marcharse...por su culpa hay mucha gente que sabe de la presencia de la garduña en Arazana...ya César no le es de utilidad....le dice que hay gente que asocia su nombre al de la Garduña en el pueblo, César dice que ha sido esa maldita inglesa, pero Raúl no tiene que darle explicaciones, esta noche lo expulsará de la Garduña

25/09/2012 17:16
Ala!!!!!!!! Ya me he perdido , un trozo, el teléfono, dichoso!!!!!!!!!