Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

25/09/2012 16:37
hola MAFE................

25/09/2012 16:38
El capi va a decirle al feo que las joyas estan de camino
llega Sara pregunta por su denuncia
pero el capi se va
en la cueva Clara cuenta que Sofia se casa con Eusebio
clara se va
el chato esta preocupado por Clara
Alex dice que esta cambiando
Sara habla con el feo de que el capi no va a mover un dedo
que Eusebio va a pagar lo que ha hecho
le cuenta a Sara que la mujer del capi viene
le propone un paseo y la musica
me mata
llega Sara pregunta por su denuncia
pero el capi se va
en la cueva Clara cuenta que Sofia se casa con Eusebio
clara se va
el chato esta preocupado por Clara
Alex dice que esta cambiando
Sara habla con el feo de que el capi no va a mover un dedo
que Eusebio va a pagar lo que ha hecho
le cuenta a Sara que la mujer del capi viene
le propone un paseo y la musica
me mata

25/09/2012 16:40
De momento , si , Duque, Sofi , parece estar de vuestro lado
A Viernes, también, lo nombraron, ayer
Durmiendo con su enemigo, lo digo por Amparín
Oins!!!!!!!!!! Raul, para Sara, siempre, tiene tiempo
Fez, música y paseo a caballo, será romántico?
El cura con Sofi, va a darle caña y buena
A Viernes, también, lo nombraron, ayer
Durmiendo con su enemigo, lo digo por Amparín
Oins!!!!!!!!!! Raul, para Sara, siempre, tiene tiempo
Fez, música y paseo a caballo, será romántico?

El cura con Sofi, va a darle caña y buena

Sofia y Berta hablan de lo que van a cambiar lñas cosas cuando
se case con Eusebio
el cura quiere hablar con ella
le dice sobre la diferencia de edad con el novio
y a ella no le importa lo que digan
el sutilmente la llama avariciosa
pero ella se enfada
le dice que q
se case con Eusebio
el cura quiere hablar con ella
le dice sobre la diferencia de edad con el novio
y a ella no le importa lo que digan
el sutilmente la llama avariciosa
pero ella se enfada
le dice que q

otro paseo???????????????''..pero no pasearon estos dos ayer??????????????????..hoy sera el de corre que te pillo caballito?????????????????

25/09/2012 16:41
Ferrer le cuenta a Raúl que las joyas ya han sido enviadas al Teniente Coronel. Y de paso le dice que como les pase algo a su esposa y a sus hijoas, acabará con toda su organización. En esas aparece
En la cueva Alejandro les cuenta a Clara y al Chato cómo le ha ido en el cortijo, gracias a la ayuda de Sofía. Y Clara les dice que Sofía se va a casar con Eusebio. Y tras una nueva demostración de las habilidades con las métaforas por parte del Chato, Clara se va. Y el Chato le dice a Alejandro que le disculpe, pero que él sigue con la lectura, que está muy intereante.
Jajajajaja, Alejandro acaba por decirle al Chato que se está "finolizando".
Sara se queja ante Raúl de que nada va a hacer Ferrer con su denuncia. Y Raúl, como siempre, echa balones fuera. Terminan yéndose a pasear junto, porque Raúl le dice que "para ella siempre tiene tiempo".
Berta le dice a Sofía que cuando se case con Eusebio, ya no será más su compañera. El cura se acerca para hablar con Sofía y trata que ella reflexione ante de que dé ese paso... pero Sofía no está dispuesta a "reflexionar" sobre nada.
En la cueva Alejandro les cuenta a Clara y al Chato cómo le ha ido en el cortijo, gracias a la ayuda de Sofía. Y Clara les dice que Sofía se va a casar con Eusebio. Y tras una nueva demostración de las habilidades con las métaforas por parte del Chato, Clara se va. Y el Chato le dice a Alejandro que le disculpe, pero que él sigue con la lectura, que está muy intereante.
Jajajajaja, Alejandro acaba por decirle al Chato que se está "finolizando".
Sara se queja ante Raúl de que nada va a hacer Ferrer con su denuncia. Y Raúl, como siempre, echa balones fuera. Terminan yéndose a pasear junto, porque Raúl le dice que "para ella siempre tiene tiempo".
Berta le dice a Sofía que cuando se case con Eusebio, ya no será más su compañera. El cura se acerca para hablar con Sofía y trata que ella reflexione ante de que dé ese paso... pero Sofía no está dispuesta a "reflexionar" sobre nada.

25/09/2012 16:44
Hola Mariela
Hiola Mafe
se me fuer
la tonta y el feo a caballo por la sierra
anda y ella le dice que el le interesa
sigue preocupada por los jinetes de negro
le habla del tatuaje
y le pide informacion si ve algo
y le informe sobre Cesar
el disimula
puede ser uno de los jinetes de negro
siguen tonteando
Hiola Mafe
se me fuer
la tonta y el feo a caballo por la sierra
anda y ella le dice que el le interesa
sigue preocupada por los jinetes de negro
le habla del tatuaje
y le pide informacion si ve algo
y le informe sobre Cesar
el disimula
puede ser uno de los jinetes de negro
siguen tonteando

25/09/2012 16:44
ALE!!!!!!!!! Sofi, te redimirás, antes de dar , ese paso?
Las venganzas en sueños, ya lo he dicho , muchas veces
Fez, van galopando a todo meter, mejor, volando
Ya estamos otra, vez con la Garduña, Sara!!!!!!!!!!
Anda, lo q, me acuerdo de Miguel, cuando , tu , se lo hacias a él
Echan una carrera
La música, no la soporto como ,no sea con el teniente
Las venganzas en sueños, ya lo he dicho , muchas veces
Fez, van galopando a todo meter, mejor, volando
Ya estamos otra, vez con la Garduña, Sara!!!!!!!!!!
Anda, lo q, me acuerdo de Miguel, cuando , tu , se lo hacias a él
Echan una carrera
La música, no la soporto como ,no sea con el teniente

25/09/2012 16:46
esta sara es tonta del culo..parece idiota.............por dios..........pero hija no hagas mas el ridi.....por favor.................agggggggggggggggggg

25/09/2012 16:46
HOLA LARIH,ARIES,FEZ,MAFE, ya tengo internet,chicas solucionado el problema,
vaya paseito invitacion desara al fotografo garduño qu ees curiosa y cuando le interesa quiere saber más jajajajaja anda esta no pierde el tiempo,va al grano y se v a dar de narices con este de pleno,aunque la curiosidad dice que a veces no es bueno ya sisisissi esta claro no porque este desde luego que es muy curioso cuando te entees de lo desalmado que es sita,
bueno rapapolvo del cura a soffia esta no se doblega ante nada ni ante nadie.
Arunda,que tarta de chuches gracias
Larih gracias por la variedad de cafecitos que ricos todos
vaya paseito invitacion desara al fotografo garduño qu ees curiosa y cuando le interesa quiere saber más jajajajaja anda esta no pierde el tiempo,va al grano y se v a dar de narices con este de pleno,aunque la curiosidad dice que a veces no es bueno ya sisisissi esta claro no porque este desde luego que es muy curioso cuando te entees de lo desalmado que es sita,
bueno rapapolvo del cura a soffia esta no se doblega ante nada ni ante nadie.
Arunda,que tarta de chuches gracias
Larih gracias por la variedad de cafecitos que ricos todos

25/09/2012 16:47
hola yulan..se te echo de menos..................todo arreglado..menos mal..mejor............

25/09/2012 16:48
Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! voy a estar un ratito por aquí, me aburrooooooo!!!!!!! jajajajaja
Pablo que le va a conceder la nulidad a Elisa
Jairo en el monte donde encontraron muerta a Emilia, recuerda cuando la encontraron y su conversación con Pilar en la que le dice que Lucero es inocente...se encuentra con Jesús....
Elisa que no se cree que le vaya a dar Pablo la nulidad, él le dice que es lo único decente que puede hacer...no se merece esa tortura y su hijo es suyo y no de él ni de su padre...llega el abogado..Elisa sonríe....
Pablo que le va a conceder la nulidad a Elisa
Jairo en el monte donde encontraron muerta a Emilia, recuerda cuando la encontraron y su conversación con Pilar en la que le dice que Lucero es inocente...se encuentra con Jesús....
Elisa que no se cree que le vaya a dar Pablo la nulidad, él le dice que es lo único decente que puede hacer...no se merece esa tortura y su hijo es suyo y no de él ni de su padre...llega el abogado..Elisa sonríe....

25/09/2012 16:48
Hola FEZ
graciassssssssssssssssssssssssss
mucho morro pero es la unica manera
y esta buenisssisisisisisisisiisma
Pablo contandole a Elisa sus dibujos que guardo su madre
y le dice que le va a dar la nulidad
Jairo por la sierra acordandose de Lucero y su situacion
se encuentra a jesus
Elisa le dice que no se fia de el ,,pero el le dice que va a hacerlo
porque no quiere que sufra mas
en ese momento llega el abogado
graciassssssssssssssssssssssssss
mucho morro pero es la unica manera
y esta buenisssisisisisisisisiisma
Pablo contandole a Elisa sus dibujos que guardo su madre
y le dice que le va a dar la nulidad
Jairo por la sierra acordandose de Lucero y su situacion
se encuentra a jesus
Elisa le dice que no se fia de el ,,pero el le dice que va a hacerlo
porque no quiere que sufra mas
en ese momento llega el abogado

25/09/2012 16:49
Sara y Raúl disfrutan mucho del paseo a caballo. Él trata de sonsacarle información a Sara y Sara también trata de sacarle información a Raúl. Pero sin más. Sara vuelve a sacar el tema de la Garduña e incluso le cuenta lo que sabe sobre el tatuaje de César y que piensa que él es uno de los jinetes de la Garduña. Incluso le pide que lo vigile, ya que les ha visto varias veces juntos.
Elisa entra en el despacho para hablar con Pablo, porque él la ha hecho llamar. Pablo le enseña a Elisa el único cuaderno de dibujo que conserva de cuando era niño. Pablo le dice que ese cuaderno que guardó su madre, se guarda la poca dignidad que a él le queda y que él ha sido un cobarde muchas veces, pero que por esa poca dignidad que aún le queda, va a concederle la nulidad a Elisa.
Jairo está investigando en el río, buscando alguna cosa que hayan pasado por alto en la muerte de Emilio Ribadesella. Y se encuentra con Jesús.
Elisa no se cree lo que Pablo le dice. Pablo le asegura que habla en serio. Elisa empieza a decir que su hijo... Pero Pablo le dice que su hijo es de ella, no de él. Y en esas llega el abogado al que ha llamado Pablo. (Bueno, pues parece que Pablo le va a dar la nulidad a Elisa por razones nobles y no para fastidiar el matrimonio de su padre, pero todavía no voy a cambiar mi versión).
Elisa entra en el despacho para hablar con Pablo, porque él la ha hecho llamar. Pablo le enseña a Elisa el único cuaderno de dibujo que conserva de cuando era niño. Pablo le dice que ese cuaderno que guardó su madre, se guarda la poca dignidad que a él le queda y que él ha sido un cobarde muchas veces, pero que por esa poca dignidad que aún le queda, va a concederle la nulidad a Elisa.
Jairo está investigando en el río, buscando alguna cosa que hayan pasado por alto en la muerte de Emilio Ribadesella. Y se encuentra con Jesús.
Elisa no se cree lo que Pablo le dice. Pablo le asegura que habla en serio. Elisa empieza a decir que su hijo... Pero Pablo le dice que su hijo es de ella, no de él. Y en esas llega el abogado al que ha llamado Pablo. (Bueno, pues parece que Pablo le va a dar la nulidad a Elisa por razones nobles y no para fastidiar el matrimonio de su padre, pero todavía no voy a cambiar mi versión).

25/09/2012 16:49
hola DELIRANDO....asi que te aburres.????????????????..........jajjajjaja

25/09/2012 16:51
Pablo nulidad a Elisa pero esta desconfia,no me extraña le a fallado mucas veces,pero parece que esta vez va en serio,
el recluta investigacion la muerte de Emilia?
vaya que gran novedad,y el telegrafista por alli pesacando que casaulidad no,pro este no se habia largado ya jope duro de pelar los indeseables ,va edde listo el telegrafista,quebien disimulaes capaz de ser el asesino y cargarselo a Beatriz por venganza
el recluta investigacion la muerte de Emilia?
vaya que gran novedad,y el telegrafista por alli pesacando que casaulidad no,pro este no se habia largado ya jope duro de pelar los indeseables ,va edde listo el telegrafista,quebien disimulaes capaz de ser el asesino y cargarselo a Beatriz por venganza

25/09/2012 16:51
Pablo , le regala, su cuaderno de dibujo de cuando era pequeño , a Elisa, su madre le apoyaba pero, su padre, no y le quemó , todos, los dibujos
El cuaderno , lo conservó, su madre a pesar del energúmeno de su padre. Esto , me recuerda a algo y alguien, no?
Pablo, le va a dar, la nulidad, matrimonial
Llega, el abogado
Jairo se encuentra a mi paisa, en el rio y le hace muchas preguntas, las respuestas, le hacen quedarse, mosca.
Hay !!!!!!El CSI, Arazanero, ya habría , atado cabos
El cuaderno , lo conservó, su madre a pesar del energúmeno de su padre. Esto , me recuerda a algo y alguien, no?
Pablo, le va a dar, la nulidad, matrimonial
Llega, el abogado
Jairo se encuentra a mi paisa, en el rio y le hace muchas preguntas, las respuestas, le hacen quedarse, mosca.
Hay !!!!!!El CSI, Arazanero, ya habría , atado cabos

25/09/2012 16:52
Jairo preguntando a Jesus si v io algo el dia del
asesinato de Emilia
este dice que el estaba en la taberna de Villareja y no sabe nada
Jairo se va el otro lo mira con una cara
Pilar muy perocupada por Lucero
habla con su tio,,y se echa las culpas
ya conocen bien a Ferrer
largan sobre el y aparece su mujer que vaya cromo
pregunta por el cuartel de la GC
y dice quien es
asesinato de Emilia
este dice que el estaba en la taberna de Villareja y no sabe nada
Jairo se va el otro lo mira con una cara
Pilar muy perocupada por Lucero
habla con su tio,,y se echa las culpas
ya conocen bien a Ferrer
largan sobre el y aparece su mujer que vaya cromo
pregunta por el cuartel de la GC
y dice quien es

25/09/2012 16:53
Jesús ha ido a pescar, desde que lo echaron del pueblo tiene mucho tiempo libre...Jairo le pregunta si no ha visto nada que le haya llamado la atención en el río y le cuenta lo del asesinato de Emilia...Jesús no vio nada...a Jairo le extraña si va tanto por allí....Jesús ese día no estaba allí, estaba en Villareja, pero ya tienen a un sospechoso...Jairo quiere saber qué dice la gente...que le van a dar garrote a Lucero..Jairo está raro, parece que no se cree que está empezando a dudar de la culpabilidad de Lucero...Jesús se queda pescando...
Pilar en la taberna llora, no puede trabajar...el cura le da esperanzas...con lo que ella lo quiere y se echa la culpa si no se hubiera enfadado con él.....el cura le dice que ella no tiene culpa de nada que es una prueba que les pone el altísimo...a Pilar le parece muy cruel el destino de su Antoñete....pero el de Emilia...hablan de Ferrer, lo ha condenado a pesar de que Lucero dice que es inocente...y el inútil de Ferrer dejando a un asesino libre por el pueblo...Pilar habla de lo que hace Ferrer con sus detenidos, es un torturador...Amparo que escucha interviene y pregunta por el cuartel...dice que va para encontrarse con su marido, el capitán Ferrer...los otros dos se quedan de piedra...uy, uy Amparo es de armas tomar....les dice que seguro que están muy ocupados charlando...el cura le dice a Pilar que seguro que los ha escuchado, jajajajajaj...a Pilar le da igual...
Pilar en la taberna llora, no puede trabajar...el cura le da esperanzas...con lo que ella lo quiere y se echa la culpa si no se hubiera enfadado con él.....el cura le dice que ella no tiene culpa de nada que es una prueba que les pone el altísimo...a Pilar le parece muy cruel el destino de su Antoñete....pero el de Emilia...hablan de Ferrer, lo ha condenado a pesar de que Lucero dice que es inocente...y el inútil de Ferrer dejando a un asesino libre por el pueblo...Pilar habla de lo que hace Ferrer con sus detenidos, es un torturador...Amparo que escucha interviene y pregunta por el cuartel...dice que va para encontrarse con su marido, el capitán Ferrer...los otros dos se quedan de piedra...uy, uy Amparo es de armas tomar....les dice que seguro que están muy ocupados charlando...el cura le dice a Pilar que seguro que los ha escuchado, jajajajajaj...a Pilar le da igual...

25/09/2012 16:53
Hola chicas,por aquí tarde lluviosa.....
Tarde,pero el personal está llegando....
Me alegro que Pablo le de la nulidad a Elisa...
El padre Damián como siempre....al grano....
Espero que Jairo se mueva y encuentre las pruebas.....
Aquí tenemos ya a la Sra. Ferrer,que en la taberna oye como Pilar dice que su marido es un torturador......sigo pensando que va a ser de armas tomar...........
Tarde,pero el personal está llegando....
Me alegro que Pablo le de la nulidad a Elisa...
El padre Damián como siempre....al grano....
Espero que Jairo se mueva y encuentre las pruebas.....
Aquí tenemos ya a la Sra. Ferrer,que en la taberna oye como Pilar dice que su marido es un torturador......sigo pensando que va a ser de armas tomar...........