Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

24/09/2012 17:17
jajajajaja cómo obedece Alejandro a Sara,le pidió que no fuera al cortijo,y allá está,sigue con la idea de huir....
Qué raro el padre Gregorio no quiere beber mas,va a celebrar con el padre Luis la misa funeral por Dña Emila..
Hector sigue pensativo,inmerso el problema que tiene,el padre Damián defiende a Lucero no cree que haya asesinado a Dña Emilia,Hector le pregunta que que le va a suceder,a lo que el padre contesta que tiene pocas posibilidades,le darán garrote..
Sofía avisa a Elisa y Pablo que están a punto de llegar Pablo y Eusebio...
Encuentro entre Ferrer y Raúl,este le da una nota firmada por Marcos Molina Montemayor??? alto cargo de la GC a quien Ferrer tiene que entregar las joyas robadas,y le comunica que su esposa va a llegar a Arazana......
Qué raro el padre Gregorio no quiere beber mas,va a celebrar con el padre Luis la misa funeral por Dña Emila..
Hector sigue pensativo,inmerso el problema que tiene,el padre Damián defiende a Lucero no cree que haya asesinado a Dña Emilia,Hector le pregunta que que le va a suceder,a lo que el padre contesta que tiene pocas posibilidades,le darán garrote..
Sofía avisa a Elisa y Pablo que están a punto de llegar Pablo y Eusebio...
Encuentro entre Ferrer y Raúl,este le da una nota firmada por Marcos Molina Montemayor??? alto cargo de la GC a quien Ferrer tiene que entregar las joyas robadas,y le comunica que su esposa va a llegar a Arazana......

24/09/2012 17:18
Llega Bea al colmado y Hector esta muy nervioso
se queda sola el va a hacer recados
el capi esperando al feo en el monte
le dice que tiene que darle las joyas al teniente coronel
y todas sin faltar ni una
le amenaza con hacer daño a su mujer
Elisa habla con Sofia de irse
ella le va a ayudar
Elisa no entiende nada pobre
se queda sola el va a hacer recados
el capi esperando al feo en el monte
le dice que tiene que darle las joyas al teniente coronel
y todas sin faltar ni una
le amenaza con hacer daño a su mujer
Elisa habla con Sofia de irse
ella le va a ayudar
Elisa no entiende nada pobre

24/09/2012 17:20
Llega Bea y Héctor la mira que no sabe ni qué hacer...
Ferrer con Raúl en el monte...que tiene que entregarle todas las joyas a un hombre de Comandancia....que no juegue con él porque sabe que su mujer Amparito viene a Arazana y puede pasarle algo.
Las nuevas amigas en el cortijo de confidencias....una está triste con no poder irse con Ale y la otra con no poder quedarse con el hombre que ama...Elisa tiene miedo que Sofi la delate...ella le dice que no. Llega Pablo, le dice a Sofi que su padre la reclama pero que a él no la engaña, que no se va a quedar con la herencia porque él se encargará de que así sea.
Ferrer con Raúl en el monte...que tiene que entregarle todas las joyas a un hombre de Comandancia....que no juegue con él porque sabe que su mujer Amparito viene a Arazana y puede pasarle algo.
Las nuevas amigas en el cortijo de confidencias....una está triste con no poder irse con Ale y la otra con no poder quedarse con el hombre que ama...Elisa tiene miedo que Sofi la delate...ella le dice que no. Llega Pablo, le dice a Sofi que su padre la reclama pero que a él no la engaña, que no se va a quedar con la herencia porque él se encargará de que así sea.

El Duqusito, desobedeciendo, si es q. por amor , los Extremños!!!!!!
Delirando, Arunda, hay q.apuntarlo y probarlo, ese Jerez eh!!!!!!!!
Pepito , Grilllo sigue atacando
LA q. se le viene encima a Hector!!!!!
Yo también quiero , una caja , Hector!!!!!!!
Q. gordos me caen , estos dos , no los soporto, son odiosos, los personajes , claro
Raul, sabe q. viene Amparín a Arazana y amenaza al capi
Desde luego , el ganado , no hace mas q. mugir y mugir
Sofi , sincera, sincera ..........
Elisa, ahí le has dado a Pablo, este va al revés q. Álvaro
Delirando, Arunda, hay q.apuntarlo y probarlo, ese Jerez eh!!!!!!!!
Pepito , Grilllo sigue atacando
LA q. se le viene encima a Hector!!!!!
Yo también quiero , una caja , Hector!!!!!!!
Q. gordos me caen , estos dos , no los soporto, son odiosos, los personajes , claro
Raul, sabe q. viene Amparín a Arazana y amenaza al capi
Desde luego , el ganado , no hace mas q. mugir y mugir
Sofi , sincera, sincera ..........
Elisa, ahí le has dado a Pablo, este va al revés q. Álvaro

Alejandro se encuentra con Elisa en la cocina.
El padre Gregorio no quiere beber más, porque tiene que irse a Villareja a asistir al padre Luis celebrando el funeral de doña Emilia Ribadesella. Y el padre Damián cuenta que ha estado confesando a Lucero, de quien cree que es inocente. Y todo esto lo comentan delante de Héctor que aguanta el tipo como puede. El padre Damián dice que van a trasladar a Sevilla a Lucero donde lo más seguro es que le den garrote.
Sofía enrtra en la cocina para advertirles a Elisa y Alejandro de que Eusebio y Pablo están a punto de llegar. Alejandro se va.
Beatriz entra en el colmado y Héctor se la lleva a aparte y le pregunta nervioso y brusco dónde estaba. El padre Damián interviene y pone paz. Héctor deja a Beatriz a cargo del colmado, pero antes les regala a los curas una caja de naranjas con chocolate de las que tanto les ha gustado.
Ferrer se encuentra con Raúl en el monte. Raúl le dice que le entregue todas las joyas robadas a Marcos Molina, un teniente coronel de Comandancia. Ferrer se queda preocupado cuando Raúl le dice que cumpla o su mujer tendrá un disgusto cuando llegue a Arazana dentro de unos días. Ferrer no sabía que su mujer fuera a venir...
Elisa le agradece a Sofía su ayuda, pero también le dice a Sofía que no se case con Eusebio. Sofía le dice que la amistad que ha surgido entre ambas no va romperse. En esas entra Pablo tan borde como siempre con Sofía. Elisa le reprocha sus malos modos y Pablo le dice a Sofía que del dinero de su familia no tocará un céntimo. Cuando Sofía se va, Elisa le dice a Pablo que ojalá sacara su carácter con su padre.
El padre Gregorio no quiere beber más, porque tiene que irse a Villareja a asistir al padre Luis celebrando el funeral de doña Emilia Ribadesella. Y el padre Damián cuenta que ha estado confesando a Lucero, de quien cree que es inocente. Y todo esto lo comentan delante de Héctor que aguanta el tipo como puede. El padre Damián dice que van a trasladar a Sevilla a Lucero donde lo más seguro es que le den garrote.
Sofía enrtra en la cocina para advertirles a Elisa y Alejandro de que Eusebio y Pablo están a punto de llegar. Alejandro se va.
Beatriz entra en el colmado y Héctor se la lleva a aparte y le pregunta nervioso y brusco dónde estaba. El padre Damián interviene y pone paz. Héctor deja a Beatriz a cargo del colmado, pero antes les regala a los curas una caja de naranjas con chocolate de las que tanto les ha gustado.
Ferrer se encuentra con Raúl en el monte. Raúl le dice que le entregue todas las joyas robadas a Marcos Molina, un teniente coronel de Comandancia. Ferrer se queda preocupado cuando Raúl le dice que cumpla o su mujer tendrá un disgusto cuando llegue a Arazana dentro de unos días. Ferrer no sabía que su mujer fuera a venir...
Elisa le agradece a Sofía su ayuda, pero también le dice a Sofía que no se case con Eusebio. Sofía le dice que la amistad que ha surgido entre ambas no va romperse. En esas entra Pablo tan borde como siempre con Sofía. Elisa le reprocha sus malos modos y Pablo le dice a Sofía que del dinero de su familia no tocará un céntimo. Cuando Sofía se va, Elisa le dice a Pablo que ojalá sacara su carácter con su padre.

24/09/2012 17:22
Llega Pablo y le dice a Sofia que no va a ver un duro de
los Garmendia
Elisa dice que ojala fuera tan fuerte en otras cosas
Ferrer mirando la foto de su mujer ni se entera que llega Morales
abronca a Morales por algo que tiene que hacer el
Morales le da un telegrama donde le dicen que viene
su mujer
el feo le escribe a su maestro
anda que me da que este quiere meter a Sara a formar parte de su hermandad
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los Garmendia
Elisa dice que ojala fuera tan fuerte en otras cosas
Ferrer mirando la foto de su mujer ni se entera que llega Morales
abronca a Morales por algo que tiene que hacer el
Morales le da un telegrama donde le dicen que viene
su mujer
el feo le escribe a su maestro
anda que me da que este quiere meter a Sara a formar parte de su hermandad
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

24/09/2012 17:22
Sabata el comunicado del garduño era porque tambien tiene que conseguir las joyas osea un coronel de la GC esta metido en todo esto? ufffffff no me entero de nada vaya embrollo
sincera el todo no lo es sofia con Elisa sino le contaria porque se casa con su suegro,toma Elisa no le deja pasar ni una a Pablo.
toma el fotografo garduño tiene bien cogido al capitan por los huev.......con su familia sera lo que sea pero su famillia es lo primero supongo que como para todos,
tal ycomo le a dicho el garduño su esposa de camino a arazana ahora se habra dado cuenta e que va en serio.
comunicado del garduño,su fiel subdito jajajajajjaajaaj parecen frailes de una hermandad igualito jajajaajajajajaj
sincera el todo no lo es sofia con Elisa sino le contaria porque se casa con su suegro,toma Elisa no le deja pasar ni una a Pablo.
toma el fotografo garduño tiene bien cogido al capitan por los huev.......con su familia sera lo que sea pero su famillia es lo primero supongo que como para todos,
tal ycomo le a dicho el garduño su esposa de camino a arazana ahora se habra dado cuenta e que va en serio.
comunicado del garduño,su fiel subdito jajajajajjaajaaj parecen frailes de una hermandad igualito jajajaajajajajaj

24/09/2012 17:23
Uyyyyyyyy al capi le llega el agua al cuello...
Morales le da una nota el la que le comunican que su esposa está a punto de llegar a Arazana....
Raúl envía una nota al Gran Maestre por medio de una paloma,el modo más seguro desde luego...
Que querrá,incorporar a Sara a la organización ??????
Morales le da una nota el la que le comunican que su esposa está a punto de llegar a Arazana....
Raúl envía una nota al Gran Maestre por medio de una paloma,el modo más seguro desde luego...
Que querrá,incorporar a Sara a la organización ??????

24/09/2012 17:26
Alaaaaaaaaaaaaaaa...ni fastidies..ademas de sara idiotizada..tambien la van a meter en esa secta???????????...lo que nos faltaba.........

24/09/2012 17:26
Raul abronca a Cesar
que encuentre los planos
preguntar a todo el mundo a ver si han querido vender
los planos
el se ocupara de los bandoleros
Morales se asombra de que haya tantas joyas cuando el les dijo
que eran muy pocas
que las mande a comandancia a Marcos Godina Casamayor
Hector busca algo en su casa ,,,,las tijeras creo
abre el costurero y alli estan llenas de sangre
llora pero pegan a la puerta
que encuentre los planos
preguntar a todo el mundo a ver si han querido vender
los planos
el se ocupara de los bandoleros
Morales se asombra de que haya tantas joyas cuando el les dijo
que eran muy pocas
que las mande a comandancia a Marcos Godina Casamayor
Hector busca algo en su casa ,,,,las tijeras creo
abre el costurero y alli estan llenas de sangre
llora pero pegan a la puerta

24/09/2012 17:27
La Cruz de Santiago detrás de Raúl ????
Como se apresura el capitán a cumplir las ordenes de Raúl,ya manda entregar las joyas a Molina...
Hector encuentra en el costurero de su hermana las tijeras ensangrentadas....
Como se apresura el capitán a cumplir las ordenes de Raúl,ya manda entregar las joyas a Molina...
Hector encuentra en el costurero de su hermana las tijeras ensangrentadas....

24/09/2012 17:27
Ostras una paloma mensajera!!!! jajajaj...Raúl le escribe a su gran maestro, que ya va de camino las joyas para el empresario vasco antes de mandar los planos y que ha encontardo a una persona a la que le gustaría adentrar en la organización como hizo con él...¿quién?¿Miguel??uffff........y le manda el mensaje con una paloma.
Ferrer se lamenta a Morales, que no sabe cómo en tantos años de batidas no han encontrado el escondrijo de los bandoleros...anda que no
...que qué mala suerte ha tenido con tenerlos a ellos de subordinados....Morales le da un cable que es de su mujer, que viene para Arazana...
Ferrer le da a Morales las joyas para que se las envíe al de Comandancia...Morales, que hay más joyas que en un inicio pero Ferrer le dice que tuvo motivos para no decirle la verdad....
Héctor encuentra las tijeras de su hermana en el costurero manchadas de sangre y se pone a llorar ...llega el soso...bla bla...
Ferrer se lamenta a Morales, que no sabe cómo en tantos años de batidas no han encontrado el escondrijo de los bandoleros...anda que no

Ferrer le da a Morales las joyas para que se las envíe al de Comandancia...Morales, que hay más joyas que en un inicio pero Ferrer le dice que tuvo motivos para no decirle la verdad....
Héctor encuentra las tijeras de su hermana en el costurero manchadas de sangre y se pone a llorar ...llega el soso...bla bla...

24/09/2012 17:28
Ferrer despotrica de que no han logrado nada contra los bandoleros y entra Morales que le trae un telegrama de su esposa.
Raúl le escribe al gran maestre de la Garduña diciéndole que pronto tendrán las joyas para dárselas a ese empresario vasco como anticipo de los planos. Y que también ha encontrado a alguien que podría ser un miembro de la Garduña. En esas llega César y el resto de garduños. Raúl les dice que los miembros de la Garduña deben de ser invisibles. Y César le dice que los planos los tienen que tener los bandoleros. Raúl les envía a investigar entre los anticuarios
Ferrer le pide a Morales que envíe al Teniente Coronel Marcos Molina Casamayor las joyas. Morales se sorprende de que haya más joyas y Ferrer disimula diciendo que no mostró todas las joyas por precaución porque no quería que con tanto cotilla como hay en Arazana se supiera que había semejante botín en el cuartel.
Héctor descubre las tijeras con las que Beatriz/Laura mató a Emilia. Y en ese momento llaman a la puerta es Jairo, que le trae a Héctor el certificado de seguridad del colmado. Cuando Jairo se va, Héctor limpia las tijeras mientras maldice a Beatriz porque su enfermedad va a terminar con todos ellos.
Avances...
Raúl le escribe al gran maestre de la Garduña diciéndole que pronto tendrán las joyas para dárselas a ese empresario vasco como anticipo de los planos. Y que también ha encontrado a alguien que podría ser un miembro de la Garduña. En esas llega César y el resto de garduños. Raúl les dice que los miembros de la Garduña deben de ser invisibles. Y César le dice que los planos los tienen que tener los bandoleros. Raúl les envía a investigar entre los anticuarios
Ferrer le pide a Morales que envíe al Teniente Coronel Marcos Molina Casamayor las joyas. Morales se sorprende de que haya más joyas y Ferrer disimula diciendo que no mostró todas las joyas por precaución porque no quería que con tanto cotilla como hay en Arazana se supiera que había semejante botín en el cuartel.
Héctor descubre las tijeras con las que Beatriz/Laura mató a Emilia. Y en ese momento llaman a la puerta es Jairo, que le trae a Héctor el certificado de seguridad del colmado. Cuando Jairo se va, Héctor limpia las tijeras mientras maldice a Beatriz porque su enfermedad va a terminar con todos ellos.
Avances...

24/09/2012 17:29
Ferrer, tienes , razón , Cesar con un rastreador, da con la cueva, en nada y la G/C..............
Q. quiere, Este, meter a Sara en la organización ?
La recomienda al Jefe Supremo
Q. mal , se ven los cuadros
Esa, frase me ha gustado: "No hay q. asumir , la derrota, antes de la batalla"
Ferrer, no tiene , mas remedio q. entregar , el botíin a Comandancia por correo , secreto y con escolta y se lo encarga a Morales
Hecctor, abre una caja de madera y están , las tijeras manchadas de sangre
Jairo con el certificado de salubridad del colmado
Anda q. hoy si q. hay significados
Por ser o creer q. era mejor para tu hermana.................
Avances pero , yo me tengo q. ir
Q. quiere, Este, meter a Sara en la organización ?
La recomienda al Jefe Supremo
Q. mal , se ven los cuadros

Esa, frase me ha gustado: "No hay q. asumir , la derrota, antes de la batalla"
Ferrer, no tiene , mas remedio q. entregar , el botíin a Comandancia por correo , secreto y con escolta y se lo encarga a Morales
Hecctor, abre una caja de madera y están , las tijeras manchadas de sangre
Jairo con el certificado de salubridad del colmado
Anda q. hoy si q. hay significados
Por ser o creer q. era mejor para tu hermana.................
Avances pero , yo me tengo q. ir

24/09/2012 17:30
Héctor limpia las tijeras y llora...dice que su enfermedad va a acabar con su familia.
Yo creo que Raúl está interesado en reclutar a Miguel.
Yo creo que Raúl está interesado en reclutar a Miguel.

24/09/2012 17:32
ordenes el garduño a sus compañeros de la hermandad jajjaajajjja
que esta perdiendo la paciencia su cliente y bocanegra tambien? quien sera el cliente
el capitan siempre tiene excusas y MORALES pregunt pero siempre tiene una excusa y el capitan que obediente no, como esta en juego su familia huyyyyyyyy que blandequeeeeee veremos su mujercita si es de arma tomar el doble que el.
prueba del delito Hector a encontrado las tijeras con sangre que pena huy que la esta tapando se esta desaciendo de la prueba menudo lio se va a meter va a pagar él el delito por la hermana.
jjajajjaajj que tia más fea y estira la esposa del capitan bueno lo que le pega.
gracias chicas por la retransmision paso un rato muy agradable con todas vosotras ,os dejo.hasta mañana
que esta perdiendo la paciencia su cliente y bocanegra tambien? quien sera el cliente
el capitan siempre tiene excusas y MORALES pregunt pero siempre tiene una excusa y el capitan que obediente no, como esta en juego su familia huyyyyyyyy que blandequeeeeee veremos su mujercita si es de arma tomar el doble que el.
prueba del delito Hector a encontrado las tijeras con sangre que pena huy que la esta tapando se esta desaciendo de la prueba menudo lio se va a meter va a pagar él el delito por la hermana.
jjajajjaajj que tia más fea y estira la esposa del capitan bueno lo que le pega.
gracias chicas por la retransmision paso un rato muy agradable con todas vosotras ,os dejo.hasta mañana

24/09/2012 17:32
Sara q. ganitas q. te den , donde diste tu a Miguel pero con intereses por lo q. llevamos pasado!!!!!!
Amparín , llegó!!!!!!!
Cesar en la habitación , Nº 6.............
Me tengo q. ir .
Hasta mas ver chicas
Amparín , llegó!!!!!!!
Cesar en la habitación , Nº 6.............
Me tengo q. ir .
Hasta mas ver chicas

24/09/2012 17:35
que querra el degenerado de raul.............meter a miguel...en su organizacion...??????????..porque sara no creo que se dejase..aunque como esta idiota completa..cualquier cosa.............

24/09/2012 17:36
Hasta luego chicas,también me tengo que ir....

24/09/2012 17:37
¡Caramba, SABATA! No se me había ocurrido que el nuevo recluta de la Garduña sea Miguelito...
MAFE, en Puente Viejo sale también el cartel de las gorras Gualdo de la imprenta.

MAFE, en Puente Viejo sale también el cartel de las gorras Gualdo de la imprenta.