FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2139 2140 2141 2142 2143 2144 2145 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
24/09/2012 16:50
Rafalin va por su foto el feo dice que salio mal
el feo no se la quiere dar pero a el le gusta mucho
hasta se emociona

el cura dice a Lucero que el le cree inocente que el capi no hizo nada por buscar
al verdadero culpable
se quiere fugar disfrazado con las ropas del cura
pero el cura le pide paciencia

el capi dice a Eusebio que ha archivado la denuncia
el otro feliz y por ellos la mandan a Inglaterra beben

llega Pablo y el capi se va
Yulan3
Yulan3
24/09/2012 16:50
Hola Mariela,pobre lucero contadole esu vida al cura jajajaajaj esta saliendo todo lo que hizo que fue poco,al fotografo garduño se le acumuloan las tareas,rafalin jajjajaajajajaj le usta su foto jajajaajajajj como sale como es él haciendo del indio jajjajajaj.
jolin con el cura atando cabos de lo que a hecho el capitan,
Dios dice que le ayudara ya si,un milagro necesita el lucerito.
el capitan como no creyendo al garmendia,qu ese vuelva la sita a su pais dicen los dos.
reunion en la casa de la sita.
larih
larih
24/09/2012 16:52
Reunion bandoleril,,,,sara le ha mandado copias de los planos a
un amigo de su padre
que debe ser algo importante
todos se rien de la aficion a la lectura de Julio Verne aal chato

fantasia
SABATA
SABATA
24/09/2012 16:54
Lo siento chicas pero me quedo con todo lo que ha puesto FEZ!!!carcajada...cómo estaba la trenza!!! qué rica!

Ferrer con Papuchi...va a pasar de Sara, no va a culparlo de nada, brindan y llega Pablo....que no ha dormido en toda la noche, que no se case con Sofi porque ese matrimonio destruirá a su familia....que Sofi es guapa y joven y no va a casarse con un.....viejo! dilo!.....Papuchi que nanai....y encima que va a tener un hijo con ella...seguro que ya lo ha engendradosi y se lo chupará Héctor.....

Sara en las bodegas con la banda....les cuenta que ha mandado una copia de los planos a un amigo de su padre ingeniero de Inglaterra....esta chica tiene contactos por todas partesasombrado....excepto en Comandancia, en esa ocasión no interesabano...El chato no quiere que Clara vuelva a ponerse en peligro, que mira que pasó con la sosa....se queda callado y Sara con una cara....le dice a Alejandro que no vaya al cortijo de Papuchi....se pondría en peligro.
larih
larih
24/09/2012 16:56
Pablo y su padre habaln de la boda
Sara y sus bandos de la Garduña
son los mismos que los que le dieron la paliza al duque
que no vaya mas al cortijo a ver aElisa

El cura en el colmado con el otro cura el que le gusta el morapio
alabando la mercancia que hay alli
el cura quiere man zanas en azucar pero no hay
Hector le ofrece naranjas con chocolate
y le da a probar ,,,,aque cara lew pide Jerez
jajaja el cura no se priva
Mariela74
Mariela74
El cura le dice a Lucero que él sólo ha sido el cabeza de turco de Ferrer. Lucero quiere que el cura le deje su sotana para escapar del calabozo, pero el cura le dice que así se convertirá en prófugo y no solucionará su problema.

Ferrer le dice a Eusebio que no va a investigar la denuncia de Sara.

Reunión bandoleril en la bodega de Sara, quien les cuenta que ha enviado una copia de los planos a un amigo de su padre en Inglaterra para que le diga que qué es. Y resulta que el Chato dice que podría ser un invento de los de Julio Verne. Y Sara se queda ojiplática. Juan explica entre risas de todos que ahora el Chato se ha aficionado a leer a Julio Verne. El Chato se queja de que antes se burlaban de él por ser un zoquete y ahora se burlan porque se está ilustrando con la lectura.

Pablo vuelve a insistirle a su padre en que se equivoca casándose con Sofía. Pero es inútil.

Sara también les hace notar la coincidencia entre la aparición de los jinetes de la Garduña y los planos. Juan cuenta que ya le pidió a Clara que vigilara a César. El Chato se molesta porque pongan a Clara en peligro. Y nombra a Jimena. Sara acusa el golpe y termina la reunión, no sin antes pedirle a Alejandro que no vuelva al cortijo de los Garmendia porque Eusebio está en tratos con la Garduña.

El padre Damián con el padre Gregorio en el colmado de Héctor elogiándole a éste el colmado y el género.
mafe12
mafe12
Y Amparín , cuando, llega?

Ferrer y Eusebio, confabulándose contra Sara

Reunión de Bandoleros en el club

El Chato, leyendo a Julio -Verne asombrado ouch

Rafaelín , ha dado otras pistas , la Luna, Viernes...........

Pablo, luchando por su fortuna con su padre

Prohibiciones de Sara al Duque.

Clara , a pesar de la negativa del Chato, Sara dice q es necesaria

Manzanas al cocolate!!!!!!!!!!!!!lengua y Jerez de Mariposa, ese , tengo q. probarlo
Yulan3
Yulan3
24/09/2012 16:57
Julio Verne jajajaja a la sita le soprende tanta sabiduria del chato,.
Juan que se esta ilustrando con clarita jajajajjaja
como no el garmendia que a dormido muy bien como no si no tiene conciencia y la conoce por eso duerme a pierna suelta el tiparraco,
toma ya tiene resuelta su proxima vidael garmendia junto a la enfermeracon hijo incluido.
sara despejada piensa y piensa bien que no les parece demasiada casualidad que haya aparecido de rpente es organizacion a la vez con esto planos vaya pero si sabe pensar la sita jajajajjaajajajaj
sara no es nadie para mandarle nadie de su partid algo fuera de lo que so ntemas de bandoleros osea que no es nadie para prohibirle a Alejandro que no vaya más al cortijo
vaya que contento el cura claro le falta tiempo para que le conviden donde pilla
SABATA
SABATA
24/09/2012 16:57
El cura es un gorrón de cuidado, vino y ahora en el colmado tomándose todo lo que hay.....podría aprender del cura de PV, que está para lo que está.....Héctor no está para más jaleos...
fezmarta
fezmarta
24/09/2012 16:59
JAAJJ..MAFE....JAJJAJ..pero que morro tienes.........jajjajjaj
Phineas
Phineas
24/09/2012 17:04
Hola,buenas tardes,imposible hasta ahora,así que os sigo leyendo,por cierto traigo las gafas,sigo sin ver ese amor trepidante,veo que la utiliza para conseguir un objetivo.......

SABATA--no dejaste nada ???? el café está muy bueno....
Yulan3
Yulan3
24/09/2012 17:07
yo creo que en brebe el fotografo garduño va a caer en brazos de sara no ella en sus brazos porque poco po no decir ningun ainteres tiene,demasiadas insinuaciones por parte de sara al fotografo garduño y este no se va a poder deprimir a su encantos jajajjajajajaj
luego esta quuien sabe que Beatriz mato a Emilia?,y se supone que dentro de poco otra carta haciendole chantaje sino denuncia a la GC esta claro sino para que tanta carta anónima.
Pablo impotente no puede sacarle esa idea de casarse con sofia al padre esta vez no puee hacer nada como no sea sofia que desista este llega hasta el final,esta obsesionado con esa chica
larih
larih
24/09/2012 17:09
Hola Mariela
Yulan mira cuantas compis han venido
ya no estamos solitas
de eso nada Sabata ya me cogi mi parte jajajaja
Hola Phineas
aries1957
aries1957
24/09/2012 17:10
Hola chicas, buenas tardes, os cojo un cafecito que me he hechado un ratito en es sofá......por cierto de que amor hablais, yo no lo veo por ninguna parte......jajaja.....por cierto os habeis fijado en la barba del fotomaton??....parece que lo hayan afeitado a trozos,,,jajaja
SABATA
SABATA
24/09/2012 17:10
PHINEAS, para tí, por supuestoguiño
SABATA
SABATA
24/09/2012 17:11
Ale en el cortijo para ver a Elisa y saltándose las normas de la rubiasi...esta chica ya no es lo que era....
larih
larih
24/09/2012 17:14
Elisa triste y pensativa en la cocina
llega Alex ,,,Sofia de complice
si lo encuentra el cacique lo mata
Elisa lo ve todo muy dificil
Alex dice que se van a ir

El cura de Villareja no quiefre mas licor
va a dar una misa por Emilia ,,,,,Hector se queda atontao
el cura le pregunta si la conocia
y le cuenta lo de Lucero que esta hundido
y que no es culpable ,,,,el no cree que sea el asesino
pero todo el mundo asi lo cree
lo trasladan a Sevilla y le daran garrote

Alex y Elisa llewga Sofia y le dice que se vaya
que Pablo y Eusebio estan al llegar
SABATA
SABATA
24/09/2012 17:14
El cura bebe que te bebe....que Lucero es inocente...Héctor no sabe dónde mirar.....el cura le dice que seguro que a Lucero le den garrote.

Ale y Elisa que quieren huir juntos...llega Sofi(como le dice MAFEsonriente) y les dice que viene Papuchi...
Yulan3
Yulan3
24/09/2012 17:15
Hola Phineas,
Larih vivan las compis jajajaajajajajajaa
Alejandro visita a Elisa se a saltado lo que le a dicjho sara por los huev...................
muy bien hecho,ella no es nadie para decirle lo que tiene n que hacer los demas con su vida personal por muy gefa que sea, pobre Hector asimilando que haya sido su hermanita si es que ya sabe que esta como un cencerro y por tenerla en casa y no encerrada a pasado lo que a pasado,pobre que mal lo esta pasando.
gracia a sofia Alejandro y Elisa se pueen seguir viendo a ver si consiguen huir de una vez y er felices me gustaria que un pareja pudiera ser feliz de una vez.
fezmarta
fezmarta
24/09/2012 17:16
hola..ARIES...descansando un poco????????????

hola PHINEAS..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2139 2140 2141 2142 2143 2144 2145 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente