FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2137 2138 2139 2140 2141 2142 2143 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
21/09/2012 17:30
Ferrer visita a Raúl para corroborar la denuncia de Sara. Raúl le confirma la versión de Sara de que le atacó un jinete enmascarado, pero cuando Ferrer le pregunta si cree que Eusebio está detrás, Raúl dice que él no sabe nada y no tiene nada que decir. Ferrer se va a ir, cuando Raúl le llama y le dice que no investigue nada y archive la denuncia.

Clara entra en la cueva. Juan le pone al corriente de sus sospechas de que César es muy peligroso y está detrás de los ataques a Sara y a Alejandro. Le piden que observe con discreción a César y se entere de todo.

Sofía le da friegas a Eusebio y éste le confiesa que ha tenido un mal día. Que es un hombre poderoso y no le gusta que le lleven la contraria, pero que eso ha ocurrido hoy. Que hay gente más poderosa que él y muy peligrosa. Eusebio quiere estar con ella toda la noche, pero ella se escabulle y empieza por darle calabazas, pero al final cede. Y Eusebio le dice que quiere tener un hijo con ella y que ese hijo sea su heredero. Y Sofía entonces acepta pasar la noche con él.
fezmarta
fezmarta
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..que ascazo..me da por cambiar y veo al garmendia..venga sobitear..a la otra................aggggggggggggggg....dios....que repulsivo..por favor............
SABATA
SABATA
Ostras,....que Papuchi quiere un heredero, un hijo con Sofía....se besan y.....esta chica está fatal...

Avances....
mafe12
mafe12
21/09/2012 17:31
Clara, en la cueva, le piden q. vigile a Cesar

Sofia, te vamos a ver coser mucho

Eusebio, quiere, un heredero con Sofia

Avances

Tengo mucho para ponerme al dia

Hasta mas ver chicas
delirando
delirando
21/09/2012 17:34
Llega Clara a la cueva, el chato se sorprende, pero Juan le dice que la mandó llamar él....le habla de César que es muy peligroso, peligrosisisisisimo dice Rafalín, el chato dice que si los quiere ayudar tiene que ser muy discreta...Juan le dice que quieren saber con quién habla...el chato le dice a Juan que debería consultar con los demás las cosas...Clara le coge de la mano y le dice que este tranquilo

El viejo revenío y Sofía
dándole masajes, hoy está quisquilloso, no le gusta que le lleven la contraria y hoy se la han llevado, ya, ya, que está cagao y el agua lejos...no te digo...qué asco de viejo revenío, pero este no estaba muriéndose como tiene tantas ganas de hacerle el salto el tigre a Sofía...ella no quiere y él se pone brusco, ya, ya que la adora, que tiene un calentón de tres pares de narices....ala ya va la otra a camelárselo, esta mujer no tiene tripas..jolín qué asco....anda ahora quiere hijos con ella, lo que faltaba, la cara de la otra...jo este hombre que asco da dando besos

AVANCES

Raúl y Sara hablando de buscar pistas y quiere que la acompañe TONTA

Sofía y Hector hablando, está enamorada de él

Ferrer y Eusebio abandona la investiagación otro que se ha cagao encima

Morales hablando con Héctor de Emilia, no cree que haya sido lucero, la cara de Héctor

Sara está sospechando que la garduña están allí por los planos...los mismo de la paliza y los viñedos

Elisa y Alejandro, ella está perdiendo la esperanza de irse juntos.

Ferrer con Raúl hablando de un Tcoronel de comandancia...que le entregue las joyas robadas, todas

Pablo con Sofía, la tiene cogida del brazo y la amenaza

Cesar no encuentra los planos, son los bandoleros pero no los encuentra, de los bandoleros se encarga Raúl

Ferrer recibe telegrama de Alicante....Amparo va para Arazana y parece que Ferrer se ha acojonado

Hector recibe otro anónimo diciendo que Beatriz fue quien asesinó a Emilia, los telegramas seguro que se los manda Jesús...
larih
larih
21/09/2012 17:40
Sara quiere que el feo le acompañe a los v iñedos a ver si encuentra algo
Sofia le dice a Hector que se casa porque esta enamorada de Eusebio
Urgente recuperar joyas ,,,le ortdenan al feo
el capi dice que la denuncia al garmendia no tiewne fundamento
Morales dice a Hector que no se cree que Lucero haya matado a Emilia
Sara ve mucha casualidad que los Garduña hayan llegado cuando aparecieron lños planos
y que los que pegaron a Alex son los mismos que intentaron quemar sus viñedos
Elisa ve muy negro el futuro con Alex
Marcos Borina Casamayor
teniente coronel de comandancia
el feo quierer que el capi le entregue las joyas a el
Pablo le dice a Sofia que se case pero que ni un duro va a ver
el feo se va a encargar de los bandoleros ,,cree que tienen los planos
telegrama de Alicante para el capi su esposa va para Arazana
nuevo anonimo para Hector diciendo que Bea asesino a Emilia

y listo por hoy
delirando
delirando
21/09/2012 17:41
YULAN, que vaya todo bien...un besito

Bueno niñas un placer como siempre compartir este ratito con vosotras, ahora me voy a terminar de arreglar que me voy para le pelu, tengo ganas de salir un rato...llevo dos meses encerrada todas las tardes y tengo ganas de despejarme un poco.

Pasad muy buena tarde, hasta la noche.
fezmarta
fezmarta
21/09/2012 17:41
gracias chicas por la retransmision..........estupenda como siempre.........

que feo es el refeo..por dios..pero en que se ha fijado la tontaina de sara..por dios.???????????????????

hasta luego delirando..................si..despejate...............
huracan
huracan
21/09/2012 17:43
Garmendia contando a Sofia el dia que ha tenido,...todos le han llevado la contraria,.....quiere estar con Sofia, pero ésta no quiere, pero parece que va a ceder,.....incluso habla de un hijo.

Todo esta revolucionado, nos quisieron presentar por lo que nos dijeron, que el garduño iba a ser como una especie de héroe, pero por sus actitudes creo que nos engañaron; aunque pueda cambiar en algún aspecto....con relación a Sara........,. un verdadero héroe cambia en todo o al menos en casí todo y al garduño no le veo con la actitud adecuada para cambiar; A sara la veo sola,.......el hombre de su vida debe ser tb su héroe, y a este garduño, lo siento, no lo veo como tal,......................................aunque tengo que reconocer que su papel me esta gustando, pero no como lo trepidante que le pàsa a Sara, eso no me lo creo,.....no quiero creerlo.

A todas gracias por pasar estos momentos.
Si alguna vez puedo entrar en las retransmisiones lo haré, pues realmente no te da tiempo a pensar en las meteduras de pata de la serie,.....lo piensas despúes....jajajaja......
Mariela74
Mariela74
21/09/2012 17:44
Chicas, yo os dejo. Hasta otro rato.
larih
larih
21/09/2012 17:52
Hasta luego Yulan
cuanto antes lo arregleis mejor

Hasta mas ver Mafe
Date un paseito Delirando que te de el aire por lo menos
te has fijado FEZ lo feo que es ,,,
menos mal que no soy la unica

Huracan cuando quieras

Mariela haqsta luego

Sabata corre a ver a Gonzalito

Adios Larih que te lo pases bien jajaja

Arunda no te enfades riete

un placer como siempre gracias por el buen rato
ajose
ajose
21/09/2012 18:38
Ja,ja,ja,ja,ja,ja, FEZ , cambias y te encuentras con el escenon, ja,ja,ja,
DELIRANDO ,qué te despejes ben
Un capítulo animado , Sofia , llorando , la novia del torero llorando , el torero llorando , el niño llorando...
Gracias , por la retransmisión
aries1957
aries1957
21/09/2012 22:05
Chicas gracias por la retransmisión, tarde pero os he leido..
Yulan
Yulan
21/09/2012 22:58
Chicas a cabo de leer lo que me perdido vaya pues me ido en lo mejor,enfrentamiento de sara con el garmendia,y este como siempre no tiene culpa de nada no sabe de lo que habla sara,negando lo evidente,lo hab itual y ferrer,a quien cree?,sara a hecho bien de poner la denuncia y el fotografo garduño,que no habla de lo que no sabe,cerdo es poco Delirando vaya ayudada que tiene sara de este su querido fotografo y sara dandole las gracias por averla salvado la vida y a ver llegado a tiempo .
Pilar desesperada por mucho que reconocen Morales y el recluta que es inocente lucero,qe no es capaz de hacer tal cosa,poco veo que hagan nada por el pobre chico.
Juan. Intentando sonsavarle al comañero garduño cesar pero parece que de momento no a sacado nada en claro,o es realmente un comerciante o lo disimla muy bien cometera un error este es aficionado en cometer errores y Jan estara ahi para pillarlo.
Buen fin de semana a todas.
larih
larih
24/09/2012 16:23
Hola buenas tardes

ya tenemos el resumen

quien esta por aqui????
Delirando mejorate
Bando tu tambien
Lyra por supuesto que te mejores

anda si estoy solita
y sin te ni tarta

uffffffff eso por acostumbranos mal jajajaj
Yulan3
Yulan3
24/09/2012 16:24
HOLAAAAAAAAAAAAA buenas tardes chicas quien anda por aqui,
estamos en los avances,
DELIRANDO que te mejore preciosa tú reposo y la esterilla te haran mucho bien ya lo veras paciencia y aburrimiento tambien pero que le vas hacer con tal de mejorarte

avances veremos lo que duran,.

que gracia me hace la sita diciendole al fotografo garduño que si le dice algo ese nombre jajajajaj a quien se lo a ido a preguntar ajjajajaajj

toma que coraje y mala leche gasta la sita con el garmendia y el capitan en la plaza jajajjajaj y no con todos con los que debira tener el mismo genio lo tiene
SABATA
SABATA
24/09/2012 16:26
Buenas tardes!!
mafe12
mafe12
24/09/2012 16:27
Buenas tardes a todas.

No os he podido , leer casi nada , esta mañana, ni los avances angel

Lucerito quiere , torear pués q. se venga conmigo q. he empezado , la temporada

Esto , me va muy lento de todas formas
fezmarta
fezmarta
24/09/2012 16:29
buenas tardes a todas..............asi que echas de menos..cafe..te..o..........algo dulce????????????????'hum.............a ver si lo arreglamos............

este para ti..LARIH...o para quien quiera.............y

retransmisiondeloscapitulos

mafe12
mafe12
24/09/2012 16:31
Esto es de traca los planos delante de sus narices y dentro de una carpeta hum

Hipócrita!!!!!!!!!!diablo

Como ladra, el perro y mucho!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2137 2138 2139 2140 2141 2142 2143 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente