FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2135 2136 2137 2138 2139 2140 2141 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
21/09/2012 16:51
Morales habla con Lucero en el calabozo. Lucero insiste en que es inocente y Morales le dice que le cree, pero que las pruebas le acusan. Morales le cuenta un caso que ocurrió hace años.
Yulan3
Yulan3
21/09/2012 16:52
Sofia se desahoga con Elisa,entonces esta enamorada de Hector y no quiere hacerle daño,Elisa le hara desistir con la boda con su suegro?yo creo que no porque su venganza que?,no le cuenta la verdad a Elisa podria confiar en ella del todo,no cambiara de opinion quiere venganza a toda costa unque para ello arruine su vida
en la cuev la sari da instrucciones estan en elloa ver que sacan en claro entre el garmendia y la garduña mucho trabajo jajaajajajajaj se les acabo la tranquilidad en las cuevas jaajajajajaj
pobre lucero este se va al garrote,Morales que hay pruebas y no pueden hacer nada ? del recluta me lo creo pero de Morales que nohaga nada,vaya manera de animarle que tiene morales este tambien parece que no hubiera aprendido nada del teniente tanto tiempo a su lado
larih
larih
21/09/2012 16:52
Sofia le cuenta a Elisa lo que paso de niña
sus padres murieron y ella se ocupo de su hermano

Sofia le cuenta que papuchi quiere denunciar al duque para que lo
metan en la carcel

Morales visita a Lucero en el calabozo
el cree que no es el asesino pero las pruebas
le acusan a el
le cuenta una historia de un buhonero y quien lo
mato de la manera mas tonta y sin intencion
perdio los papeles

pero el sigue diciendo que es inocente que el no hizo nada
huracan
huracan
21/09/2012 16:53
Sofia llorando y Elisa la ofrece su apoyo,.....confidencias.........piensan todos que es una cazafortunas, y le importa porque tb lo piensa el hombre al que ama.....¿ Héctor?,....... Elisa la comenta q anule la boda.......Sofia le cuenta parte de su vida, lo ha pasado mal y no quiere volverlo apasar,....pide que no la juzgue; le cuenta la intención del Garmendia de denunciar a Alejandro.
.
Sara piensa hablar con Ferrer, pero Juan dice que no es bueno, pues no se sabe quienn esta tras ella; ¡¡¡¡por fin!!!! van a empezar a investigar, eso lo hará Juan, ella investigará al cacique.

Morales con Lucero; dice que no pueden hacer nada por mucho que le crean él y Jairo,......las pistas están en su contra,.....¿ no van a actuar, o a intentarlo?......no puede ser...... Me parece que estos dos tb están en un mundo paralelo,...................como se achan de menos a Miguel y Adolfo.....
mafe12
mafe12
21/09/2012 16:53
Bueno , los flecos del chal , de Sara, son , Beige

Sofia , resentida , cuenta todo , lo q. le pasó en su vida e inderectamente el porq. de su actitud aunq. Elisa , no lo cace

Sofi , la avisa de q. el Garmendia , piensa , denunciar al Duque

Lucerito, a redimirte porq. Jairo , nada
delirando
delirando
21/09/2012 16:54
Lucerito en el calabozo muy alicaído, no ha comido, le dice a Morales que después del mal rato que le dio Ferrer, no tiene hambre...si no llegan a llegar Morales y Jairo...el ha dicho la verdad desde que llegó al calabozo...Morales le dice que sabe que no es el asesino pero que las pistas lo incriminan, le dice que un día se le va a uno la cabeza y.....le cuenta un caso en el que Filiberto era el culpable de un crimen...lo detuvieron y él era decía que era inocente, pero al final sí que mató al buhonero....empezaron a regatear y discutieron y Filiberto le abrió la cabeza con un hacha...y el hombre no sabía como había podido hacer algo así...por el calor dice Morales, jajajajajajaja, hacía tanto como ahora y cuando el sol aprieta fuerte se pierde la razón...Lucero se da cuenta de donde quiere llegar y le dice que él no tiene nada que ver con Filiberto...Morales le dice que el capitán piensa que se la ha ido la cabeza y cometió una locura...lucero está abatido...

Elisa va abuscara Pablo, va a denunciar Eusebio a Alejandro....Pablo le dice que Eusebio está furioso...anda ese hijo no es nada de él hi de su padre y que no la llame querida, que por una vez haga algo, se lo suplica, pero Pablo, como siempre no puede hacer nada...Elisa le dice que nunca ha querido a nadie...si hubira querido a Roca la mitad de lo que ella quiere a Alejandro, la entendería, que pensaba que Roca lo había hecho valiente..Pablo le dice que hará lo que pueda...pero ella le dice que nunca hace suficiente...
SABATA
SABATA
21/09/2012 16:55
Morales le cuenta a Lucero una historia...últimamente está de este palohum....que un vecino no parecía haber matado a un hombre hace años pero que al final só lo hizo y que el calor le dañó...Lucero le dice que a él no le ha pasado eso, que es inocente.......uffff

Elisa recrimina a Pablo, que la ayude, que no deje que Ale vaya al calabozo, que si hubiera querido a Roca la mitad que ella al Duque, sabría por lo que estaría pasando y le ayudaría pero que se le ha olvidado y es un cobardebravo, bien Elisa, muy bien, tienes razón y Pablo tiene que despertar y mirar más allá de sí mismo!!!!!!
mafe12
mafe12
Morales, gánate , el significado de cabo
Mariela74
Mariela74
Elisa se enfrenta a Pablo y le pide desesperadamente que haga algo. Le acusa de no haber querido nunca a nadie y que por eso no hace nada. Que pensaba que Emilio Roca le había cambiado pero que sigue siendo un cobarde. Emilio le promete que va a hacer algo, pero Elisa no le cree y se va.

Lucero hace un repaso a su situación, que francamente es terrorífica.
larih
larih
Elisa va a pedirle cuentas a Pablo de lo que le conto Sofia

pero Pablito se niega a ayudarla
ella le dice cuatro verdades
y Pâblo dkice que le ayudara
eLISA NO LO CREE

Morales con Lucero que esta muy aflijido
y el pobfre Morales se va convencido y apenado,,,,

anuncios
delirando
delirando
Lucero le dice a Morales que haga lo que haga está perdido...es tan grave que él confiara en Emilia???? Morales tiene una cara de pena.... intenta que coma, pero Lucero está abatido en el camastro...qué penilla da verlo...

Anuncios....

Qué rápido han llegado, ya no me acordaba, jajajajajaja
huracan
huracan
21/09/2012 16:57
Elisa con Pablo,.....le suplica que no delaten a Alejandro,.......le habla de Roca,......le ha tocado su talón de Aquiles.
El pobre Lucero no sabe que hacer,.......no ve salida,.......no confian en él.....se encuentra solo.........lo que ha cambiado este personaje, esperemos que alguien se ocupe de él.......¿serán los justicieros?, pero No se les ha visto ni oido ningún comentario sobre ello....................DIFERENCIA.....
Yulan3
Yulan3
21/09/2012 16:58
Morales DXDXDX haz algo como puede decirle que todas las pruebas apuntan a que es culpàble y no puede hacer nada? algo se podra hacer no al menos indaga un poco Morales,acuerdate del teniente como indagaba hasta que encontaba una prueba que podia demostrar la inocencia e esa persona XD Morales me esta deejando alucinada,no pense que se rendia a la priemra de cambio basandose en las pruebas presentes y punto
Elisa nerviosa,indignada con Pablo,le dice de todo y se lo merece es un cobarde,permitir que su padre se salga siempre con la suya.

SABATA jajajajajajajajjajajajaaj ya se por donde vas.
delirando
delirando
21/09/2012 17:01
MAFE, hola sí hija el tiempo pasa que vuela...

Mal me veo a Lucero, como Morales no se pringue por él me parece que Jairo está en la luna....
Yulan3
Yulan3
21/09/2012 17:06
Chicas con mucha pena os tengo que dejar he quedado con mi hermana todavia tenemos cosas de resolver sobre el piso de mi madre y hemos quedado,asi que os dejo he pasado un rato muy agradable y la compañia inmejorabe,luego me acabo de enterar de lo que me he dejado sin ver,
chicas a todas gracias besos hasta luego.

Huracan aprovecha lo que te queda a tope que luego cuando vuelves al trabajo se a cabo lo bueno del todo un saludo
fezmarta
fezmarta
21/09/2012 17:07
hola MAFE.....

hasta luego YULAN...que sea leve..............
Mariela74
Mariela74
21/09/2012 17:10
Pablo se enfrenta a su padre y le deja claro que no va a apoyarle si decide denunciar al Duque. Así que al final Eusebio cede, pero amenazando con pegarle un tiro a Alejandro la próxima vez que irrumpa en el cortijo. Y cuando se va Eusebio, Pablo asegura que Alejandro no volverá a irrumpir en el cortijo.

Juan encuentra a César en la posada y se sienta con él para sonsacarle con la excusa de una partida de cartas.

En la plaza Sara se enfrenta a Eusebio y le acusa de intentar quemar sus viñedos. Eusebio se comporta con su cinismo habitual.
larih
larih
21/09/2012 17:12
Hola mafe
no te hab ia visto

Papuchi quiere denunciar al duque se lo dice a Pablo
pero su padre que no ,,,le llama traidor
le dice si ha pensado que hara si mete <al duque en la carcel

al final cede por el niño

cesar en la posada llega Juan
se sienta con el
quieren jugar una partida
garmendia se encuentra con sara
que le acusa dse querer quemar sus viñedos
quiere que se comporte porque no le va a vender
acusaciones directas de uno a otro
apñarece el capki
el quiere mandarla a la carcel ella que lo acusa sin pruebas
los dos al vcuartel
SABATA
SABATA
21/09/2012 17:12
Papuchi le dice a Pablo que va a denunciar al duque pero Pablo se revela y le dice que no lo apoyará, muy bien Pablobravo, le dice que si Elisa ve a su amor entre rejas atentará a su vida como lo hizo una vez...y que hay que pensar en el hijo que espera porque es el futuro de su familia...no Pablo!!! tienes que dar el paso más importante!!no

Juan con César en la posada.

Sara se enfrenta con papuchi. Le dice que ha jugado sucio y que se olvide de conseguir sus tierras...él le dice que no lo amenace, ve a Ferrer y lo llama....Papuchi le dice que lo está amenazando y Sara que le han intentado sabotear sus viñedos, quiere denunciar y que cargue con la culpa sea quién sea el responsable y el cargo que ostente....los tres se van para el cuartel.
Mariela74
Mariela74
21/09/2012 17:13
Eusebio llama a Ferrer y acusa a Sara de injuriarlo. Y por su parte, Sara le dice a Ferrer que han intentado quemar sus viñedos. Al final, Ferrer se lleva a ambos terratenientes al cuartel para que Sara presente la denuncia y también tener ambas versiones.

Juan sigue adelante, sonsacando a César.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2135 2136 2137 2138 2139 2140 2141 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente