Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/09/2012 17:36
jjaajj..SABATA..ve con GONZALO..ve.................jajjajja...........

20/09/2012 17:36
Chicas gracias por la retransmision......aburrimiento, Sara atontada perdida y la escena de los viñedos surrealista total....jajaja

20/09/2012 17:38
gracias chicas por vuestra retransmision ..lo haces estupendamente..tan bien....que me pongo mala..de imaginarme..ciertas escenas..repulsivas.........agggggggggggggggggg.....

20/09/2012 17:39
ARIES la escena de los viñedos parecida a la de Fernando del Caz cuando la fue a rescatar después de enterarse que Dña Leonor había contratado un asesino para eliminar a Sara.....
Chicas también me voy,esto me va muy lento y me estoy desesperando.....
Chicas también me voy,esto me va muy lento y me estoy desesperando.....

20/09/2012 19:16
Phineas como dice Arunda, REPLAY de todo....y que pasará con el pobre Lucerito ? nadie esta investigando el asesinato, la unica que se preocupa por él es Pilar y a los demas les importa un pimiento lo que le pasé....

20/09/2012 20:07
Hola buenas tardes
cuanto siento no haber podido acompAÑAROS HOY
voy a ver el capi y a leeros a la vez
me dejasteis un poco de algo
u os lo habeis comido todo,
jajaja
Gracias a todas
cuanto siento no haber podido acompAÑAROS HOY
voy a ver el capi y a leeros a la vez
me dejasteis un poco de algo
u os lo habeis comido todo,
jajaja
Gracias a todas

20/09/2012 22:46
Gracias chicas,estupenda retransmision,por lo que he leido tengo suficiente con lo que he leido,cuando no veo ql capitulo luego con lo que leo veo que me basta no me patece verlo despues sin o es a la hora que lo ponen,
Lo que a dicho Pilar mientras hablaban de la boda de sofia con el viejales,en la taberna me a gustado,pues si que es cruel y mucho eso estaba en el guion? ?porque le a salido del alma solo a dicho que la verdad sobre todo en esta serie.
Al fotografo garduño jope a nacido de pie o que?se lo dan todo masticado que casualidad estaen el colmado y se entera por Beatriz que su compañero garduño cesar a comprado en Berrocalejo vaya,pues en cuanto he leido la escena lo primero que me a venido a la cabeza Phineas,el garduño al rescate ,salvar a sara ,resultado heroe de sara igual que el bankin ter que salio en su propia boda escopeteado a salvar a sara de ser asesinada resultado heroe de sara,lo mismo con diferente motivo solo cambia eso,DX no se cansan de repetir,aqui a faltado que el fotografo garduño mueriera en sus brazos jajajaaaaaaj,sin saber sara de la autentica realidad del fotografo garduño,a ver si esta es para que sara descubra la verdad sobre este ya que con el otro no hubo manera,veo que no hay cambios con el lucero,ya te digo este chico lo lleva claro con el recluta me lo pensaba pero que no haga nada Morales,esta visto que sin el CSI como dice Arunda nada que hacer.
Sobre el garmendia lo que yo decia criticando en la taberna punto de encuentro para el chismorreo, al viejales y a la enfermera que va por el interes herencia.
Chicas lo de menos que echado este ratito aqui con vosotras,asi que mañana por aqui estare ya he visto que Mafe,ni Larih han podido estar tampoco,pero si he visto a Sabata,.
Sabata,veo que tú intuicion es acertada,ya te digo cuando ves tanto tiempo una serie sacas conclusiones y aciertas,ahora si esta claro lo que tú dijiste,que Laura a matado a la Ribadesella y el telegrafista lo vio todo y la carta que recibe hector es de él por eso la deja por debajo de la puerta y ahora le hara chantaje un beso me alegrado leerte.
Lo que a dicho Pilar mientras hablaban de la boda de sofia con el viejales,en la taberna me a gustado,pues si que es cruel y mucho eso estaba en el guion? ?porque le a salido del alma solo a dicho que la verdad sobre todo en esta serie.
Al fotografo garduño jope a nacido de pie o que?se lo dan todo masticado que casualidad estaen el colmado y se entera por Beatriz que su compañero garduño cesar a comprado en Berrocalejo vaya,pues en cuanto he leido la escena lo primero que me a venido a la cabeza Phineas,el garduño al rescate ,salvar a sara ,resultado heroe de sara igual que el bankin ter que salio en su propia boda escopeteado a salvar a sara de ser asesinada resultado heroe de sara,lo mismo con diferente motivo solo cambia eso,DX no se cansan de repetir,aqui a faltado que el fotografo garduño mueriera en sus brazos jajajaaaaaaj,sin saber sara de la autentica realidad del fotografo garduño,a ver si esta es para que sara descubra la verdad sobre este ya que con el otro no hubo manera,veo que no hay cambios con el lucero,ya te digo este chico lo lleva claro con el recluta me lo pensaba pero que no haga nada Morales,esta visto que sin el CSI como dice Arunda nada que hacer.
Sobre el garmendia lo que yo decia criticando en la taberna punto de encuentro para el chismorreo, al viejales y a la enfermera que va por el interes herencia.
Chicas lo de menos que echado este ratito aqui con vosotras,asi que mañana por aqui estare ya he visto que Mafe,ni Larih han podido estar tampoco,pero si he visto a Sabata,.
Sabata,veo que tú intuicion es acertada,ya te digo cuando ves tanto tiempo una serie sacas conclusiones y aciertas,ahora si esta claro lo que tú dijiste,que Laura a matado a la Ribadesella y el telegrafista lo vio todo y la carta que recibe hector es de él por eso la deja por debajo de la puerta y ahora le hara chantaje un beso me alegrado leerte.

20/09/2012 22:59
Bueno pues leo que Sara sigue viviendo en su mundo feliz
Cuando lei lo de la viuda , pense que el asesino seria el telegrafista , porque sino que pinta en la serie??? y además no es buena persona , se deja comprar .....
Muchisimas gracias
Cuando lei lo de la viuda , pense que el asesino seria el telegrafista , porque sino que pinta en la serie??? y además no es buena persona , se deja comprar .....
Muchisimas gracias

21/09/2012 11:17
Buena retrasmision

21/09/2012 16:15
buenas tardes..veo que ARUNDA..ya nos dejo postre...............jajajja...te dio por las frutas....?????????????.jjajajj..buenisima pinta...gracias..yo os dejo para acompañar....

y

y

21/09/2012 16:18
Buenas tardes.....hoy os acompaño, QUÉ GANAS TENÍA, jaajajajajajja
ARUNDA, muchas gracias por esa maravilla de tarta me chiflan los dulces de fruta....
Niñas qué calor hace aquí, buffff, y nada que no quiere llover.....
Yo os dejo la bebida...

y también unas infusiones...
ARUNDA, muchas gracias por esa maravilla de tarta me chiflan los dulces de fruta....
Niñas qué calor hace aquí, buffff, y nada que no quiere llover.....
Yo os dejo la bebida...

y también unas infusiones...

21/09/2012 16:19
FEZMARTA, hola que no te había visto, jajajajajaj
Bueno así hay para repetir...
Bueno así hay para repetir...

21/09/2012 16:20
hola DELIRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!! por aqui tampoco llueve estamos de un seco...........jajjajja
yo os voy leyendo ....ya me vale para ponerme de mala leche..................
yo os voy leyendo ....ya me vale para ponerme de mala leche..................

21/09/2012 16:22
Hola.
Hoy intentaré poner mi granito de arena.
Me lo he pasado muy bien los dias que he entrado; pero voy a estar una semanita fuera y descansando y luego ya se me termina la buena vida, vuelta al curre por la tarde.noche; así que os leeré a vosotras.
Gracias por animarme.
Hoy intentaré poner mi granito de arena.
Me lo he pasado muy bien los dias que he entrado; pero voy a estar una semanita fuera y descansando y luego ya se me termina la buena vida, vuelta al curre por la tarde.noche; así que os leeré a vosotras.
Gracias por animarme.

21/09/2012 16:22
Ay FEZMARTA hija se nos esta pegando lo bueno de Arazana, jajajaja
Y que lo digas pone de una mala leche ver la carita de pava de Sarita, jajajajaj
Y que lo digas pone de una mala leche ver la carita de pava de Sarita, jajajajaj

21/09/2012 16:23
Hola buenas tardes chicas,por aqui estare acompañando y desahogandome un poco, jajajaja
Arunda que tarta de frutas que rica DX gracias.
Fez, gracias por el cafecito con tan buena pinta y el tuyo tambien Delirando,.gracias
que alegria verte por aqui,cuanto tiempo te hemos echado muchooooooooooo de menos.
Arunda que tarta de frutas que rica DX gracias.
Fez, gracias por el cafecito con tan buena pinta y el tuyo tambien Delirando,.gracias
que alegria verte por aqui,cuanto tiempo te hemos echado muchooooooooooo de menos.

Hoooooola
buenas tardes
Arunda que pintaaaaaaaaaaaaaaa
como nos cuidas
Fez yo un tecito,,ya sabes
Delirando
otro te ,,,que a mi me gustan mucho
que alegria verte por aqui a esta hora ,,,,
todo bien ???? o por lo menos avanzando???
gracias as las tres
me voy a poner como el kiko
buenas tardes
Arunda que pintaaaaaaaaaaaaaaa
como nos cuidas
Fez yo un tecito,,ya sabes
Delirando
otro te ,,,que a mi me gustan mucho
que alegria verte por aqui a esta hora ,,,,
todo bien ???? o por lo menos avanzando???
gracias as las tres
me voy a poner como el kiko

Hola HURACAN, has visto lo bien que se pasa aquí?????

21/09/2012 16:24
Buenas tardes chicas!
ARUNDA, FEZ, DELIRANDO...a este paso iré a la boda de mi amiga como una vaca!
DELIRANDO, me alegro de verte por aquí otra vez.
FEZMARTA, nosotras nos mereceremos un monumento, pero tú también

Resumen...
ARUNDA, FEZ, DELIRANDO...a este paso iré a la boda de mi amiga como una vaca!
DELIRANDO, me alegro de verte por aquí otra vez.
FEZMARTA, nosotras nos mereceremos un monumento, pero tú también

Resumen...

21/09/2012 16:25
jajjaaj..HURACAN...le cogio gusto a la retransmision...jajjaj..es que es un a terapia anticabreos..!!!!!!!!!!!!!! por aqui nos deshaogamos.......verdad YULAN?????????????..JAJJAJAJJ