Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

20/09/2012 17:17
Juan con Sara en la casona. Sigue temiendo por Alejandro y los hombres de negro...
Sara se acuerda de la sosa, era su familia...Juan le dice que se refugie en su hijo...sí, sí...
ella le dice que ha pensado en dejar la banda por miedo a que Miguel se quede huérfano...Juan le dice que no le pasará nada y que ella no puede dejar la banda porque lleva en la sangre ser una bandolera
....a ella le gustaría ayudar a Lucero, es inocente...Juan le dice que no puede ayudar a todo el mundo...ay madre mía!, voy a morderme la lengua que estoy más guapa
....Sara le dice que no quiere que Miguel sepa que es bandolera, que cometió ese error con la sosa...Juan le dice que lo mejor es decir la verdad...ay! esta palabra queda muy grande en esta serie!!!
Raúl se entera de que César va a hacer el encargo de Papuchi...
Sara se acuerda de la sosa, era su familia...Juan le dice que se refugie en su hijo...sí, sí...
ella le dice que ha pensado en dejar la banda por miedo a que Miguel se quede huérfano...Juan le dice que no le pasará nada y que ella no puede dejar la banda porque lleva en la sangre ser una bandolera

Raúl se entera de que César va a hacer el encargo de Papuchi...

20/09/2012 17:17
En el cortijo Juan le cuenta a Sara lo ocurrido con Alejandro en el cortijo Garmendia,está preocupado y convencido que fue Garmendia,y preocupado por la presencia de "La Garduña",Sara tiene miedo por Miguel,por si le pasa algo a ella,incluso está pensando en dejar de ser bandolera....
El fotógrafo en el colmado,Hector le pregunta que como va el negocio,le contesta que bien,casi todo el mundo se hizo una foto,faltan él y su hermana,llega Beatriz enfadada porque vio a Cesar comprar muchas lámparas de aceite en Berrocalejo,Raúl se acuerda del encargo de Eusebio...................lo que digo a este le llega todo de frente,sin esforzarse........................
El fotógrafo en el colmado,Hector le pregunta que como va el negocio,le contesta que bien,casi todo el mundo se hizo una foto,faltan él y su hermana,llega Beatriz enfadada porque vio a Cesar comprar muchas lámparas de aceite en Berrocalejo,Raúl se acuerda del encargo de Eusebio...................lo que digo a este le llega todo de frente,sin esforzarse........................

20/09/2012 17:18
Por fin Sara hablando con Juan, hablando de los hijos y de la situación de Lucero.
El garduño en el colmado, buscando clientes,.......se enterá por Beatriz que Cesar esta comprando candiles en Berrocalejo,........Termina atando cabos.
El garduño en el colmado, buscando clientes,.......se enterá por Beatriz que Cesar esta comprando candiles en Berrocalejo,........Termina atando cabos.

20/09/2012 17:19
ag..............esta es tonta o que le pasa...que barbaridad.lo que hay que oir...hija entrega a miguelito a cualquiera que estara mejor que contigo..vaya madre de naricessssssssssssss.agggggggggggggggggg

20/09/2012 17:21
Héctor dándole vueltas a la boda de Sofía y Beatriz le consuela y le dice que es una suerte que haya descubierto ahora cómo es Sofía.

20/09/2012 17:21
otro degenerado al que le sale todo a pedir de boca........desde luego que ascazo.aggggggggggggggg.....y se entera de todo a la primera.............

20/09/2012 17:22
Esta charla juan sara es una tomadura de pelo total de los guionistas de bandolera
sara llevara en la sangre ser bandolera......segun no se quien.............
pero su hijo de ella lleva su sangre no?????????
y para consolarse a la reeves.....................
gracias Sabata,huracan,Mariela,Fezmarta y Phineas
sara llevara en la sangre ser bandolera......segun no se quien.............
pero su hijo de ella lleva su sangre no?????????
y para consolarse a la reeves.....................
gracias Sabata,huracan,Mariela,Fezmarta y Phineas

20/09/2012 17:23
Eusebio le dice a Sofía que está pensando en una boda por todo lo alto, con cientos de invitados. Incluso está pensando llevarla a París para que se haga un vestido de novia de París hecho a medida...

Tiene razón Beatriz,mejor el desencanto antes que después........
Eusebio quiere una boda por todo lo alto,Sofía sencilla,van a ir a Paris a por el vestido...............esto me supera........
Eusebio quiere una boda por todo lo alto,Sofía sencilla,van a ir a Paris a por el vestido...............esto me supera........

Papuchi le dice a Sofía que ya ha hablado con el cura para casarlos...ella le dice que es pronto, que no se lo había consultado...él le da un regalo, el chocolatito
...ella le dice que quiere lucir esbelta en la boda
...él no quiere que se lo desprecie...Él quiere una boda por todo lo alto, quiere llevarla a París a buscar el traje de novia....él le da un beso y cuando se va, ella se limpia la boca.
Los hermanos de comida. Héctor penando otra vez...dice que nota que cuando Sofía lo mira, sabe que le gusta...que se había hecho ilusiones...ella lo anima...él sigue dudando de sus intenciones, que hay algo más....

Los hermanos de comida. Héctor penando otra vez...dice que nota que cuando Sofía lo mira, sabe que le gusta...que se había hecho ilusiones...ella lo anima...él sigue dudando de sus intenciones, que hay algo más....

20/09/2012 17:26
Me recuerda a otro que siempre llegaba en el momento y al lugar oportuno
y que esta por llegar
me pregunto yo .........a cual de los dos los guionistas de bandolera lo dotara de ser mas listo que el otro??????
por que la prota de esto lleva una temporada que de lista na de na ......no se entera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me pregunto yo .........a cual de los dos los guionistas de bandolera lo dotara de ser mas listo que el otro??????
por que la prota de esto lleva una temporada que de lista na de na ......no se entera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20/09/2012 17:26
Raúl al rescate de los viñedos de Sara....
Sara en los viñedos descubre a Cesar,se pelean,él logra reducirla,llega Raúl,Cesar escapa.....
SABATA que vas a tener razón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara en los viñedos descubre a Cesar,se pelean,él logra reducirla,llega Raúl,Cesar escapa.....
SABATA que vas a tener razón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/09/2012 17:27
Carta a Héctor: " Sé quién mató a Emilia y es una persona muy cercana a tí".
Sara coje a César vestido de Garduño intentando quemar sus viñedos, forcejean y cuando la tiene acorralada aparece Raúl a caballo y le dice que la suelte...ya le ha salvado la vida!!!!....le dice a Raúl que ese hombre era de la Garduña....él le dice que menos mal que ha llegado a tiempo, que si le pasara algo no se lo perdonaría.............
Avances...
Sara coje a César vestido de Garduño intentando quemar sus viñedos, forcejean y cuando la tiene acorralada aparece Raúl a caballo y le dice que la suelte...ya le ha salvado la vida!!!!....le dice a Raúl que ese hombre era de la Garduña....él le dice que menos mal que ha llegado a tiempo, que si le pasara algo no se lo perdonaría.............
Avances...

20/09/2012 17:28
Pues a ver si es cierta la predicción de Beatriz y aparece otra chica para Héctor. De momento lo que ha aparecido es la carta por debajo de la puerta: es un anónimo que dice "sé quien mató a Emilia Ribadesella y es una persona muy cercana a tí.
En los viñedos, Sara descubre al garduño César tratando de quemar sus viñedos y se enfrenta a él. Está a punto de rebanarle el cuello y aparece Raúl que hace que se largue. Sara le dice a Raúl que era un hombre de la Garduña y él trata de desviar la atención.
Sara, a ver si te das cuenta de que lo que Raúl dice de que qué suerte tiene de haber llegado a tiempo y cómo ha hecho huir a César, todo suena esto suena bastante raro...
En los viñedos, Sara descubre al garduño César tratando de quemar sus viñedos y se enfrenta a él. Está a punto de rebanarle el cuello y aparece Raúl que hace que se largue. Sara le dice a Raúl que era un hombre de la Garduña y él trata de desviar la atención.
Sara, a ver si te das cuenta de que lo que Raúl dice de que qué suerte tiene de haber llegado a tiempo y cómo ha hecho huir a César, todo suena esto suena bastante raro...

20/09/2012 17:28
Los Ibañez hablando de Sofia, Beatriz opina que es mejor haberla conocido ahora, y que no haya sido un desengaño si Sofia y su hermano hubieran llegado a algo; mientras tanto Garmendia soñando con la vida que va a dar a Sofia, ....pero esta es todo un poema.
Carta para Hector dejada de forma anónima........sé quien mato a La Ribadesella y es persona cercana a tí......
El garduño al galope para salvar a su Sara que esta siendo atacada por el garduño Cesar......que oprotuno......otro tanto a su favor......pero el dice "tus viñedos estan bien"........
Carta para Hector dejada de forma anónima........sé quien mato a La Ribadesella y es persona cercana a tí......
El garduño al galope para salvar a su Sara que esta siendo atacada por el garduño Cesar......que oprotuno......otro tanto a su favor......pero el dice "tus viñedos estan bien"........

20/09/2012 17:29
ala..pues ya esta......sara en agradecimiento.....premio!!!!!!!!!!!!!!!!!! al degenerado...al rico tralari .tralari..sin tardar mucho............y si hace falta lo ata a la pata de la cama...que asco por dios..que asco.........entre el viejo verde de garmendia con sofia.y la pava esta detras del feorefeo maton....hijas mias os mereceis un monumento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/09/2012 17:31
Bueno chicas, yo os dejo. Tengo que ocuparme de otros menesteres.

20/09/2012 17:31
Niñas libro regalado 
vida salvada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tralari,tralari de recompensa.........protocolo cumplido
SAbata...................BINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con la viuda y los hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vida salvada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tralari,tralari de recompensa.........protocolo cumplido

SAbata...................BINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con la viuda y los hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20/09/2012 17:32
Chicas, un placer. Me espera Gonzalo
. Luego os leo y prometo contestaros.

20/09/2012 17:34
FEZ es que lo del viejo verde es patético,y lo de Sara,bueno Sara a Raúl le interesa sólo porque a través de ella puede llegar a su objetivo,otro tipo de interés como que no,aunque hay que reconocer que esconde muy bien lo que siente,no da muestras de sentir nada,plano total.....lo hace muy bien