FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2129 2130 2131 2132 2133 2134 2135 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
aries1957
aries1957
19/09/2012 17:39
Huracan,yulan,Fezmarta,Larih,Mafe ,Phineeas y Mariela, muchas gracias por la retransmision, hasta luego....
larih
larih
19/09/2012 17:41
Hasta luego Mafe
Hasta luego Mariela
Arunda
lloviendlo???
aqui dijeron que lloveria ,,,pswero nada aunque yo hoy lave
el cxoche asi que hay posibilidades

Gracias a todas
un placer cxompartir este ratito con todas

noas leemos
Yulan3
Yulan3
19/09/2012 17:41
chicas que me han quitado el ordenador cosas de los estudios como le pasa a Phineas ,para buscar donde esta un bliblioteca pues nada,gracias por la retransmision paso un buen rato todos los dias aqui con vosotras,sea lado pero bien en el cortijo que miserable es este garmendia y como pone a PABLO es un despreciable energumeno le esta muy bien todo lo que esta haciendo sofia ahora esta tragando como una condenada, el capitan que? con su metodos sacacorchos,si no entra Morales y el recluta que sea han enfrentado a él,de lo que sera capz de hacerle al pobre,que lastima.

Mafe,que razon llevas pobre lucero que no esta el CSI anazareno.

hasta mañana.
CHECHE
CHECHE
19/09/2012 17:52
Pero será Mema....no va y dice que le pico una serpiente y la curó un Chamán....y¿Y la serpiente que le picó en Arazana? ¿No la curaron Miguel y Rafalín?.....de verdad que tiene memoria selectiva....esta ya no es Sara
ajose
ajose
19/09/2012 18:52
Muchisimas gracias
De todas formas son únicos para crear personajes egoista
Gracias
arunda
arunda
20/09/2012 11:16
Buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
aries1957
aries1957
20/09/2012 13:28
Arunda, mmmmmm, buenisima, chicas para esta buenisima tarta que nos deja Arunda, os pongo unos combinados de cafes, exquisitos....

Para las que no les guste el café, unas infusiones...
mafe12
mafe12
20/09/2012 14:15
Buenas tardes
El dia fenomenal , pero no podré acompañaros en la retransmisión,angel tengo q. salir pitando, nada mas comer al pueblo a compañar a unos amigos, no en uno de sus mejores momentos

De parte del duendecillo y de la cumpleañera, os dejo como, no podia ser , esta tarta de chocolate

Y para acompañarla

Cuidado con los del tio Picho si
Estoy , sin el truco

Hasta mas ver
Yulan3
Yulan3
20/09/2012 14:57
hola chicas, hoy no podre acompañaros en la retransmision,a las 5 de la tarde tengo que estar en Barcelona para una entrevista de trabajo ya os contare.

Arunda,que rica tarta gracias,como nos cuidas

Aries,tú si que sabes,riquisimos combinados de capuchinos,hsta un irlandes como me gustan estas de ricos gracias.

Mafe,que te vaya bien con tus amigos gracias por la tarta jope que pintaja tiene,los licores ya no te cuento.

chicas como os vais a poner de dulce con todo lo que os han puesto las chicas disfrutarlo y que vaya bien el capitulo cuando vuelva os leo a ver que tal.
hasta luego
larih
larih
20/09/2012 15:05
Buenax tardes
pasaba a decir quer hoy no podre estar aqui
ni ver el capi
en cuanto vuelva os leo

y queria poner una tarta para celebrar el cumple de la hija
de Mafe pero veo que se me han adelantado y como ya es
demasiado ,,,la guardaremos para otro dia
porque nos vamos a poner como toneles
Gracias Arunda y Mafe por las tartas
y a Aries por la bebida
todo delicioso
guardadme algo porfi

bueno y dia de aniversario
doloroso y recordado
Miguel por que te fuistes???????
y nos dejaste abandonadas con esa Sari
que no es ni un asomo de la que fue
cuando tu estabas

que os vaya bien
y lo siento de veras
(el no poder estar aqui)
Mariela74
Mariela74
20/09/2012 15:32
MAFE, gracias por el postre. ¡Qué buena pinta tiene esa tarta! Ya veremos cómo termino con tanto licor, carcajadacarcajadacarcajada Un abrazo.

LARIH, qué pena que no puedas acompañarnos. Te echaré de menos.

Bueno, pues como tenemos tarta y también licor, yo me voy a encargar de las infusiones.

LARIH, te dejo preparado el té por si acaso...

fezmarta
fezmarta
20/09/2012 16:18
buenas tardes a todas..................uff....que tarta ..MAFE...eso es un pecado..............pero mortal..que pintaza...............primero pruebo la de ARUNDA...que parece mas digestiva..........jajjaja..ya veremos luego..

y el licor..capuchinos. DE ARIES Y MARIELA............y demas..........niñasssssssssssssssss...que vamos a acabar cogorzas perdidas..a ver como os voy a leer yo..si no voy a ver..con tanto licorrrrrrrrrrrrrrrrr.............jajjaja

LARIH...cuanto siento....que no estes..........
YULAN...suerte con la entrevista...............
SABATA
SABATA
20/09/2012 16:22
Buenas! Acabo de llegar, he visto que tengo mensajes, prometo contestar en cuanto puedaangel
huracan
huracan
20/09/2012 16:24
Hola.
Empezaré a comentar, aprovechando los dias que me quedan para entrar en las retransmisiones.
huracan
huracan
20/09/2012 16:26
Juan ha sido padre tardiamente, pero lo ha aprendido y se comporta como tal....¡¡¡da gusto!!!!!.
La otra cara de la moneda, el Garmendia, jamás será capaz de enteder a su hijo, cualquier conversación con su hijo termina en discusión.
SABATA
SABATA
20/09/2012 16:27
Pablo le reprocha a Papuchi su actitud con el duque. Quiere denunciarlo pero Pablo le dice que piense en Elisa, en no disgustarla....Papuchi le dice el resto para variar....Pablo le reclama la paliza al duque, pero el resucitado no se achanta, no se arrepiente, le dice que él no ha sido el que se ha expuesto públicamente relacionándose con hombres...Pablo se marcha.

La herencia de Emilia va para los Masaicarcajada!!
fezmarta
fezmarta
20/09/2012 16:33
Hola..SABATA..HURACAN...!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabeis que yo solo os....leo...........apoyo moral...carcajada carcajada
SABATA
SABATA
Pilar está hecha polvo, sufre por Lucero. Le dice a Morales que es inocente y que no sabe a que esperan para buscar al culpable....tiene TODA LA RAZÓN....Espabilad!! tanto beber chatos.....

Alejandro le pregunta a Sofía por Elisa. Le dice que está bien. Héctor le pregunta a Sofía por el rumor que hay en el pueblo de que se va a casar con papuchi....él no lo entiende, le dobla la edad...ella le dice que lo suyo no puede ser...le dice que no tiene la culpa de que se haya enamorado de ellaasombrado ¿cómo???, entonces, ¿para que le declaró su amor la primera??

Aparece Jesús en la taberna. El cura no entiende su vuelta y él le dice que sabe lo de Lucero y que hace falta que alguien se encargue del telégrafo...el cura monta en cólera...Pilar le reprocha y lo echa....Jesús les dice que hacen muy mal menospreciándolo.....
huracan
huracan
Morales con el padre Damian en la taberna comentando el final de Emilia; que pasará con sus animales,....su buen corazón; Pilar preocupada por Lucero e indignada porque nadie busque al verdadero culpable.
Encuentro de Sofia y Hector; no hace falta decir nada, él ve el anillo en su mano; ella le comenta quie lo suyo no era posible y que la diferencia de edad no es impedimento para su amor por el cacique; entre estoa dos había atracción, ¿ pero nunca hubo nada más?....Hector piensa que si....
Jesús en la posada echando sal en la herida, el puede ser sustituto del sustituto,.....y encima amenaza con que hacen mal en despreciarle.
Phineas
Phineas
20/09/2012 16:34
Buenas tardes,jajajajaja vamos a quedar como el padre Gregorio,vaya festín esta tarde......

Pilar en la taberna sigue con que Lucero es inocente....

Sofía por la plaza se encuentra con Alejandro,le pregunta por el estado de Elisa,le dice que está bien pero que mejor no se entretengan hablando,puede llegar Eusebio,se marcha y llega Hector que le habla del compromiso,y que no puede haberse enamorado del Garmendia,que creía que entre ellos podía haber habido algo......anda que Elisa !!!! llega Satur quiere comprar algo y Beatriz no está en el colmado....

Jesús tocando las albaidas en la taberna,se burla de Lucero y Pilar se enfrenta a él,amenaza....."definitivam. en este pueblo no sabéis quién soy"......

Cesar en la alcaldía con Eusebio...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2129 2130 2131 2132 2133 2134 2135 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente