FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2127 2128 2129 2130 2131 2132 2133 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Yulan3
Yulan3
19/09/2012 16:49
encargo del Garmendia al fotografo garduño,que no tiene que darle explicaciones a llamado serpiente a sara jajaajajja toma y al garduño no le importa explicaciones solo actuan si pueden hacerlo no le a dicho que si que lo consultara.
golpetazo al chato me lo imaginaba para poder irse jolin esta desesperado.
visita de la sita al garduño,molesto dice,siempre igual,nunca molesta dice,regalo de un libre por lo que se ve muy sentimental,que cinica que le pico una serpiente y se acuerda lo de hace siglos y no que ta,mbien le pico una serpiente en arazana y le salvo la vida miguel de eso ya no se acuerda,me pone de los nervios la tipa esta tiene memoria selectiva para lo que quiere
Mariela74
Mariela74
19/09/2012 16:50
Alejandro deja fuera de combate al Chato y se va para el cortijo.

Raúl en su estudio recibe la visita de Sara que le regala un libro. A Raúl le parece una joya ese libro de fotografías. Sara le dice que es un libro que compró su padre en América. Están viendo las fotos de los indios y Sara le enseña una foto de Toro Sentado diciendo que lo conoció. También le cuenta que a ella le picó una vez una serpiente, pero que gracias a un chamán de la tribu se salvó. En esas llegan el cura de Berrocalejo y el padre Damián. El padre Gregorio ve las fotos del estudio y no le gustan.

Berta le ha contado a Beatriz la noticia del compromiso de Eusebio y Sofía, diciéndole que el servicio está sorprendidísima. Cuando Berta se va, llega Héctor que nota a su hermana extraña. Beatriz le cuenta que Sofía se va a casar con Eusebio. Héctor no se lo puede creer.
Phineas
Phineas
19/09/2012 16:50
Tuve que prestar el ordenador un momento,es el que está conectado a la impresora......estudiantes..

Que la picó una serpiente y la curó un chamán !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El cura de Berrocalejo dice que la fotografía es cosa de brujería....si en este caso.....

Beatriz le cuenta a su hermano la noticia de la boda de Sofía y Eusebio,él no quiere creerlo....
Phineas
Phineas
19/09/2012 16:51
Beatriz también cree que Sofía se casa por dinero............
Mariela74
Mariela74
19/09/2012 16:53
Pilar va al cuartel a declarar que Lucero no puede ser el asesino de Emilia porque Lucero estuvo todo el día con él. Pero Ferrer no se traga el cuento.
fezmarta
fezmarta
jaajj..el padre gregorio..que no le gustaron las fotos..del fotofeo.????????..no me extraña..este ha intuido.que el demonio esta dentro...........y que razon tiene..........jajajjajja...
Phineas
Phineas
Pilar en el cuartel declara que Lucero no pudo matar a Emilia porque estaba con ella,el capitán se burla de ella.....
larih
larih
19/09/2012 16:54
Berta en el colmado contandole a Bea la buena Nueva
llega Hector y le cuenta que Sofia se casa co n Eusebio
el se queda que no se lo cree
ella dice que va por el dinero
y el nombre
que se haga a la idea

Pilar llega al cuartel a decirle al capi que lUCERO N O PUDO MATAr
a Emilia porque estuvo con el .,,logicamente el capi no se lo cree
ella dice que estuvo con el en la era
pero el capi la quiere encerrar por falso testimonio
Morales aboga por ella y el capi la deja en sus manos
huracan
huracan
19/09/2012 16:54
Alejandro quiere ir a ver a Garmendia mientras que el Chato intenta que recapacite,.....da gusto ver como le cuida........ha madurado, pero Alejandro resulta ser tan impulsivo como lo era el Chato en sus tiempos y le deja grogui.....
Sara va a ver al garduño y le regala un libro de fotos de su padre que compro en America; Sara intenta pedecer dulce y melosa,...menuda mirada caida, jajaja....... hasta cuando entran los curas para hacerse una foto, comentan si interrumpen.....
Ya los hermanos se enteran del compromiso de Sofia,.....Beatriz habla de Sofia pensando que todo es por dinero..........y razón que tiene, pues no es por dinero si no por venganza.
Pilar poniéndose de cuartada ante Ferrer....Replay........pero sin mucha convicción, y Ferrer bastante borde con ella......pobre Pilar......Como siempre Morales al quite,
Phineas
Phineas
19/09/2012 16:55
Raúl en el cortijo comunica a Eusebio que no aceptan el trabajo de quemar los viñedos...
Yulan3
Yulan3
19/09/2012 16:57
gracias por la informacion MARIELA
pobre Hector no se lo cree que se case sofia con el garmendia y mira lista si es Beatriz que va a llevar razon que le a echado el lazo pero bien.
pobre pilar pero no cuela el capitan como va a creerla encima se rie de ella,casi la encierra con el lucero,Morales interfiere.
visita del garduño NO haran lo acordado,no tienen tiempo,despues del regalode la sita lo a acabado de ver vaya tiene imbrujo la sita.
Pablo lleva razon el viejales esta enfermo de amor y ciego completamente ya se lo encontrara
mafe12
mafe12
19/09/2012 16:58
Otra vez , vuelvo es q. estaba en dos cosas a la vez

Volveremos otra vez al golpe de Estado?

Jairo, no está, haciendo, nada

Morales, no jures, ni en sueño , ni despierto
Mariela74
Mariela74
Raúl visita a Eusebio y le dice que la Garduña no aceptará ese encargo para no distraerse del objetivo que les ha traído a Arazana. Cuando Raúl se va, se cruza con Pablo, que le pregunta que qué hacía ahí el fotógrafo. Pablo saca el tema del matrimonio, pero Eusebio no cambia de opinión e incluso dice que si se lo ha tomado tan mal es por la herencia. Incluso le dice a Pablo que él no puede entenderlo porque es incapaz de amar a su esposa y de darle un nieto. Pablo se va echando chispas.

Morales trata de calmar a Pilar y termina prometiéndole a Pilar, por su Paca, que encontrarán al culpable. Ferrer vuelve y se queja de lo pesada que es la tabernera.

Anuncios.
larih
larih
El fotofeo rechaza a Eusebio su encargo
por falta de tiempo
Eusebio lo lamenta y el se va

Llega Pablo a hablar de su boda
pero papuchi no esta dispuesto a escucharlo
ya empieza a insultarlo
y se va a casar con Sofia y Pablo tendra que tragar

Morales le dice a Pilar que se vaya que ellos ayudaran a Lucero
Morales jura por su Paca que lo encontrara
Pilar increible le dice al capi

tranquilo hijo que ya me iba jajajaja
huracan
huracan
El garduño no acepta el trabajito de Garmendia..........y este mintiendo a Pablo,.....total, todos mienten; vuelven a tratar el tema de Sofia,....el Garmendia utiliza como defensa el meterse con el y con que no puede darle un hijo.

Chicas, que agotamiento de dedos, jajajaja...........
Phineas
Phineas
19/09/2012 17:00
jajajajaja me encanta Pilar,enfadada le dice a Morales que Lucero no fue el asesino,"que haber cuando encuentran al verdadero asesino".....esto con el arremango de Pilar.....
larih
larih
19/09/2012 17:08
Hola Yulan
hola Phineas

a mi tamb ien meencanta Pilar enfadada
lo que dice y como lo dice jajajas

Mariela
gracias por el enlace
leido de Campillos eso esta en la provincia de Malaga
mafe12
mafe12
19/09/2012 17:11
Tengo q. salir pitando, hoy en cuanto empiecen , los avances.
Espero poder ver algún detalle ,mejor,esta noche
Yulan3
Yulan3
19/09/2012 17:11
que genio gasta Pilar con el capitan pero igual se queda que tipo no tiene sentimientos parece de hielo y este dijo que tiene hijos ? pobre hijos entonces,.
Morales siempre esta diciendole que lo comprenda que la chica lo esta pasando mal si mucho quedarse callado cuando le dice las verdades Morales pero da igual a la vez siguiente vuelve a lo mismo,aunque ahora parece que escucha más a Morales no lo manda callar como antes.
y ahora que? sara y la partida saben de la existencia de una organizacion llamada Garduña,que son muy peligrosos,ssara a su lado el garduño fotografo conquistandolo y haciendo el imbecil hasta donde llegara el garduño con sara para cumplir sus objetivos? y la otra haciendose la ingenua con el como si realmente no pasara nada con él
larih
larih
19/09/2012 17:16
Alex lldega al cortijo se abraza a Elisa
la pobre Berta flipa
hablan de la paliza y de zsu suegro se besan

cesar con Ramona en la posada
Clara habla con el y llega el feo de la peli
Cesar echa a Ramona y se queda hablando
con el feo que se enfada por llamar la atencion
Elisa y Alex hablan y se besan
el quiere que se vayan
ella quiere recoger sus cosas pero entra Pablo y le pregunta que hace alli
Al.ex que se van y que el no puede hacer bnada por impedirlo

el feo cuenta a Cesar lo que eUSEBIO QUEERIA SIN DECIRLE que era el trabajo
la caja n o tienen nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 2127 2128 2129 2130 2131 2132 2133 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente