Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/09/2012 16:30
Ni a Pablo ni a Elisa les ha hecho ninguna gracia.
Juan cuenta cómo descubrió el tatuaje de César.
Juan cuenta cómo descubrió el tatuaje de César.

19/09/2012 16:31
Aprovechados?

Sofi ,
El Marques, cuenta q. vio , el tatuaje en su compañero de partida y cuenta lo q. es y habla de la Garduña q. la historia, se la contó, Carranza

Sofi ,

El Marques, cuenta q. vio , el tatuaje en su compañero de partida y cuenta lo q. es y habla de la Garduña q. la historia, se la contó, Carranza

Reunión bandoderil........hablan de Cessar, de la garduña,.......ya era hora de que se enterasen de lo que pasa en SU sierra.

Holaaaaa,buenas tardes....
Eusebio quiere que entiendan que quiere ser feliz,pero él
entiende que Pablo y Elisa lo quieran ser........................
Juan en la cueva cuanta lo ocurrido en la partida,y que un tal Ceasr Gallego llevaba un tatuaje perecido al que describió Alejandro,recuerda algo que le comentó Carranza acerca de una organización secreta y oscura........................
Eusebio quiere que entiendan que quiere ser feliz,pero él

Juan en la cueva cuanta lo ocurrido en la partida,y que un tal Ceasr Gallego llevaba un tatuaje perecido al que describió Alejandro,recuerda algo que le comentó Carranza acerca de una organización secreta y oscura........................

19/09/2012 16:32
Gracias Arunda y Fez
Hola Aries
gracias por los refrescos
Hola Cheche ,,si reply reply
Hola Mafe
Hola Huracan
Hola Mariela
Pablo y Elisa dudan de las intenciones de Sofia y de la cordura de Eusebio
Juan en la cueva cuenta lo que paso en la partida de cartas
Hola Aries
gracias por los refrescos
Hola Cheche ,,si reply reply
Hola Mafe
Hola Huracan
Hola Mariela
Pablo y Elisa dudan de las intenciones de Sofia y de la cordura de Eusebio
Juan en la cueva cuenta lo que paso en la partida de cartas

19/09/2012 16:33
Hola,Mariela,Larih,Pablo no acepta esta pantomima,
ultimamente en la cueva estan de conversacion Juan que vio el tatuaje,Juan los conoce a oido hablar de ellos a Carranza y dice sara que no habia oido hablar de ellos calro no ves que a llegado la ultima en todo esto,que son peligrosos una organizacion que se hace llamar la Garduña,al menos ya estan informados y saben quienes son.
Elisa decepcionada con sofia,no se esperaba eso y no la cree que se haya enamorado de su suegro y aun con más motivo sabiendo su situacion
ultimamente en la cueva estan de conversacion Juan que vio el tatuaje,Juan los conoce a oido hablar de ellos a Carranza y dice sara que no habia oido hablar de ellos calro no ves que a llegado la ultima en todo esto,que son peligrosos una organizacion que se hace llamar la Garduña,al menos ya estan informados y saben quienes son.
Elisa decepcionada con sofia,no se esperaba eso y no la cree que se haya enamorado de su suegro y aun con más motivo sabiendo su situacion

19/09/2012 16:35
Juan recueda que Carranza le habló de la Garduña y le describió el tatuaje que llevaban sus miembros. Sara nunca había oído hablar de esa historia. Juan le dice que es normal porque a esa organización le rodaba siempre mucho oscurantismo.
Elisa encara a Sofía en la cocina. Lamenta haber confiado en Sofía, pero Sofía le dice que nunca la traicionó. Elisa le dice a Sofía que si ha decidido "cazar" a Eusebio, es su problema. Pero que espera que nunca le cuente nada a Eusebio
Juan le cuenta a Sofía que la Garduña ha hecho cosas terribles, como el asesinato del Duque de Bergamín. Que son capaces de hacer caer a un gobierno. Alejandro recuerda haber oído nombrar a la Garduña cuando era pequeño. Sara dice que eso parece historias de misterio. Pero Alejandro dice que eran muy reales. Total que Sara dice que hay que averiguar todo lo que hay sobre esa organización.
Elisa encara a Sofía en la cocina. Lamenta haber confiado en Sofía, pero Sofía le dice que nunca la traicionó. Elisa le dice a Sofía que si ha decidido "cazar" a Eusebio, es su problema. Pero que espera que nunca le cuente nada a Eusebio
Juan le cuenta a Sofía que la Garduña ha hecho cosas terribles, como el asesinato del Duque de Bergamín. Que son capaces de hacer caer a un gobierno. Alejandro recuerda haber oído nombrar a la Garduña cuando era pequeño. Sara dice que eso parece historias de misterio. Pero Alejandro dice que eran muy reales. Total que Sara dice que hay que averiguar todo lo que hay sobre esa organización.

19/09/2012 16:36
Ahora es Pablo quien se enfrenta a Sofía. Pero Sofía no se altera y mantiene su versión.

19/09/2012 16:37
Elisa y Sofía hablan,no entiende su actitud....
Juan cuenta lo que le dijo Carranza de La Garduña,son de temer,sombras al acecho,que atacaban cuando nadie lo esperaba,Alejandro recuerda que cuando era pequeño oyó a su madre hablar de ellos,mataron al duque de Bergamín....
Pablo con Sofía,le dice que le engañó a él y a su padre,es una arpía que sólo busca la fortuna Garmendia......
Juan cuenta lo que le dijo Carranza de La Garduña,son de temer,sombras al acecho,que atacaban cuando nadie lo esperaba,Alejandro recuerda que cuando era pequeño oyó a su madre hablar de ellos,mataron al duque de Bergamín....
Pablo con Sofía,le dice que le engañó a él y a su padre,es una arpía que sólo busca la fortuna Garmendia......

19/09/2012 16:37
Elisa habla con Sofia de su matrimonio con Eusebio
le pide que no le cuente nada sobre Al.ejandro
Juan cuen ta lo que le dijo Carranza de la Garduña
la muerte de un duque de Bergamin y que la garduña esta respaldada por gente
importante
Sara cuestiona que hacen en la sierra
y si han sido ellos los de la paliza seran castigados
Pablo echa en cara a Sofia lo que ha hecho con su padre
le dice que hace teatro y quiere la fortuna de los Garmendia
la llama aprovechada y dice que va a hacer todo lo
posible para que la boda no se celebre
le pide que no le cuente nada sobre Al.ejandro
Juan cuen ta lo que le dijo Carranza de la Garduña
la muerte de un duque de Bergamin y que la garduña esta respaldada por gente
importante
Sara cuestiona que hacen en la sierra
y si han sido ellos los de la paliza seran castigados
Pablo echa en cara a Sofia lo que ha hecho con su padre
le dice que hace teatro y quiere la fortuna de los Garmendia
la llama aprovechada y dice que va a hacer todo lo
posible para que la boda no se celebre

19/09/2012 16:39
Elia, Elisa, ya veremos aunq. a Sofi , le viene bien q. tu , te marches con el Duque
Juan , cuenta , todas las atrocidades de la Garduña
El nombre q. ha dicho, el Duque, me suena de haberlo oido por aquí
Se nombra, el derrocamiento del gobierno , entre , las cosas q. es capaz de hacer , la Garduña, q. raro , no?
Pablo , tiene, razón en lo q. le dice a Sofi
El otro cura con el pajarete, si es fresquito............ Porq. del tonel y el calor como q. te puede dar algo
Mal, veo , yo a Lucerito
Ya estamos con los endemoniados y los exorcismos
Juan , cuenta , todas las atrocidades de la Garduña
El nombre q. ha dicho, el Duque, me suena de haberlo oido por aquí
Se nombra, el derrocamiento del gobierno , entre , las cosas q. es capaz de hacer , la Garduña, q. raro , no?
Pablo , tiene, razón en lo q. le dice a Sofi
El otro cura con el pajarete, si es fresquito............ Porq. del tonel y el calor como q. te puede dar algo
Mal, veo , yo a Lucerito
Ya estamos con los endemoniados y los exorcismos

19/09/2012 16:39
Hola PHINEAS....YULAN...
si ..y aunque se entere sara de todo lo relacionado con la garduña...da lo mismo....tendra a uno al lado y no se dara ni cuentaaaaaaa..
asi que ............hasta el dia del juicio final...agggggggggggggggg
si ..y aunque se entere sara de todo lo relacionado con la garduña...da lo mismo....tendra a uno al lado y no se dara ni cuentaaaaaaa..

19/09/2012 16:40
Pablo le promete a Sofía que hará todo lo posible para impedir esa boda.
El padre Damián con el cura de Berrocalejo en la taberna. Luego lo acompañará a hacerse una foto con Raúl. Pilar les sirve pero se nota que está mal. El cura le cuenta al cura de Berrocalejo que acusan a Lucero, pero que eso no es cierto. El cura de Berrocalejo dice que a ver si Lucero está endemoniado como Domingo Torrezno, que arremetió a machetazos contra los vecinos de Guadix. (Yo sigo pensando que ha sido Laura).
El padre Damián con el cura de Berrocalejo en la taberna. Luego lo acompañará a hacerse una foto con Raúl. Pilar les sirve pero se nota que está mal. El cura le cuenta al cura de Berrocalejo que acusan a Lucero, pero que eso no es cierto. El cura de Berrocalejo dice que a ver si Lucero está endemoniado como Domingo Torrezno, que arremetió a machetazos contra los vecinos de Guadix. (Yo sigo pensando que ha sido Laura).

19/09/2012 16:42
Raúl visita a Eusebio y éste le dice que está contento con el trabajo que le hicieron y que ahora tiene otro encargo.
Alejandro va a bajar al cortijo y el Chato trata de hacerle cambiar de opinión sin éxito.
Alejandro va a bajar al cortijo y el Chato trata de hacerle cambiar de opinión sin éxito.

19/09/2012 16:42
Hola Phineas,Huracan.
vaya super informacion sobre la Garduña los bandoleros,no les queda nada por descubrir ya saben quienes son y lo peligrosos que son,ahora solo falta que sara descubra que tiene a uno a su lado conquistando
que les habra traido hasta aqui,pues hija lo tienes tú escondido en el carrusel,Alejandro insiste en ir a ver a Elisa veremos como sale de alli
vaya super informacion sobre la Garduña los bandoleros,no les queda nada por descubrir ya saben quienes son y lo peligrosos que son,ahora solo falta que sara descubra que tiene a uno a su lado conquistando

19/09/2012 16:43
No existió ningún Duque de Bergamín, pero sí exitió Francisco Bergamín García

Elisa hablando con Sofia,....dice que tendría que haber madurado mas la decisión;
Los bandoleros hablan de la importancia y fuerza de la Garduña; ¿ por qué estan?, habrá que vigilar para ver cual es su objetivo; piensan que Garmendia les ha podido contratar.
Ahora Pablo con Elisa, comentandola que es imposible que se haya enamorado de él, la boda no debe celebrarse.
Ya vienen de otros pueblos a hacerse fotos del garduño,......¡¡¡¡qué exito!!!!!!
Pilar en la taberna sufriendo por su Lucero y los demás en vez de animarla, diciendola que esta endemoniado......
Raul va a ver a Garmendia porque le ha llamado, para contratarles para otro trabajito, .....hay que ver que facil es mandar a otros que te hagan el trabajo sucio......., quiere fastidiar a Sara,; ahi esta la diferencia.....La Garduña no es justiciera, lo acaba de decir el garduño.
Los bandoleros hablan de la importancia y fuerza de la Garduña; ¿ por qué estan?, habrá que vigilar para ver cual es su objetivo; piensan que Garmendia les ha podido contratar.
Ahora Pablo con Elisa, comentandola que es imposible que se haya enamorado de él, la boda no debe celebrarse.
Ya vienen de otros pueblos a hacerse fotos del garduño,......¡¡¡¡qué exito!!!!!!
Pilar en la taberna sufriendo por su Lucero y los demás en vez de animarla, diciendola que esta endemoniado......
Raul va a ver a Garmendia porque le ha llamado, para contratarles para otro trabajito, .....hay que ver que facil es mandar a otros que te hagan el trabajo sucio......., quiere fastidiar a Sara,; ahi esta la diferencia.....La Garduña no es justiciera, lo acaba de decir el garduño.

El cura llega a la taberna con el cura de Villarej<a
que va a hacerse una foto pero el cura le cuenta lo de Lucero
y se lian a hablar xde demonios y de endemoniados
Eusebio en la alcaldia llega el feo
se ofrece en haberlo sacado de la carcel
quiere verlo para que le haga otro trabajito
Elchato y Rafalin traen conejos ,,el duque se esta vistiendo para ir a ver a Elisa
ellos le dicen que no vaya ,,,pero el dice que va y va
Eusebio quiere quemar unos viñedos ,,,los de Sara
ha ido a hacerse una foto
le da dinero para el trabajo
pero el feo dice que lo consultara
y coge el dinero que le ofrece
que va a hacerse una foto pero el cura le cuenta lo de Lucero
y se lian a hablar xde demonios y de endemoniados
Eusebio en la alcaldia llega el feo
se ofrece en haberlo sacado de la carcel
quiere verlo para que le haga otro trabajito
Elchato y Rafalin traen conejos ,,el duque se esta vistiendo para ir a ver a Elisa
ellos le dicen que no vaya ,,,pero el dice que va y va
Eusebio quiere quemar unos viñedos ,,,los de Sara
ha ido a hacerse una foto
le da dinero para el trabajo
pero el feo dice que lo consultara
y coge el dinero que le ofrece

19/09/2012 16:44
Eusebio le dice a Raúl que el encargo es quemar los viñedos de Sara. Raúl empieza a dar largas y dice que tiene que consultarlo. Eusebio le da el dinero por el trabajo, pero Raúl no quiere cogerlo, aunque al final lo coge.
El Chato y Rafalín siguen insisitiendo en que Alejandro se calme y no actúe precipitadamente. Pero Alejandro no cede.
El Chato y Rafalín siguen insisitiendo en que Alejandro se calme y no actúe precipitadamente. Pero Alejandro no cede.

19/09/2012 16:48
el chato y Rafalin quieren impedir que Alejandro vaya al cortijo
pero el dice que va de todos modos
cuando creen que esta convencido,,,le pega
al chato y se va
el feo limpia su camara fotografica
llega la Sari a regalarle un libro,,,
que pena me da
las comparaciones son odiosas
le cuenta que le pico una serpiente
pero por uin momento crei que era la de cuando el KISS ME
llegan los dos curas y Sara se va