FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2120 2121 2122 2123 2124 2125 2126 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
17/09/2012 16:48
Pilar en la taberna no da a basto y entra el cura abatido por la muerte de Emilia Ribadesella. Pilar le pregunta que qué se sabe de su muerte.
huracan
huracan
17/09/2012 16:49
Hola.
Tengo que reconocer que las escenas del garduño y el cap son de lo poquito que guardaría; aunque siempre tengan ese rifi-rafe, dan vidilla.
larih
larih
17/09/2012 16:51
Ju an le echa agua del botijo

Pilar muy nerviosa en la taberna llega su tio y le cuenta
el asesinato de Emilia

que que pena y que dolor y Pilar se asusta mucho por el Lucero
Satur pregunta por el que no esta en la imprenta
nadie sabe donde esta
y Emilia que iba con el ha muerto

Morales habla solo delante del cadaver de Emilia
compadeciendose de ella
llega el ca<pi clon toda la plantilla y el
medico de Eusebio
nadie vio nada pero el medicpo encuentra un pañuelo blanco

Morales recuerda que vio el pañuel.o en manos de Lucero
SABATA
SABATA
17/09/2012 16:53
Pilar se entera de lo de Emilia y cree que han secuestrado a Lucero.

En el río, encuentran un pañuelo cerca del cuerpo de Emilia y Morales recuerda que se lo vió a Lucero. Ferrer se entera de que Emilia perseguía a los hombres.
El médico de Villareja les dice que la asesinaron con unas tijeras. Sigo pensando que fue Laura, tal y como hizo con su muñeca.

César se entera de que Raúl está en el calabozo.
Phineas
Phineas
17/09/2012 16:53
jajajajajaja "deje ya de hablar con los de arriba que los de abajo también tenemos algo que contar" le dice Pilar al cura...

Morales hablando con el cadáver,era una mujer excéntrica,pero muy infeliz si

Llega el capitán pegunta si han encontrado algo,el médico les da el pañuelo,y Morales recuerda de quién es el pañuelo,se lo dice a Ferrer...

En la posada Ramona que no encontró a Raúl para hacerse la foto,Clara le contesta que ya se la hará pero Ramona dice que no que lo han detenido,Cesar escucha la conversación....

Otra vez el CSI,a Dña Emila la han matado con unas tijeras....
huracan
huracan
17/09/2012 16:54
Especulando sobre la forma de morir de LA Ribadesella,......a al final resulta que tb han podido usar unas tijeras.......¿ casualidad?
Mariela74
Mariela74
A Pilar le da un mal cuando se da cuenta de que Lucero había estado en el río con Emilia Ribadesella. Piensa que a Lucero puede haberle pasado algo.

Morales está en el río con el cadáver de Emilia Ribadesella. Se despide de ella diciéndole que ella era buena mujer y que como no encontraba en los hombres el cariño que buscaba, se volcó en los animales. Llega el capitán Ferrer con Jairo y con el médico, que encuentra un pañuelo de caballero ensangrentado. Morales lo reconoce como perteneciente a Lucero.

(Para mí que el asesino va a ser César)

En la posada César, que está bebiendo un trago, se entera de que Raúl está en el calabozo.

Morales y Jairo le cuentan al capitán que Emilia acosaba a Lucero. El médico dice que Emilia fue golpeada con saña en la cabeza y que la otra herida ha sido hecha con unas tijeras.

César se acerca al mostrado preguntar detalles sobre la detención de Raúl. Y cuando se lo cuentan se va. Llega Satur también comentando la noticia de la muerte de Emilia.
fezmarta
fezmarta
Hola...LARIH............MARIELA....HURACAN.....YULAN...............SABATA.que tal va todo???????????'

os voy leyendo..............
Yulan3
Yulan3
bueno algo con sentido el capitan al recluta que vaya en busca del medico de Villaleja para examinar el cadaver de la Ribadesella y es listo buena teoria a la que a llegado,osea que se la han cargado y la han golpeado con mucha rabia,vaya bvenganza quiern y porque,
la sita de visita a las cuevas
huracan
huracan
17/09/2012 16:56
Chicas teneís mérito o teneís una memoria prodigiosa, a mi no me da tiempo a nada,....jajajajaja........
larih
larih
17/09/2012 16:56
Ramona llega a la posada contando que el fotomatonfeo esta en la carcel
Cesar lo oyde

el medico dice que le dieron un golpe con una piedra con saña
y unas tijeras
se ensañaron con ella
Cesar comprobando que el feo esta encarcelado

Satur le lleva unas llaves a Clara y les cuenta lo de Emilia

en las cuevas juan limpia la herida a Alejandro
llega Sara todos queiren venganza

Sofia en la cocina,,,Elisa quiere hablar con ella
le cuenta que Alejandro no aparecio
a Sofia le cuesta creerlo
Elisa teme que haya cambiado de idea
pero Sofia dice que el n o haria eso

vAYA ESTA VIO CHISPAS EN LOS OJOS DEL DUQWUE
que nos diga CUANDOOOOOOOOOOOOO
Phineas
Phineas
17/09/2012 16:57
Sara llega a la cueva,Juan dice que lo sucedido no puede quedar así.........

En el cortijo Elisa habla con Elisa,le dice que no cree que Alejandro la dejara plantada,algo tuvo que suceder porque su mayor ilusión era irse con ella...

En la cueva Alejandro explica lo sucedido.............
SABATA
SABATA
17/09/2012 16:58
Sara llega a la cueva y ve lo que le han hecho a Alejandro. Se pregunta quiénes habrán sido.
El duque le dice que no eran bandoleros ni mercenarios...dice que iban tapados y de negro y que su estilo era refinado??asombradocarcajada, y el jefe parecía culto y que le amenazó con que se fuera a su tierra....piensan que Papuchi ha sido el culpable. Juan quiere ir a por él pero Sara lo frena.

Elisa le cuenta a Sofía que el duque no apareció a su cita. Bien por Sofía que la anima y le dice que algo le habrá pasado....todo lo contrario que Pablosi
Mariela74
Mariela74
17/09/2012 16:59
Alejandro quiere enviar aviso a Elisa y en esas llega Sara, que se sorprende de verle así. El Chato quiere que Alejandro les diga quién le ha hecho eso para coserlo a navajazos. Sara pide calma, pero Juan le dice que nada de calma. Que no se puede hacerle eso a un miembro de la partida.

Elisa habla con Sofía. Elisa no entiende que ha pasado y Sofía le dice que seguro que ha pasado algo inevitable que le haya impedido ir a la cita.

Alejandro les cuenta a sus compañeros cómo le atacaron y cómo iban vestidos sus atacantes. Alejandro cuenta que el cabecilla hablaba como alguien culto, que montaban corceles de raza y que iban vestidos de negro. Sara quiere que les cuente más cosas. Alejandro cuenta que le avisaron de que volviera a Extremadura sólo. Juan, el Chato y Alejandro están convencidos de que Garmendia está detrás. Pero Sara piensa que primero tienen que averiguar quienes son esos jinetes y así poder descubrir si ha sido cosa de Garmendia.
larih
larih
17/09/2012 17:00
Alejandro cuenta a los bandos que los atqcantes
estaban bien vestidos buenos caballos
buenas armas
todos piensan en Eusebio
le mandaron irse a Extremadura solo

anuncios
YAAAAAAAA?????????????

novedades
a mitad del resumen
anuncios
ahora anuncios
sera que son mas cortos?????
Phineas
Phineas
17/09/2012 17:00
jajajajajaja El Chato dice que seguro que el Garmierda tuvo algo que ver...

Juan quiere ir de inmediato a pedir cuantas,Sara no primero hay que conseguir pruebas,saber quienes son los hombres de negro...........
Yulan3
Yulan3
17/09/2012 17:01
sofia lleva razon Aalejandrro no le a abandonado.
Alejandro esta informando en la cueva,sobre los hombre de negro.
el chato dice que le suena a literatura barata jajaajajj desde que lee esta muy informado jajajaajj
la sita que necesita para saber que el garmedia se la tiene jurada a Alejandro desde que se entero que eran amantes el y su nuera,para que tanta espera para que si hagan lo que hagan le puede salir tan mal como la liberacion de su pupila,la cabexita de sra esta en otro sitio,llean razon juan y el chato y la jefa debera ser reemplazada ya.
huracan
huracan
17/09/2012 17:05
Por fin se van a enterar de que en la sierra estan los garduños,.....¡¡¡ya era hora!!!!
Que maternal resulta Sara con Alejandro,....habla dulce,......solo ahora.......mientras Juan comportandose como se supone en un padre,...indignado.
aries1957
aries1957
17/09/2012 17:06
Hola Phineas......chicas he escuchado algo de que le han clavado una tijera???? de que me suena???
larih
larih
17/09/2012 17:07
Hola huracan

el v iernes dijo davidkm que podria ser Jesus el asesino y yo
estoy de acuerdo
aunque leyendo a Phineas ha dicho que pudiera ser Laura
pues tambien
creo que va a estar por ahi,,,,pero como lo van a descubrir
si fal.tan los CSI arazaneros
Anterior 1 2 3 4 [...] 2120 2121 2122 2123 2124 2125 2126 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente