Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/09/2012 16:51
En la capilla se veía detrás de Lucero a la Inmaculada y también se veía a la Virgen del Pilar en incluso había un cuadro de la Milagrosa... Pues sí que son devotos de la Virgen en Arazana.
Sara con Miguelito, ¡milagro! Debe ser tan poco común, que Miguelito no hace más que llorar. Llega Juan Caballero y le cuenta las novedades.
Sara con Miguelito, ¡milagro! Debe ser tan poco común, que Miguelito no hace más que llorar. Llega Juan Caballero y le cuenta las novedades.

12/09/2012 16:52
Hola Mariela,
Juan interfiere entre el chato y clara.
toma ya la Ribadesella le a puesto ojitos al lucero y el cura delante ajajajajajaajaj
de momento hoy nada interesante,todo muy pesado entre la Ribadesella,el lucero y el cura
hombre que ven mis ojos al niño de sara con ella y llorando no me extraña sino la conoce de nada ya esta un minuto con el y como llora pues que lo calme chelo,en cuanto tiene visita le estorba su hijo.
tener un hijo te cambia a vida le dice sara a JUAN? y a ella que le a cambiado sino esta nunca con él jajajajaaj lo que hay que oir
Juan interfiere entre el chato y clara.
toma ya la Ribadesella le a puesto ojitos al lucero y el cura delante ajajajajajaajaj
de momento hoy nada interesante,todo muy pesado entre la Ribadesella,el lucero y el cura
hombre que ven mis ojos al niño de sara con ella y llorando no me extraña sino la conoce de nada ya esta un minuto con el y como llora pues que lo calme chelo,en cuanto tiene visita le estorba su hijo.
tener un hijo te cambia a vida le dice sara a JUAN? y a ella que le a cambiado sino esta nunca con él jajajajaaj lo que hay que oir

12/09/2012 16:52
Sara en su salón,en el suelo,jugando con Miguel,este está llorando,llega el Marqués de visita.Chelo se lleva al niño.Sara le comenta que está preocupada por Jairo y sus ansias de venganza,tiene miedo que alguien salga mal parado.
Juan está triste por la partida de Alejandro,pero Sara le comenta que es lo mejor..
En el colmado los hermanos hablan de lo que le ocurre a Beatriz...
Juan está triste por la partida de Alejandro,pero Sara le comenta que es lo mejor..
En el colmado los hermanos hablan de lo que le ocurre a Beatriz...

12/09/2012 16:55
Phines tu hijo supongo que ya esta mejor no?.....Miguelito llorando...como no va a llorar si es como si estuviese con un extraño y la tonta aun dice que tener el hijo le cambió la vida...si hija si y tanto que te la cambió.....

12/09/2012 16:56
El cuadro de la Virgen , creo de la Inmculada, detrás de Lucerito, en la Iglesia, hablando con Emilita
Arunda, el niño , Miguelín !!!!!!!!!! Llorando , jugando , dice , está, llorando,
mmal significado, es q. extraña a Chelo y a Gloria
El Marqués, con pena por la marcha de su hijo
Los hermanos , de momento , muy bien pero el cambio de luna del capi de ayer, dice todo ,lo contrario
Sara, viendo , los planos , con las iniciales I. P. ahora , mismo , ni idea
Mi paisa en el colmado , dicute con Hector pero ,se queda a solas con Bea para despedirse , salen a la calle
Arunda, el niño , Miguelín !!!!!!!!!! Llorando , jugando , dice , está, llorando,

El Marqués, con pena por la marcha de su hijo
Los hermanos , de momento , muy bien pero el cambio de luna del capi de ayer, dice todo ,lo contrario
Sara, viendo , los planos , con las iniciales I. P. ahora , mismo , ni idea
Mi paisa en el colmado , dicute con Hector pero ,se queda a solas con Bea para despedirse , salen a la calle

12/09/2012 16:57
Sara con Miguelito
YA ERA HORA
llorando pobre ,,,llega Juan y se lo larga a chelo
hablan como no de jairo y la sosa
y los deseos de venganza del recluta
Alex se va mañana
le da los planos a Sara que no sabe lo que son
pero le dice que se los deje
Jesus en el colmado
se tienen un amor mutuo
pelea e interviene Bea que lo echa
quiere despedirse de ella en privado
hector no quiere pero ella dice que si
se despiden
YA ERA HORA
llorando pobre ,,,llega Juan y se lo larga a chelo
hablan como no de jairo y la sosa
y los deseos de venganza del recluta
Alex se va mañana
le da los planos a Sara que no sabe lo que son
pero le dice que se los deje
Jesus en el colmado
se tienen un amor mutuo
pelea e interviene Bea que lo echa
quiere despedirse de ella en privado
hector no quiere pero ella dice que si
se despiden

12/09/2012 16:58
documentos en mano de sara huyyyy huyyy qaue el garduño anda mucho ultimamente por casa de sara,que se los va a quedar un tiempo para a ver si averigua algo de ellos que querra decir las letras IP acordemosde estas igual es la clave de algo
el impresentable del telegrafista todavia por arazana,para despedirse de Beatriz si es un mentiroso cuando se las pira y dejaen paz a la chica,que maricon es este tipo como se atreve a decirle todo eso a la chica
el impresentable del telegrafista todavia por arazana,para despedirse de Beatriz si es un mentiroso cuando se las pira y dejaen paz a la chica,que maricon es este tipo como se atreve a decirle todo eso a la chica

12/09/2012 16:59
Juan le enseña los planos a Sara,ella tan poco los entiende,pero le pide que se los deje un tiempo para estudiarlos,todos los papeles tienen algo en común,las iniciales IP....
Jesús en el colmado diciéndole a Hestor cuanto le "aprecia",quiere despedirse de Beatriz,esta sale con él a la calle,le comenta que es la única persona que merece la pena en Arazana,este lleva segundas intenciones,menos mal que ella no le hace caso,es un hijo de p......le dice que nadie se interesó por ella,que quizás termine en la posada de puta,llega Emilia Ribadesella que lo pone en su sitio.....esta Sra.parece que llega para poner las cosas en su sitio....
Lucero es incapaz de manejar el telégrafo...
Jesús en el colmado diciéndole a Hestor cuanto le "aprecia",quiere despedirse de Beatriz,esta sale con él a la calle,le comenta que es la única persona que merece la pena en Arazana,este lleva segundas intenciones,menos mal que ella no le hace caso,es un hijo de p......le dice que nadie se interesó por ella,que quizás termine en la posada de puta,llega Emilia Ribadesella que lo pone en su sitio.....esta Sra.parece que llega para poner las cosas en su sitio....
Lucero es incapaz de manejar el telégrafo...

12/09/2012 16:59
Juan le ha llevado a Sara los planos, por si ella entiende algo. Pero Sara lo único que piensa es que deben de ser unos planos muy importantes, como para guardarlos en la caja de seguridad de un banco y además dentro de un doble fondo. Los planos están todos marcados con las iniciales I.P.
A mí lo de Botsuana me recuerda a la historia del verdadero Marqués que estuvo en Zanzíbar.
Jesús está en la puerta del colmado "despidiendose" de Beatriz y por suerte pasa Emilia Ribadesella y defiende a Beatriz, poniendo a Jesús en su sitio.
Lucero recibiendo clases de telégrafo con el cura y Morales. Al final es el cura quien hace de telegrafista.
A mí lo de Botsuana me recuerda a la historia del verdadero Marqués que estuvo en Zanzíbar.
Jesús está en la puerta del colmado "despidiendose" de Beatriz y por suerte pasa Emilia Ribadesella y defiende a Beatriz, poniendo a Jesús en su sitio.
Lucero recibiendo clases de telégrafo con el cura y Morales. Al final es el cura quien hace de telegrafista.

12/09/2012 17:00
mientras se despiden el la insulta
y ella llora
pero interviene Emilia que por lo visto le conoce
y dice que en VIllareja lo conoce todo el mundo
y le da un guantazo,.,,,
Lucero torpe a mas n o poder
intenta pon er un cab le de Morales
pero lo tiene aque hacer el cura
Bea llega al colmado con Emilia y se la presenta a Hector
que se presentan
va a comprar porque le han hablado de sus p`roductos
y ella llora
pero interviene Emilia que por lo visto le conoce
y dice que en VIllareja lo conoce todo el mundo
y le da un guantazo,.,,,
Lucero torpe a mas n o poder
intenta pon er un cab le de Morales
pero lo tiene aque hacer el cura
Bea llega al colmado con Emilia y se la presenta a Hector
que se presentan
va a comprar porque le han hablado de sus p`roductos

12/09/2012 17:00

Emilia en el colmado para ver los productos tan exquisitos.
Como , no el chocolate, Suizo!!!!!!!

12/09/2012 17:03
anda de torero a serivir en la posada y de la posada al atelegrafo como si eso fuera tan facil,
desde luego lo que hay que ver dice golpecitosy el cura que es el codigo Morse jajaajajajajjel cura sabe de todo jajajajjaajajjaj menos mal
yo es que no me entero,que hace un pueblo como arazana sin maestra,sin telegrafista sin medico, que pasa que estan de recortes tambien en la serie o que?
y los que quedan se tieen que apañar sepan o no y de repente aprender de todo donde los ponen y encargarse de ello?
anuncios
desde luego lo que hay que ver dice golpecitosy el cura que es el codigo Morse jajaajajajajjel cura sabe de todo jajajajjaajajjaj menos mal
yo es que no me entero,que hace un pueblo como arazana sin maestra,sin telegrafista sin medico, que pasa que estan de recortes tambien en la serie o que?
y los que quedan se tieen que apañar sepan o no y de repente aprender de todo donde los ponen y encargarse de ello?
anuncios

12/09/2012 17:06
A mi me dá que Jesus volveremos a verlo por Arazana, por cierto Marta ha puesto en el twitter una mini peli haciendo publicidad de su obra de teatro con el garduño, hay que ver lo que le dá ser la prota de la serie.......

12/09/2012 17:10
Yulan tranquila que dentro de poco nos llegará Superadolfo y en cuatro dias cambiará a todo el pueblo....jajaja, lo que me pregunto es que si ahora Sara está tan superenamorada del Garduño, luego la enmorarán de Superadolfo????? con solo tres meses que quedan de serie????.....jajajaja

Gracias MARIELA,ahora tuve tiempo para servirme un café y un trozo de pastel,muy bueno....
El enano bien,de momento no se queja,así que me parece que de esta ya salimos.....gracias
ARIES..leo que ya estás bien del oído....
Pues si,creo que Emilia Ribadesella va a dar un aire de frescura.....
El enano bien,de momento no se queja,así que me parece que de esta ya salimos.....gracias
ARIES..leo que ya estás bien del oído....
Pues si,creo que Emilia Ribadesella va a dar un aire de frescura.....

Anuncios
Hola Mariela
Yulan no digass eso
Clara de maestra
Juan de medico
Lucero de telegrafista
completito tenemos cura
colmado
fotografo
Gc;
y la enfermera diplomada
que mas queremos
Hola Mariela
Yulan no digass eso
Clara de maestra
Juan de medico
Lucero de telegrafista
completito tenemos cura
colmado
fotografo
Gc;
y la enfermera diplomada
que mas queremos

12/09/2012 17:12
Emilia Ribadesella también se hace clienta del colmado. Le encanta el chocolate suizo...
Al final se envía el telgrama... Pero Lucero ahora tiene que seguir trabajando con su telégrafo.
Al final se envía el telgrama... Pero Lucero ahora tiene que seguir trabajando con su telégrafo.

12/09/2012 17:14
¡Uy, uy! Emilia Ribadesella va a hacerse cliente del Colmado... va a terminar volviéndolos locos...
Clara vista al Chato en la cueva para explicarse...
Clara vista al Chato en la cueva para explicarse...

12/09/2012 17:15
Emilia se lleva el chocolate suizo..
Lucero quiere quedarse solo para practicar con el telégrafo....
Clara en la cueva para contar al Chato su secreto.....
Lucero quiere quedarse solo para practicar con el telégrafo....
Clara en la cueva para contar al Chato su secreto.....

12/09/2012 17:16
Bien, pues al final Clara va a terminar de contarle al Chato su historia por entregas...
Emilia Ribadesella en la imprenta... ¡Qué peligro, madre!
Emilia Ribadesella en la imprenta... ¡Qué peligro, madre!