FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2109 2110 2111 2112 2113 2114 2115 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
12/09/2012 16:30
buenas tardes a todas............uy...gracias por la tarta y el cafe...MARIELA.............
ay....ARIES..........Hola-...sin dormir????????????..vaya pandilla que estamos hechas...jajjajj...con las santas pastillitas............
Hola LARIH.....YULAN.............
larih
larih
12/09/2012 16:31
Jesusito sigue en la cabecera

Alex dice que se va que no quiere que su hijo crezca alli
a Rafalin le da mucha pena
Juan le entiende
El chato quiere brindar y choca con la caja
Rafalin quiere hacerse una foto con ella
nombra los planos y juan pregunta
el chato se los enseña
nadie sabe lo que es
se lo va a llevar a Sara
Yulan3
Yulan3
hola ARIES ami la menopausia no me da sueño me da muchos sofocos me asfixio nada más asi que con pastillitas andas jajaajjaajaj bueno que levas hacer.

el chato preocupado por una mujer? desde luego como cambian las personas antes le importaban las mujeres un huv................... jajajaajajajjajaj piensa que a metido la pata con su clarita y el otro l finolis vienen despedidas y rafalin que requetepeinaico kjajajaajjaj para ver al fotomaton jajjajaj quien no ha pasado por el estudio del garduño?
que mania le a cogido el chato a la caja,toma papeles en mano de Juan y de juan a la sita huyyyyy huyyyyyyyy y el garduño al lado de sita huyyyyyy huyyyyyy
fezmarta
fezmarta
hola...MAFE..veo que estas mejor................tu chocolate????????????'pero sino te gusta.... carcajada carcajada
Phineas
Phineas
12/09/2012 16:34
Holaaaaaa.............

Rafalín todo repeinado para hacer una foto,quiere hacerla con la caja,sacan los papeles que aparecieron en ella,Juan comenta que seguro Sara sabe de que se tratan,en medio de todo esto el Duque les dice que se va con Elisa...

En el cortijo,hora del desayuno,Pablo le comenta a Elisa que no creyó lo que les dijo el día anterior....

Al cuartel llega Emilia Ribadesella,la recibe Morales con sorpresa y ella en la misma línea de la etapa anterior,llega de África de un safari................................
aries1957
aries1957
12/09/2012 16:34
Hloa Fez, hola Yulan.....ya nos llegó la Ribedesella....quien me iba a decir que me elegraria de verla......jajaja
larih
larih
12/09/2012 16:35
Hola Yulan

Aries a mi no me quita el sueño ni eso
soy una marmota jajajas

Pablo diciendole a Elisa que no se creyo lo que dijo el dia antes
Sofia sirve el desayuno y Eusebio dice que tiene una noticia

Aparicion triunfal de la Rivadesella
sigue acosando a Morales para variar
el pone una cara
ha estado en un safari en Bostwana
pobrew Morales
le ha traido un regalo jajaja

Eusebio quiere ser feliz y aprovechar lo que le
queda de vida
Sofia le interrumpe y el n o dice mas
mafe12
mafe12
12/09/2012 16:38
Pablo , no se cree q. , el cambio de actitud de Elisa

Llega, Eusebio y Sofia , va servir , el desayuno . Dirá, bomba!!!!!!!!!

Llega , Emilia de África al Sur, me ha recordado al hipnotizador

Le da un regalo a Morales

Eusebio , quier, soltar la bomba pero , Sofi, le hace desistir orq. no es , i el lugar , ni el momento oportuno

Elisa, con arcadas, bien!!!!

El regalo , es un cuerno de rinoceronte contra , la impotencia , hay q. rascarle un poco y con el polvo, hacerse una infusión.
larih
larih
12/09/2012 16:39
Eusebio dice a Sofia que el queria dar la noticia y ella
dice que no era momento

le ha traido un cuerno de rinoceronte
se lo trae para el tralari con su Paca jajaja

llega el capi y ella se presenta
alaba a Morales y le cuenta lo del Leon cuando lo cazo
quiere que lo ascienda
pero el capi se deshace de ella
lo llama insensible

l<a cara de Morales es un poema
el capi le llama loca
Yulan3
Yulan3
12/09/2012 16:39
hola Mafe.Fez acotecimientos aproximados noticia del viejales a la familia reunida en el desayuno jajajajaajajjaj veremos la reaccion,
la Ribadesella jajaajjaajaj vaya cara la de Morales al verla jajajajajajajja dice que como si hubiera visto a un fantasma jajjjajajajaj mejor seria el fastasma seguro,cazando elefantes jajajaaj sigue igual de cencerro esta y Morales sino se habra traido uno jajaajajajaj capaz es no se trajo el leon fue?
Sofia no le a dejado decir nada al viejales,Sofia es más centrada sabe de sobra lo que quiere y lo que tiene que hacer tiene más sentido comun
Morales regalo de que es eso de un rinoceronte? jajaajjajaj que donde se pone dice jajaajajajaaj
de su gran admiradora
toma la Ribadesella por fin algo con logica como se lo ha tirado al capitan que sigue brillando por su ausencia la sennsibilidad por mucho que cambien de capitan
aries1957
aries1957
12/09/2012 16:40
Hola Mafe, hola Phineas, el oido ya va de bajada.....Mafe tu madre bien???
Phineas
Phineas
12/09/2012 16:41
La Ribadesella estuvo cazando elefantes,y como regalo le trae a Morales y cuerno de rinoceronte,desde la antigüedad se toma para la impotencia jajajajaja.....llega el capitán,Morales los presenta.........Ella comenta que Morales cazó a su león,le dice a Ferrer que cabo es poco para Morales,se va y le dice a Morales que espera que no necesite el cuerno,el capi le pregunta de donde salió esa loca.
Morales no sabe donde dejar el cuerno.....

En la taberna Pilar organizando el mostrador y llega Lucero cantando,le dice que es el nueva telegrafista....
Mariela74
Mariela74
12/09/2012 16:41
Buenas tardes... ya estoy por aquí.

Me parece que nos vamos a reír con Emilia Ribadesella. Jajajaja, le ha traído un cuerno de rinoceronte para curar sus "problemas de impotencia"... Y cuando Emilia le está explicando a Morales cómo hacerse una infusión de cuerno de rinoceronte, aparece Ferrer. No tienen desperdicio las caras de Morales, ni las de Ferrer y las Emilia. ¡Qué mujer! Jajajajajajaja

Cuando se va Emilia, Ferrer no puede contenerse y le pregunta a Morales que de qué manicomio han dejado escapar a Emilia.

Ferrer comunica a Morales que tiene que avisar a los terratenientes de que hay unos cuatreros por la zona. Y Morales no sabe dónde dejar el cuernecito...

Lucero le comunica a Pilar que ahora es el nuevo telegrafista. Y Pilar sigue en sus trece...
aries1957
aries1957
12/09/2012 16:43
Hola Mariela, pues tienes razon hoy será de lo mas divertido con ella....jajaja
larih
larih
12/09/2012 16:43
Morales no sabe donde poner el cuerno

Lucero llega a la taberna y le cuenta a Pilar que
va a ser el nuevo telegrafista gracias a su tio
pero Pilar solo quiere que le devuelva lo robado

Clara in forma al capi que no hay en la posada nadie
que parezca un cuatrero

llega Juan preguntando que sucede
dice que la banda de Carranza campa a sus anchas
el capi dicde aque no todos
y se jacta sde la muerte de la sosa
Yulan3
Yulan3
12/09/2012 16:45
Hola PHINEAS me alegro de verte jajaajjajajaajajaj
que pesado es el lucero este es de incordio totalisimo y siempre con lo mismo y Pilar no le deja pasar ni una no me extraña que desconfie de él siempre con la misma cantinela
encuentro de Juan y el capitan en la posada desde luego cuanta tension Juan no le parte la cara porque no puede,llega a ser frio y seco el capitan que más da la edad de la pupila al fin y al cabo era una bandolera,
que pesada tambien la Ribadesella a ver que pinta esta ahora otra vez?
Mariela74
Mariela74
12/09/2012 16:47
Encuentro en la posada entre Juan Caballero y Ferrer. Juan disimulando le lanza las correspondientes amenazas veladas e indirectas.

A doña Emilia le ha encantado Botsuana.

Y justo entonces entra Lucero de Lineros. A Emilia le ha gustado Lucero...

Juan ha venido a ver a Clara para arreglar las cosas entre ella y el Chato...
mafe12
mafe12
12/09/2012 16:47
Cuatreros, en Arazana, mas de lo de lo mismo

Pilar y Lucerito, yo no los veo juntos y de telegrafista, menos, como para devolverle, el dinero a Pilar

Bueno , lección de historia y ahora, no se habrá traido un elefante?

A ella la lleva, el destino a ciertos, sitios

Le ha regalado , mantos , nuevos para , la Virgen q. los lucirá, en la Procesión
Phineas
Phineas
12/09/2012 16:48
Dña Emilia con el padre Damián en la iglesia,conversan sobre su viaje,la añoranza que sintió por Arazana,los donativos a la iglesia,unos mantones que compró en Cadiz,llega Lucero....

En la posada Juan habla con Clara,él le comenta que el Chato lo está pasando mal,le aconseja que sea lo que sea que a ella le aflija,lo comente con el Chato...
larih
larih
12/09/2012 16:48
Hola Mafe
todo mejor???
Hola FEZ
Hola Phineas tu niño y su brazo mejor????

Emilia en la iglesia con el cura
llega Lucero que le besa la mano

Juan con Clara que le dice que se pone nerviosa cada vez
que lo oye hablar con el capi de los bandoleros

Clara dice que hay algo en su pasado que no la deja ser feliz
el que comparta sus cosas que sera mejor

sigue la Rivadesella paliqueando con el Lucero
se va
Anterior 1 2 3 4 [...] 2109 2110 2111 2112 2113 2114 2115 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente