Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/05/2011 17:42
Pues si fezmarta, desde la famosa escena Callate, te quiero, sara esta mucho mas cariñosa que Miguel. Lo veo sosillo y paradete.
09/05/2011 17:54
Hombre, pues como yo ya lo veia venir pues no me sorprende. Sara ahora con Carranza pues a seguir sacando provecho de Miguel y a hacerle chantaje como se ha visto en el avance.
Si está cariñosa es porque evidentemente está con Miguel y después porque le interesa para sacarle información de Carranza.
El teniente no está soso, es que está hasta los cataplines de Olmedo, tiene en el calabozo a Carranza, sabe lo que piensa Sara de Carranza y tiene que lidiar con todo eso, además de tener que estar analizando continuamente todo lo que le pide Sara y que se lo tiene que negar.
Sara me hace gracia. Si está al caer Lola, pues que caiga ya! Ahora mismo me gustaria que si es posible en algún momento en esta serie Sara piense en Miguel por amor y no por provecho.
Lo siento chicas, pero estoy muy cabreada con el avance. Pero cómo le puede soltar " creia que me habías dicho que harías lo que fuera por hacerme sonreir" o algo así. Que cochina!!! Ojalá le deje con la cucaracha en la habitación y no la mate, que se busque al Rober, jajjajajajajajajaja, ayyyyyyyyy que enfadada estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Si está cariñosa es porque evidentemente está con Miguel y después porque le interesa para sacarle información de Carranza.
El teniente no está soso, es que está hasta los cataplines de Olmedo, tiene en el calabozo a Carranza, sabe lo que piensa Sara de Carranza y tiene que lidiar con todo eso, además de tener que estar analizando continuamente todo lo que le pide Sara y que se lo tiene que negar.
Sara me hace gracia. Si está al caer Lola, pues que caiga ya! Ahora mismo me gustaria que si es posible en algún momento en esta serie Sara piense en Miguel por amor y no por provecho.
Lo siento chicas, pero estoy muy cabreada con el avance. Pero cómo le puede soltar " creia que me habías dicho que harías lo que fuera por hacerme sonreir" o algo así. Que cochina!!! Ojalá le deje con la cucaracha en la habitación y no la mate, que se busque al Rober, jajjajajajajajajaja, ayyyyyyyyy que enfadada estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
09/05/2011 18:07
Creo que miguel es asi mas bien un poco frio,pero la escena de hoy tambien me parece que los dos estan e la misma linea sosa yo si encuentro mormal que le pregunte por la ex
vengo de la pagina web de antena 3 y en los momentos del capitulo de hoy nada de la escena de sara y miguel no me lo puedo creer
no me gusta que se aproveche de esa forma de miguel porque consigue verlo
no resulta sospechoso que sara el galeno y el marques quieran ver a carranza los descubriran
vengo de la pagina web de antena 3 y en los momentos del capitulo de hoy nada de la escena de sara y miguel no me lo puedo creer
no me gusta que se aproveche de esa forma de miguel porque consigue verlo
no resulta sospechoso que sara el galeno y el marques quieran ver a carranza los descubriran
10/05/2011 16:12
bueno, están nuestras Matías Prats bandoleriles preparadas?
Las espectadoras sí lo estamos
Las espectadoras sí lo estamos
10/05/2011 16:13
joder con osito lulu que pesadilla pordios
10/05/2011 16:15
Preparado el teclado, y la botellita de agua, que hoy hace una calóóóóóó. Aviso, con el tiempecito tan bueno de siesta que hace si el capítulo es un rollo una servidora abrazará el cojín y a dormir en el sofá.
10/05/2011 16:15
el anuncio de las gafas que bueno , se parece a mi tio con mi prima xD
10/05/2011 16:16
ya empieza ,no??
Edito: que torta le a dado a alvaro eugenia jejeje
Edito: que torta le a dado a alvaro eugenia jejeje
10/05/2011 16:17
Resumen de ayer.
10/05/2011 16:17
los momentos del capítulo anterior
10/05/2011 16:19
ajjajaja Morales en el suelo
Edito: vaya golpe que se a dado morales xD
Edito: vaya golpe que se a dado morales xD
10/05/2011 16:20
bueno, vale, venga, os damos permiso si el capi es un tostón de que os quedéis traspuestas, pero un ratito sólo, luego, al tajo... (hoy vengo en plan cacique opresor, que diría el robert-camisasuciasiemprealacecho)
10/05/2011 16:21
Morales anda debajo de la mesa del cuartel poniendo trampas para los ratones y entra el Marqués que quiere saber qué caminos son los más seguros porque está esperando a unos amigos que tienen que venir de Sevilla. Saca el mapa y tiene un agujero por culpa de los ratones. Finalmente le indica el mejor camino.
10/05/2011 16:21
estoy contigo hilandofino hoy hace tarde de siesta....a ver como se portan, a morales le está empezando a pasar factura las idas y venidas del teniente y la sita
juan se presenta en el cuartel, jajajajajajaja que mapa más cutre, al final a olmedo se lo va a cargar un ratón!!!!!!!!!!!!!!
cancioncilla
juan se presenta en el cuartel, jajajajajajaja que mapa más cutre, al final a olmedo se lo va a cargar un ratón!!!!!!!!!!!!!!
cancioncilla
10/05/2011 16:22
El cuartel. Morales colocando trampas para las ratas debajo de la mesa de Olmedo. JAJAJAJAJA. ¡Ay, que le roen los cinturones! JAJAJAJAJA
Entra el marqués preguntando por una ruta segura, pero los ratones se han comido Estepa y las poblaciones limítrofes. ¡¡¡¡Qué grande eres Morales, qué grandeeeeeeeeee!!!!!!

Canción, y yo me sigo riendo por la ocurrencia del mapa roído.

Entra el marqués preguntando por una ruta segura, pero los ratones se han comido Estepa y las poblaciones limítrofes. ¡¡¡¡Qué grande eres Morales, qué grandeeeeeeeeee!!!!!!

Canción, y yo me sigo riendo por la ocurrencia del mapa roído.

10/05/2011 16:24
Llega Olmedo y les corta el rollo. No veas como corre el marqués pa salir del cuartel, parece que le han puesto un cohete.
Casa de los Pérez, entra Juanito que encuentra unos panfletos políticos. Riñe a su hermano. Un activia pa Juanito por cariá.
Casa de los Pérez, entra Juanito que encuentra unos panfletos políticos. Riñe a su hermano. Un activia pa Juanito por cariá.
10/05/2011 16:25
morales intenta arreglar el mapa con un parche super currado, finalmente juan lo soborna pero el capitán impide la visita, olmedo le echará el broncazo del siglo a morales previsiblemente cuenta el mapa
los perez's brothers discuten por política, parece la mesa de mi casa a la hora de la comida
los perez's brothers discuten por política, parece la mesa de mi casa a la hora de la comida
10/05/2011 16:26
Miguelito en el cuartel. Guapooooooo.
Hay que comunicar a Comandancia el arresto de Carranza. Escena del avance de ayer. El tenientasso se sabe todas las ordenanzas de memoria, ¡qué listo es mare!
Hay que comunicar a Comandancia el arresto de Carranza. Escena del avance de ayer. El tenientasso se sabe todas las ordenanzas de memoria, ¡qué listo es mare!
10/05/2011 16:27
uyyyyyyyyyy miguelito sabe que lo que hace el capitán el ILEGAL, ya se me tira al monte el chiquillo......ayyyyyyy que va a venir la PM por mi miguelito del alma.....
10/05/2011 16:28
El Marqués pregunta por Carranza y Morales le pregunta que a qué viene tanto interés por Carranza. El Marqués quiere verlo y trata de comprarlo. Morales coge el dinero y le deja pasar, pero en este momento entra Olmedo y no puede ver a Carranza. Juan se va pero le dice a Morales que les quedan unos asuntillo pendientes para su próxima visita.
Olmedo encuentra el mapa con elo agujero reparado.
En casa de los Pérez Juanito encuentra unos pasquines y le dice a Roberto que está harto de que la familia se meta en problemas por su culpa.
En el cuartel Miguel le dice a Olmedo que está preocupado porque en Comandancia no saben nada de que Carranza está detenido. Pero que su traslado se vería perjudicado si lo saben en Comandancia. Pero Olmedo le dice que él es su superior y que tiene que obedecerle. Que le queda claro que él no es un Guardia ejemplar pero que se sabe bien el Reglamento.
Juanito y Carmen se oponen a que Roberto entre en política.
Olmedo encuentra el mapa con elo agujero reparado.
En casa de los Pérez Juanito encuentra unos pasquines y le dice a Roberto que está harto de que la familia se meta en problemas por su culpa.
En el cuartel Miguel le dice a Olmedo que está preocupado porque en Comandancia no saben nada de que Carranza está detenido. Pero que su traslado se vería perjudicado si lo saben en Comandancia. Pero Olmedo le dice que él es su superior y que tiene que obedecerle. Que le queda claro que él no es un Guardia ejemplar pero que se sabe bien el Reglamento.
Juanito y Carmen se oponen a que Roberto entre en política.