Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/09/2012 16:41
hola PHINEAS..............hola MAFE..ME alegro de que todo este ya mejor.............
que asco tiene que dar ver al baboso de garmendia..detras de sofia...y que tragaderas tiene que tener esta..........por dios...a lo que se llega..por venganza...............
que asco tiene que dar ver al baboso de garmendia..detras de sofia...y que tragaderas tiene que tener esta..........por dios...a lo que se llega..por venganza...............

11/09/2012 16:41
En la imprenta el padre Damián con las firmas para echar a Jesús,este se entera que también firmó el alcalde.El telegrafista no se quiere ir,el padre Damián intenta echarlo por la fuerza,y llega Morales que pide una explicación de lo que sucede,Jesús pide protección a Morales,este dice que si que le va a proteger y que recoja sus cosas......vamos Jesús con tres palmos de narices....
Llega Sara a la Plaza y Jesús la increpa,llega Raúl a defenderla,y golpea al telegrafista....
Conversación de la pava y el pavo,mientras Cesar los espía...............
Llega Sara a la Plaza y Jesús la increpa,llega Raúl a defenderla,y golpea al telegrafista....
Conversación de la pava y el pavo,mientras Cesar los espía...............

11/09/2012 16:42
Mi paisa, ya se larga............. No sé , creo q. como algún otro como q. vuelve, irse así , no sé
Hay una señora, barriendo en la calle, antes de ver Jesús a Sara
Ostras con el Foto- feo!!!!!!!! Como , le ha dado a mi paisa
Q. si las apariencias engañan?
Esa musiquita!!!!!!!
Hay una señora, barriendo en la calle, antes de ver Jesús a Sara
Ostras con el Foto- feo!!!!!!!! Como , le ha dado a mi paisa
Q. si las apariencias engañan?

11/09/2012 16:42
Jesusito con el petate sale escoltado del cura y Morales
ve a Sara y la llama la insulta
y como no el superfeo sale en su ayuda
ella le coge la manita
ohhhhhhhh
porque el feo le ha pegado a Jesusito
Sarita tirandole los tejos al feo
que la acompaña
Bea en el colmado ve la carta de HECTOR AL MEDICO
ESTE TIO ES TONTO O LO
hace para que la vea
ve a Sara y la llama la insulta
y como no el superfeo sale en su ayuda
ella le coge la manita
ohhhhhhhh
porque el feo le ha pegado a Jesusito
Sarita tirandole los tejos al feo
que la acompaña
Bea en el colmado ve la carta de HECTOR AL MEDICO
ESTE TIO ES TONTO O LO
hace para que la vea

11/09/2012 16:44
que asco..por dios..menos mal que no lo veo ....porque solo de imaginarme a la tonta del culo haciendo el idiota..con el foto-feo-maton...........agggggggggggggggg....repugnancia...................

11/09/2012 16:45
Buenas tardes a todas. Ya estoy por aquí.
Eusebio se derrite por Sofía ya están prometidos y él queriendo anunciarlo a los cuatro vientos. Pero Sofía logra que de momento no diga nada.
El padre Damián ha recopilado todas las firmas y ha logrado el cese de Jesús, que tiene que irse con el rabo entre las piernas. Y además como se mete con Sara, le da oportunidad a Raúl de defenderla. Mientras César lo espía a lo lejos.
En el colmado Beatriz ha leído la carta que Héctor ha escrito al médico. Héctor entra feliz contándole que Jesús ya se ha ido, pero Beatriz no se atreve a contarle lo que ha leído.
Pilar entra en el cuartel para llevarle unas alubias a Jairo. Pero Ferrer no quiere dejarla pasar, claro que ante las súplicas de Morales y Pilar, finalmente accede.
Elisa se reúne con Alejandro. ¡Qué raro! Elisa no está montando a la amazona sino a horcajadas. Alejandro le dice que se irán dentro de dos días.
Eusebio se derrite por Sofía ya están prometidos y él queriendo anunciarlo a los cuatro vientos. Pero Sofía logra que de momento no diga nada.
El padre Damián ha recopilado todas las firmas y ha logrado el cese de Jesús, que tiene que irse con el rabo entre las piernas. Y además como se mete con Sara, le da oportunidad a Raúl de defenderla. Mientras César lo espía a lo lejos.
En el colmado Beatriz ha leído la carta que Héctor ha escrito al médico. Héctor entra feliz contándole que Jesús ya se ha ido, pero Beatriz no se atreve a contarle lo que ha leído.
Pilar entra en el cuartel para llevarle unas alubias a Jairo. Pero Ferrer no quiere dejarla pasar, claro que ante las súplicas de Morales y Pilar, finalmente accede.
Elisa se reúne con Alejandro. ¡Qué raro! Elisa no está montando a la amazona sino a horcajadas. Alejandro le dice que se irán dentro de dos días.

11/09/2012 16:46
Beatriz lee la carta que el médico le envía a su hermano a cerca de su salud,llega Hector y le cuenta lo ocurrido con Jesús......
Pilar llega al cuartel con comida para Jairo,el capi no quiere aunque acepta.....
Alejandro esperando a Elisa,esta llega a caballo,no ha tenido problemas para salir porque Sofía ha entretenido a su suegro......ja
Pilar llega al cuartel con comida para Jairo,el capi no quiere aunque acepta.....
Alejandro esperando a Elisa,esta llega a caballo,no ha tenido problemas para salir porque Sofía ha entretenido a su suegro......ja

11/09/2012 16:48
Hector muy contento le cuenta a su hermana lo sucedido con
Jesus y Sara çella dice que esta cansada y se va
Pilar llega al cuartel con una cesta con comida
para jairo
el capi no quiere
pero Morales intercede y al final
la deja en trar
Alex y Elisa se encuentran eln la sierra para planear la huida
Morales agradece al capi el haber dejado entrar a Pilar
y le habla del recluta y su amor por la sosa
lo que Morales pretende es que lo saque del calabozo
el se niega Morales le4 cuenta al capi que KJMairo lo que quiere es acabar con l.os bandos
Jesus y Sara çella dice que esta cansada y se va
Pilar llega al cuartel con una cesta con comida
para jairo
el capi no quiere
pero Morales intercede y al final
la deja en trar
Alex y Elisa se encuentran eln la sierra para planear la huida
Morales agradece al capi el haber dejado entrar a Pilar
y le habla del recluta y su amor por la sosa
lo que Morales pretende es que lo saque del calabozo
el se niega Morales le4 cuenta al capi que KJMairo lo que quiere es acabar con l.os bandos

11/09/2012 16:50
Ferrer y Morales hablan sobre Jairo. Morales defiende a Jairo, dice que ha perdido a la mujer de su vida y que para él es como un hijo. Ferrer no le tiene mala voluntad a Jairo, pero considera que merece un correctivo. Morales le dice a Ferrer que Jairo tiene dos cualidades que Ferrer necesita: una puntería endiablada y mucho rencor hacia los bandoleros por la muerte de Jimena. Que Jairo podría sele de mucha ayuda para atrapar a los bandoleros.
Alejandro le dice a Elisa que tiene que ser fuerte y volver al cortijo. Que tiene que hacerles creer a los Garmendia que ha cambiado de opinión sobre su relación con el Duque. Elisa le pide poder visitar a su familia, pero Alejandro le dice que si Pablo no le concede la nulidad, visitar a su familia podría ser peligroso para ellos.
Alejandro le dice a Elisa que tiene que ser fuerte y volver al cortijo. Que tiene que hacerles creer a los Garmendia que ha cambiado de opinión sobre su relación con el Duque. Elisa le pide poder visitar a su familia, pero Alejandro le dice que si Pablo no le concede la nulidad, visitar a su familia podría ser peligroso para ellos.

11/09/2012 16:51
Alex y Elisa siguen planeando
el dice que no se den cuenta de que ella va a abandonarlos
para que no esten alertas
ella quiere ir a Salamanca a despedirse de su familia pero el
no sabe ç
Pilar con el recluta que no tiene ganas de comer
como una misma camisa le puede quedar tan bien a uno
y tan mal a otro???????????????????????????????
el dice que no se den cuenta de que ella va a abandonarlos
para que no esten alertas
ella quiere ir a Salamanca a despedirse de su familia pero el
no sabe ç
Pilar con el recluta que no tiene ganas de comer
como una misma camisa le puede quedar tan bien a uno
y tan mal a otro???????????????????????????????

11/09/2012 16:54
MAFE..también pienso que Jesús no termina así.............
jajajajaja MARIELA...Eusebio se derrite por Sofía......
Morales en el cuartel intenta convencer al capitán que suelte a Jairo,le da argumentos para ello...
Elisa le dice a Alejandro que tiene miedo,dos días son mucho tiempo para esperar para irse,pero él quiere que no levante sospechas.Ella quiere ir a Salamanca para despedirse de su flia,pero no van a poder por si Eusebio los persigue.....
Jairo no quiere comer,no entiende lo ocurrido,se siente solo,a lo que Pilar le contesta que no está solo que hay gente que le quiere como Morales y ella,llega el capitán para hablar con Jairo............
En la cueva Clara llega con comida,Chato repasa el contenido de la cesta,entre otras cosas que se escriben con "b" de berenjena,huevos con "h" y "v",Clara le comenta que bien vestido puede incluso abrir una cuenta en el banco..........
Ferrer suelta a Jairo................
jajajajaja MARIELA...Eusebio se derrite por Sofía......
Morales en el cuartel intenta convencer al capitán que suelte a Jairo,le da argumentos para ello...
Elisa le dice a Alejandro que tiene miedo,dos días son mucho tiempo para esperar para irse,pero él quiere que no levante sospechas.Ella quiere ir a Salamanca para despedirse de su flia,pero no van a poder por si Eusebio los persigue.....
Jairo no quiere comer,no entiende lo ocurrido,se siente solo,a lo que Pilar le contesta que no está solo que hay gente que le quiere como Morales y ella,llega el capitán para hablar con Jairo............
En la cueva Clara llega con comida,Chato repasa el contenido de la cesta,entre otras cosas que se escriben con "b" de berenjena,huevos con "h" y "v",Clara le comenta que bien vestido puede incluso abrir una cuenta en el banco..........
Ferrer suelta a Jairo................

11/09/2012 16:55
la percha hija la percha
el capi aparece y Pilar se va
Clara en la cueva y el alumno aventajado aprende rapido
jajaja quiere que se lave y se peine
jajaj
bonita metáfora la del chato con la banda y la naranja
Ferrer libera al recluta gracias a Morales
pero le advierte que no mas peleas
hasta parece humano el capi aqui
el capi aparece y Pilar se va
Clara en la cueva y el alumno aventajado aprende rapido
jajaja quiere que se lave y se peine
jajaj
bonita metáfora la del chato con la banda y la naranja
Ferrer libera al recluta gracias a Morales
pero le advierte que no mas peleas
hasta parece humano el capi aqui

11/09/2012 16:56
Bueno pués otro significado q. se ha cumplido con Bea, ya ha descubierto la otra parte del asunto
Alubias para Jairo. Ah! q-está en el calabozo
Reunión secreta Elisa y Alejandro y se van en dos dias de Arazana
Madre mia !!!!!!!!! La de capis q. llevamos con los relinchos y relinchos de los caballos
Pilar , termina con Jairo , me pega aunq. , está los barrotes por medio en la conversación y el resto de la letra de la canción q. yo quería q. hubiera sido con otro
Hoy , el plato especial del dia , son las alubias
Lo q. ha aprendido Chato de ayer a hoy
Naranjas y gajos, comparación con la partida
El capi , sin gafas y dentro del calabozo y dice q. no mancillará , la cartilla de la G/C y relincho de caballo
Ya tenia q. estar, otro por ti Jairo!!!!!!
Ya va por los acentos, el Chato y la maestra
Se besan y se cortan luego
Alubias para Jairo. Ah! q-está en el calabozo
Reunión secreta Elisa y Alejandro y se van en dos dias de Arazana
Madre mia !!!!!!!!! La de capis q. llevamos con los relinchos y relinchos de los caballos
Pilar , termina con Jairo , me pega aunq. , está los barrotes por medio en la conversación y el resto de la letra de la canción q. yo quería q. hubiera sido con otro
Hoy , el plato especial del dia , son las alubias
Lo q. ha aprendido Chato de ayer a hoy
Naranjas y gajos, comparación con la partida
El capi , sin gafas y dentro del calabozo y dice q. no mancillará , la cartilla de la G/C y relincho de caballo
Ya tenia q. estar, otro por ti Jairo!!!!!!
Ya va por los acentos, el Chato y la maestra
Se besan y se cortan luego

11/09/2012 16:57
Jairo no tiene ganas de comer, le dice a Pilar que ha estado mucho tiempo para pensar y que no entiende cómo ha pasado todo. Pilar le anima y en esas aparece Ferrer que quiere
Clara le ha llevado una cesta con comida al Chato y aprovecha para examinar a su alumno de ortografía. Clara le reconoce que ha hecho muchos progresos. Incluso le dice que si se cambiara de ropa, se lavara y se peinara, hasta podría ir al Banco de Villareja para abrir una cuenta. El Chato se ríe y le dice que eso iría en contra de sus principios. Hablan
Ferrer le dice a Jairo que puede salir del calabozo. Ferrer le dice que su honor es el del Cuerpo de la Guardia Civil y que no debe caer en las provocaciones. También le dice que no va a dar parte a Comandancia, pero que a cambio le pide que acabe con los bandoleros. Jairo le dice que le jura que no parará hasta acabar con todos los implicados en la muerte de Jimena. Todos.
La lección de ortografía acaba con el Chato besando a Clara y ella al final se marcha corriendo.
Eusebio busca a Elisa y le pregunta a Pablo. Eusebio desconfía de Elisa y Pablo no le hace caso.
Clara le ha llevado una cesta con comida al Chato y aprovecha para examinar a su alumno de ortografía. Clara le reconoce que ha hecho muchos progresos. Incluso le dice que si se cambiara de ropa, se lavara y se peinara, hasta podría ir al Banco de Villareja para abrir una cuenta. El Chato se ríe y le dice que eso iría en contra de sus principios. Hablan
Ferrer le dice a Jairo que puede salir del calabozo. Ferrer le dice que su honor es el del Cuerpo de la Guardia Civil y que no debe caer en las provocaciones. También le dice que no va a dar parte a Comandancia, pero que a cambio le pide que acabe con los bandoleros. Jairo le dice que le jura que no parará hasta acabar con todos los implicados en la muerte de Jimena. Todos.
La lección de ortografía acaba con el Chato besando a Clara y ella al final se marcha corriendo.
Eusebio busca a Elisa y le pregunta a Pablo. Eusebio desconfía de Elisa y Pablo no le hace caso.

11/09/2012 16:59
Sara está en su casa tomándose una limonada. Por lo visto se ha sentido mal y Raúl quiere llamar al médico, pero Sara le dice que no hace falta. Y Raúl recuerda cuando descubrió que Sara es una bandolera.
Elisa empieza con su comedia.
Elisa empieza con su comedia.

11/09/2012 17:00
el capi le pide que atrape a los bandos y el dice que piensa atrapar a TODOS
los implicados en la muerte de Jimena
El chato besa a Clara en un momento de nervios???
Papuchi recomendandole a Pablo que ate en corto a su mujer
Ea limonada para los dos la de la fotom os acordais ???
sara mareada y el superfeo quiere llamar al medico
recuerda el momen to en que descubre que es bandolera y se abstrae
Sara pregunta si esta bien
Papuchi echa en cara a Elisa que ha estado con el duque
pero ella dice que lo ha visto por ultima vez
que ha decidido que el niño tiene que tener +
un hogar feliz y criarse sin problemas
Pablo la cree pero papuchi ni mijita
los implicados en la muerte de Jimena
El chato besa a Clara en un momento de nervios???
Papuchi recomendandole a Pablo que ate en corto a su mujer
Ea limonada para los dos la de la fotom os acordais ???
sara mareada y el superfeo quiere llamar al medico
recuerda el momen to en que descubre que es bandolera y se abstrae
Sara pregunta si esta bien
Papuchi echa en cara a Elisa que ha estado con el duque
pero ella dice que lo ha visto por ultima vez
que ha decidido que el niño tiene que tener +
un hogar feliz y criarse sin problemas
Pablo la cree pero papuchi ni mijita

Ya han empezado a tomar , la limonada q. pronto y Sara con Mareos pero como si nada
Elisa mas mentiras XD!!!!!!!!!!
Elisa mas mentiras XD!!!!!!!!!!

Pablo cree a Elisa, pero Eusebio le pide disculpas a regañadientes.

Otro enfrentamiento entre Pablo y su padre a causa de Elisa,Garmendia dice que él la hubiese encerrado en un convento.....
Raúl y Sara en su casa ella no se encuentra,tuvo un mareo...él recuerda lo que descubrió...
Elisa llega,discusión a tres bandas,confirma que estuvo con el Duque para decirle que entre ellos no puede haber nada,que su futuro está con su marido,Pablo la cree y le dice que dedicará su vida al niño,pide a su padre que se disculpe con ella,este lo hace pero me parece que
Raúl y Sara en su casa ella no se encuentra,tuvo un mareo...él recuerda lo que descubrió...
Elisa llega,discusión a tres bandas,confirma que estuvo con el Duque para decirle que entre ellos no puede haber nada,que su futuro está con su marido,Pablo la cree y le dice que dedicará su vida al niño,pide a su padre que se disculpe con ella,este lo hace pero me parece que

11/09/2012 17:02
quien tuvo un mareo....sara???????????????.........uy............