Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/09/2012 17:50
Hasta luego Aries
un placer como siempre estar este ratito aqui con ustedes
gracias a todas
Arunda la de Miguel aun se esta enfriando mas para que aun sea mas grande
a nivel de frialdad nivel de venganza
jajaja
un placer como siempre estar este ratito aqui con ustedes
gracias a todas
Arunda la de Miguel aun se esta enfriando mas para que aun sea mas grande
a nivel de frialdad nivel de venganza
jajaja

10/09/2012 17:57
Mafe , vaya dia , pero bueno ya que lo demas no tiene arreglo , al menos tu madre esta bien , eso si como dice Mariela con el susto en el cuerpo
Aries , él oido ????? bueno he leido que vas mejor que siga asi
No te cabrees que déspues nos dicen que no tenemos educación
Pero que esperas de ella
Asi que el fotos va de paseo por el bosque con un amiguito y descubre que Sara es Bandolera , no es un poco tonto
Muchisimas gracias por la retransmisión
Aries , él oido ????? bueno he leido que vas mejor que siga asi
No te cabrees que déspues nos dicen que no tenemos educación
Pero que esperas de ella
Asi que el fotos va de paseo por el bosque con un amiguito y descubre que Sara es Bandolera , no es un poco tonto
Muchisimas gracias por la retransmisión

10/09/2012 20:05
Gracias Larih,Mariela,Phineas por la retransmision,
Fez,como va eso de ir leyendo sin ver nada bien no?
Arunda gracias por la variedad de fruta que rica.
MAFE,siento mucho todo lo qu ea pasado un dia espantoso ya lo creo,lo importante es que tú madre esta bien dentro de lo que cabe el susto que no es poco.
Aries,infeccion de oido? vaya con antibiotico pronto estaras bien cuidate un beso.
jajajaajaj sombrosa comparacion seguro jajaajajj,la sosa a estado por encima que miguel desde el principio como no va a vengarla sara? ahora es obsesion vergarla y hasta que no lo haga no para ni sara ni la partida y miguel que?
Larih,alelao el garducño cuando a descubierto a sara jajajaajja eso hay que verlo.
por lo que leo el capitulo a girado hoy hacia el telegrafista,fuera aparte del descubrimiento del garduño de sara bandolera no veo mucho más que haya estado algo interesante
asi que el cura encantado con la foto le dice al garduño que ojala se quede mucho tiempo?pues
eso espero Mariela que quiera decir lo contrario y dure nada y menos,
tambien coopia y como si lo viera pesima del niñato recluta camisa blanca¿ tambien? hasta eso como miguel? ya les vale.
a ver luego que veo en mejores momentos,hasta mañana guapas.
Fez,como va eso de ir leyendo sin ver nada bien no?
Arunda gracias por la variedad de fruta que rica.
MAFE,siento mucho todo lo qu ea pasado un dia espantoso ya lo creo,lo importante es que tú madre esta bien dentro de lo que cabe el susto que no es poco.
Aries,infeccion de oido? vaya con antibiotico pronto estaras bien cuidate un beso.
jajajaajaj sombrosa comparacion seguro jajaajajj,la sosa a estado por encima que miguel desde el principio como no va a vengarla sara? ahora es obsesion vergarla y hasta que no lo haga no para ni sara ni la partida y miguel que?
Larih,alelao el garducño cuando a descubierto a sara jajajaajja eso hay que verlo.
por lo que leo el capitulo a girado hoy hacia el telegrafista,fuera aparte del descubrimiento del garduño de sara bandolera no veo mucho más que haya estado algo interesante
asi que el cura encantado con la foto le dice al garduño que ojala se quede mucho tiempo?pues
eso espero Mariela que quiera decir lo contrario y dure nada y menos,
tambien coopia y como si lo viera pesima del niñato recluta camisa blanca¿ tambien? hasta eso como miguel? ya les vale.
a ver luego que veo en mejores momentos,hasta mañana guapas.

10/09/2012 20:37
Gracias por la retransmisión, chicas, soís sin duda lo mejor de los capitulos.
MAFE, vaya día, siento lo de tu madre, vaya susto se habrá llevado la pobre.
ARIES, cuidate el oído, que es super fastidioso... bueno, que te voy a contar que no sepas.
LARIH, ARUNDA, la venganza Sara la sirve fria... tan fria, fria, que la de Miguel, fue Miguelito y lo debe de haber mandado al Polo Norte por lo menos...
Así, que el foto-feo-matón, ya descubrió a Sarita... hay que ver lo pronto que la calan ahora y lo que tardó el que todos sabemos... lo que más me ha gustado leer, es que alguien le ha dicho al "cerilla" que ojalá se quede mucho por Arazana y en esta serie, eso más o menos, es una condena a muerte...
MAFE, vaya día, siento lo de tu madre, vaya susto se habrá llevado la pobre.
ARIES, cuidate el oído, que es super fastidioso... bueno, que te voy a contar que no sepas.
LARIH, ARUNDA, la venganza Sara la sirve fria... tan fria, fria, que la de Miguel, fue Miguelito y lo debe de haber mandado al Polo Norte por lo menos...

Así, que el foto-feo-matón, ya descubrió a Sarita... hay que ver lo pronto que la calan ahora y lo que tardó el que todos sabemos... lo que más me ha gustado leer, es que alguien le ha dicho al "cerilla" que ojalá se quede mucho por Arazana y en esta serie, eso más o menos, es una condena a muerte...

11/09/2012 11:05
Hoy os dejo esta cesta que trae casi de todo

buena retrasmision

buena retrasmision

11/09/2012 15:14
Buenas tardes. Como no sé si llegaré a la hora a la retransmisión, os dejo preparado el café y el té.

Y para acompañar:

[/img]

Y para acompañar:

[/img]

11/09/2012 15:59
Buenas tardes chicas, estoy trabajando y no podre entrar mucho pero estoy por aqui, mi oido esta mejor gracias a todas por preguntar.....Arunda, gracias por la fruta, cava????? ..jajaja.....Mariela te he cogido un café.....

11/09/2012 16:12
hola...........buenas tardes ................uy....ARUNDA...la fruta ...que rica...pero y el cava....es que vammos a celebrar algo?????????????????????????????...........jajjajja..
gracias arunda..te pillo un cafe..........
ARIES..Me alegro que tu oido vaya mejor...................tu no tienes fiesta como todas las catalanas?????????????.------ah claro tu cafeteria no entiende de estas fiestas no???????.igual teneis hasta mas trabajo..........
gracias arunda..te pillo un cafe..........
ARIES..Me alegro que tu oido vaya mejor...................tu no tienes fiesta como todas las catalanas?????????????.------ah claro tu cafeteria no entiende de estas fiestas no???????.igual teneis hasta mas trabajo..........

11/09/2012 16:23
Buenas tardes
hola Aries me alegro que tu oido este mejor y en su sitio
Hola FEZ
Gracias Arunda
me voy a hacer un sorbete para encima del te de Mariela
quereis????
venga para todas
hola Aries me alegro que tu oido este mejor y en su sitio
Hola FEZ
Gracias Arunda
me voy a hacer un sorbete para encima del te de Mariela
quereis????
venga para todas

11/09/2012 16:27
Hola Larih, hola Fez.....el trabajo hostelero no sabe de fiestas.....

11/09/2012 16:28
Hola,buenas tardes....uffffffffffff que calor !!!!!
Gracias todo vale,ahora el sorbete,la fruta muy buena,y luego un té......
ARIES--me alegro que ya estés mejor...
Hola LARIH,MARIELA....
FEZ veo que estás por aquí.....
Seguimos con el resumen......
Ferrer da la sensación que sospecha de todos..............
Gracias todo vale,ahora el sorbete,la fruta muy buena,y luego un té......
ARIES--me alegro que ya estés mejor...
Hola LARIH,MARIELA....
FEZ veo que estás por aquí.....
Seguimos con el resumen......
Ferrer da la sensación que sospecha de todos..............

11/09/2012 16:29
Que ya estamos en el resumen interesantisimo de ayer
Aries
ese y algunos otros y encima pidiendo que no falte
que se lo digan tambien a Arunda
a Sabata
creo que Huracan
y algunas mas
pero tu di que el trabajo es salud ,,,,jajaja
Aries
ese y algunos otros y encima pidiendo que no falte
que se lo digan tambien a Arunda
a Sabata
creo que Huracan
y algunas mas
pero tu di que el trabajo es salud ,,,,jajaja

11/09/2012 16:31
LARIH.....buena pinta...me pillo el de limon..ya le echaste un poco del cava?????????????? a ver si luego vemos doble................jajajj

11/09/2012 16:32
Eusebio pidendole matrimonio a Sofia
y ella haciendose la dura
al final acepta
clARO LO UNICO MNALO SON LOS MORREOS Y EL TRALARI
con susodicho energumeno
cabdercera
y ella haciendose la dura
al final acepta
clARO LO UNICO MNALO SON LOS MORREOS Y EL TRALARI
con susodicho energumeno
cabdercera

11/09/2012 16:34
Petición de matrimonio,Sofía le dice que nada le haría más feliz,Eusebio le dice cuanto la quiere,y ella le contesta:2y yo a tí,Eusebio,y yo a ti",qué bajo podemos caer...........(esto lo digo yo)
Sofía alaba el anillo,Eusebio anunciar el compromiso,pero Sofía
,dice que hay que esperar el momento adecuado,tiene miedo de la reacción de Pablo,no quiere que se repita la acusación de que es una cazafortunas....
Sofía alaba el anillo,Eusebio anunciar el compromiso,pero Sofía

11/09/2012 16:35
OHHHHHHHHh
ya le llama cariño
el quiere lñanzarlo a los cuatro vientos
ella que esperen
por la reaccion de Pablo
al garmendia no le importa
pero por complacer a Socfia acepta
se pone melosa y al viejo se le cae la baba
niñas la fregonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya le llama cariño
el quiere lñanzarlo a los cuatro vientos
ella que esperen
por la reaccion de Pablo
al garmendia no le importa
pero por complacer a Socfia acepta
se pone melosa y al viejo se le cae la baba
niñas la fregonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11/09/2012 16:35
Buenas tardes , aunq. ya las he dado en el otro post y esta, noche , intenteré contestaros, muchísimas gracias a todas. Mi madre, ya está , mas tranquila
Arunda, gracias por la fruta
Mariela, gracias por el café
Aries he visto q. tenias , un oido mal. Q. tal?
Larih, gracias doblemente
Phineas, Fez y no sé , si estás Yulán, hola
Estoy un poco mas animada y centrada, aunq. ayer , no vi el capi y no os he leido, intentaré seguir , el de hoy
Arunda, gracias por la fruta
Mariela, gracias por el café
Aries he visto q. tenias , un oido mal. Q. tal?
Larih, gracias doblemente
Phineas, Fez y no sé , si estás Yulán, hola
Estoy un poco mas animada y centrada, aunq. ayer , no vi el capi y no os he leido, intentaré seguir , el de hoy

11/09/2012 16:36
No me digais que Arunda nos ha puesto el cava para celebrar la boda del Garmendia?????...jajaja

11/09/2012 16:38
Hola Phineas, hola Mafe me alegro que tu madre este bien...

11/09/2012 16:38
promesas de medicos y medicinas para el hermano sde la futura
el cura lleva a Jesusito las firmas para que se vaya
que se largue a Villareja
le llama fisgon y chismoso
el cura sabe que el alcalde lo movio todo pero contra el no
puede hacer nada
Jesusito no se quiere ir
el cura lo echa el se resiste
llega Morales y los interrumpe
se entera de todo
pero lo echa el tambien