Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/09/2012 16:45
Elisa les dice a Eusebio y a Pablo que tiene que irse a atender unas obras de caridad.
Beatriz no acepta las explicaciones de Héctor.
Eusebio sospecha de Elisa y se lo dice a Pablo, que no se ha percatado de nada, para enfado de Eusebio.
Beatriz no acepta las explicaciones de Héctor.
Eusebio sospecha de Elisa y se lo dice a Pablo, que no se ha percatado de nada, para enfado de Eusebio.

10/09/2012 16:46
Jairo visita a Sara compartir sus penas con ella.

10/09/2012 16:47
hola PHINEAS.............

10/09/2012 16:48
Pablo y papuchi
hablan de Sara y lo que hizo el cacique
Elisa se va a organizar el ropero de caridad
papuchi no esta de acuerdo
pero Pablo sale en su ayuda
Bea pide explicaciones sobre las pastillas y el porque se las da
el ase disculpa lo ha hewcho por su bien dice
papuchi desconfia de Elisa
que no fie
dice
Jairito va a vera Sara a llorar en compañia
hablan de la tumba donde esta
Sara le cuenta de la casa donde vicia y la encina que le gustABA TANTO Ç
que vaya alli a rezar por ella
llega Juan
Jairo ser v a
hablan de Sara y lo que hizo el cacique
Elisa se va a organizar el ropero de caridad
papuchi no esta de acuerdo
pero Pablo sale en su ayuda
Bea pide explicaciones sobre las pastillas y el porque se las da
el ase disculpa lo ha hewcho por su bien dice
papuchi desconfia de Elisa
que no fie
dice
Jairito va a vera Sara a llorar en compañia
hablan de la tumba donde esta
Sara le cuenta de la casa donde vicia y la encina que le gustABA TANTO Ç
que vaya alli a rezar por ella
llega Juan
Jairo ser v a

10/09/2012 16:50
Enfrentamiento entre Pablo y su padre a causa de Elisa..
Visita de Jairo a Sara,él maldice a los bandoleros por que no sabe donde está enterrada y no puede llevarle flores,Sara le habla de la Peña del Cuco,un lugar especial para Jimena,allí la puede recordar,él le dice que no tiene a nadie,al menos ella tiene a su hijo,llega el Marqués...
Al estudio llega Cesar se queja de que tras la muerte de Jimena no tienen pistas para encontrar la caja,riñen y llega el padre Damián,también se sacó una foto..
Visita de Jairo a Sara,él maldice a los bandoleros por que no sabe donde está enterrada y no puede llevarle flores,Sara le habla de la Peña del Cuco,un lugar especial para Jimena,allí la puede recordar,él le dice que no tiene a nadie,al menos ella tiene a su hijo,llega el Marqués...
Al estudio llega Cesar se queja de que tras la muerte de Jimena no tienen pistas para encontrar la caja,riñen y llega el padre Damián,también se sacó una foto..

10/09/2012 16:51
El fotofeo con su compinche enfadado discuten
por la caja
interrumpe el cura para ver su foto
Sara dice a Juan que le preocupa el recluta por sus ganas de venganza
el chato quiere venganza
y Alex descaparse con Elisa
Sara hablara con el chato
habra venganza pero bien hecha
el cura muy ufano se parece al papa Inocencio X
eso dice el
por la caja
interrumpe el cura para ver su foto
Sara dice a Juan que le preocupa el recluta por sus ganas de venganza
el chato quiere venganza
y Alex descaparse con Elisa
Sara hablara con el chato
habra venganza pero bien hecha
el cura muy ufano se parece al papa Inocencio X
eso dice el

10/09/2012 16:53
Me quedé sin conexión,dice el padre que en la foto se parece a Inocencio X en el cuadro de Velazquez ?????? hablan de lo que ha hecho Jesús,el padre le entrega unos papeles,me imagino para firmar y conseguir que echen a Jesús...
En la posada Jairo bebe,llega el Duque y le da el pésame...
En la posada Jairo bebe,llega el Duque y le da el pésame...

10/09/2012 16:54
César hablando con Raúl sobre que no saben dónde está la caja. Y Raúl le dice que vaya a batir el monte, ya que es tan buen rastreador, y que descubra dónde está su guarida. En esas llega el cura.
Sara le cuenta a Juan que está preocupada por las ganas de vengarse de Jairo de Ferrer y de los bandoleros. Juan le cuenta cómo está la situación en la cueva. Sara le dice que
El cura está encantado con su retrato con casulla y todo (lleva la estola por fuera: mal puesta). Y el cura dice que su foto le recuerda al retrato de Inocencia X pintado por Velazquez. Y le desea a Raúl que se quede mucho tiempo en Arazana (vale, eso quiere decir que no durará). Hablan sobre lo que le ha hecho Jesús a Sara y el cura le cuenta la iniciativa que ha tomado para que se una.
Alejandro ve a Jairo en la posada bebiendo y se sienta con él. Le da su pésame, aunque Jairo no está particularmente receptivo. Pero Alejandro se muestra amable con Jairo.
Sara le cuenta a Juan que está preocupada por las ganas de vengarse de Jairo de Ferrer y de los bandoleros. Juan le cuenta cómo está la situación en la cueva. Sara le dice que
El cura está encantado con su retrato con casulla y todo (lleva la estola por fuera: mal puesta). Y el cura dice que su foto le recuerda al retrato de Inocencia X pintado por Velazquez. Y le desea a Raúl que se quede mucho tiempo en Arazana (vale, eso quiere decir que no durará). Hablan sobre lo que le ha hecho Jesús a Sara y el cura le cuenta la iniciativa que ha tomado para que se una.
Alejandro ve a Jairo en la posada bebiendo y se sienta con él. Le da su pésame, aunque Jairo no está particularmente receptivo. Pero Alejandro se muestra amable con Jairo.

10/09/2012 16:55
Hola Aries
Hola Phineas
la fogto del cura regalo de la casa
y el cura quiere que le firme para echar a Jesus
Alex en la posada le da el pesame a jairo
Hector le escribe al medico contandole que la hermana se dio cuenta
y no quiere medicacion
el cura llega y le cuenta a Hector
y otro a firmar
Hola Phineas
la fogto del cura regalo de la casa
y el cura quiere que le firme para echar a Jesus
Alex en la posada le da el pesame a jairo
Hector le escribe al medico contandole que la hermana se dio cuenta
y no quiere medicacion
el cura llega y le cuenta a Hector
y otro a firmar

10/09/2012 16:55
Héctor le escribe al doctor Cervantes y le pide que le facilite otro tratamiento para Beatriz, algún medicamiento soluble que no sea facilmente detectable. Llega el cura y le informa también a Héctor de su iniciativa en contra de Jesús.

10/09/2012 16:57
jjaajj...MARIELA.....eso quiere decir que no durara.......................OJALA.............jajjajjaj

10/09/2012 16:58
Jesus llega a la posada y arremete contra Jairo
llama p..a a Jiomenita y Zorra
jairo se echa contra el pero llega Ferrer
y Clara ñe defien de
aun asi el capi lo engrilleta y se lo llevan
arrestado
el capi no quiere saber nada
ha recibido una nota de los bandoleros
les ayudan en el pueblo y como
el lo descubra a la horca
llama p..a a Jiomenita y Zorra
jairo se echa contra el pero llega Ferrer
y Clara ñe defien de
aun asi el capi lo engrilleta y se lo llevan
arrestado
el capi no quiere saber nada
ha recibido una nota de los bandoleros
les ayudan en el pueblo y como
el lo descubra a la horca

10/09/2012 16:58
Héctor escribe una carta al médico de su hermana,llega el padre que continúa con su campaña...
Jesús en la posada,de malas pulgas,empieza el enfrentamiento con Jaairo,llega Ferrer(Jesús es un asco),el capi ordena encarcelara Jairo y Clara sale en su defensa..
El capi habla de la nota dejada por los bandoleros en el cuartel amenaza con detener a quien colabore con ellos,Clara toma nota.....
Jesús en la posada,de malas pulgas,empieza el enfrentamiento con Jaairo,llega Ferrer(Jesús es un asco),el capi ordena encarcelara Jairo y Clara sale en su defensa..
El capi habla de la nota dejada por los bandoleros en el cuartel amenaza con detener a quien colabore con ellos,Clara toma nota.....

10/09/2012 17:00
Que pesadez por dios.........estoy dando cabezadas.....el dichoso cura que pesadito esta hoy.....

Jesús con sus malas pulgas entra en la posada pidiendo un aguardiente. Arremete contra Jairo y claro se lía gorda, pero en ese momento entra Ferrer con Aranda. Ferrer pide explicaciones, Jesús dice que Jairo le ha golpeado y Clara y Ramona dicen que la culpa fue de Jesús. Ferrer manda al calabozo a Jairo y también anuncia que recibió una nota amenazante de los bandoleros. Que sabe que los bandoleros tienen gente que les ayuda en el pueblo y cuando los descubra, los mandará a la horca.
Lucero entra en la taberna con una escoba nueva y un regalo para Pilar: unas peinetas dentro de una caja con flores de lis. Al principìo Pilar se enternece, pero luego vuelve a mostrarse inflexible y le manda a barrer.
Anuncios...
Lucero entra en la taberna con una escoba nueva y un regalo para Pilar: unas peinetas dentro de una caja con flores de lis. Al principìo Pilar se enternece, pero luego vuelve a mostrarse inflexible y le manda a barrer.
Anuncios...

Lucero llega con escoba nueva y una caja,un regalo para Pilar,peinetas,Pilar dice que
...

Hector firma sin mucha conviccion
Lucero llega a la taberna tarde
y Pilar le echa la bulla
le lleva un regalo y dice que son novios y
ella que ya no son novios
le lia la grande y lomanda a barrer
anuncios
ya????y si no ha pasado nada
Lucero llega a la taberna tarde
y Pilar le echa la bulla
le lleva un regalo y dice que son novios y
ella que ya no son novios
le lia la grande y lomanda a barrer
anuncios
ya????y si no ha pasado nada

10/09/2012 17:03
LARIH..que significa eso de y si no ha pasado nada???????''''

10/09/2012 17:07
Pues eso FEz que no ha pasado nada
nada de nada
nada de interes
solo relleno
paja y mas paja
o yo no he visto nada
como dice Aries dando cabezadas
alguien ha visto algo que merezca la pena hoy??????
porque igual es que yo no estoy receptiva
jajajajaj
nada de nada
nada de interes
solo relleno
paja y mas paja
o yo no he visto nada
como dice Aries dando cabezadas
alguien ha visto algo que merezca la pena hoy??????
porque igual es que yo no estoy receptiva
jajajajaj

10/09/2012 17:07
Chicas no os habeis planteado el parecido del carrete con la escoba de lucerito....jajaja.. si la pones al revés es identica, espero que la escoba no se ofenda por el comentario...jajaja