Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

07/09/2012 17:16
suplantado ajjajajajj pues mas o menos si porque aqui con bando yo con un ordenador y ella con su i-pad aqui estamos a la carrera a ver quien escribe más jajajjaajajaj,luego en casa ya me volveras a ver a mi

07/09/2012 17:21
Vaya cachondeo que llevais, Bando, tu y Yulan....jajaja.....pues yo viendo la serie me he quedado dormida, esto es lo que hay cuando te levantas a las cinco y media y lo que ves es de lo mas aburrido, en fin os leo....jajajaja

07/09/2012 17:24
Bando , Yulán me alegro muchísimo.
Ya veremos.......... me encantaría !!!!
Ya veremos.......... me encantaría !!!!

07/09/2012 17:30
Alex dice que va a huir con ella
pero Juan le advierte que la van a dar por profuga yç
por abandono de su marido
pero el esta convencido
Eusebio quiere traer al hermano de Sofia a curarlo a España
lo quiere traer en un gran transatlantico
pewro ella dice que le no querra
se quiere ir cuanto antes
el quiere casrse con ella
lo siento chicas os dejo hasta ahora
pero Juan le advierte que la van a dar por profuga yç
por abandono de su marido
pero el esta convencido
Eusebio quiere traer al hermano de Sofia a curarlo a España
lo quiere traer en un gran transatlantico
pewro ella dice que le no querra
se quiere ir cuanto antes
el quiere casrse con ella
lo siento chicas os dejo hasta ahora

07/09/2012 17:30
Alejandro les cuenta que ha decidido huir y Juan le dice que se convertirán en prófugos, está muy preocupado por la situación. El Chato ofrece a Alejandro todo su apoyo.
Sofía sigue "tirando la caña" y Eusebio muerde el anzuelo a base de bien. ¡Ale! Ya le ha pedido matrimonio y la otra no dice que no.
Sofía sigue "tirando la caña" y Eusebio muerde el anzuelo a base de bien. ¡Ale! Ya le ha pedido matrimonio y la otra no dice que no.

07/09/2012 17:34
El Chato , dando , consejos al Duque
No a quí , no, te vengas q. te cojen , Alejandrito
El Chato , continua con su tema de la vengaza y cargarse al capi
La Z... de Sofi , busca, lo q. busca y al final , lo conseguirá pero , llegará a casarse ?
Y si , se casa, ya abemos , lo q. pasa
Mi paisano , destituido
Los huidos , se quieren ir a América
Bea, le pide explicaciones a su hermano, sobre las píldoras
El Chato quiere con premura terminar con el capi y Sara también pero con mas finura q. cuando , vengaron a Carranza
No a quí , no, te vengas q. te cojen , Alejandrito
El Chato , continua con su tema de la vengaza y cargarse al capi
La Z... de Sofi , busca, lo q. busca y al final , lo conseguirá pero , llegará a casarse ?
Y si , se casa, ya abemos , lo q. pasa
Mi paisano , destituido
Los huidos , se quieren ir a América
Bea, le pide explicaciones a su hermano, sobre las píldoras
El Chato quiere con premura terminar con el capi y Sara también pero con mas finura q. cuando , vengaron a Carranza

07/09/2012 17:35
Gracias chicas ..a todas..por la retransmision........................lo haceis genial............

07/09/2012 17:38
chicas los avances? no nos hemos enterado de nada jajajajaajj bueno es igual el mismo hilo de siempre Aries que te aprovecha la siesta ,chicas hasta luego lo hemnos pasado genial con vuestra compañia como siempre hasta luego.

07/09/2012 17:39
Ha sido , un placer , chicas hasta mas ver

07/09/2012 17:39
Lo de Elisa acabara mal..... pero la jilipolas es la que me cabrea más, sera posible que le duela más la muerte de la sosaina que la de miguel?...... quiere vengar la muerte de una bandolera que al fin y al cabo murió cuando escapaba??? y la muerte del amor de su vida que? fué un accidente??? estos ya no sé que es..... en fin me callo que me parezco a Fez.....

07/09/2012 17:41
Bueno chicas gracias por la retransmisión......Bando, Yulan que acabeis de pasarlo bien....

07/09/2012 17:41
Aries, si continuara con arcadas, no tendria q. ser así

07/09/2012 17:44
Gracias Mafe, siempre se agradecen tus analisis

07/09/2012 17:46
Para mí que a Sofía le pasará como a Martina con Germán: si llega a casarse con Eusebio, ese matrimonio no durará nada.

07/09/2012 17:48
Fez, tralarís , no te digo q. puedan tener pero el super-enamoramiento con él , no creo por lo q. se lleva , visto q. sea con él , no solo se ha recostado en el sofá, sino q. se ha acostado, en él q. es mas y se ha dormido q. también , tiene su significado

07/09/2012 18:03
Osea que ya estamos todas deacuerdo que estando embarazada es peligroso montar a caballo , bueno pues más vale tarde .....
Bando Yulan , a seguid pasando buena tarde
Muchisimas gracias por la retransmisión
Bando Yulan , a seguid pasando buena tarde
Muchisimas gracias por la retransmisión

07/09/2012 18:10
bueno,,,chicas
tuve que irme precipitadamernte
pero me vALIO LA PENA
Yulan ahora me entero que estabais bando y tu jun tas
que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso no lo sabia
quie buenooooo
espero que lo h<ayais pasado bien
y que os reunais mas veces
gracias a todas
nos leemos
tuve que irme precipitadamernte
pero me vALIO LA PENA
Yulan ahora me entero que estabais bando y tu jun tas
que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eso no lo sabia
quie buenooooo
espero que lo h<ayais pasado bien
y que os reunais mas veces
gracias a todas
nos leemos

07/09/2012 18:14
Pues sí, AJOSE, por fin ha quedado claro que montar a caballo estando embarazada es peligroso... salvo que seas Sara Reeves.
Buenas tardes a todas, va siendo hora de irse a hacer otros menesteres.
Buenas tardes a todas, va siendo hora de irse a hacer otros menesteres.

07/09/2012 18:36
Hola chicas,me fue imposible entrar,gracias por la retransmisión,espero poder verlo,pero más o menos ya está con lo que habéis narrado......
Así que Lucero llegó con unas rosas para pedir perdón a Pilar.......me suena..
MAFE--al dormir en el sofá,hay que añadir que durmió vestido...
Puede que Sara se enamore y de que manera,pero será del fotógrafo ?????? aunque con él nos provocará más de un cabreo........
Así que Lucero llegó con unas rosas para pedir perdón a Pilar.......me suena..
MAFE--al dormir en el sofá,hay que añadir que durmió vestido...
Puede que Sara se enamore y de que manera,pero será del fotógrafo ?????? aunque con él nos provocará más de un cabreo........

07/09/2012 19:12
Chicas gracias por la retransmision Bando y yo lo hemos pasado genial jajajajja nos hemos reido mucho y hablando que pa que casi no nos hemos enterado de mucho pero es igual y lo bien que lo hemos pasado jajjajajajaj muy bien, Bando es una chica genial muy simpatica y muy buena arfitriona,me ha hecho mucha ilusion conocerla.
Arunda gracias por los dulces de tú tierrra .
larih hoy entrado en la retransmision con el avatar de Bando,por eso no me veias jajajj lo siento teniaa que a ver avisado,
perdonar por mis faltas de ortografia pero es sque me he dejado las gafas en casa y no veo manda de cerca jajjaajajajaj.
buen fin de semana a todas.
Arunda gracias por los dulces de tú tierrra .
larih hoy entrado en la retransmision con el avatar de Bando,por eso no me veias jajajj lo siento teniaa que a ver avisado,
perdonar por mis faltas de ortografia pero es sque me he dejado las gafas en casa y no veo manda de cerca jajjaajajajaj.
buen fin de semana a todas.