Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

06/09/2012 17:09
LLega el fotofeo y Morales se va
Sara dicde que ha tenido muchas perdidas en su vida
y el otro que cara mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anuncios
Sara dicde que ha tenido muchas perdidas en su vida
y el otro que cara mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anuncios

06/09/2012 17:09
Pues si chicas,vaya tragaderas !!!!!!!!!!!!!!
Lucero en la taberna pidiendo perdón a Pilar,le da la escoba y le dice que con su trabajo va a devolverle el dinero que le robó...........
Morales en casa de la Sita para darle el pasáme,hablan de Jairo y que le tienen que ayudar.Morales no entiende como se pudo relacionar con una bandolera,si tu supieras Morales,Sara recibe la vista del fotográfo,Morales se despide pero ella le pide que no se vaya,pero él le dice que le espera su Paca.....
Lucero en la taberna pidiendo perdón a Pilar,le da la escoba y le dice que con su trabajo va a devolverle el dinero que le robó...........
Morales en casa de la Sita para darle el pasáme,hablan de Jairo y que le tienen que ayudar.Morales no entiende como se pudo relacionar con una bandolera,si tu supieras Morales,Sara recibe la vista del fotográfo,Morales se despide pero ella le pide que no se vaya,pero él le dice que le espera su Paca.....

06/09/2012 17:11
Pilar le dice a Lucero que ahora él tendrá que trabajar para pagarle todo lo que le ha robado.
Morales visita a Sara para darle el pésame. Hablan y le dice que Jairo está destrozado y que teme que haga cualquier locura. Que cómo se le ocurrió a Jimena relacionarse con bandoleros, que eso es un desatino. Y cuando Sara empieza a hacer apología bandoleril, suena la campanilla de la puerta mientras Morales le dice que Jimena metiéndose a bandolera sólo logró hacer daño a aquellos que la querían. Y llega el "garduño" para darle también el pésame. Sara le dice que ella ya ha tenido demasiadas pérdidas en su vida.
Anuncios...
Morales visita a Sara para darle el pésame. Hablan y le dice que Jairo está destrozado y que teme que haga cualquier locura. Que cómo se le ocurrió a Jimena relacionarse con bandoleros, que eso es un desatino. Y cuando Sara empieza a hacer apología bandoleril, suena la campanilla de la puerta mientras Morales le dice que Jimena metiéndose a bandolera sólo logró hacer daño a aquellos que la querían. Y llega el "garduño" para darle también el pésame. Sara le dice que ella ya ha tenido demasiadas pérdidas en su vida.
Anuncios...

06/09/2012 17:14
PHINEAS, este finde tenemos a Alonso en Monza. Esperemos que tenga mejor suerte

06/09/2012 17:15
Morales no te vayas y dejes a sara con el garduño, buena respuesta de sara a tendido demasiadas perdidas en su vida se referira una de ellas a miguel?
buena pregunta morales como se relacionaria la pupila con los bandoleros?
morales que la sita es uno de ellos jejeejejejej que la pupila hacia justicia si tiene una ligera idea Morales de la clase de justicia que hacen los bandoleros,lo que se lo podias a ver contado la verdad de una vez ah y ya que estabas alli que la sita te hubiera enseñado el niño no? jajajajj vamos digo yo,mejor oportunidad que esa
buena pregunta morales como se relacionaria la pupila con los bandoleros?
morales que la sita es uno de ellos jejeejejejej que la pupila hacia justicia si tiene una ligera idea Morales de la clase de justicia que hacen los bandoleros,lo que se lo podias a ver contado la verdad de una vez ah y ya que estabas alli que la sita te hubiera enseñado el niño no? jajajajj vamos digo yo,mejor oportunidad que esa

06/09/2012 17:17
Mafe
te he leido al principio
por donde andas????
te has rescondido????
te llevastes tu el primperam???'
jajaja
te he leido al principio
por donde andas????
te has rescondido????
te llevastes tu el primperam???'
jajaja

06/09/2012 17:24
despues de los anuncios uffffffffffffff que empieza chicas miedo me da el garduño consolador y la sita esta que se cae por las esquinas de sustetible

06/09/2012 17:25
LARIH.............mafe se nos durmio del aburrimiento..................ahora que viene el foto-feo-maton............ains..........niña..despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06/09/2012 17:29
Pilar le dice a Lucero que en cuanto se cobre las deudas que tiene con él, que quiere que se vaya...él le dice que la quiere...ella no lo cree, le dice que no tiene arreglo y que no la toque.
Sara y Harry en el sofá. "Era como mi hermana", la recuerda....le dice que no se arrepiente de todo lo que le dió porque la sosa le dió más....ella llama cerdo a Ferrer...él le coje la mano y le dice que no sabe cómo aliviar ese dolor....ella, que con su compañía la ayuda y que no quiere estar sola...se abrazan.
Avances....
Harry aparece en el salón con Sara, desayunando porque ha pasado la noche en su casa acompañándola. Él está igual que Miguel, con la camisa desabrochada y la corbata desecha...
Sara y Harry en el sofá. "Era como mi hermana", la recuerda....le dice que no se arrepiente de todo lo que le dió porque la sosa le dió más....ella llama cerdo a Ferrer...él le coje la mano y le dice que no sabe cómo aliviar ese dolor....ella, que con su compañía la ayuda y que no quiere estar sola...se abrazan.
Avances....
Harry aparece en el salón con Sara, desayunando porque ha pasado la noche en su casa acompañándola. Él está igual que Miguel, con la camisa desabrochada y la corbata desecha...

06/09/2012 17:29
Esperemos SABATA,esperemos,este año ya tuvo su dosis de mala suerte.....
Lo de la Sita y Raúl no lo comento................................
Según los avances pasa la noche en su casa,pero no sabemos en que condiciones........
Lo de la Sita y Raúl no lo comento................................
Según los avances pasa la noche en su casa,pero no sabemos en que condiciones........

06/09/2012 17:30
Bueno, pues el "garduño" va a pasar la noche en casa de Sara. La cuestión es si dormirá en el sofá o en la cama. Y si dormirá o se dedicará a otros menesteres...

06/09/2012 17:31
Pilar muy enfadada co n el Lucero le lee la cartilla
Sara recuerda como conocio A jIMENA
SE LO ESTA CONTANDO AL FEO Y SE EMOCIONA MUCHO
S<ara que se te va a ir la lengua
el fotofeo le coge las manos
y quiere hacer algo
no dudes que lo haras
la tonta le dice que no quiere estar sola
mañana tralari que te vi
avances
el cura le cuenta a pilar lo que hizo Lucero
Sara quiere que le ayude con Jesus al fotofeo
Sara amenaza al capi
El cura riñe al Lucero
Elisa pide a Sofia que busque a Alex
Sara tiende una trampa a Eusebio
le va a ayudar el fotofeo
Alex quiere irse con Elisa
Eusebio le va a pedir matrimonio a la enfermera diplomada
y fisioterapeuta
Sara recuerda como conocio A jIMENA
SE LO ESTA CONTANDO AL FEO Y SE EMOCIONA MUCHO
S<ara que se te va a ir la lengua
el fotofeo le coge las manos
y quiere hacer algo
no dudes que lo haras
la tonta le dice que no quiere estar sola
mañana tralari que te vi
avances
el cura le cuenta a pilar lo que hizo Lucero
Sara quiere que le ayude con Jesus al fotofeo
Sara amenaza al capi
El cura riñe al Lucero
Elisa pide a Sofia que busque a Alex
Sara tiende una trampa a Eusebio
le va a ayudar el fotofeo
Alex quiere irse con Elisa
Eusebio le va a pedir matrimonio a la enfermera diplomada
y fisioterapeuta

06/09/2012 17:31
Creo que no ha pasado nada entre ellos, sólo que él se ha quedado a dormir porque ella no quería estar sola.
Os dejo que viene el cura de PV y ayer hubo beso y no lo ví!!
Gracias por la compañía.
Os dejo que viene el cura de PV y ayer hubo beso y no lo ví!!
Gracias por la compañía.

06/09/2012 17:32
que asco..por dios..como no le da a esta verguenza..............pues claro que se habra acostado con el..............seguro...........aggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

06/09/2012 17:32
que no quiere estar sola y se echa encima de él toma ya esta en sus brazos y que sera lo siguiente,pues lo siguiente es que a pasado la noche con él? que esta desayunando como pedro por su casa ya jajajjajjajajaj y que pronto se le a quitado los lloros no al echar un quiqui jajajajajaaajaj somos muy mal pensadas igual a pasado la noche en el sofa? jajajaajaj como no hemos visto el gran momento cama ni na de na o es otra adivinanza?,
gracias chicas por este rato estoy muy agusto aqui con vossotras.
gracias chicas por este rato estoy muy agusto aqui con vossotras.

06/09/2012 17:34
Sabata
que te vaya bien con el pajaro espino
no me digas que te enganchastes????
gracias a ti
que te vaya bien con el pajaro espino
no me digas que te enganchastes????
gracias a ti

06/09/2012 17:35
Pienso como SABATA,que pasa la noche,pero nada más,eso vendrá más a delante,y quizás no tardando mucho.................

06/09/2012 17:39
Gracias por la retransmisión chicas, ya he leído que el fotofeo-matón (Banquelelo 2) ha acudido raudo y veloz, como su antecesor, a consolar a Sarita y por la mañana desayuno, imitando a Miguel, jajaja, que bueno, si éste no le llega ni a la suela de los zapatos y es más feo que un dolor... Bueno, otro capi menos para el The end.

06/09/2012 17:43
PHINEAS, SABATA, yo también creo que no pasará nada entre Raúl y Sara. Eso quedará para otra ocasión...

06/09/2012 17:44
PHINEAS estoy contigo y con SABATA yo tamb ien pienso que esa noche
durmio solo lo cual no quita que mañana .........
no se sabe
FEZ no te pongas de los nervios por lo menos hoy nos
libramos ,,,mañana se vera
Hola ban do
bueno chicas
como siempre un placer y un gusto compartir este ratito
nos leemos por ahi
durmio solo lo cual no quita que mañana .........
no se sabe
FEZ no te pongas de los nervios por lo menos hoy nos
libramos ,,,mañana se vera
Hola ban do
bueno chicas
como siempre un placer y un gusto compartir este ratito
nos leemos por ahi