Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/05/2011 17:10
El Chato recibe las malas noticias: en la cárcel y amnésico. Hay que preparar un operativo. Más mono el Chato con la sonrisilla.
Comentario linguístico. Hay que ver cómo chirria lo de "yo soy su quillo". Está cogido con alfileres.
Cosme interrumpe a la pareja principal. Sermón del superabuelo.
Comentario linguístico. Hay que ver cómo chirria lo de "yo soy su quillo". Está cogido con alfileres.
Cosme interrumpe a la pareja principal. Sermón del superabuelo.
no me digais que os producen curiosidad las ex de vuestros novios
El Chato se nos emociona con la noticia. Juan le dice que Carranza está encerrado en el calabozo y está amnésico. El Chato no se lo puede creer y quiere bajar al pueblo y sacar a Carranza de la cárcel. Pero Juan le dice que calma y que será él quien baje para saber cómo están las cosas. Y el Chato acepta y se abrazan.
Seguimos con la conversación entre los amantes maduros. Don Germán la abraza y pasa Cosme. Carmen trata de excusar las cosas y Cosme le dice que es su padre y que no se ha caído de un guindo.
Seguimos con la conversación entre los amantes maduros. Don Germán la abraza y pasa Cosme. Carmen trata de excusar las cosas y Cosme le dice que es su padre y que no se ha caído de un guindo.
09/05/2011 17:11
este capitulo cuantas escenas han salido los Perez? que pesadez
09/05/2011 17:13
Ea, avances.
Me voy a hacer unos mandaos. Hasta mañana a esta hora.
Me voy a hacer unos mandaos. Hasta mañana a esta hora.
09/05/2011 17:13
AVANCES:
Álvaro le pide a Olmedo que busque información sobre Antonio.
Carmen le dice a Roberto que si se va a meter en política a pesar de lo que su familia quiere.
Álvaro le dice a su padre que Roberto está repartiendo pasquines políticos entre los jornaleros.
Miguel le pregunta a Carranza que cuando va a informar de la detención de Carranza.
Martina le promete a Álvaro que Antonio no llegará a casarse con Eugenia.
Sara le pide a Miguel ver a Carranza.
El Marqués le pide a Morales ver a Carranza.
Álvaro le pide a Olmedo que busque información sobre Antonio.
Carmen le dice a Roberto que si se va a meter en política a pesar de lo que su familia quiere.
Álvaro le dice a su padre que Roberto está repartiendo pasquines políticos entre los jornaleros.
Miguel le pregunta a Carranza que cuando va a informar de la detención de Carranza.
Martina le promete a Álvaro que Antonio no llegará a casarse con Eugenia.
Sara le pide a Miguel ver a Carranza.
El Marqués le pide a Morales ver a Carranza.
09/05/2011 17:14
¿Sara cuántos favores le va a pedir a Miguel?Normal que cuando él descubra el pastel se sentirá utilizado.
09/05/2011 17:16
Y hoy podia haberse callado y no nombrar a la Lola. No venia a cuento. que manera de desaprovechar un escenario tan bonito. Podia haber sido una escena super romantica. Jooo
09/05/2011 17:16
Apunto y disparo de dia campestre nada de nada por el interes te quiero andres ayyyyyyyesta sita sara sino fuera porque me cae tan bien me sacaba la recortada y se la metia por........ha vuelto a utilizar a nuestro teniente no lo hace con maldad pero se aprovecha de lo buenorro que es el teniente, alvaro me encanta sus gestos es mortal, el marques me chifla quiero a julieta con el marques porfa y seguimos con el chantaje de sita sara por favor pero que cara tiene ahora le dice a miguel que quiere ver a carranza, miguel pone una cara que pa que y ella le dice que pensaba que le gusta verla feliz y hacerle sonreir a que le pego dos patadas donde ella no se lo imagina UFFFFF ME MATA LA CONFIANZA DA ASCO
09/05/2011 17:18
Yo quiero que Miguel descubra ya que sara es bandolera. No soporto cuando lo utiliza de esta manera.
09/05/2011 17:19
Que me da a mí, que la ex está al caer... ¡Ay madre!¡ La que se nos viene encima...!
Terapia, necesito mi terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Edito:
Bllanca, creo que ese momento también se está acercando.
Terapia, necesito mi terapia:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
Edito:
Bllanca, creo que ese momento también se está acercando.
09/05/2011 17:21
les doleria la cabeza a los guionistas
seguios a pan y agua
es que esta semana les toca a don german y carmen
teneis razon cuando descubra a la sara bandolera
miguel necesitera 5 capitulos para reproches
seguios a pan y agua
es que esta semana les toca a don german y carmen
teneis razon cuando descubra a la sara bandolera
miguel necesitera 5 capitulos para reproches
09/05/2011 17:21
miedo me dais!!!
Gracias por la retransmisión, chicas... como siempre, agradecidas al máximo...
Gracias por la retransmisión, chicas... como siempre, agradecidas al máximo...
09/05/2011 17:22
La ex está al llegar.... Ya lo creo que está.
Pues a mí me ha gustado el momento "verde" y no os engañeis... Si fuerais vosotras también hubieras aprovechado el momento para preguntarle a Miguel si se refiere a la LOLA, porque estaríais tan intrigadas por saber que pasó en esa relación que estaríais tratando hora sí y hora también de tratar de sonsacarle la historia detrás de todo ello.
Yo al menos hablo por mí. Daría más la brasa que Sara...
Pues a mí me ha gustado el momento "verde" y no os engañeis... Si fuerais vosotras también hubieras aprovechado el momento para preguntarle a Miguel si se refiere a la LOLA, porque estaríais tan intrigadas por saber que pasó en esa relación que estaríais tratando hora sí y hora también de tratar de sonsacarle la historia detrás de todo ello.
Yo al menos hablo por mí. Daría más la brasa que Sara...
09/05/2011 17:23
tienes razon faraona
09/05/2011 17:25
bueno, el que quiera saber tanto de la ex, siginifica que está un poco celosilla, no?
Vamos que se ha dado cuenta que ella no ha sido la única en el universo tenientil y eso no le mola nada, de nada... recordemos, es sitasara, la mujer pefecto y única...
Vamos que se ha dado cuenta que ella no ha sido la única en el universo tenientil y eso no le mola nada, de nada... recordemos, es sitasara, la mujer pefecto y única...
09/05/2011 17:28
Yo tambien creo que esta a punto de aterrizar hasta en helicoptero, tanto nombrarla me huele un poco mal, no quiero pensar lo que nos va a pasar, los ordenadores van a estallar ni fibra optica ni na, el foro va arder porque yo ya estoy quemada,el perro el marido total el piso esta ardiendo AUXILO
09/05/2011 17:29
ajajjajaja faraona relajate, que todavia nos queda lo peor.
09/05/2011 17:34
Chicas ahora vuelvo portaos bien que despues voy de culo me voy a bañar al perro a la gasolinera
09/05/2011 17:37
ha estado bien el capitulo, sara , en la escena campestre esta supercariñosa con miguel, la encuentro bastante mas que al teniente, lo veo paradillo, no se , no lo veis un poco soso ultimamente?..............y el que saca realmente la conversacion de carranza es miguel, aunque claro sara tampoco se iba a quedar sin haablar de el .
que sera lo que miguel querria dejar de recordar?, ala a imaginar..............vete a saber que le habra pasado a este chico para querer olvidarlo.
me ha gustado la escena miguel-morales, hace dias que no se dignaban a darnos alguna asi.
y la del chato tambien ha estado muy bien, que felicidad le ha entrado al pobre cuando se ha enterado que carranza vive, que alegria..............
por favor, que alguien haga algo con eugenia, que infeliz la pobre, cuando se entere, porque espero que se entere, no creo que se llegue a casar con ese desgraciao, seria lo ultimo, por favor.
por una vez, alvarito va bien encaminado, a ver si se entera del pasado de antonio de alguna manera....
que sera lo que miguel querria dejar de recordar?, ala a imaginar..............vete a saber que le habra pasado a este chico para querer olvidarlo.
me ha gustado la escena miguel-morales, hace dias que no se dignaban a darnos alguna asi.
y la del chato tambien ha estado muy bien, que felicidad le ha entrado al pobre cuando se ha enterado que carranza vive, que alegria..............
por favor, que alguien haga algo con eugenia, que infeliz la pobre, cuando se entere, porque espero que se entere, no creo que se llegue a casar con ese desgraciao, seria lo ultimo, por favor.
por una vez, alvarito va bien encaminado, a ver si se entera del pasado de antonio de alguna manera....