Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

05/09/2012 22:39
Muchas gracias por la retransmisión a todas!!
LARIH, yo no estuve para acompañarte con el cava, pero veo que FEZMARTA ha hecho los honores
RODANI, me alegro de verte por aquí.
PHINEAS, veo que has vuelto!
.
Una menos, un capítulo menos...
LARIH, yo no estuve para acompañarte con el cava, pero veo que FEZMARTA ha hecho los honores

RODANI, me alegro de verte por aquí.
PHINEAS, veo que has vuelto!

Una menos, un capítulo menos...

05/09/2012 23:11
LARIH, que no he visto la tarta hasta ahora, pero he cogido un trozo y me lo he tomado a la salud de todas vosotras.
FEZMARTA, los fuegos artificiales han sido magníficos y el cava estaba fresquito, fresquito.
¡Un lujo, oiga! Pero la ocasión lo merece. Ya lo creo que sí.
FEZMARTA, los fuegos artificiales han sido magníficos y el cava estaba fresquito, fresquito.
¡Un lujo, oiga! Pero la ocasión lo merece. Ya lo creo que sí.

06/09/2012 11:25
Para todos los gustos

buena retrasmision

buena retrasmision

06/09/2012 12:13
Bueno veo que Arunda os ha puesto un buen surtido de bombones ......
aqui os dejo un capuchino

y si os apetece un té...

y si al garduño se le ocurre darle el pesame a la reeves, os dejo esto...

yo no estaré que voy a la pelu, cuando pueda os leo...
aqui os dejo un capuchino

y si os apetece un té...

y si al garduño se le ocurre darle el pesame a la reeves, os dejo esto...

yo no estaré que voy a la pelu, cuando pueda os leo...

06/09/2012 16:20
Buenas tardes
queridas amigas
yo tarde para variar y corriendo
ya tenemos el resumen
voy a ver a quien tenemos por aqui
queridas amigas
yo tarde para variar y corriendo
ya tenemos el resumen
voy a ver a quien tenemos por aqui

06/09/2012 16:23
Buenas!
Hola LARIH! Qué tal?
Madre mía nos vamos a poner como el kiko!!! Gracias ARUNDA y ARIES. Por cierto, hay peladillas, no??
...en honor a quién?
Hola LARIH! Qué tal?
Madre mía nos vamos a poner como el kiko!!! Gracias ARUNDA y ARIES. Por cierto, hay peladillas, no??

06/09/2012 16:24
Gracias Arunda por los bombones y las peladillas
ricas ricas
Gracias Aries
yo cojo un te frio y otro luego si queda
que te pongan mas guapa aun ,,,,si pueden
ricas ricas
Gracias Aries
yo cojo un te frio y otro luego si queda
que te pongan mas guapa aun ,,,,si pueden

06/09/2012 16:26
Buenas tardes, ya estamos con el resumen de ayer...
Para acompañar al café, el té y los bombones, aquí os dejo un postre de por aquí: goshua, que es un postre hecho con una base de nata montada, una capa de bizcocho y encima crema pastelera cubierta de caramelo... Vamos dulce, dulce.
Para acompañar al café, el té y los bombones, aquí os dejo un postre de por aquí: goshua, que es un postre hecho con una base de nata montada, una capa de bizcocho y encima crema pastelera cubierta de caramelo... Vamos dulce, dulce.

ARIES, que te pongan muy guapa!!

Hola LARIH....SABATA..................
gracias ARUNDA.....ARIES.............que pinta los bombones..............y cogo un capuchino................
gracias ARUNDA.....ARIES.............que pinta los bombones..............y cogo un capuchino................

06/09/2012 16:27
Holaaaaaaaaaaaaaa a todas por aqui estamos de nuevo a ver que duelo hay con la pupila jajajajjajajajaj de momento no os veo igualmente holaaaaaaaaaaaaa a todas guapas

06/09/2012 16:27
hola MARIELA.....uy dios eso si que tiene que estar de muerteeeeeeeeeee........gracias..........

06/09/2012 16:28
Lucerito pensativo Pilar lo ha echado a la calle
los que se hartaron se fueron con la barriga llena
Joselito le trae otro aque dice hara milagros
cabecera
los que se hartaron se fueron con la barriga llena
Joselito le trae otro aque dice hara milagros
cabecera

Buenas tardes de nuevo.
Gracias por todo , lo q. habeis dejado para, la merienda.
Gracias por todo , lo q. habeis dejado para, la merienda.

Aparece el salido con otro supuesto apoderado. Se encuentra con Lucero en la plaza y quiere seguir sacándoles los cuartos...y otra vez va a caer...
Hola MARIELA! gRACIAS
...hoy vamos a salir con un dolor de estómago
Hola FEZMARTA!
Hola MARIELA! gRACIAS

Hola FEZMARTA!

06/09/2012 16:30
Laarih gracias por la gran tarta de ayer que todavia no la habia visto y por el cava Fez,
ala empezamos bien con el lucero de huev.............. pesadez pesadez,la pupila fuera de la cabecera ya jujujujujujujuju, y Alejandro de duque junto a Elisa y Pablo vaya se iraa quitar del bandolerismo?
joer con el apoderado enano y ahora otro más toma venga más con el mismo rollo
ala empezamos bien con el lucero de huev.............. pesadez pesadez,la pupila fuera de la cabecera ya jujujujujujujuju, y Alejandro de duque junto a Elisa y Pablo vaya se iraa quitar del bandolerismo?
joer con el apoderado enano y ahora otro más toma venga más con el mismo rollo

06/09/2012 16:30
hola MAFE...a ver si no se necesita el primperan...............

06/09/2012 16:31
han quitado a la tonta de la cabecera y han puesto a Alex en segundo lugar
con Elisa y Pablo
Lucerito toreando de salon delante de Marmolejo
jajaja eso en mi tierra tiene una chufla jajaja
Berta de compras en el colmado le cuenta a Hector que Sofia se va a Brasil
con Elisa y Pablo
Lucerito toreando de salon delante de Marmolejo
jajaja eso en mi tierra tiene una chufla jajaja
Berta de compras en el colmado le cuenta a Hector que Sofia se va a Brasil

06/09/2012 16:33
Hola YULAN, MAFE!
Lucero le dice al salido que quién pagará en la posada, el salido dice que el apoderado sólo tomará un vino...si, si...Lucero se convence y van para la posada.
Héctor se entera por Berta de que Sofía se va a Brasil y se lo cuenta a Bea. Le dice que ella le dijo que estaba enamorada de él y que estuvo muy misteriosa.
Pilar llorando en la taberna, el cura la consuela.
Lucero le dice al salido que quién pagará en la posada, el salido dice que el apoderado sólo tomará un vino...si, si...Lucero se convence y van para la posada.
Héctor se entera por Berta de que Sofía se va a Brasil y se lo cuenta a Bea. Le dice que ella le dijo que estaba enamorada de él y que estuvo muy misteriosa.
Pilar llorando en la taberna, el cura la consuela.

06/09/2012 16:33
ARIES, que te dejen muy guapa en la peluquería.
ARUNDA, yo voy a coger un par de trufas, que tienen muy buena pinta. Y gracias por el café.
FEZMARTA, hoy me he acordado de tí porque he acompañado el café del almuerzo con una coronilla de Pamplona que estaba de rechupete.
ARUNDA, yo voy a coger un par de trufas, que tienen muy buena pinta. Y gracias por el café.
FEZMARTA, hoy me he acordado de tí porque he acompañado el café del almuerzo con una coronilla de Pamplona que estaba de rechupete.