Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

05/09/2012 16:53
¡Uy, uy, uy! Menudo nublado el que se ha preparado en la posada.
Eusebio le da dinero a Sofía para que pague los cuidados de su hermano enfermo. Y Sofía se ofende.
Eusebio le da dinero a Sofía para que pague los cuidados de su hermano enfermo. Y Sofía se ofende.

05/09/2012 16:55
Jairo aparece en el cuartel contándo que Jimena ha muerto y que los bandoleros se la llevaron para enterrarla en el Monte de las Ánimas.

No FEZ,ya está....
Hector le dice a Sofía que si tiene un lío con el cacique,ella le contesta que cree que se está enamorando de él,pero es algo que en ese momento no importa...
El cura en la taberna,y como no !!!!! pide un chato,Pilar un poco nerviosa,le pregunta por Lucero,que según ella fue a por vino que el que tenía estaba picado,llega Ramona a por vino,y Pilar se entera donde está Lucero.....
Sofía con Eusebio,llega la hora de poner una inyección,él le da un sobre con dinero,mucho dinero,y le dice que es su nuevo sueldo,ella se enfada,porque dice que la está comprando como a una prostituta...
Llega Jairo al cuartel,dice que Jimena ha muerto en sus brazos en el monte,pero que los bandoleros se la llevaron,Morales cuenta lo del Monte de las Ánimas.....
Hector le dice a Sofía que si tiene un lío con el cacique,ella le contesta que cree que se está enamorando de él,pero es algo que en ese momento no importa...
El cura en la taberna,y como no !!!!! pide un chato,Pilar un poco nerviosa,le pregunta por Lucero,que según ella fue a por vino que el que tenía estaba picado,llega Ramona a por vino,y Pilar se entera donde está Lucero.....
Sofía con Eusebio,llega la hora de poner una inyección,él le da un sobre con dinero,mucho dinero,y le dice que es su nuevo sueldo,ella se enfada,porque dice que la está comprando como a una prostituta...
Llega Jairo al cuartel,dice que Jimena ha muerto en sus brazos en el monte,pero que los bandoleros se la llevaron,Morales cuenta lo del Monte de las Ánimas.....

Y en la taberna comienza a descargar el nublado...

05/09/2012 16:56
pobre recluta esta hecho polvo a muerto su amor ohhhhhhhhhhhhhh que pena,
Fez si parece que siguen con el capitulo siguiente.
el cara dura ya se a dignado aparecer por la taberna anda y aun le dice que lo a cogido prestado tendra caraaaaaaaaaaaaaaa el tipo
Fez si parece que siguen con el capitulo siguiente.
el cara dura ya se a dignado aparecer por la taberna anda y aun le dice que lo a cogido prestado tendra caraaaaaaaaaaaaaaa el tipo

05/09/2012 16:57
Eusebio da dinero a Sofia para pagar la< enfermedad de su hermano
ella se indigna y le culpa de tratar sde comprarla
jairo llega al cuartel y cuen ta lo ocurrido con la sosa y los bandos
y Morales corrobora su declaracion
Lucero llega a la taberna y Pilar le increpa muy enfadada
por robarle ,,y lo echa de la taberna
le dice sinverguenza y que le tiene partio el corazon
como Alejandro Sanz
corazon partio jajaja
Sofi decepcionada ,,,sera poco dinero???
ah no esta lo quiere todo todo todo
ella se indigna y le culpa de tratar sde comprarla
jairo llega al cuartel y cuen ta lo ocurrido con la sosa y los bandos
y Morales corrobora su declaracion
Lucero llega a la taberna y Pilar le increpa muy enfadada
por robarle ,,y lo echa de la taberna
le dice sinverguenza y que le tiene partio el corazon
como Alejandro Sanz
corazon partio jajaja
Sofi decepcionada ,,,sera poco dinero???
ah no esta lo quiere todo todo todo

05/09/2012 17:01
Sofía sabe como hacerse valer...
Ferrer le dice a Jairo que no le cree, que podría tener que ver con los bandoleros. Llega Martínez con la nota que ha dejado Alejandro. Y Ferrer dice que vengan a vengarla si tienen lo que hay que tener.
Reunión de garduños. César le cuenta a Raúl que Jimena ha muerto, pero él no la vio morir. Y bronca de Raúl a César porque no siguió a los bandoleros hasta su guarida para encontrar la caja. ¡Vaya genio que gasta el "fotofeo-maton".
Ferrer le dice a Jairo que no le cree, que podría tener que ver con los bandoleros. Llega Martínez con la nota que ha dejado Alejandro. Y Ferrer dice que vengan a vengarla si tienen lo que hay que tener.
Reunión de garduños. César le cuenta a Raúl que Jimena ha muerto, pero él no la vio morir. Y bronca de Raúl a César porque no siguió a los bandoleros hasta su guarida para encontrar la caja. ¡Vaya genio que gasta el "fotofeo-maton".

El capi no cree al recluta
cree que es un engaño
pero hay una nota de los bandos diciendo
que vengaran la muerte de su amiga
eres hombre muerto hahahahaha
los Garduños
que Jimenita murio dice el barbas al fotofeo
no lo comprobo porque llegaron los bandoleros
y el foto feo se pone mas feo aun si eso es posible
y cabreado da hasta miedo
UYYYYY Sari compo este se cabree de noche
QUE FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
cree que es un engaño
pero hay una nota de los bandos diciendo
que vengaran la muerte de su amiga
eres hombre muerto hahahahaha
los Garduños
que Jimenita murio dice el barbas al fotofeo
no lo comprobo porque llegaron los bandoleros
y el foto feo se pone mas feo aun si eso es posible
y cabreado da hasta miedo
UYYYYY Sari compo este se cabree de noche
QUE FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

el capitan se merece una ostia bien da y ojala sara justiciera se lo cargue y por fin vengue algo,
que energumeno es el fotografo Garduño leches vaya con quien se a ido a juntar la sita
que energumeno es el fotografo Garduño leches vaya con quien se a ido a juntar la sita

05/09/2012 17:03
Arunda, el Palo Cortao, se nos olvidóoooooooo!!!!
Pilar, ay está atando cabos
Sofi , le va a poner una inyección , el viejo verde, la compra muy sutilmente y aunq. ellla es lo q. quiere, se hace , la víctima
Jairo , en elcuartel , contando todo lo q. ha pasado en el monte
Morales, cuenta lo del Monte de las Ánimas, nombre q. Jairo , dice haber escuchado
Pilar con Lucerito, a la gresca por el dinero , robado
Sofi , ofendidísima , será la tia Z...... e hipócrita!!!!!!!
Ferrer q. no se fia de q. Jairo , dijera, la verdad
Jairo , se encara con Ferrer porq. , no le cree
Llega, Martinez con una nota de parte de los bandoleros q. vaan a vengarse!!!!!!
Fez, cuidado , el Garduño , le cuenta al foto-matón -feo q. Jimena , ha muerto
Pero el foto-matón , se cabrea
yo creo q. mas porq. esto , hará sufrir a Sarita , q. por la cajita
Sofi, continua con su teatro y gran actuación
Jairo, llora y s consuela con Morales y se echa , la culpa
Pilar, ay está atando cabos
Sofi , le va a poner una inyección , el viejo verde, la compra muy sutilmente y aunq. ellla es lo q. quiere, se hace , la víctima
Jairo , en elcuartel , contando todo lo q. ha pasado en el monte
Morales, cuenta lo del Monte de las Ánimas, nombre q. Jairo , dice haber escuchado
Pilar con Lucerito, a la gresca por el dinero , robado
Sofi , ofendidísima , será la tia Z...... e hipócrita!!!!!!!
Ferrer q. no se fia de q. Jairo , dijera, la verdad
Jairo , se encara con Ferrer porq. , no le cree
Llega, Martinez con una nota de parte de los bandoleros q. vaan a vengarse!!!!!!
Fez, cuidado , el Garduño , le cuenta al foto-matón -feo q. Jimena , ha muerto
Pero el foto-matón , se cabrea

Sofi, continua con su teatro y gran actuación
Jairo, llora y s consuela con Morales y se echa , la culpa

05/09/2012 17:04
brindamos todas CHIN-CHIN jajajaajajajaj.
Larih morales sabia lo del niño de sara y ni siquiera lo conoce? ya te digo incoherente total
el niñato recluta se a enfrentado al capitan y tambien jura venganza a ver quien la venga primero a la pupila esta va a tener venganza por partida doble hay que ver
Larih morales sabia lo del niño de sara y ni siquiera lo conoce? ya te digo incoherente total
el niñato recluta se a enfrentado al capitan y tambien jura venganza a ver quien la venga primero a la pupila esta va a tener venganza por partida doble hay que ver

05/09/2012 17:04
si no grito
chillooooooo
a ver si la Sari se entera
Sofi tiene comiendo de su mano al Garmendioa
el recluta llora en seco por su amor muerto
se queja y se autoinculpa
otro que va a vengar la muerte de la sosa
quiere matar alñ capi y a los bandos
llega Pilar lñlorando y se abraza <a el
emociona mas Pilar que el aburrido y seco J
anuncios
un monton
me da tiempo a ir por la tarta
chillooooooo
a ver si la Sari se entera
Sofi tiene comiendo de su mano al Garmendioa
el recluta llora en seco por su amor muerto
se queja y se autoinculpa
otro que va a vengar la muerte de la sosa
quiere matar alñ capi y a los bandos
llega Pilar lñlorando y se abraza <a el
emociona mas Pilar que el aburrido y seco J
anuncios
un monton
me da tiempo a ir por la tarta

05/09/2012 17:05
Jairo , no jures mas en lo de matar al Capi y a los bandoleros
Fez, gracias por el Cava, buenísimo!!!!!!
Fez, gracias por el Cava, buenísimo!!!!!!

El capitán no está seguro de la muerte de Jimena,le dice a Jairo que puede ser complice de los bandoleros,Jairo se enfada,una nota en las caballerizas del cuartel firmada por los bandoleros amenazando al capitán,van a vengar la muerte de Jimena.....
Cesar le da la noticia a Raúl,este le pregunta si confirmó la muerte de la bandolera,como no lo hizo el fotógrafo se enfada,mal te veo Cesar.....
Sofía preparando el medicamento de Eusebio,tiene que tener mucho cuidado con las proporciones......un día se va a equivocar.....sigue enfadada con el cacique,que le propone traer a su hermano a España para que se cure...
Conversación de Morales y Jairo en la plaza,este se lamenta dice que es su culpa,que no la ayudó,va a vengar su muerte,pero Morales le dice que no,que la venganza no le llevará a ninguna parte,pero Jairo insiste,se vengará de los bandoleros y del capitán.quiere matarlo...
Llega Pilar que se enteró de la noticia...
Anuncios..
Bueno,pues ya se fue Jimenita.....
Cesar le da la noticia a Raúl,este le pregunta si confirmó la muerte de la bandolera,como no lo hizo el fotógrafo se enfada,mal te veo Cesar.....
Sofía preparando el medicamento de Eusebio,tiene que tener mucho cuidado con las proporciones......un día se va a equivocar.....sigue enfadada con el cacique,que le propone traer a su hermano a España para que se cure...
Conversación de Morales y Jairo en la plaza,este se lamenta dice que es su culpa,que no la ayudó,va a vengar su muerte,pero Morales le dice que no,que la venganza no le llevará a ninguna parte,pero Jairo insiste,se vengará de los bandoleros y del capitán.quiere matarlo...
Llega Pilar que se enteró de la noticia...
Anuncios..
Bueno,pues ya se fue Jimenita.....

Jairo quiere vengarse de Ferrer y también de los bandoleros. Bueno, la verdad es que quien se hizo bandolera fue Jimena, y ser bandolera tiene sus riesgos. Salvo para Sara Reeves, que por algo es la prota. 

05/09/2012 17:08
que engreido y egoista es el Garmendia dandole mucho dinero a la enfermera para que no se vaya,igualmente a que viene irse y su hermano esta enfermo y ¡es mentira y la venganza donde?
no me entero jajjajajjaj sabeis algo?
no me entero jajjajajjaj sabeis algo?

05/09/2012 17:10
Holaaaaaaa, me he echado un ratito la siesta, me despierto justo para ver a soso tiesa como un tocho.....jajaja, mira que le ha costado morir a la jodida..... fez brindo con vosotras por fin el animal de ferrer hace una cosa buena..... y como no el momento de la muerte surrealista total.... le pegan un tiro cuando estan los dos bandos en fuego cruzado, tarda en morir varios minutos y nadie se entera incluso pegando tiros el tonto al aire y pidiendo socorro.... verguenza de escena mal hecha....

05/09/2012 17:13
jajajaja YULAN,es que el Garmendia está enamorado,o mejor atontolinado,y como tiene la mala costumbre de creer que el dinero lo compra todo....

05/09/2012 17:13
Lo siento chicas que de la emocion no he saludado, disculpad........ por cierto el fotomaton grita como una mujer......jajaja...............Fez veo que tenias el cava preparado

05/09/2012 17:15
Chicas la tarta
grande para que haya para todas

para acompañar al cava de FEZ
grande para que haya para todas

para acompañar al cava de FEZ