FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2089 2090 2091 2092 2093 2094 2095 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
SABATA
SABATA
04/09/2012 17:31
Hola BANDO! Tu niño está sembraó.

FEZ, no ha habido beso. Lo han cortado justo en el momento...entonces, no sé...

El soso que le dice a Pilar que no se puede quedar con los brazos cruzados y se va tras su sosa...

Muy buena escena entre Papuchi y su hijosi..qué tío, le dice de todo a su hijo, que es un invertido, que su madre se revolcaría con un jornalero, que se fue su Dimas y se quedó con él, que no está a la altura...y Pablo le da un puñetazo y con razónsi

Avances, es verdad, han disparado a la sosa por la espalda, ha sido Ferrer pero la sosa no se cae...no...se va corriendo...que se muera ya!!!!!!!!
arunda
arunda
04/09/2012 17:32
Buenas
que se han comido un capitulo????????
entoces si tralari,tralari????????

y quien dispara a la pupila??????

por cierto para sara reeves el cool es el COCOsicarcajada
como tortures a mi pupila se lodigo al cool
como no hagas lo que yo quiero se lo digo al cool
que poder tiene la prensa ahora???????

por eso sara se metio a bandolera
por que era mas rapida con el rifle que con la pluma que le regalo el banquero
mafe12
mafe12
Año Uno , será de coña por lo menos, si te ries

Jairito,apenado , bebiendo en la posada y consolado por Pilar

Venga ya q. si tiene q. morir Jimena q. sea , ya!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!!!! angelEsto ya , e insufrible!!!!!

Jairo, pa el Monte , venga!!!!!

El puñetazo , Pablo , dale , venga , dale diablo !!!!!!!!!!

bravo bravo

Avances

El Sádico , se da cuenta q. J. les está, engañanado

La emboscada, Jimena , huye, de momento

Sofi , reconoce a Hector q. le quiere

Jimena muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

No creo q. se libre del tiro q. le ha dado , el capi asombrado ouch

Por fin , jimena , muere, en los brazos de Jairito
SABATA
SABATA
Que siiiii se muere!!!! SIIIIIIII!! A sacar el confeti, champán!!!!!!

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mafe12
mafe12
Año Uno , será de coña por lo menos, si te ries

Jairito,apenado , bebiendo en la posada y consolado por Pilar

Venga ya q. si tiene q. morir Jimena q. sea , ya!!!!!!!! XD!!!!!!!!!!!!!! angelEsto ya , e insufrible!!!!!

Jairo, pa el Monte , venga!!!!!

El puñetazo , Pablo , dale , venga , dale diablo !!!!!!!!!!

bravo bravo

Avances

El Sádico , se da cuenta q. J. les está, engañanado

La emboscada, Jimena , huye, de momento

Sofi , reconoce a Hector q. le quiere

Jimena muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

No creo q. se libre del tiro q. le ha dado , el capi asombrado ouch

Por fin , jimena , muere, en los brazos de Jairito!!!!!!!!!!!
larih
larih
04/09/2012 17:33
Pilar intenta animar al recluta que bebe
en la taberna
se va
Pablo diciendole a su padre que no desea su muerte que
no aprueba su ambicion y sus metodos
saca a relucir Dimas el hermano perfecto
le llama maricon y cobarde la verguenza de la familia
nombra a su ma dre
y el se enfada y se pegan

avances

el capi descubre que Jimena les engaña
Elisa sigue queriendo hablar o Alex
Joselito hartando de comer a los invitados a costa de lucero
Los bandos aparecen en la sierra
el capi dispàra por la espalda a Jimena
Jairo encuentra a Jimena herida
Sofia dice al Garmendia que se va con su hermano a Brasil

y ya no he visto mas
SABATA
SABATA
04/09/2012 17:34
Y encima tiene el detalle de dejar que muera en brazos del soso...manda naricesdiablo
Yulan3
Yulan3
04/09/2012 17:34
chicas que parece que la pupila muere en brazos del recluta huyyyyyyyyydemasiado bonito para que sea cierto mañana lo veremos claro,.
gracias por la retransmision,que bien lo paso aqui con vosotras se hace más ameno y divertido el capitulo,.
que mala soy cuando apuntado el capitan a la pupila he dicho ahora apunta y fuego y apunta bien jajajaj parece que me a oido.
mafe12
mafe12
04/09/2012 17:36
angel Con la emoción , se ha repetidocarcajadacarcajada

Hasta mas ver , chicas
aries1957
aries1957
04/09/2012 17:37
Hola chicas que me acbo de levantar de la siesta y me veo a jimenita en el suelo, se muere mañana??? Fez, tienes el cava preparado?..... que es esto que se han saltado un capitulo.....jajaja.....hoy no he podido estar con vosotras porque estaba molida pero mañana esto no me lo pierdo.....por cierto hemos tenido beso o no?.......gracias por la transmision niñas es mas divertida que ver esto...jajaja
SABATA
SABATA
04/09/2012 17:38
Os tengo que dejar que ya están aquí..........pero esta nochefiestafiestafiestacarcajadacarcajada
arunda
arunda
04/09/2012 17:40
Bueno que suerte
seguro que se muere????????
pues otra que se muere en brazos de su amado
como la reeves y el cobarde del padre de su hijo
y emilio y pablo

que mala suerte tenemos nosotrasdiablo

miguel se murio en brazos de su asesino
con el nombre de sara en su boca como ultimo pensamiento
y el cobarde del banquero no se lo conto a nadiediablo

bueno que el garduño no ha matado a la pupila
asi que la pena o locura negra se la curara la reeves en su cama tralari,tralari
con el garduño
nada mejor que el sexo para que se te pase el dolor por la perdida de alguien queridosisisi

por cierto a quien deja embarazada el recluta para tener una hija y llamarla pupila????????????
fezmarta
fezmarta
04/09/2012 17:42
ARIES..pues no se que pensar..............hoy la retransmision ha sido de lo mas rara..con lo del salto del capitulo.................y encima en antena tres ya pusieron............el avance de mañana y los momentos..pero intente y no se ven..........yo con tal se haya muerto la jimena...............de momento una menos..soy feliz...............tidavia no me atrevo a poner ni confeti..ni cava...............que de estos no me fio ni un pelo..............

gracias chicas a todas... por la retransmiison................................
bandosufridora
bandosufridora
04/09/2012 17:42
Así que Gilimema, muere en brazos de Jairo, vamos, igual que Miguel, que murió en brazos de vete a saber quién de los dos asesinos... diablo y entonces mañana ¿Sarita se quitará las penas con el Foto-feo-matón?... ainss... ya queda claro a lo que vuelve el Adolfito, a descubrir al Garduñito... si
SABATA, mi niño, es un espia en la serie, va alternando los dibujos con el capítulo... anda que si al final acierta, que es una novela escrita por M..... entonces, si que me parto, pero entera.

Gracias a todas, por la estupenda retransmisión del capítulo avanzado, avanzoso.
Abril 22
Abril 22
04/09/2012 17:50
Pensaba que me había vuelto loca vale se han saltao un capitulocarcajada carcajada carcajada
Qué paliza tiene el apoderao del Lucero!!!

El avance imagino lo habéis visto nocarcajada?
larih
larih
04/09/2012 18:12
Hola Arunda
no te vi
es que el tralari era tan denigrante
que han decidido saltarselo

Fez recuerdos pero sin beos
sera porque el gusto tantopooooooo

Mafe
no digas eso que tenemos a Juan y su libro gordo
de Petete esa se libra de tooooooooooooooooooooooooo
ay se muere de verdad o se desmaya ????'
es que me he vuelto muy incredula

Sabata
como los que a ellos les da la gana
en brazos de su amor
Emilio
Flor
El banquinter
Jimena

menos Miguel
quien se tercie

Si Abril verlo lo hemos visto
a ver que nos ponen mañana
larih
larih
04/09/2012 18:14
Bueno chicas
muchas gracias a todas por
compartir este ratito

sABata esta noche el cava
o mejor m<añana para estar mas seguras

yo pongo la tarta
Yulan
Yulan
04/09/2012 18:22
Sabata,que te vaya bien,gracias por estar aqi todos los. Dias que puedes.

Bando,has visto el niño lo tienes de informador jajajaaja qe majo no? Como lo lees,estoy viendo el avance y esalen escenas qye yo no reocrdaba y me a extrañado digo esto cando lo pusieron ayer,pense igal que me fui un momento a la cocina o al baño,como no estoy pega al capitulo como antes,pero luego las chicas ponian qqque se habian saltado el de hoy,vaya ni aposta,hoy tocaba escena apasionamiento curiosidad,asi que la habria? Yo solo he visto que el garduño esta de visita en casa de sara y ella es ploffffff por su pupila y el garduño la coje de la mano y le dice sara no puedo verla asi ya sabe que yo no se demostrar mis sentimientos disculpeme y la sita le dice que no se excuse que ya esta. Agradecida con solo estar ahi a su lado y nada más,osea que pasion es esa si paso algo más despues no lo han. Puesto lo han cortado o igual no paso nada más ya sabemos que estos con pasion,estrechamiento,amor en sus brazos exageran y luego no pasa nada de todo eso,entonces se supone si paso algo más en el capitulo que no han dado que en del hoy sara y garduña tralari,tralari?,pues si es asi menuda cara tiene la sita igual que todos los dias de tan igual y el garduño recordando el momento lo que yo. Te explicado si eso fue todo ? O paso algo más y lo han cortado porque lo habran heco si es asi? Jajajjaja luego lo compruebo en el modo salon por si viene el de hoy que tendrian que a ver dado,todo esto es muy raro raro,un beso guapa.
SABATA
SABATA
04/09/2012 23:08
LARIH, pues dejaremos la celebración para mañana.

YULAN, ¿gracias? Mejor te las doy a tí, que sé que no te gustaba mucho eso de retransmitir y veo que al final te has animado a pasar un ratito por aquí todos los días.
arunda
arunda
05/09/2012 10:50
Los bombones para el capitulo de hoy

retransmisiondeloscapitulos

y el cafelito casi listo

retransmisiondeloscapitulos
Anterior 1 2 3 4 [...] 2089 2090 2091 2092 2093 2094 2095 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente