Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

04/09/2012 16:59
preparacion chicas accion bandoleros vamos a ver la emboscada de lña sita con pensamientos garduños jajajaajajajaj

04/09/2012 17:00
Los bandoleros, preparados para liberar a Jimena
Llega, Clarita
Amos , amos q. tooooooooooooo el mundo sabe , donde , está la cueva menos los civiles!!!!!!!
No sé , si por el salto de capi pero q. rollazo!!!!!!!!!!!
Llega, Clarita
Amos , amos q. tooooooooooooo el mundo sabe , donde , está la cueva menos los civiles!!!!!!!
No sé , si por el salto de capi pero q. rollazo!!!!!!!!!!!

04/09/2012 17:01
Sofia busca a Alejandro en la posada
Hasta Ramona aprende a contestar a los clientes
los bandos preparan sus enseres para la emboscada
a la GC::
llega Clara que le pide cuidado al chato
se acerca y lo besa
Pilar en la posada
va a hablar con Joselito como este es tan amable ,,,,,
Pilar quiere que deje a Lucero en paz que es un
sinverguenza pero el dice que le va a ayudar
que cree en su arte como torero
la medio convence
Hector escribe al medico que de internarla nada
que esta mejor
Hasta Ramona aprende a contestar a los clientes
los bandos preparan sus enseres para la emboscada
a la GC::
llega Clara que le pide cuidado al chato
se acerca y lo besa
Pilar en la posada
va a hablar con Joselito como este es tan amable ,,,,,
Pilar quiere que deje a Lucero en paz que es un
sinverguenza pero el dice que le va a ayudar
que cree en su arte como torero
la medio convence
Hector escribe al medico que de internarla nada
que esta mejor

04/09/2012 17:03
Fez, como sería , la escena q. no han puesto , el capi, ni recordándola, tampoco, solo a medias

04/09/2012 17:04
Pilar habla con el salido, le dice que sabe que es un aprovechado y quiere que deje en paz a su Lucero.
Héctor escribiendo al médico de Bea, le dice que está tomando sus pastillas. Llega Bea y le dice que ha visto que Sofía no lo saludó en al plaza...él le quita importancia...ella lo ensalza, le dice que no volverá a hacerle eso porque ha hablado con Sofía...a él no le ha gustado la idea....
Héctor escribiendo al médico de Bea, le dice que está tomando sus pastillas. Llega Bea y le dice que ha visto que Sofía no lo saludó en al plaza...él le quita importancia...ella lo ensalza, le dice que no volverá a hacerle eso porque ha hablado con Sofía...a él no le ha gustado la idea....

04/09/2012 17:05
los hermanos Ibañez se sobrellevan,me da pena la hermana en el fondo pobre tiene un parecido con Eugenia que vivia en su mundo de yupi jajajajaajaj
otra vez los pelmazos pilar+lucero = relleno
otra vez los pelmazos pilar+lucero = relleno

04/09/2012 17:08
Bea y Hector hablan de Sofia
que no se preocupe que no lo merece
ha hablado con Sofia
y el se enfADA
Pilar de vuelta a la taberna
alabando a Lucero
el enano como dice YUlan
la ha convencido
El recluta que quiere ir a la batida çMorales intercede ç
pero el capi es mas duro,,,,,dice que no
el recluta sigue insistiendo ç
el capi impone su autoridad
que no se preocupe que no lo merece
ha hablado con Sofia
y el se enfADA
Pilar de vuelta a la taberna
alabando a Lucero
el enano como dice YUlan
la ha convencido
El recluta que quiere ir a la batida çMorales intercede ç
pero el capi es mas duro,,,,,dice que no
el recluta sigue insistiendo ç
el capi impone su autoridad

04/09/2012 17:08
Pilar y Lucero hacen las paces pero ella le dice que no se fía del salido pero que lo apoya para que él triunfe.
Llega un cliente que pide aguardiente y buscando la botella, Lucero se encuentra con un tarro lleno de dinero...Pilar le dice que lo tiene para los imprevistos pero que lo guarde dónde estaba.
La GC al completo con la sosa atada. Van al monte y Ferrer no quiere que el soso vaya con ellos...el tonto interfiere por la sosa, le pide el perdón Real
...mamma mía....jajajjajjjjj
Llega un cliente que pide aguardiente y buscando la botella, Lucero se encuentra con un tarro lleno de dinero...Pilar le dice que lo tiene para los imprevistos pero que lo guarde dónde estaba.
La GC al completo con la sosa atada. Van al monte y Ferrer no quiere que el soso vaya con ellos...el tonto interfiere por la sosa, le pide el perdón Real

04/09/2012 17:10
Bueno y la emboscada para cuando? Me está, entrando hasta , sueño
Lucerito , da con el bote donde guarda Pilar, el dinero q. le roba
El recluta q. quiere, ir al monte con los civiles
y le pide el pedón Real para Jimena por colaborar con la autoridad pero, el sádico, no le deja
Ahora, es cuando Pablo, le da a su padre un puñetazo, están discutiendo
De momento , no se lo ha dado
Lucerito , da con el bote donde guarda Pilar, el dinero q. le roba
El recluta q. quiere, ir al monte con los civiles
y le pide el pedón Real para Jimena por colaborar con la autoridad pero, el sádico, no le deja
Ahora, es cuando Pablo, le da a su padre un puñetazo, están discutiendo
De momento , no se lo ha dado

04/09/2012 17:11
Papuchi se encara con Pablo por haberle informado a Sara de sus planes....madre mía cómo saca el genio Pablito cuando le interesa
. Le dice que disfrute antes de morir y que no busque problemas...Papuchi le dice que seguro que eso es lo que él quiere, que se muera...
Anuncios...

Anuncios...

04/09/2012 17:11
Pablo en el despacho
y el fiera de papuchi llega gritandole
y diciendole que es un capullo
pero el no se da pòr aludido
y le echa en cara su dinero y su
poder y que el es el que manda
y anuncios muuuuuuuuuuchos
nos da tiempo a tomarnos el te que queda que esta buenisimo y
los bombones que no engordan
verdad Mafe?????son de regimen jajaja
y el fiera de papuchi llega gritandole
y diciendole que es un capullo
pero el no se da pòr aludido
y le echa en cara su dinero y su
poder y que el es el que manda
y anuncios muuuuuuuuuuchos
nos da tiempo a tomarnos el te que queda que esta buenisimo y
los bombones que no engordan
verdad Mafe?????son de regimen jajaja

04/09/2012 17:14
Mafe,jajajaajajajaj pues no te extrañe que lo hayan censurado jajajaj foto-feo-maton esta fuera de covertura jajajaajajajaj,
que buena interpretacion de Pablo como le habla sin tapujos a su padre muy bien ya me imaginaba que habia sido Pablo el que avisado a sara de su propio padre que fuerte pero ha hecho miuy bien Pablo no es como su padre nunca lo a sido,esta en contra de sus metodos para ampliar su gran imperio y sin importarle como conseguirlo y quien se lleva por delante tal y como hizo con el padre de Sofia seguro.
que buena interpretacion de Pablo como le habla sin tapujos a su padre muy bien ya me imaginaba que habia sido Pablo el que avisado a sara de su propio padre que fuerte pero ha hecho miuy bien Pablo no es como su padre nunca lo a sido,esta en contra de sus metodos para ampliar su gran imperio y sin importarle como conseguirlo y quien se lleva por delante tal y como hizo con el padre de Sofia seguro.

04/09/2012 17:19
Sabata
he leido que te ibas que tenias invitados
QUe te diviertas
y esto ya esta todo visto
por ver hemos visto dos en uno jajaja
he leido que te ibas que tenias invitados
QUe te diviertas
y esto ya esta todo visto
por ver hemos visto dos en uno jajaja

04/09/2012 17:21
chicas que cosa más rara no? nunca habia pasado antes saltansen un capitulo porque eso es lo que a pasado,porque lo habra hecho?

04/09/2012 17:21
Jajjaja anda que no LARIH, dos en uno...nos han hecho un favor, un tostón menos
Hola YULAN, FEZ!!
MAFE, tienes razón con los del premium

Hola YULAN, FEZ!!
MAFE, tienes razón con los del premium

04/09/2012 17:22
Q. te vaya bien, sabata!!!!!!!

04/09/2012 17:23
pues si teneis razon..un dia menos para aguantar este tostonnnnnnnnnnnnnnn..............pero en la escena recordatorio del fotomaton que se vio..otro beso sin mas.????????????

04/09/2012 17:25
Jajaja, chicas, os estoy leyendo y me parto... así que se han saltado el capí de hoy y han pasado directamente al de mañana, buenísimo, eso es porque han querido ahorrar en pastillas para la disgestión al personal... ¿por qué hoy tocaba afinidad y estrechamiento de la curiosidad? ¿no?...a este paso, ya mismo acaban y están dando la repetición de los replay... y mi hijo con la tele puesta diciéndome, mamá que están dando los avances de mañana y yo en la otra punta, pensando, que leches está diciéndome el niño y ahora os leo y lo comprendo, jajaja... buenísimo.

04/09/2012 17:26
empezamos de nuevo,el recluta dandole al pajarete por amor jajajaajajajaj vaya novedad

04/09/2012 17:27
se ha muerto ya la sosaina????????????????????????????