Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
09/05/2011 16:51
El Chalequitos quiere impedir la boda de su hermana. Se recogen firmas.
Gran pelea con su hermana hasta que irrumpe el padre en el salón.
Casa de los Pérez. Carmen tampoco quiere que le pongan en la lista de las municipales de Sevilla. Podría hacerle sombra a Espadas, el candidato de este año, y a lo mejor Zoido(PP) pierde la alcaldía, otra vez.
Revisión médica. Carranza está mu mayor. Galeno descubre los cardenales y arañazos fruto de la paliza de Olmedo. Intenta que haga recordar.
Gran pelea con su hermana hasta que irrumpe el padre en el salón.
Casa de los Pérez. Carmen tampoco quiere que le pongan en la lista de las municipales de Sevilla. Podría hacerle sombra a Espadas, el candidato de este año, y a lo mejor Zoido(PP) pierde la alcaldía, otra vez.
Revisión médica. Carranza está mu mayor. Galeno descubre los cardenales y arañazos fruto de la paliza de Olmedo. Intenta que haga recordar.
09/05/2011 16:55
Álvaro y su padre hablan de Eugenia y de Antonio. De Eugenia dice que le gusta coleccionar novios xDDDD y sigue insistiendo en que Antonio no es de fiar. Germán parece ahora el pardillo y Álvaro el sensato.
09/05/2011 16:55
En un minuto Galeno le hace un resumen de la partida a Carranza. Galeno de cabeza pa el foro, haciéndole la competencia a Maki.
Germán y su hijo hablan de Eugenia. Álvaro tiene encendido el detector de maleantes y no se fía del ingeniero. Además, considera que su hermana es una niña que no hace más que coleccionar novios. Así lo ha dicho, que colecciona novios.
Germán y su hijo hablan de Eugenia. Álvaro tiene encendido el detector de maleantes y no se fía del ingeniero. Además, considera que su hermana es una niña que no hace más que coleccionar novios. Así lo ha dicho, que colecciona novios.
09/05/2011 16:56
Marcial revisa a Carranza. Ve los cardenales de la paliza de Olmedo. Marcial le dice que si recuerda nada, Carranza lo niega. Carranza le agradece a Marcial su ayuda y la de Sara. Marcial le cuenta cosas de la banda y de que eran como una familia.
Don Germán abronca a Álvaro por su escena con Eugenia, que está llorando en su habitación por lo que ha pasado. Álvaro le dice que se preocupa por su hermana. Pero don Germán cree en Antonio, aunque Álvaro le dice que no confía en Antonio. Pero don Germán sigue en sus trece. Álvaro le pide a su padre que alargue el noviazgo y don Germán no acepta. Álvaro dice que un casamiento errado es una calamidad y don Germán se queda pensativo.
Carranza siguen hablando con Marcial. Le dice que sabe que le queda poco y que le gustaría ver a su gran familia. Aparece Olmedo y Marcial le habla de los cardenales y Olmedo echa balones fuera.
Don Germán abronca a Álvaro por su escena con Eugenia, que está llorando en su habitación por lo que ha pasado. Álvaro le dice que se preocupa por su hermana. Pero don Germán cree en Antonio, aunque Álvaro le dice que no confía en Antonio. Pero don Germán sigue en sus trece. Álvaro le pide a su padre que alargue el noviazgo y don Germán no acepta. Álvaro dice que un casamiento errado es una calamidad y don Germán se queda pensativo.
Carranza siguen hablando con Marcial. Le dice que sabe que le queda poco y que le gustaría ver a su gran familia. Aparece Olmedo y Marcial le habla de los cardenales y Olmedo echa balones fuera.
09/05/2011 16:56
hay que reconocer que en esta ocasión el chalequitos tiene toda la razón...
y su padre, cada vez está más gagá...
y su padre, cada vez está más gagá...
09/05/2011 16:58
El chato rezando jajajaja la escena del día junto con la historia familiar de Morales
09/05/2011 16:59
Termina la revisión. Galeno habla de los golpes y Olmedo le torea. ¡Me cago en mi estampa! repetido dos veces y se unen la escena del calabozo con una de la cueva.
Ave maría purísima bendito es tu arteeeeee!!!!! Reza el Chato pensando que le atracan. Y es el marqués que le devuelve lo del otro día. El Chato no se cree que Carranza esté vivo. Me ha decepcionado, pensé que iba a llorar.
Germán acosando a Carmen en su casa. Playboy de ocasión, vaya chaquetilla fea. Por cierto, lleva el pañuelito azul del Miguelito.
Ave maría purísima bendito es tu arteeeeee!!!!! Reza el Chato pensando que le atracan. Y es el marqués que le devuelve lo del otro día. El Chato no se cree que Carranza esté vivo. Me ha decepcionado, pensé que iba a llorar.
Germán acosando a Carmen en su casa. Playboy de ocasión, vaya chaquetilla fea. Por cierto, lleva el pañuelito azul del Miguelito.
rezando? en serio?... esta serie es surrealista total...
Juan da un susto al Chato y le dice que rece lo que sepa y el Chato suelta la versión más disparatada del Ave María que he oído nunca. Juan le cuenta que Carranza está vivo. Y el Chato se enfada y casi le arrea. Juan le cuenta las cosas.
Don Germán va a ver a Carmen y le dice que ha venido a verla. A ella no le hace mucha gracia. Don Germán le dice que se alegra por lo de Roberto y Juanito. Carmen se lo agradece y le cuenta lo preocupada que estuvo. Don Germán sigue con su conversación aunque Carmen quiere que se vaya y le da puerta.
Juan sigue contándole al Chato lo que pasó con Carranza.
Y anuncios...
Don Germán va a ver a Carmen y le dice que ha venido a verla. A ella no le hace mucha gracia. Don Germán le dice que se alegra por lo de Roberto y Juanito. Carmen se lo agradece y le cuenta lo preocupada que estuvo. Don Germán sigue con su conversación aunque Carmen quiere que se vaya y le da puerta.
Juan sigue contándole al Chato lo que pasó con Carranza.
Y anuncios...
09/05/2011 17:00
Empiezan a hablar los bandoleros y así de la nada, corte y anuncios. Cada día lo hacen peor.
09/05/2011 17:01
El Ave María del Chato es digno de ser reproducido en el post de las frases. ¡¡¡¡¡Qué arte más grandeeeeeee!!!!
Siguen los anuncios.
Siguen los anuncios.
09/05/2011 17:01
será capaz de acosar Germán-gagá a la Carmen en su propia casa?
Lo dicho, éste necesita un magreo pero ya... está desesperado!!!
Lo dicho, éste necesita un magreo pero ya... está desesperado!!!
09/05/2011 17:02
yo de verdad es que no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo como es posible sarita, gilipichis que eres gilipichis que no te hayas tirado a su yugular!!!!!!!!!! con lo mono que estaba con el uniforme un poco desabrochado...... aunque hubiese sido el polvo del conejo algo....................
09/05/2011 17:04
el polvo del conejo?
09/05/2011 17:04
Pues claro que es capaz, FormuleraTV. Don Germán está deseando hacerle la caidíta de Roma a Carmen, y esta semana se rompe el cántaro.
Más anuncios de yogures y series cutres de acción. Que digo yo, ¿por qué no compra A3 la serie Little Dorrit en vez de los cutreríos del Steven Segal? Ein, ein, ein?
Más anuncios de yogures y series cutres de acción. Que digo yo, ¿por qué no compra A3 la serie Little Dorrit en vez de los cutreríos del Steven Segal? Ein, ein, ein?
09/05/2011 17:05
que no he podido comentar hasta ahora. "adoro como sonries!!!!!!!! eejejejej nos leen, nos leen, nos leen. Me ha encantado la primera parte de la merienda, con los arrumacos, piropos, miradas y sonrisas. Que cariñosa esta sarita!! pero hubiera pegado ahi un buen morreo de Miguel, lo veo muy paradito. La segunda parte me ha gustado menos, tema Carranza y luego otra vez la ex. Sara hija, no se la recuerdes mas!!
El cansino dos (German)busca temita con Carmen.
Me parto con Morales contando la anecdota del familiar que eprdio la memoria ajjaaj
Pues si merry, ahi pegaba un buen revolcon en ese campo tan verde!!!!!!!!!!!
El cansino dos (German)busca temita con Carmen.
Me parto con Morales contando la anecdota del familiar que eprdio la memoria ajjaaj
Pues si merry, ahi pegaba un buen revolcon en ese campo tan verde!!!!!!!!!!!
09/05/2011 17:05
y mi paciencia, también se va a romper mi paciencia...
09/05/2011 17:07
Un momento desaprovechao, igual que el cuerpo de la GC de Arazana. ¿Por qué no lo ha inmovilizado? Si hasta tenía manta, esta chiquillaaa...y cuando parecía que iba a pasar algo la muchacha habla de la Lola. Vamos, que le ha cortao el rollo al tenientasso.
09/05/2011 17:08
Y yo me pregunto....tan mal andan de presupuesto que no tienen ni pa botones de la camisa del Rober???? Porque hay que ver que cada vez lo despechugan más. Es al único que se le ven hasta los pelos del ombligo.
Qué manía de querer ponerlo de hombre duro de campo
Qué manía de querer ponerlo de hombre duro de campo
09/05/2011 17:09
keti, ya sabes... es el sex-simbol de la serie... y de Arazana, of course!!