Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

03/09/2012 18:21
Gracias por la retransmision,estoy muy agusto aqui,os voy leyendo y me voy desahogando jajajaaaaj que agusto se queda una jajajajaja,no entiendo la poca verguenza en poner en tal circunstancias a la protagonista detras delrabo jajajaj nnca mejor dicho lo mismo que hizo con el bankinter,que descaro DXDXDX menos mal que cuentan con la epoca en la que esta jajajaajajj,definitivamente no se de donde han. Salido semejantes personajes de guionistas haciendo caer tan super bajo a la protagonista,y lomejor que ella lo permita,desde luego bien lejos se a quedado cuando se comportaba como una señorita con miguel mjuer enamorada y fiel na mentirosa pero eso no quita que se comportara como una mujer decente aunque tonmteara con Roberto luego solo queria a miguely solo a miguel pero lo de ahora no tiene nombre va de buscona como Ramona pero en plan gratis
siento decir esto de sara pero es lo que veo,chicas hasta mañana.
Fez,lee,compara y si encontramos algo mejor lo compramos,porque esto ni en las rebajas jajajaaaj un beso se te a echado de menos.

Fez,lee,compara y si encontramos algo mejor lo compramos,porque esto ni en las rebajas jajajaaaj un beso se te a echado de menos.

03/09/2012 19:42
Gracias por la retransmisión: LARIH, MAFE, YULAN, MARIELA y HURACÁN (veo que te has animado aunque vaya época más mala has elegido...espero verte más por aquí
)
ARIES, felicidades para tu madre!

MAFE, GRACIAS!
eres una crack!!, y además 3 veces viéndole la cara al jodío
....madre mía...ojalá haga lo que debe

ARIES, felicidades para tu madre!

MAFE, GRACIAS!

03/09/2012 22:11
muchisimas gracias a todas por la retransmision........jajjaj..si me he reido con vosotras............sois lo mejor con creces del capitulo............
HURACAN..lo has hecho estupendamente...................que vas a decir hija mia......bastante se hace con lo que estan echando........................
HURACAN..lo has hecho estupendamente...................que vas a decir hija mia......bastante se hace con lo que estan echando........................

03/09/2012 23:47
Huracán no sé , si te he dicho algo como , no estoy aconstumbrada a verte por aquí y con el ajetreo q. he tenido.
Sabata, de nada y q. no lo haga q. él verá
Sabata, de nada y q. no lo haga q. él verá

04/09/2012 11:03
Los bombones para le retrasmision de hoy

que un bombon no amarga a nadie

que un bombon no amarga a nadie

04/09/2012 14:44
buenas tardes..a todas..ya se que todavia no es la hora....del "maravilloso" capitulo que van a dar hoy...pero vi los bombones..de ARUNDA..y me dije...............con lo ricos que tienen que estar y que no sienten bien por culpa de una serie??????????????..de eso nada....asi que os dejo unas pastillas que son mano de santo..............antivomitivas..y creo que van a hacer falta..........por supuesto despues se toman los bombones..................que asi ya no pueden sentar mal...........

04/09/2012 15:15
Bueno como FEZMARTA ya se ha ocupado de las posibles indigestiones y ARUNDA con sus bombones ya se ha ocupado convenientemente de las más golosas, yo voy a poner las infusiones:

Y para los estómagos sensibles, un té de roca que es digestivo y está muy bueno:

La planta del té de roca es ésta:

Ya os imagináis por qué se le llama así, ¿verdad?

Chicas, me temo que yo hoy no voy a poder estar en la retransmisión.
Tengo que ir a la Biblioteca General de Navarra, que está en el quinto pino (y luego se quejan de que la gente no lee) a por un libro que reservé y hoy es el último día para recogerlo. Y además me han encargado un par de recados en el centro de Pamplona, así que esta tarde voy a pasear a base de bien.

Y para los estómagos sensibles, un té de roca que es digestivo y está muy bueno:

La planta del té de roca es ésta:

Ya os imagináis por qué se le llama así, ¿verdad?

Chicas, me temo que yo hoy no voy a poder estar en la retransmisión.

04/09/2012 16:25
Hola buenas tardes
me alegra veros a todas
gracias por los bombones Arunda
y a ti Mariela
que b uena pinta tienen ese te de roca
y FEZ las pastillas encima
porque despues del banquete como
que no apetece tenerlo que echar
jajajaj
tenenmos resumen
me alegra veros a todas
gracias por los bombones Arunda
y a ti Mariela
que b uena pinta tienen ese te de roca
y FEZ las pastillas encima
porque despues del banquete como
que no apetece tenerlo que echar
jajajaj
tenenmos resumen

04/09/2012 16:27
Buenas tardes de nuevo
Fez, gracias por las pastillas, ya están, tomadas.
Arunda, gracias, estos, no engordan así pués, al ataque!!!!!!!!
Este, es el resumen del capi de ayer? Pués si q. me perdí , yo mucho , nooooooo?
Fez, gracias por las pastillas, ya están, tomadas.
Arunda, gracias, estos, no engordan así pués, al ataque!!!!!!!!

04/09/2012 16:29
Se han equivocado estan poniendo el resumen del capi de hoy. cual echaran el de hoy o el de mñn?

04/09/2012 16:32
La sosa en la carcel
llega Morales con el desayuno
anda que no tiene hambre
el capi interrumpe ,,,van a salir al monte
cabecera
llega Morales con el desayuno
anda que no tiene hambre
el capi interrumpe ,,,van a salir al monte
cabecera

04/09/2012 16:32
Nos pondrán dos en uno con el resumen o solo , se han confundido en el resumen?

04/09/2012 16:33
Buenas tardes, siento llegar tarde.
SANDRIYA tiene razón, el resumen que están echando no ocurrió en el capitulo de ayer..
SANDRIYA tiene razón, el resumen que están echando no ocurrió en el capitulo de ayer..

04/09/2012 16:34
La sosa le dice a Ferrer que le llevará hasta los bandoleros si le rebaja la condena.

04/09/2012 16:35
buenas tardes a todas.............que se liaron de capi?????????????..nada que estos quieren correr mucho no????????????

Se han comido un capi, están peor q. yo con la dieta o es q. ya no me aclaro

hola buenas a todas,aqui estamos con la vacilona de la pupila ante el capitan y se la va a cargar a ver si es verdad que cumple lo que dice,no me passa la pagina no os puedo ver todavia,pero aqui estoy.

04/09/2012 16:37
como no a los buenos dias dice el cura en su linea con el pajarete ya por la mañana? joer con el cura

04/09/2012 16:38
muy ricos los bombones............y el te de roca..............buenisimo tambien...........es que no quiero cafe..ayer como que tome demasiado....................gracias..................

04/09/2012 16:40
Eusebio llega a la imprenta a ver como van sus intrigas
y se entera que jwesus le dio los telegramas a Pablo
se enfada mucho,,,,
El cura piduiendo pajarete y cotilleandole a su sobrina
que Lucero y el apoderado miontaron la nochew anterior la gorda
en la posada ç
Elisa pide a Sofia que le lleve una carta a Alejandro
hablan de la situacion de Elisa
y se entera que jwesus le dio los telegramas a Pablo
se enfada mucho,,,,
El cura piduiendo pajarete y cotilleandole a su sobrina