Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

31/08/2012 16:56
Papuchi advierte a Héctor que se olvide de Sofía, que no es la mujer adecuada porque para él es más que una sirvienta.
Ferrer en la posada con el peluquín. Le dice que cómo un fotógrafo sabe lo del anillo...él otro le dice le acaba de demostrar que lo ha robado...el otro que no, que es de su familia...Raúl o cita en un lugar más tarde.....cuando Ferrer entraba en la posada, el peluquín se había guardado una carta en el bolsillo...Llega César, le pregunta para cuando envenenará a la sosa...el garduño le enseña la carta que le han enviado...el otro la lee pero no entiende lo que dice...el peluquín le dice que está encriptada y que quiere decir que Bocanegra, el maestro, quiere que recupere la caja y que por eso ha citado a Ferrer, porque cree que él tiene las joyas.
Los sosos y su encuentro entre barrotes...qué sosainas y cansinos son!...ella le pide que no la ayude a escapar y él, que diga dónde están los bandoleros..ella que no, tiene un honor...ayyy que paso...no los aguanto....que los encierren a los dos y tiren la llave al río pero ya!!!!!!!!!!
Jesús recopilando la correspondencia de Sara...
Ferrer en la posada con el peluquín. Le dice que cómo un fotógrafo sabe lo del anillo...él otro le dice le acaba de demostrar que lo ha robado...el otro que no, que es de su familia...Raúl o cita en un lugar más tarde.....cuando Ferrer entraba en la posada, el peluquín se había guardado una carta en el bolsillo...Llega César, le pregunta para cuando envenenará a la sosa...el garduño le enseña la carta que le han enviado...el otro la lee pero no entiende lo que dice...el peluquín le dice que está encriptada y que quiere decir que Bocanegra, el maestro, quiere que recupere la caja y que por eso ha citado a Ferrer, porque cree que él tiene las joyas.
Los sosos y su encuentro entre barrotes...qué sosainas y cansinos son!...ella le pide que no la ayude a escapar y él, que diga dónde están los bandoleros..ella que no, tiene un honor...ayyy que paso...no los aguanto....que los encierren a los dos y tiren la llave al río pero ya!!!!!!!!!!
Jesús recopilando la correspondencia de Sara...

31/08/2012 16:58
fijais que caritas de amor pasional ainssss
dios que pena que desaproveche de barrotes
Lucero en la imprenta va a poner un cab le a un apoderado
los amantes de Teruel
tonta ella y tonto el
discuten sobre lña conveniencia de que ella denuncie a sus compinches
Sara llega a la imprenta Jesus dice inconveniencias
pero Sara y Lucero le para los pies
le da una carta de Inglaterra y ella quiere que le ponga unos telegramas
pregunta por el pelucas
dios que pena que desaproveche de barrotes
Lucero en la imprenta va a poner un cab le a un apoderado
los amantes de Teruel
tonta ella y tonto el
discuten sobre lña conveniencia de que ella denuncie a sus compinches
Sara llega a la imprenta Jesus dice inconveniencias
pero Sara y Lucero le para los pies
le da una carta de Inglaterra y ella quiere que le ponga unos telegramas
pregunta por el pelucas

31/08/2012 16:59
buena contesta jesus, que le dén a la tonta.....

31/08/2012 17:00
jajajajajjajjajj luego decis que no es para reirte la sita al telegrafista que aprenda a ser discreto y con todo entusiasmo le pregunta el señor delgado esta en su estudio pues no podre darle esa informacion estoy a prendiendo a ser discreto

31/08/2012 17:00
Llega Sara a la imprenta y le pregunta a Jesús por sus cartas...él le dice que tiene una de Inglaterra...ella que no sea cotilla...la tonta pone cara de ilusionada y le pregunta si está el peluquín...Jesús le dice que no puede decírselo porque está aprendiendo a ser reservado
...con estos palos es con lo único que estoy disfrutando!!
Sara entra en el estudio del peluquín dónde está retratando a una niña que también se llama Sara...

Sara entra en el estudio del peluquín dónde está retratando a una niña que también se llama Sara...

31/08/2012 17:01
hala ya llegó ella, Jesus es un cotilla y Sara es una maleducada por entrar sin llamar.....

31/08/2012 17:04
Fez ya te he visto preparadas lista ya visista de la amiga sita para el tontoneo con el garduño y besito como apasionado o con las gans de la pasion jajaajajajaj
Sabata que avatar te has cambiado estoy en ascuas no veo na
Sabata que avatar te has cambiado estoy en ascuas no veo na

31/08/2012 17:05
Llega correspondencia para Sara
Jairo quiere q. J. le prometa q. le dirá el escondite de los bandoleros ylos delate, ella q. es imposible
Mi paisa, pone al dia a Sara, sobre, Lucerito
Sara pregunta a mi paisa por el b.......... pero no está y como Sarita , le ha recriminado q. es un cotilla- chismoso, le dice q. está aprendiendo a ser discreto
Q, susto!!!!!!!!!!!! Es una , niña q. se llama Sara, la q. se está haciendo , la foto con su mami
Atención , llega Sara, otra vez a la imprenta y ahora , si , ahora , llega el beso
Le pregunta q. si le gustaria tener hijos porq. , se le dan muy bien , se va , no hay beso pero suena , la música
Ya , está atontadita, no me he fijado , si lleva el chal y q. color tienen , los flecos
Jairo quiere q. J. le prometa q. le dirá el escondite de los bandoleros ylos delate, ella q. es imposible
Mi paisa, pone al dia a Sara, sobre, Lucerito
Sara pregunta a mi paisa por el b.......... pero no está y como Sarita , le ha recriminado q. es un cotilla- chismoso, le dice q. está aprendiendo a ser discreto
Q, susto!!!!!!!!!!!! Es una , niña q. se llama Sara, la q. se está haciendo , la foto con su mami

Atención , llega Sara, otra vez a la imprenta y ahora , si , ahora , llega el beso
Le pregunta q. si le gustaria tener hijos porq. , se le dan muy bien , se va , no hay beso pero suena , la música

Ya , está atontadita, no me he fijado , si lleva el chal y q. color tienen , los flecos

31/08/2012 17:07
al asesino se le dan bien los niños.....??????????...pues a sara no...ya se ve no??????????...ni caso a su propio hijo............

31/08/2012 17:08
la rubia tonteando con el peluquin
hablan de hijos
y no se mas porque me lo perdi
pero no por que quise arggggggg
Jesusito pas<ando informacion a<zl cacique
Hector encuentra a Soifia en la calle
ella muy amable y el serio
el le pregunta su relacion con el Garmendia
ella dice que es su empleada
pero el dice que Eusebio le dijo que la dejara tranquila
si ella le xdio alas para que creyera otra cosa
Pablo pregunta a su padre que hace alli Jesus
Garmendia sigue emperrado en quitarle las tierras a Sara
Hector quiere que Sofia le diga si h<ay algo entre ella y el garmendia
pasa Jesus y Hector le abronca
hablan de hijos
y no se mas porque me lo perdi
pero no por que quise arggggggg
Jesusito pas<ando informacion a<zl cacique
Hector encuentra a Soifia en la calle
ella muy amable y el serio
el le pregunta su relacion con el Garmendia
ella dice que es su empleada
pero el dice que Eusebio le dijo que la dejara tranquila
si ella le xdio alas para que creyera otra cosa
Pablo pregunta a su padre que hace alli Jesus
Garmendia sigue emperrado en quitarle las tierras a Sara
Hector quiere que Sofia le diga si h<ay algo entre ella y el garmendia
pasa Jesus y Hector le abronca

31/08/2012 17:09
Pilar y L:ucero recogiendo en la taberna
llega el J que quiere aguardiente
Pilar que Mosto
y este que no
Pilar le pregunta que tal el dia
llega el J que quiere aguardiente
Pilar que Mosto
y este que no
Pilar le pregunta que tal el dia

31/08/2012 17:09
La tonta se queda mirando...ella tenía que llevar a su hijo también en vez de hacérsela ella...Le dice al peluquín que ha venido a por su correo pero que Jesús no estaba...será mentirosa!!....él le pregunta como está, ella está intentando no pensar en la sosa...le pregunta si le gustan los niños al ver que le gusta hacerles fotos...ella le dice ha pensado en ser padre
...Miguelito prepárate que viene tu nuevo padre!!!!...él pone cara de triste y dice que no quiere traer al mundo a un hijo para sufrir...ella le dice que por qué piensa eso...se da cuenta de que a lo mejor ha sido una entrometida y se va...
Jesús le entrega las cartas de Sara a Papuchi, él le da dinero y empieza a leerlas.
Héctor en la plaza con Sofía. Le pregunta si tiene algo con Papuchi porque lo ha advertido para con ella...ella que no...él le dice que a lo mejor ella le está dando alas....ella le dice que lo habrá malininterpretado Papuchi....él que por favor le diga la verdad...ella se enfada porque está dudando de su palabra..se va.
Papuchi con pablo. Va a por las tierras de Sara...Pablo, que siempre le ha dicho que no se las vendería...Papuchi que sabe que siempre se sale con la suya.
Héctor coje a Jesús por la chaqueta y le dice que como vuelva a hacerle algo a su hermana que no quedará en advertencias.

Jesús le entrega las cartas de Sara a Papuchi, él le da dinero y empieza a leerlas.
Héctor en la plaza con Sofía. Le pregunta si tiene algo con Papuchi porque lo ha advertido para con ella...ella que no...él le dice que a lo mejor ella le está dando alas....ella le dice que lo habrá malininterpretado Papuchi....él que por favor le diga la verdad...ella se enfada porque está dudando de su palabra..se va.
Papuchi con pablo. Va a por las tierras de Sara...Pablo, que siempre le ha dicho que no se las vendería...Papuchi que sabe que siempre se sale con la suya.
Héctor coje a Jesús por la chaqueta y le dice que como vuelva a hacerle algo a su hermana que no quedará en advertencias.

31/08/2012 17:10
es PATÉTICA sara tan cerca del Garduño hablancole y haciendole preguntas tan personales a ella que le importa su vida si hace dos dias que lo conoce lo que digo PATETICA no siento niguna compasion por ella por lo que le pueda ocurrir cuando se enamora de este y de que manera y luego se entere de la verdad si es que se entera

31/08/2012 17:12
Héctor triste,Bea le pregunta y él le dice que es por Sofía pero que es una historia que ni había empezado y que no vale la pena.
El soso desahogándose con Pilar....que qué ha hecho para merecer esto???....Y NOSOTRAS SOSO??????....ay CANSINO, AMARGADO, PESADO!!!!!!
El soso desahogándose con Pilar....que qué ha hecho para merecer esto???....Y NOSOTRAS SOSO??????....ay CANSINO, AMARGADO, PESADO!!!!!!

31/08/2012 17:12
os.leo y se me esta agriando el cafe............pero que ASCAZO..con todas las letras..entre el garmendia y la otra.............y los otros dos............y ahora encima lo de ser padre.............si hombre si..que sara esta dispuesta a tener hijos..........todos los que quieras..total...............se los crian....que mas daa.............sera desgraciada..........................

31/08/2012 17:14
Mi paisa, le lleva la información a Garmendia
Hector, dolido se encuentra con Sofi q. quiere mas chocolate pero él ,
se lo da. le dice , lo q. le ha dicho Eusebio, ella le dice q. es mentira y se hace la tonta , es mas le dice q. está dudando de su palabra
Hector amenaza a mi paisa en la plaza por lo de su hemana, las amenazas , en sueños
son buenas
Eusebio , le dice a Pablo ´respecto a las tierras de Sara q. él siempre obtiene lo q. quiere
Jairo, va a beber y se desahoga con Pilar en la taberna
Hector, le cuenta, sus penas por Sofi a su hermana y ella le dice , las suyas
Lucerito y Pilar , se besan y esta , le pide perdón
Hector, dolido se encuentra con Sofi q. quiere mas chocolate pero él ,

Hector amenaza a mi paisa en la plaza por lo de su hemana, las amenazas , en sueños

Eusebio , le dice a Pablo ´respecto a las tierras de Sara q. él siempre obtiene lo q. quiere
Jairo, va a beber y se desahoga con Pilar en la taberna
Hector, le cuenta, sus penas por Sofi a su hermana y ella le dice , las suyas
Lucerito y Pilar , se besan y esta , le pide perdón

31/08/2012 17:14
Encima le da lecciones a Lucero!!!! qué petardoooooo!!!
Los hermanos hablando de sus desamores....que se tienen el uno al otro...qué tierrrno...Por cierto, Héctor sale fumando.
Los hermanos hablando de sus desamores....que se tienen el uno al otro...qué tierrrno...Por cierto, Héctor sale fumando.

31/08/2012 17:15
lo siento,.,,
otra vez se me fue el hilo
los hermanos se quieren mucho no se que confidencias se han hecho ç
pero se dan cuenta que se quieren
anuncios
otra vez se me fue el hilo
los hermanos se quieren mucho no se que confidencias se han hecho ç
pero se dan cuenta que se quieren
anuncios

31/08/2012 17:15
Bea, le dice a su hermano q. está feliz y contenta porq. entre ellos , no hay secretos, ya , ya........

31/08/2012 17:16
Hola chicas, os estoy leyendo y ahora he puesto la tele, justo cuando el Soso decía que "el amor de tu vida, solo pasa una vez en tu vida"... pues que se lo cuente a Sarita, a ver que opina...
SABATA, me encanta tu nuevo avatar... ainss...

SABATA, me encanta tu nuevo avatar... ainss...