Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

30/08/2012 17:50
gracias a todas.......por la retransmision...............mañana preparaos ...........que asco..me dan..pero los dos...........no solo el..porque esta se ha vuelto la tonta de arazana............anda que no le da vueltas rafalin.........................

30/08/2012 17:56
Gracias por la retransmisión chicas... Y digo yo, que no soy nadie ¿de verdad piensan que esto que ellos llaman la semilla del a... cuándo quieren decir
va a apasionar a alguien?... como diría Jesulín... Esto es IN-CRI-I-BLE... pero seguro, segurísimo que cuando hagan los DVD, que por eso desaparecen los trabajos de las Compis, la historia que promocionarán no será ni esta, ni la anterior... volverán a los orígenes, que la pela es la pela, o en este caso, el euro... y la foto de Miguel tiene que vender todavía unos cuantos DVD... y el Foru.., perdón, quería decir Garduño, como que
.

30/08/2012 18:03
Gracias Sabata,Larih,Mafe por la retransmision lo bien que va estar aqui.
Fez,Aries,Mariela gracias por seguir por aqui,estas chicas necesitan apoyo mucho apoyo moral para aguantar tal vajeza de la. Reeves tela.
Me he quedado que con el besito ascazo con la curiosidad de la sita ya le a metido la lengua de paso?,cuala sera su proxima curiosidad?
Mariela,gracias me a venido muy bien todo lo que has puesto para aguantar eso otra vez tela y de la marinera
Fez,Aries,Mariela gracias por seguir por aqui,estas chicas necesitan apoyo mucho apoyo moral para aguantar tal vajeza de la. Reeves tela.
Me he quedado que con el besito ascazo con la curiosidad de la sita ya le a metido la lengua de paso?,cuala sera su proxima curiosidad?
Mariela,gracias me a venido muy bien todo lo que has puesto para aguantar eso otra vez tela y de la marinera

30/08/2012 18:10
Fez,Arunda,de lo que os habreis librado,desde luego no es plato de buen gusto ver a la sita besuqueandose otra vez con otro asesino mentiroso,he sentido un ascazo tremendo de verdad,la curiosidad le va a salir muy caro ojala fuera asi veamos la curiosidad de mañana esta claro que la lleva a meter en su cama al Garduño a ver donde miro mañana cuando salga semejante escenita jajajaajajaj

30/08/2012 18:23
LARIH, lo del lote lo he dicho yo porque en los avances de Bandoleramizonatv ponía que hoy jueves se besaban y que el viernes también...irán retrasados ó mañana nos darán una ración extra.

30/08/2012 21:01
Sabata
igual se equivocaron no los de mizona
sino los de los avances de antena3 y el lote es el de turron
que ofertaron en la feria de antequera la quincena pasada
ya mañana a la king size
tela corre como el correcaminos
sera por si se le escapa
uffffffff
y el beso solo lo vi de refilon
pero como que ni me <apetece verlo
lo siento Sara ya te vi besando a uno muy bien bonito y suave
y como no lo vas a superar
pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
igual se equivocaron no los de mizona
sino los de los avances de antena3 y el lote es el de turron
que ofertaron en la feria de antequera la quincena pasada
ya mañana a la king size
tela corre como el correcaminos
sera por si se le escapa
uffffffff
y el beso solo lo vi de refilon
pero como que ni me <apetece verlo
lo siento Sara ya te vi besando a uno muy bien bonito y suave
y como no lo vas a superar
pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

31/08/2012 00:50
Arunda,cuando la escena que esta escribiendo con la pluma esa yo tambien me he fijdo que es la que le regalo su querido bankinter,cuando llega juan cuando enchufan a ella detras en la mesita en el mismo sitio de siempre sigue la foto de miguel me a llamado mucho la atencion que siga alli a estas alturas que ni lo nombra sara

31/08/2012 15:35
Buenas tardes Bombones para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

31/08/2012 16:21
Buenas tardes a todas
Arunda, gracias por los bombones, como , me voy aponer pero , la dieta , no la rompo y la foto continua , me fijé, yo q. me habia hecho ya la ilusión de q. ya no estaba
Arunda, gracias por los bombones, como , me voy aponer pero , la dieta , no la rompo y la foto continua , me fijé, yo q. me habia hecho ya la ilusión de q. ya no estaba

31/08/2012 16:25
Hola Arunda
gracias pòr los bombones hummmmmm
mi dieta al garete total
yo vivo a dieta
Hola Mafe
si se mete en la cama con el peliquin y la foto
sigue ahi
es que ni siente ni padece uffffffffffffffffffffffff
creo que vamos a empezar con el resumen
gracias pòr los bombones hummmmmm
mi dieta al garete total
yo vivo a dieta
Hola Mafe
si se mete en la cama con el peliquin y la foto
sigue ahi
es que ni siente ni padece uffffffffffffffffffffffff
creo que vamos a empezar con el resumen

31/08/2012 16:26
Buenas tardes, Mafe, Arunda gracias por los bombones te cojo uno, estare un ratito haciendo compañia pero tengo que marcharme pronto..

31/08/2012 16:28
Buenas! Q tal MAFE, LARIH, ARIES?
Abrocharse los cinturones que vienen curvas!!!
Gracias por los bombones ARUNDA.
Abrocharse los cinturones que vienen curvas!!!
Gracias por los bombones ARUNDA.

31/08/2012 16:28
HOLAAAAAAAAAAAAAAA empezamos que habra de nuevo ?jajajajajajaj yo siempre tan optimista jajaajaaaj

31/08/2012 16:29
Hola Larih, Aries y Sabata, no sé , si estará

31/08/2012 16:30
AH si como me va a gustar tanto??????????? me habia olvidado besito sara Garduño

31/08/2012 16:30
Hola YULAN!

31/08/2012 16:32
Yulán , hola de nuevo
Preparadas para el gran besazo, en tos los morros , como decimos por aquí!!!!!!!!
Preparadas para el gran besazo, en tos los morros , como decimos por aquí!!!!!!!!

31/08/2012 16:32
Hola Aries
Hola Yulan
Hola Sabata
te cambiastes el avatar????
que chulo
que fotaza mas bonita y en blanco y negro
ohghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Hola Yulan
Hola Sabata
te cambiastes el avatar????
que chulo
que fotaza mas bonita y en blanco y negro
ohghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

31/08/2012 16:34
Quien , se ha cambiado , el avatar?
No, lo veo
No, lo veo

31/08/2012 16:35
hola SABATA, YULAN MAFE....ARIES..LARIH..............ARUNDA..que pinta los bombones..te cogo uno...........antes de emplear la palangana...................agggggggggggggggggg