Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

30/08/2012 16:46
Hola Yulán , gracias
Hombre pués, si el Marqués va a ser abuelo , va a ser muy bueno para él
Rafelín quiere a Elisa y al bebe en la cueva y quiere hacerles , sitio
Semillas de aceite de recino
para envenenar a Jimenita
En la cueva, brindan por el bebe, Elisa, el Duque y el Marqués, malo
Ala , Chato bruto!!!!!!! A trabucazo limpio
Mi paisa y Bea pelando , la pava. Si , será mentiroso, lo q. quieres, es su dinero
Ala!!!!!!!!!
Sara, lee lo q. ha escritopara ayudar a la libertad e Jimena, no sé bien para quien pero , nombra, al fin de los tiempos a su padre, Abel.
Brindan por la buena noticia del bebe del Marqués
Pero q. mentiroso!!!!!!!! Paisa, te rechaza. Q. te creias, si te hace falta, su dinero
Hombre pués, si el Marqués va a ser abuelo , va a ser muy bueno para él
Rafelín quiere a Elisa y al bebe en la cueva y quiere hacerles , sitio

Semillas de aceite de recino

En la cueva, brindan por el bebe, Elisa, el Duque y el Marqués, malo
Ala , Chato bruto!!!!!!! A trabucazo limpio
Mi paisa y Bea pelando , la pava. Si , será mentiroso, lo q. quieres, es su dinero
Ala!!!!!!!!!
Sara, lee lo q. ha escritopara ayudar a la libertad e Jimena, no sé bien para quien pero , nombra, al fin de los tiempos a su padre, Abel.
Brindan por la buena noticia del bebe del Marqués

Pero q. mentiroso!!!!!!!! Paisa, te rechaza. Q. te creias, si te hace falta, su dinero

30/08/2012 16:49
Sara escribiendo una carta al gobernador con la pluma del banquero
denunciando los abusos de Ferrer.... Llega el marqués, le cuenta lo de Ale y Elisa, pero Juan es como el cantante Raphael, que no quiere que lo llamen abuelo
....
Juan le dice que tienen miedo de que Ji cante y los delate. Sabe dónde está la cueva y quieren liberarla. Le pide un plan, ella le enseña la carta al gobernador y le cuenta que amenazó a Ferrer con delatarlo a Adolfo...Juan le dice que éso no es suficiente.
Bea le pide tiempo a Jesús, conocerse mejor...lo rechaza. Le pide que la espere y tenga paciencia ....él la sonríe pero no le gusta, claro.

Juan le dice que tienen miedo de que Ji cante y los delate. Sabe dónde está la cueva y quieren liberarla. Le pide un plan, ella le enseña la carta al gobernador y le cuenta que amenazó a Ferrer con delatarlo a Adolfo...Juan le dice que éso no es suficiente.
Bea le pide tiempo a Jesús, conocerse mejor...lo rechaza. Le pide que la espere y tenga paciencia ....él la sonríe pero no le gusta, claro.

30/08/2012 16:54
Encuentro de Sofía y Héctor en la plaza. Hablan sobre Bea y lo protector que es. Eusebio los ve y corre veloz a interrumpirlos, le dice que se vaya con él...ella, que tiene que hacer mandados...lo despacha al cortijo y Sofía se queda con Héctor...Uy Papuchi está que trina!!
Morales con Ja en el cuartel. Le dice que debe refugiarse en él y en sus amigos y no en la bebida...le dice que vaya a ver a su madre pero Ja no quiere dejar a Ji sola.
Ferrer no quiere que Ja le lleve comida a Ji. Lo manda al cortijo del Lebrijano...quiere quitárselo de enmedio..
Morales con Ja en el cuartel. Le dice que debe refugiarse en él y en sus amigos y no en la bebida...le dice que vaya a ver a su madre pero Ja no quiere dejar a Ji sola.
Ferrer no quiere que Ja le lleve comida a Ji. Lo manda al cortijo del Lebrijano...quiere quitárselo de enmedio..

30/08/2012 16:54
Buenas, entro sólo a saludar, ¿qué tal van los ánimos?
Eusebio Garmendia está celoso. Y eso que no ha escuchado a Sofía decirle a Héctor que sonriese más que le sentaba muy bien. Por cierto, eso mismo le dijo Lupe a Álvaro.
Se puede saber qué le pasa a Ferrer que está tan dicharachero elogiando la tapas de la taberna.
Y a Jairo no le ha dado el sol, no, no, no. Le ha dado el "sol y sombra" y a base de bien.
Bueno, os dejo.
Eusebio Garmendia está celoso. Y eso que no ha escuchado a Sofía decirle a Héctor que sonriese más que le sentaba muy bien. Por cierto, eso mismo le dijo Lupe a Álvaro.
Se puede saber qué le pasa a Ferrer que está tan dicharachero elogiando la tapas de la taberna.
Y a Jairo no le ha dado el sol, no, no, no. Le ha dado el "sol y sombra" y a base de bien.
Bueno, os dejo.

30/08/2012 16:55
Bea quiere que se den un tiempo
y l.levar el noviazgo poco a poco
pero el no esta por la labor
correos en la puerta ,,,me perdi,,,,,
Sofi con Hector y aparece Eusebio ella lo larga
porque el quiere esperarla
entran en el colmado
el capi en el cuartel alabando las tapas de la taberna
el J quiere llevarle la c omida a la sosa
pero el capi lo manda al cortijo del lebrijano
J se va con una cara que le llega al suelo
Ferrer le echa la bronca a Morales
y encima el quiere darle de comer a la J
pero el capi que no que de espo se encarga el
y l.levar el noviazgo poco a poco
pero el no esta por la labor
correos en la puerta ,,,me perdi,,,,,
Sofi con Hector y aparece Eusebio ella lo larga
porque el quiere esperarla
entran en el colmado
el capi en el cuartel alabando las tapas de la taberna
el J quiere llevarle la c omida a la sosa
pero el capi lo manda al cortijo del lebrijano
J se va con una cara que le llega al suelo
Ferrer le echa la bronca a Morales
y encima el quiere darle de comer a la J
pero el capi que no que de espo se encarga el

30/08/2012 16:56
jajaj--Hola MARIELA...no disimules..que no te puedes resistir a conocer al garduño............jajajja..ya veras es horrendo de la muerte.............
que asco debe dar ver a eusebio babeando detras de sofia..pero no era que se moria?????????????
que asco debe dar ver a eusebio babeando detras de sofia..pero no era que se moria?????????????

30/08/2012 16:59
Jesus enfadado porque cree que Bea lo ha rechazado
y le dice que a veces es casta y pura y otras se tira a sus brazos
y deja ver lo que quiere en realidad
su dinero,,,el se da cuenta que metio la pata
y ella normal se enfada y se va sin escucvharlo
no sin antes llamarlo aprovechado y que no quiere volver a verl.o
Hector le da chocolate suizo a Sofia que no l.o habia visto nunca
y que le encanta
el se hace propaganda
y a SDofia pñarece ser que l.e gusta
llega B eatriz y llorando se echa en brazos de su hermano
y le dice que a veces es casta y pura y otras se tira a sus brazos
y deja ver lo que quiere en realidad
su dinero,,,el se da cuenta que metio la pata
y ella normal se enfada y se va sin escucvharlo
no sin antes llamarlo aprovechado y que no quiere volver a verl.o
Hector le da chocolate suizo a Sofia que no l.o habia visto nunca
y que le encanta
el se hace propaganda
y a SDofia pñarece ser que l.e gusta
llega B eatriz y llorando se echa en brazos de su hermano

Cuando Ja se va, Ferrer recrimina a Morales que su comentario de que no hace falta ir al cortijo del Lebrijano ha sobrado,, que no le ayuda, que sabe que no quiere a Ja cerca de Ji. Ferrer le dice que él es quién se encargará de la detenida.
Jesús enfadado con Bea porque lo ha rechazado. No entiende su comportamiento, que unas veces lo seduce y otras parece virginal...ellla le dice que no mienta...él pierde los nervios y enfadado le grita que quería su dinero para montar un negocio en Villareja...ella se queda pasmada, él le pide perdón pero ella le abofetea y le dice que no quiere volver a verla.
Héctor le regala a Sofía chocolate. Ella le dice que si lo hace con todas...él le dice que sabe que no es así. Llega Bea y se pone a llorar delante de ambos.
Jesús enfadado con Bea porque lo ha rechazado. No entiende su comportamiento, que unas veces lo seduce y otras parece virginal...ellla le dice que no mienta...él pierde los nervios y enfadado le grita que quería su dinero para montar un negocio en Villareja...ella se queda pasmada, él le pide perdón pero ella le abofetea y le dice que no quiere volver a verla.
Héctor le regala a Sofía chocolate. Ella le dice que si lo hace con todas...él le dice que sabe que no es así. Llega Bea y se pone a llorar delante de ambos.

Esto... yo... ejem... ¿Qué decías FEZMARTA? 

30/08/2012 17:03
¿La "toca" dejará marcas? Yo diría que no.
Bueno, voy a seguir poniéndome al día.
Bueno, voy a seguir poniéndome al día.

30/08/2012 17:04
Sara le lleva un libro a l.a sosa pero el capi
no se lo quiere dar y l.e vuelve a decir que eszta incomunicada
Sara lo amenaza ,,ha escrito una carta al gobernador
y la enviara si hay una marca de maltrato en el cuerpo de j
morales sale detras de Sara con una excusa
pidiendole excusas por no ayudarla a< ver a la sosa
que esta bien pero asustada
que el y J le hamn impedido hacerlo
pero lo volv era a intentar
mandar la carta es una perdikda de tiempo
la unica solucion es que diga la verdad
Bea cuenta como puede a su hermano lo sucedido
no se lo quiere dar y l.e vuelve a decir que eszta incomunicada
Sara lo amenaza ,,ha escrito una carta al gobernador
y la enviara si hay una marca de maltrato en el cuerpo de j
morales sale detras de Sara con una excusa
pidiendole excusas por no ayudarla a< ver a la sosa
que esta bien pero asustada
que el y J le hamn impedido hacerlo
pero lo volv era a intentar
mandar la carta es una perdikda de tiempo
la unica solucion es que diga la verdad
Bea cuenta como puede a su hermano lo sucedido

30/08/2012 17:06
Buenos consejos los que le está dando Sofía a Héctor.
Sara, ya podrías haberlo pensado antes. Y muy bien, Morales, ese libro no traerá nada bueno.
FEZMARTA, ya he conocido al garduño. Muy apropiado para el personaje.

Sara, ya podrías haberlo pensado antes. Y muy bien, Morales, ese libro no traerá nada bueno.
FEZMARTA, ya he conocido al garduño. Muy apropiado para el personaje.

30/08/2012 17:06
Sara en el cuartel. Le dice a Ferrer que sabe que no le dejará ver a Ji pero que ella tiene derechos...él le dice que si también sabe de leyes...qué bueno!
...ella le dice que le entregue un libro a Ji.,que lo revise pero que no tiene nada, que Ji es una amante de la literatura....él le dice que es una prófuga y no merece consuelo refugiándose en al lectura...ella le dice que ha escrito al gobernador y que escribirá a Adolfo si se entera que le ha hecho algo a Ji...él le dice que a diferencia de ella, él recuerda muy bien todas sus advertencias...ella le pregunta cómo está Ji...él le dice que no le dirá nada a nadie de Ji.....Sara se va..
Morales sale tras Sara y le dice que siente no haber intercedido por ella pero que lo mejor es que Ji cante porque Ferrer no se va a quedar de brazos cruzados. Sara le pide que proteja a Ji y le dice que le dé el libro...se hace la víctima y como siempre abusando de la confianza de Morales....vaya tela...menos mal que Morales le dice que no!!
Bea le cuenta la verdad sobre Jesúa a Sofi y Héctor...él quiere cantarle las cuarenta pero Sofi lo frena, le dice que no es el momento.
Encuentro de Sara y Raúl en la plaza, ella apenada, a él le gustaría hacer algo por ambas...si, la va a matar!!

Morales sale tras Sara y le dice que siente no haber intercedido por ella pero que lo mejor es que Ji cante porque Ferrer no se va a quedar de brazos cruzados. Sara le pide que proteja a Ji y le dice que le dé el libro...se hace la víctima y como siempre abusando de la confianza de Morales....vaya tela...menos mal que Morales le dice que no!!
Bea le cuenta la verdad sobre Jesúa a Sofi y Héctor...él quiere cantarle las cuarenta pero Sofi lo frena, le dice que no es el momento.
Encuentro de Sara y Raúl en la plaza, ella apenada, a él le gustaría hacer algo por ambas...si, la va a matar!!

30/08/2012 17:08
Hector quiere ir a por jesus pero Sofia se lo impide
Sara pide a Moral.es que haga lo posible por cuidarla
quiere darle el libro
Morales que no
sale el peluquin y va al cuartel
pero se queda con la tonta que esta muertecitA POR jIMENA
el pelucas se ofrece a hacer algo pero la rubia dice que no puede
Sofia en plan enfermera competente con el viejo baboso
y este babeando ,,,alaba su nombre ,,la llama angel
sabia y bella
que se quede con el y se siente en la cama
Sara pide a Moral.es que haga lo posible por cuidarla
quiere darle el libro
Morales que no
sale el peluquin y va al cuartel
pero se queda con la tonta que esta muertecitA POR jIMENA
el pelucas se ofrece a hacer algo pero la rubia dice que no puede
Sofia en plan enfermera competente con el viejo baboso
y este babeando ,,,alaba su nombre ,,la llama angel
sabia y bella
que se quede con el y se siente en la cama

30/08/2012 17:10
Si , larih, la tanga , soy , yo
Idea de Sara, la q. le dijo ayer a Ferrer, al final, le amenazó
La carta , es para el gobernador
Sofi y Hector, medio tonteando
Jairo con resaca y bebiendo de servicio, Morales, le da consejos sobre q. el vino, no resuelve, los problemas, sino , los amigos q.le quieren. Esto , ya no habia salido antes, hace un año
Eusebio , se va a poner , celoso perdio
Las tapas de la taberna , Arunda, dice Ferrer q. están muy buens pero q. el pajarete, no
Fresquito ,
Le manda pedir aJairo , los papeles al Lebrijano
Morales protesta porq. dice q. ya lo hicieron pero Ferrer, se enfada, MORALES , le quiere llevar la comida a Jimenita pero Ferrer, dice q. de eso se encarga , él y q. afán poq. coma , la presa
Buf!!!!!!!!!! Chocolate
Y Suizo!!!!!!!!! Hector, se lo da a probar a Sofi y le regala mas aunq. , ella de broma , dice q. sabe a mataratas
Mi paisa, se delata al final con Bea y suelta, lo del dinero a eso contribuye la doble personlidad de Bea
Sara, quiere vistar a Jimena y le lleva un libro, Ferrer, le dice , una verdad q. Sara, no escucha
Le dice a Ferrer, lo de la carta del gobernador, en tono amenazador, si Jimenita , es torturada
Morales, se las apaña para hablar con Sara y esta, dice q. ella comprende q.Jimena, ha cometido
errores y los tuyos, no!!!!!!!!!!!!
Morales, le dice a Sara q. lo unico q. salvaría A Jimena es q. confesara
Bea, le cuenta a su hermano , lo q. q. le ha pasado con mi paisa y Sofi , intercede para q. Hector, no agreda a mi paisa
LlEga, el ............y se preocupa por Sara y Jimena y dice q. ojala!!!!!!!! pudiera hacer algo por ellas
Acercamiento del amor maduro a Sofi
Ferrer, con la toca qiuiere, torturar, bueno jugar con Jimena y empieza
Idea de Sara, la q. le dijo ayer a Ferrer, al final, le amenazó

La carta , es para el gobernador
Sofi y Hector, medio tonteando
Jairo con resaca y bebiendo de servicio, Morales, le da consejos sobre q. el vino, no resuelve, los problemas, sino , los amigos q.le quieren. Esto , ya no habia salido antes, hace un año

Eusebio , se va a poner , celoso perdio
Las tapas de la taberna , Arunda, dice Ferrer q. están muy buens pero q. el pajarete, no

Fresquito ,

Le manda pedir aJairo , los papeles al Lebrijano
Morales protesta porq. dice q. ya lo hicieron pero Ferrer, se enfada, MORALES , le quiere llevar la comida a Jimenita pero Ferrer, dice q. de eso se encarga , él y q. afán poq. coma , la presa
Buf!!!!!!!!!! Chocolate

Mi paisa, se delata al final con Bea y suelta, lo del dinero a eso contribuye la doble personlidad de Bea
Sara, quiere vistar a Jimena y le lleva un libro, Ferrer, le dice , una verdad q. Sara, no escucha
Le dice a Ferrer, lo de la carta del gobernador, en tono amenazador, si Jimenita , es torturada
Morales, se las apaña para hablar con Sara y esta, dice q. ella comprende q.Jimena, ha cometido
errores y los tuyos, no!!!!!!!!!!!!

Morales, le dice a Sara q. lo unico q. salvaría A Jimena es q. confesara
Bea, le cuenta a su hermano , lo q. q. le ha pasado con mi paisa y Sofi , intercede para q. Hector, no agreda a mi paisa
LlEga, el ............y se preocupa por Sara y Jimena y dice q. ojala!!!!!!!! pudiera hacer algo por ellas
Acercamiento del amor maduro a Sofi
Ferrer, con la toca qiuiere, torturar, bueno jugar con Jimena y empieza

30/08/2012 17:10
solo de imaginarme..al viejo garmendia..babeando con sofia..me dan arcadas...........que asco por dios..........

30/08/2012 17:12
EA que viene la toca
para no dejar huella
seguimos escenas baboso enfermera diplomada
y que me has dao
que me has vuelto loco
me has embrujao
poquitito a pocooooooo
la Sofi se lo quita de encima y se larga
Eusebio medio explica a su hijo lo que pretende del nuevo negocio
y necesitan mas terreno
sea como sea las tierras de la Sari
llega Jesusito de mi vida
y anuncios
para no dejar huella
seguimos escenas baboso enfermera diplomada
y que me has dao
que me has vuelto loco
me has embrujao
poquitito a pocooooooo
la Sofi se lo quita de encima y se larga
Eusebio medio explica a su hijo lo que pretende del nuevo negocio
y necesitan mas terreno
sea como sea las tierras de la Sari
llega Jesusito de mi vida
y anuncios

30/08/2012 17:13
Sofía con Papuchi en su habitación. Él le dice que su nombre significa sabiduría pero que también significa belleza. Le pide que se siente con él. Le dice que ha sentido celos al verla con Héctor, que entiende que quiera pasar tiempo con jóvenes de su edad en vez de estar con un viejo...ellla le dice que no es así y él se abalanza y la besa, quiere demostrarle que es más hombre que él...ella se levanta y se va.
Ferrer con Ji en el calabozo. Le cuenta que Sara ha venido a verla, que como lo ha amenazado tendrá que utilizar métodos más sutiles para que no se noten. Le dice que si conoce la "toca", le mete un pañuelo en la boca y le echa agua con un cubo. Qué sádico!!
Papuchi con Pablo. Le dice que va a comprar las reses de un tal Orozco porque se ha enterado que está muriéndose...Pablo le dice que es mucho dinero y que no tienen tierras suficientes para las reses...él le dice que para eso quiere hacerse con las tierras de la Reeves como sea.... Llega Jesús...
Anuncios...
Ferrer con Ji en el calabozo. Le cuenta que Sara ha venido a verla, que como lo ha amenazado tendrá que utilizar métodos más sutiles para que no se noten. Le dice que si conoce la "toca", le mete un pañuelo en la boca y le echa agua con un cubo. Qué sádico!!
Papuchi con Pablo. Le dice que va a comprar las reses de un tal Orozco porque se ha enterado que está muriéndose...Pablo le dice que es mucho dinero y que no tienen tierras suficientes para las reses...él le dice que para eso quiere hacerse con las tierras de la Reeves como sea.... Llega Jesús...
Anuncios...

30/08/2012 17:13
Celos de Eusebio y se quiere comer a Sofi
El quiere, tralarí por la noche , la otra dice q. no q. solo , le irá a dar , la medicación
El Garmendia quiere tener una ganderia mas grande y necesita, las tierras de Sara
Y cuando , se dan el , lote, eh!!!!!!!!
El quiere, tralarí por la noche , la otra dice q. no q. solo , le irá a dar , la medicación
El Garmendia quiere tener una ganderia mas grande y necesita, las tierras de Sara
Y cuando , se dan el , lote, eh!!!!!!!!

30/08/2012 17:16
Chicas, se acerca el momento garduño-bandolera...