Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

30/08/2012 16:07
Para las niñas de la retrasmision GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y acompañantes

30/08/2012 16:14
Mariela, Arunda, gracias por todo lo que habeis puesto, veo que sois muy previsoras...jajaja...yo estoy trabajando pero intentare entrar un momento para dar animos al personal....

30/08/2012 16:24
Buenas tardes, que hoy la Sari se da el lote!! Así que MUCHAS GRACIAS por el kit de supervivencia MARIELA....Eso sí, me cojo un bombón de ARUNDA para cojer fuerzas..
Hola ARIES!! ¿trabajando?Ánimo! Aquí estaremos para que se te haga más llevadero.
Hola ARIES!! ¿trabajando?Ánimo! Aquí estaremos para que se te haga más llevadero.

Hola buenas tardes
que???? le echamos valor????
Gracias Mariela y Arunda
un te fresquito y unos bombones
menos mal que no engordan
yo me lo como todo jajaja
bueno resumen
que???? le echamos valor????
Gracias Mariela y Arunda
un te fresquito y unos bombones
menos mal que no engordan
yo me lo como todo jajaja
bueno resumen

jajajaj...vaya repertorio...............ah...buenas tardes a todas...............que rico ARUNDA..que pinta tienen los bombones...............yo empiezo..que ademas estos no engordan.........y por supuesto a mano lo que puso MARIELA............gracias............por si hace falta.............
hola...ARIES....SABATA...LARIH...............ARUNDA............
hola...ARIES....SABATA...LARIH...............ARUNDA............

30/08/2012 16:26
Holaq Aries
no te habia VISTO
vale hay sitio para todas
edito
ç
hola Fez
Hola Sabata
tenemos Almax forte
y palanganas de la reeves
no te habia VISTO
vale hay sitio para todas
edito
ç
hola Fez
Hola Sabata
tenemos Almax forte
y palanganas de la reeves

30/08/2012 16:29
Hola FEZ, LARIH!!
¿Dónde está la tangá?
¿Dónde está la tangá?

30/08/2012 16:31
Hola, Sabata, Larih si , es verdad q. se va a dar , el lote, me quedo , eso , no me lo pierdo y además
Arunda, con los bombones, como me conoces
Aries , hola también
Fez, tengo q. hacer uso de mis prontos
Arunda, con los bombones, como me conoces
Aries , hola también
Fez, tengo q. hacer uso de mis prontos

30/08/2012 16:32
Holaaaaaaa por aqui andamos un dia más jajajaajajaj que nuevas nuevas nos trairan?

30/08/2012 16:33
Hola Sabata, Fez, Larih........de los pocos que no han cambiado aqui es el cura, genio y figura hasta la sepultura, es pesado pero siempre acierta...

30/08/2012 16:34
Jesús y el cura llevándose bien...uno leyendo el correo ajeno y el otro crispado porque Jesús quiere montar una posada como la de Arazana.
Llega Bea para dar su paseo diario...
Llega Bea para dar su paseo diario...

no se que me revuelve mas el estomago si la Sari con el peluquin
o el viejo acosando a Sofia
Jesusito en la imprenta con el cura
a por carta
el cura le llama indiscreto y Jesus
dice que poco tiewmpo le queda por alli
que se va a Villareja a montar una Iglesia para pecadores
el cura le llama blasfemo e inmoral
llega Bea a por el paseo prometido
cabecera
o el viejo acosando a Sofia
Jesusito en la imprenta con el cura
a por carta
el cura le llama indiscreto y Jesus
dice que poco tiewmpo le queda por alli
que se va a Villareja a montar una Iglesia para pecadores
el cura le llama blasfemo e inmoral
llega Bea a por el paseo prometido
cabecera

Mi paisano , el cotilla con el cura y le llama chismoso, el cura precisamente
Por lo q.se ve , paisano, te crees con la herencia de Beatriz pero, me parece q. vas a tener q. recurrir a Eusebio
Por lo q.se ve , paisano, te crees con la herencia de Beatriz pero, me parece q. vas a tener q. recurrir a Eusebio

30/08/2012 16:37
Hola Mafe....

30/08/2012 16:38
jesusito y Beatriz pelando la pava ç
y se van de paseo
hola Mafe
Hola Yulan
alegria veros
Sabata que es la tangä??????
el chato y Rafalin felicitan al futuro papa
los garduña planeando el asesinato de la sosa
el esmirriao esta quie da asc o verlo
y se van de paseo
hola Mafe
Hola Yulan
alegria veros
Sabata que es la tangä??????
el chato y Rafalin felicitan al futuro papa
los garduña planeando el asesinato de la sosa
el esmirriao esta quie da asc o verlo

30/08/2012 16:39
Hola YULAN, MAFE!!!
Jesús, TE DOY TODA LA RAZÓN!!Llama al cura borrachín y lo tacha de dar sermones...
Los bandoleros felicitando al finolito por su próxima paternidad. Él está preocupado por Elisa.
A Rafalín le gustaría que vivieran todos juntos en la cueva....Todos brindan por la buena nueva.
Llega César al estudio fotográfico y le da a Raúl las semillas de Ricino para Ji...le dice que él será quién lleve a cabo l plan porque se fía más de él mismo
,,,vaya con el garduño...César lo acata pero no se va muy contento.
Jesús, TE DOY TODA LA RAZÓN!!Llama al cura borrachín y lo tacha de dar sermones...

Los bandoleros felicitando al finolito por su próxima paternidad. Él está preocupado por Elisa.
A Rafalín le gustaría que vivieran todos juntos en la cueva....Todos brindan por la buena nueva.
Llega César al estudio fotográfico y le da a Raúl las semillas de Ricino para Ji...le dice que él será quién lleve a cabo l plan porque se fía más de él mismo

30/08/2012 16:42
LARIH, la tanga es MAFE.
En la cueva tienen miedo de que Ji cante, pero el finolito dice que confía en el honor de Ji...Juan dice que no se trata de eso, sino que los métodos de Ferrer son horribles...decide ir al pueblo para ver si se entera de algo...
Jesús y Bea en el monte. Él muy galante...qué interesado...le pide que se case con él...
En la cueva tienen miedo de que Ji cante, pero el finolito dice que confía en el honor de Ji...Juan dice que no se trata de eso, sino que los métodos de Ferrer son horribles...decide ir al pueblo para ver si se entera de algo...
Jesús y Bea en el monte. Él muy galante...qué interesado...le pide que se case con él...

30/08/2012 16:43
cada vez que veo al Marques con el pupilo me entran ganas de mandar al paro a los que hacen el casting porque vaya parecido que tienen .....este chico es mas plano que el tablero de una mesa.....siempre con la misma cara igual que el recluta...

30/08/2012 16:44
acabo de ver la foto de miguel sigue en la mesita de sara y porque? Dios esta mujer que le pasa para que quiere la foto de miguel hay todavia? que respeto le tiene?

30/08/2012 16:45
Juan el chato Alex y Rafalin brindan por el niño
Rafalin se acuerda de Sara y la sosa
kjesusito y bea en el campo
hablando de amor????
y le pide que se case con el
para no tener que pedir permiso a su hermano
la Sari escribiendo denunciando los abusos del capi
ç
llega Juan y le comunica de la futura paternidad de Alñejandro
brindan y le dice que temen por lo que le pueda hacer Ferrer
temen que los del.ate