FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2075 2076 2077 2078 2079 2080 2081 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
29/08/2012 17:10
Papuchi va a ver a Jesusito va a DARLE TRABAJO Y MUCHO DINERO

pILAR ESTA PREOCUPADA POR EL J

El cura quiere poner paz al recluta pñero este sale por peteneras

papuchi quiere informacion de la Reeves
el se hace el duro ,,,porque quiere mas dinero,,,
piensatelo dice papuchi,,,,
y Jesusito muy obediente se lo esta pensando

Sofia lleva a la cocina a Elisa diciendole que hay a<lguien que quiere verla

alli esta Alejandro y se ab razan
aries1957
aries1957
29/08/2012 17:10
chicas coged la palangana que ya llegó el apretamanos....jajaja
larih
larih
29/08/2012 17:14
Sarita escuchando la musica del tiovivo y llega el guaperas

FEZZZZZZZ preparate

la rubia muy mona con trajew nuevo y todo que lujo

bueno miraditas y cortan

Alex y Elisa hablan del intento dfe suicidio
y ella le corrobora que el niño es suyo
a ver si a estos les dan buen fin

Berta avisa que llega papuchi y Alex se va

la rubia y el guaperas hablan de la sosa ella l.lora y el le coje la mano
y ya lo sien to a otra escena
larih
larih
29/08/2012 17:16
interrumpe Chelo lleva un paquete
La Regenta
de Clarin ..dice que es un buen amigo suyo
y el le pide ver el libro...

anuncios
Yulan3
Yulan3
29/08/2012 17:16
visitaaaaaaaaaaaaaaa del fotografo vaya esta preocupado fijate,huy que tiene un sentido comun invidiable ya le esta contando su vida,anda que ya esta haciendo mucho por ella estando ahi con ella. le sigue contando su vida claro como va a saber expresar sentimientos si es un maton no te digo
mafe12
mafe12
29/08/2012 17:19
Eusebio y Pablo , discuten por el be-be y Elisa

Mi paisano le lleva una carta al Garmendia y pretende, intentar enterarse de lago pero ,le echa

Eusebio, dice a Pablo q. son buenas noticias empresariales

Satur y Raul, hablando sobre lo q. puede hacer una caja como las fotos

Satur, se va y llega un Garduño, deciden q. para q. Jimena , no hable, lo mejor es matarla, envenenada y le manda comprar los venenos para , n o dejar huellas

El cura, llega a la taberna y le cuenta a su sobrina , el chismorreo de Elisa

Pilar , estaba intentando ayudar a Jairo pero este, dice q. la única ayuda es beber y beber

Eusebio, va a tantear a mi paisano para proponerle un negocio , ya q. se ha dado cuenta de q. el dinero , le gusta y le pide q. le informe, sobre la correspondencia de Sara, en un principio , mi paisano ,lo rechaza

Jairo, se encara con el cura por Jimena porq. dice q. lo único q. ella , necesita esla libertad

El Duque, llega a ver a Elisa y con la ayuda deSofi , se ven

El Carrusel , sonando en cas de Sara y llega.............le sirve el vino diablo y hablan del capi pero Sara dice q. otros , capis han sido peores.

Atención Sara, le dice a ........... y l e recuerda q. el........... le dijo q. además de fotografiar a a las personas , fotografia , también las almas

El duque y Elisa, besándose y prometiéndose pasar el resto de sus dias juntos, llega Sofi y dice q. llega Garmendia

Sara llora preocupada por Jimena y el............ la consuela , tomándole las manos pero le dice q.lo suyo , no es eso.

Suena la campanilla, y es un paquete, q. le trae Chelo a Sara, es La Regenta e Leopoldo Alas y le cuenta a .........Q. es un regalo porq. es , su amigo , q. le ayudó a descubrir, lo de la Mano Negra

Esto ,me va muy lento
larih
larih
29/08/2012 17:21
Hola Yulan

Mafe no los habia leido Gracias por l.os significados
muchas muchas sobre todo ahora mas
y como dice Yulan un PENDON

por no decir lo que dice FEZ .................
jajaja
mafe12
mafe12
29/08/2012 17:25
Bueno con los detallles q. he captado , sigo siendo optimista
mafe12
mafe12
29/08/2012 17:28
Hola Yulan y si Larih, el pajarete, tiene q.ser , fresquito , fresquito
fezmarta
fezmarta
29/08/2012 17:28
Me alegro que sigas optimista.MAFE........pero como se va a quedar sara con este degenerado?????????????????.......no puede ser.........por dios..........vaya final bonito pues que le darian a a la bandolera...........no..................

repito que sara es un PENDON..............Pero si al menos tuviese mejor gusto..........por dios..por dios.........que tiparraco mas feo...ademas ....de lo que ya todas sabemos.menos ella...por supuesto.................
larih
larih
29/08/2012 17:35
El guaperas lee y la tonta emboba

Elisa agradece a Sofia lo que hace con ella
Sofia limpia el polvo y Elisa quiere contarle la verdad
ella se lo dice todo
y la otra parece que la comprende
interrumpe papuchi
queria ver a Spofia y le coge la mano
amor maduro y mentiras
eso es lo que hay
quien quiera otra cosa
que vea otra cosa jajaja

avamces
la garduña al acecho
Sofia con Hector
Elex y Juan hablan de Elisa y su hijo
Bea y Jasus que le pide matrimonio
la rubia y Juan temen que la sosa les delate
Papuchi quiere conseguir las tierras de Sara si o si
Sara parece que escribe a Adolfo
Morales le cuenta a Sara que el capui va a hacerla halblar
papuchi acosa a Sofia
el capi empieza a JUGAR,,con la sosa ....
fezmarta
fezmarta
29/08/2012 17:37
niñas..gracias por la retransmision..como siempre estupendisima...................me tengo que ir................hasta luego..............
aries1957
aries1957
29/08/2012 17:42
Gracias por la retransmision, no me apetece comentar nada porque solo me salen diablo por la boca, solo de ver a la imbecil en el sofá con la cara de tonta aggggggggggggg..... y su hijo es lo mas importante que le ha pasado en la vida?????......menuda calentorra.......qomo se definiria a una mujer que primero es un buen polvo que estar con su hijo????..... en fin no quiero ofender a nadie que conste que hablo se personajes ficticios......
mafe12
mafe12
29/08/2012 17:44
El ............... le lee unas frases de la Regenta a Sara pero le dice a Sara q. lo deja porq. querrá, leerla, ella sola pero , ella , le dice q. siga

Elisa, le da las gracias a Sofi por slavarle , la vida ypor lo del Duque y le cuenta , todo lo q. hay entre ellos

llega , Garmendia y le dice q. a Sofi q. no puede vivir sin ella y sus besos

Los Garduños discuten , cuando matar a Jimena y si , sabe , ya algo sobre la caja

Sofi y Hector , tonteando

Sara y el Marqués preocupados por Jimena y establecen un plan para salvarla

Mi paisano quiere casarse con Beatriz

Morales, le dice ASara Q. lo mejor para Jimena , es q. confiese

Garmendia quiere tener , la ganaderia , mas grande y para eso quiere,las tierras de Sara

El Capi arremetiendo a Jimena y la tortura , jugando a la .......... ,no me he quedado bien con el nombre, instrumento q. se utilizaba, en tiempos de la Inquisición

Amor maduro , Garmendia celoso de Hector y se quiere comer a Sofi

He estado buscando , el instrumento pero , no me he quedado bien con el nombre , lo veré mas tarde
larih
larih
29/08/2012 17:55
se me ha ido la luz justo cuando le daba a responder
el ultimo mensaje ,,,no se si ha salido o no porque este lapiz no me deja ver la ultima pagina

gracias a todas por estar aqui
os voy leyendo
Yulan
Yulan
29/08/2012 18:10
Gracias por la retrasmision Mafe,guapa o has heccho genial,en compañia de Larih estoy muy agusto con vosotras.
Larih parece que al final no te han cortado nada y has podido retransmitir.
La verdad es que no me afecta nada ver a sara junto al fotografo garduño,con esa cara de panoli,por cierto este al acecho con su arma consoladora porque esta triste por la pupila que él piensa envenenar ironico,cuando el bankinter consolaba a sara estaba en un momento similar estaba decaida por la muerte de miguel y le falto tiempo para aprovechar la ocasion porque desde un principio se fijo en ella aun estando presente miguel,per el fotografo que pretende de sara? Simplemente ser amable porque lo es o solo que sabe disimular muy bien,pero que querra de ella?,que yo sepa sara no a tenido ninguna relacion ni con el botin ni con la caja solo tiene relacion con la pupila pero eso no deberia significar nada importante para el garduño aunque como no entiende de sentimientos,como no sea que realmente le a gustado sara,asi que sara tiene n deber enseñarle a expresar sentimientos tiene el corazon de piedra pobre fotografo Garduño.
mafe12
mafe12
29/08/2012 18:15
Larih, no , gracias a ti porq. si tu puedes tirar para adelante, haciendo un gran esfuerzo y con tanto empeño , yo también con mas motivo porq. no es comparable.
Te admiro por todo eso y por lo q. nos estás enseñando de como enfrentarse a la vida. Besos.

Edito- No habia , visto q. me dices q. soy grande, no, eso, tu
mafe12
mafe12
29/08/2012 18:20
Larih, muchas gracias.
SABATA
SABATA
29/08/2012 20:56
Muchas gracias a LARIH y MAFE por la retransmisión y al "apoyo moral" que os ha acompañadosonriente.
Mariela74
Mariela74
30/08/2012 15:33
Bueno, aquí os dejo el postre/merienda:

retransmisiondeloscapitulos

Y para soportar mejor los despropósitos arazaneros "trepidantes y románticos" unas infusiones de manzanilla, tila y valeriana:

Y si no fuera suficiente, la botica de Villareja os envía algo más fuerte:

Y ésto es de parte de Chelo, que lo ha cogido de casa de Sara:

Anterior 1 2 3 4 [...] 2075 2076 2077 2078 2079 2080 2081 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente