Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/08/2012 16:30
Hola Sabata
no tomes tanta cafeina que luego te subes por las paredes
y no hay quien te de caza
no tomes tanta cafeina que luego te subes por las paredes
y no hay quien te de caza

28/08/2012 16:30
hola LARIH..MAFE..SABATA...........vaya si esta hoy esto bien concurrido...........jajjajjaj.........venga.....voy a ser buena y os dejo algo........

28/08/2012 16:33
Hola FEZ
gracias fresquito
uuuuuyyyy mi garganta
Elisa no respira pero la enfermera titulada se emplea a fondo
y mandan a Berta por el medico
gracias fresquito
uuuuuyyyy mi garganta
Elisa no respira pero la enfermera titulada se emplea a fondo
y mandan a Berta por el medico

28/08/2012 16:33
Fez, gracias
Ya, veré si sigo , siendo una ilusa , optimista aunq. aquí estoy preparada desde el principio, no tanto en otros aspectos de la vida
Ya, veré si sigo , siendo una ilusa , optimista aunq. aquí estoy preparada desde el principio, no tanto en otros aspectos de la vida

28/08/2012 16:34
LARIH, lo necesito porque esta noche me toca guardia
.
Gracias FEZ
Elisa desmayada en la cocina. Llegan Papuchi y la quiromasajista a socorrerla.

Gracias FEZ

Elisa desmayada en la cocina. Llegan Papuchi y la quiromasajista a socorrerla.

28/08/2012 16:34
venga que esta como es cibernetica no engordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

28/08/2012 16:37
el viejo enfermo carga con Elisa
la sosa en el cuARTEL
y l.os meritos para el recluta
Morales se lleva al J al medico
contra su voluntad
sasa garmendia y todos ATREDEDOR DE eLISA
llega el medico y Elisa revive
otro medico milagro
J quiere interrogar a la otra J
pero el capi que no
se va a poner un cable y prohibe entrar a nadie
la sosa en el cuARTEL
y l.os meritos para el recluta
Morales se lleva al J al medico
contra su voluntad
sasa garmendia y todos ATREDEDOR DE eLISA
llega el medico y Elisa revive
otro medico milagro
J quiere interrogar a la otra J
pero el capi que no
se va a poner un cable y prohibe entrar a nadie

28/08/2012 16:40
Jimena, detenida , al calabozo
Jairo, si vete, con tu amada también al calabozo
Morales, me decepcionas
Otra q. estando , embarazada, se ha tomado un porrón de pastillas
Jairo q. pesado XD!!!!!!!!!!!!!
En Antequera, no habia Comandancia pero si Cuartel
Morales al mando del cuartel
Rifi- rafe entre, padre e hijo
Sofi , es la heroina
Mi paisano, el cotilla
Ains!!!!!!!!! Q. Sarita pregunta por Raul, empiezo a temblar
Sara, tiembla mas con la detención de Jimena
Jairo, si vete, con tu amada también al calabozo
Morales, me decepcionas
Otra q. estando , embarazada, se ha tomado un porrón de pastillas
Jairo q. pesado XD!!!!!!!!!!!!!
En Antequera, no habia Comandancia pero si Cuartel
Morales al mando del cuartel
Rifi- rafe entre, padre e hijo
Sofi , es la heroina
Mi paisano, el cotilla
Ains!!!!!!!!! Q. Sarita pregunta por Raul, empiezo a temblar
Sara, tiembla mas con la detención de Jimena

28/08/2012 16:41
La Reeves no puede entrar no no
Pablo y papuchi discuten
aqui todo el merito de Sofia y sus conocimientos,,,,
la rubia en la imprenta lleva cartas
peregunta por el guaperas
aparece el sACACORCHOS Y LE CUENTa que tiene a la sosa
detenida ,,,,
Sarita pone cARA DE eso no puede ser
y el capi se relame de gusto
la rubia esta descompuesta y el capi buscando a quien lse ayuda
Pablo y papuchi discuten
aqui todo el merito de Sofia y sus conocimientos,,,,
la rubia en la imprenta lleva cartas
peregunta por el guaperas
aparece el sACACORCHOS Y LE CUENTa que tiene a la sosa
detenida ,,,,
Sarita pone cARA DE eso no puede ser
y el capi se relame de gusto
la rubia esta descompuesta y el capi buscando a quien lse ayuda

28/08/2012 16:41
Llega la sosa al cuartel con toda la tropa. Morales regaña a Jairo delante de todos por patrullar solo en el monte...Ferrer le dice que se calle y la sosa al calabozo.
Elisa ha expulsado todas las pastillas gracias a.....llega el medico a examinarla.
Ferrer le dice a Morales que se quede de guardia en el cuartel...el va a comunicar a Comandancia las buenas nuevas...le pide que nadie entre a ver a la sosa, ni el soso ni Sara porque sospecha que sean sus complices.
Papuchi regaña a Pablo por permitir que Elisa hiciera tal cosa...se enfrentan...aparece el medico y Sofia y el les dice que gracias a ella, Elisa no ha muerto.
Ferrer en la imprenta con Sara. Le informa que a Ventura lo han matado los bandoleros y que ha detenido a la sosa....ella se queda sin habla, le dice que era como su hermana....el la acusa de saber algo, que quizas alguien la ayudo....no va a parar hasta dar con ellos...
El Chato y Clara comiendo en el monte....
Elisa ha expulsado todas las pastillas gracias a.....llega el medico a examinarla.
Ferrer le dice a Morales que se quede de guardia en el cuartel...el va a comunicar a Comandancia las buenas nuevas...le pide que nadie entre a ver a la sosa, ni el soso ni Sara porque sospecha que sean sus complices.
Papuchi regaña a Pablo por permitir que Elisa hiciera tal cosa...se enfrentan...aparece el medico y Sofia y el les dice que gracias a ella, Elisa no ha muerto.
Ferrer en la imprenta con Sara. Le informa que a Ventura lo han matado los bandoleros y que ha detenido a la sosa....ella se queda sin habla, le dice que era como su hermana....el la acusa de saber algo, que quizas alguien la ayudo....no va a parar hasta dar con ellos...
El Chato y Clara comiendo en el monte....

28/08/2012 16:44
El chato y Clara comen y hablan
del asesinato de ventura y de la culpa de los bandoleros,,,para variar
el chato se pone tierno
aaaay quer mono
Sara vuelta a que es madre
no me digas???? y el n iño????rescondido
Sara se va y el capi pone el cable
Clara y el chato a lo suyo
del asesinato de ventura y de la culpa de los bandoleros,,,para variar
el chato se pone tierno
aaaay quer mono
Sara vuelta a que es madre
no me digas???? y el n iño????rescondido
Sara se va y el capi pone el cable
Clara y el chato a lo suyo

28/08/2012 16:46
El Chato le dice que estando con el nadie le hara daño...
Ufffff....Sara le dice a Ferrer que ella es MADRE y que nunca pondria en peligro la vida de su hijo por esconder a la sosa....el se sorprende, ella se ofrece para que vaya a su casa y pregunte a su personal de servicio si escondio a la sosa...el le agradece el ofrecimiento...ella le dice que honre ese uniforme....desde luego, cuando te interesa Sarita, sale TU PEQUEÑO DEL ALMA....
El Chato le dice a Clara que el no sabe ni leer ni escribir y ella se ofrece a enseñarle.
El soso y Morales en la plaza. Le dice que el capitan sospecha de el, que no puede acercarse al calabozo.
Ufffff....Sara le dice a Ferrer que ella es MADRE y que nunca pondria en peligro la vida de su hijo por esconder a la sosa....el se sorprende, ella se ofrece para que vaya a su casa y pregunte a su personal de servicio si escondio a la sosa...el le agradece el ofrecimiento...ella le dice que honre ese uniforme....desde luego, cuando te interesa Sarita, sale TU PEQUEÑO DEL ALMA....
El Chato le dice a Clara que el no sabe ni leer ni escribir y ella se ofrece a enseñarle.
El soso y Morales en la plaza. Le dice que el capitan sospecha de el, que no puede acercarse al calabozo.

28/08/2012 16:49
El Chato y Clara, comiendo
Rafaelín q. pesca, muchas truchas
No veo química entre , los dos
Sara, mintiedo , mintiendo a Ferrer q. raro , no?
El Chato , comiendo , una manzana
Morales,
Complice,
Estará , fresquito, el Pajarete?
Se pondrá de acuerdo en el turno de hablar y nos enteraremos de los asuntos, entre Satu, elm cura y mi paisano
Morales,
Mientas
Jairo , no te aguanto, mas!!!!!!!!
Rafaelín q. pesca, muchas truchas
No veo química entre , los dos
Sara, mintiedo , mintiendo a Ferrer q. raro , no?
El Chato , comiendo , una manzana
Morales,

Estará , fresquito, el Pajarete?
Se pondrá de acuerdo en el turno de hablar y nos enteraremos de los asuntos, entre Satu, elm cura y mi paisano
Morales,

Jairo , no te aguanto, mas!!!!!!!!

28/08/2012 16:49
El chato no sabe leer ni escribir
Clara l.e enseñara
ya tenemos maestra
Morales y el J hablan de lo que iba a hacer el atontao
El cura en la reunion de los cotillas
llegan l.os dos cabecillas Jesus y Satur
discuten a ver quien habla primero
bebiendo claro,,,,
vaya reunion Pilar Lucero el cura Satur y Jesus
ya tenemos plantilla para el nuevo salvame
el capi no se cree nada de lo que cuenta Morales ni el J
Clara l.e enseñara
ya tenemos maestra
Morales y el J hablan de lo que iba a hacer el atontao
El cura en la reunion de los cotillas
llegan l.os dos cabecillas Jesus y Satur
discuten a ver quien habla primero
bebiendo claro,,,,
vaya reunion Pilar Lucero el cura Satur y Jesus
ya tenemos plantilla para el nuevo salvame
el capi no se cree nada de lo que cuenta Morales ni el J

28/08/2012 16:53
pobre miguelito..vaya madre le ha caido en suerte............mas le valia darselo a alguien que no mintiese..............de esa forma poniendo a UN HIJO.....por excusa............

28/08/2012 16:54
cada uno cuenta su chisme aq ver cual vale mas
Sara ve al J en el lavadero hablan sobre lo sucedido a La sosa
pero llega el capi y quiere sacar caña
pero Sara le dice que ellos quieren <a l<a J
pero ella es nmadre
ufffff que perra ha cogido esta con que es madre
se va a tener que andar con cuidado
porque el capi no esta muy convencido
Elisa esta bien nueva discusion entre papuchi y su hijo
al viejo solo le importa a su nieto
en esto llega Alejandro y papuchi lo echa
pero Pablo dice que klos deje solos
Sara ve al J en el lavadero hablan sobre lo sucedido a La sosa
pero llega el capi y quiere sacar caña
pero Sara le dice que ellos quieren <a l<a J
pero ella es nmadre
ufffff que perra ha cogido esta con que es madre
se va a tener que andar con cuidado
porque el capi no esta muy convencido
Elisa esta bien nueva discusion entre papuchi y su hijo
al viejo solo le importa a su nieto
en esto llega Alejandro y papuchi lo echa
pero Pablo dice que klos deje solos

28/08/2012 16:58
El cotilleo del cura, es q. el médico , se larga de misa con la criada de los Garmendia
Los otros, dos son sobre la detención de Jimena
Sara,
Como son los flecos del chal de Sarita? Rojoooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!
Ya, está preparándose para el tralari
Ferrer, no es tonto y se queda mosca con Sara, Morales y el recluta
El Duquesito q. quiere , ver a Elisa en el Cortijo
Ya, lo decia , yo q. Ferrer
es tonto
El Duque, se entera del intento de suicidio de Elisa. Discusión con Eusebio.
El hijo q. espera Elisa, se salva
Jairo , mintiendo y el mapa detrás de Ferrer
Amenaza de Ferrer a Jairo de echarle de la G/C, si está mintiendo
Los otros, dos son sobre la detención de Jimena
Sara,

Como son los flecos del chal de Sarita? Rojoooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!
Ya, está preparándose para el tralari
Ferrer, no es tonto y se queda mosca con Sara, Morales y el recluta
El Duquesito q. quiere , ver a Elisa en el Cortijo
Ya, lo decia , yo q. Ferrer

El Duque, se entera del intento de suicidio de Elisa. Discusión con Eusebio.
El hijo q. espera Elisa, se salva
Jairo , mintiendo y el mapa detrás de Ferrer
Amenaza de Ferrer a Jairo de echarle de la G/C, si está mintiendo

28/08/2012 16:58
El soso tiene miedo que Ferrer torture a la sosa....aparece Ferrer, el soso quiere confesarse pero Morales interviene y le dice que el soso estaba pensando en ir al lugar donde mataron a Ventura para ver si encuentra pruebas que involucren a los bandoleros....cuando se van, el capitan le vuelve a pregunar al soso si no quiere contarle nada mas...el le dice que no....
El cura cuenta en la taberna lo de Elisa y la sosa...este hombre solo esta para los chismorreos...
El soso con Sara en la plaza. Le cuenta que Ferrer no quiere que ambos vean a la sosa, le dice que Morales estaba al tanto pero que no le conto nada de ella....pobrecito, Morales siempre ciego y como un cero a la izquierda...llega Ferrer y le dice a Sara que de que hablan, que el soso tenia que estar de batida por la sierra.... ella le dice que es normal que hablen de la sosa porque la querian y vuelve a repetirle lo de su hijo...que cansina¡¡¡
Papuchi muy egoista, se alegra de que Elisa no haya perdido a su nieto...Pablo le dice que como puede pensar en eso, que ella ha estado a punto de morir...de repente aparece el finolito, Papuchi quiere echarlo pero Pablo lo frena...Ale se entera de que Elisa ha intentado suicidarse, se desespera, y le dice que le diga que volvera a verla.
Ferrer reune a Morales y al soso en el cuartel. Les dice que no piensa dejar que se le suban a las barbas. Le dice al soso si estaba en el monte con la sosa para detenerla o tenia otro motivo...que la sosa hizo teatro y no la creyo cuando se aparto de el....el soso que no, que el no quiere tener nada que ver con ella...Ferrer lo cree.
El cura cuenta en la taberna lo de Elisa y la sosa...este hombre solo esta para los chismorreos...
El soso con Sara en la plaza. Le cuenta que Ferrer no quiere que ambos vean a la sosa, le dice que Morales estaba al tanto pero que no le conto nada de ella....pobrecito, Morales siempre ciego y como un cero a la izquierda...llega Ferrer y le dice a Sara que de que hablan, que el soso tenia que estar de batida por la sierra.... ella le dice que es normal que hablen de la sosa porque la querian y vuelve a repetirle lo de su hijo...que cansina¡¡¡
Papuchi muy egoista, se alegra de que Elisa no haya perdido a su nieto...Pablo le dice que como puede pensar en eso, que ella ha estado a punto de morir...de repente aparece el finolito, Papuchi quiere echarlo pero Pablo lo frena...Ale se entera de que Elisa ha intentado suicidarse, se desespera, y le dice que le diga que volvera a verla.
Ferrer reune a Morales y al soso en el cuartel. Les dice que no piensa dejar que se le suban a las barbas. Le dice al soso si estaba en el monte con la sosa para detenerla o tenia otro motivo...que la sosa hizo teatro y no la creyo cuando se aparto de el....el soso que no, que el no quiere tener nada que ver con ella...Ferrer lo cree.

28/08/2012 17:00
El capi descorcha vino de su cosecha particular
y llama imberbe al reclujta y a Morales inepto,
quiere saber si pensaba fugarse juntos
Pablo echa a Alex pero antes el lew hace prometer aque la cuidara
El capi es muy listo y suma pero el recluta con la ayuda de Morales
mienten
amenaza al recluta con expulsarlo
Rafalin y el chato pelean por la comida
llega Clara con libros para enseñarle a leer
Rafalin se rie de el
y dice que es muy bruto
se va y empiezan las clases
y llama imberbe al reclujta y a Morales inepto,
quiere saber si pensaba fugarse juntos
Pablo echa a Alex pero antes el lew hace prometer aque la cuidara
El capi es muy listo y suma pero el recluta con la ayuda de Morales
mienten
amenaza al recluta con expulsarlo
Rafalin y el chato pelean por la comida
llega Clara con libros para enseñarle a leer
Rafalin se rie de el
y dice que es muy bruto
se va y empiezan las clases

28/08/2012 17:05
Llega Clara a la cueva para hacer la buena accion del dia, ayudar a leer al Chato. Los interrumpe Juan...Clara se va...hablan del finolito, estan preocupados por el.
Ferrer le dice a Morales que sabe que el esconde algo, que sabe mas de los sosos....que le demuestre que dice la verdad...Morales le dice que es muy sencillo, que el soso no se iria unos dias antes de hacerse GC, que no huiria antes para ser un profugo....Ferrer se convence pero le dice que aun asi vigilara al soso muy de cerca.
Pablo y Sofia en la cocina. El se disculpa por todo lo que le ha hecho...ella hace el papel...el la felicita y le agradece que aunque no sea titulada, haya actuado como una autentica enfermera
...esto no se lo cree nadie...aparece Elisa en camison y tambien se lo agradece.
Ferrer le dice a Morales que sabe que el esconde algo, que sabe mas de los sosos....que le demuestre que dice la verdad...Morales le dice que es muy sencillo, que el soso no se iria unos dias antes de hacerse GC, que no huiria antes para ser un profugo....Ferrer se convence pero le dice que aun asi vigilara al soso muy de cerca.
Pablo y Sofia en la cocina. El se disculpa por todo lo que le ha hecho...ella hace el papel...el la felicita y le agradece que aunque no sea titulada, haya actuado como una autentica enfermera