Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

27/08/2012 17:40
Jimena morira todo l oque dice la garduña se cumple

27/08/2012 17:44
Fezmarta las lleve por un atajo

bueno ,bueno no exagereis
que si el mentiroso nuevo de la reeves ha matado a sangre fria ha sido por su causa
y a este señor que ha matado el mentiroso ..........quien lo ehara de manos???????
como al chino
o al brigada santos
me acuerdo cuando mendoza mato a otro bandolero a sangre fria
pero el mentiroso nuevo de la reeves no es como mendoza
a mendoza al menos se le veia venir
bueno........... semana de pasion que empieza para la pupila
y para la reeves
pero me da que la reeves se lo pasara mejor con su nuevo mentiroso......... otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que la pupila con otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡capitan malo y corupto de la guardia civil
Hola Yulan y Aries
Gracias Sabata y Larih

bueno ,bueno no exagereis
que si el mentiroso nuevo de la reeves ha matado a sangre fria ha sido por su causa
y a este señor que ha matado el mentiroso ..........quien lo ehara de manos???????
como al chino
o al brigada santos
me acuerdo cuando mendoza mato a otro bandolero a sangre fria
pero el mentiroso nuevo de la reeves no es como mendoza

a mendoza al menos se le veia venir
bueno........... semana de pasion que empieza para la pupila
y para la reeves
pero me da que la reeves se lo pasara mejor con su nuevo mentiroso......... otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que la pupila con otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡capitan malo y corupto de la guardia civil
Hola Yulan y Aries
Gracias Sabata y Larih

27/08/2012 17:45
Gracias chicas por la retransmision, pos si la jilipollas de Sara se enamora locamente de un psicopata asesino mentiroso, el mismo amor verdadero del baboso y a la misma velocidad, ni fernando alonso corre tanto como ella...... una semanita y para la king sise que hace tiempo que no crujen los muelles.....el bankinter primero se carga a Miguel, por accidente y luego se mete en la cama con ella y ahora calcado el tripode se cargara a la sosaina y luego a celebrarlo con la tonta.....

27/08/2012 17:48
Hola Arunda
si tanta pena tiene l<a rubia por la pupila
como tiewne ganas del tralari tralari
se concentrara???
O LO HARA PENSANDO EN ELLa????
j<ajaja incertidumbre
edito
Fez no esta mal el. Gonzalito
pero no tiene los ojos AZUL ROMERO
si tanta pena tiene l<a rubia por la pupila
como tiewne ganas del tralari tralari
se concentrara???
O LO HARA PENSANDO EN ELLa????
j<ajaja incertidumbre
edito
Fez no esta mal el. Gonzalito
pero no tiene los ojos AZUL ROMERO

27/08/2012 17:55
Gracias por la retransmisión chicas y en especial a LARIH... que alegría leerte de nuevo... te hemos echado mucho de menos.
Y digo yo que majete y buena persona, van a ponerle a Sara a su lado ¿no?... y este asesino, es el que va a hacer feliz a la Reeves???... pues ya de paso, en vez del foto-matón, le podrían haber puesto de pareja a Jack el Destripador, total es paisano de ella... ains, se van a lucir en el final, como dejen vivito y coleando al lado de la prota a semejante personaje... y estos son capaces de eso y más... en fin, ver (mejor no ver) para creer... ¿Cómo pueden repetir la trama Banquelelo?... sabiendo el buen sabor de boca que dejó en l@s seguidor@s... Si es que de dónde no hay, no se puede sacar...
Y digo yo que majete y buena persona, van a ponerle a Sara a su lado ¿no?... y este asesino, es el que va a hacer feliz a la Reeves???... pues ya de paso, en vez del foto-matón, le podrían haber puesto de pareja a Jack el Destripador, total es paisano de ella... ains, se van a lucir en el final, como dejen vivito y coleando al lado de la prota a semejante personaje... y estos son capaces de eso y más... en fin, ver (mejor no ver) para creer... ¿Cómo pueden repetir la trama Banquelelo?... sabiendo el buen sabor de boca que dejó en l@s seguidor@s... Si es que de dónde no hay, no se puede sacar...

27/08/2012 17:57
Cuando Sara piensa en lo que piensa, no parte peras con nadie porque son 18 meses!. Sara seguro que le estará agradecida a la sosa por haber sido detenida, porque éso la lleva a la pena, y a su vez, al roce y al cobijo del fotógrafo...y una vez se encuentre satisfecha, a trazar un plan para salvarla...pero lo primero es lo primero
.

27/08/2012 18:05
sABATA
Es QUE SOMOS MUY MALAS
la pobre muchacha 18 meses en el dique seco
vaya tela
podian haberla liado con Olmedo o Mendoza o el navajas
o Ferrer o cualquier otro que mas da
o no no se redimia?????
Hola Bando
aqui viendo oyendo incoherencias y burradas
pero me rio ,,,,ya no tiene sentido
ni guion ni final ni na de na
me alegra leerte
bueno chicas un placer compartir este ratito con vosotras
Es QUE SOMOS MUY MALAS
la pobre muchacha 18 meses en el dique seco
vaya tela
podian haberla liado con Olmedo o Mendoza o el navajas
o Ferrer o cualquier otro que mas da
o no no se redimia?????
Hola Bando
aqui viendo oyendo incoherencias y burradas
pero me rio ,,,,ya no tiene sentido
ni guion ni final ni na de na
me alegra leerte
bueno chicas un placer compartir este ratito con vosotras

27/08/2012 18:36
Gracias por la retransmision,me a dado mucha alegria verte por aqui LARIH tan animada en tú salsa ajjajjaja.
Solo falta que el querido fotografo Garduño de sara se cargue a su querida pupila y aun asi caiga en sus brazos,esta claro que yo veo que a la pupila se le han acabo sus dias ya es hora sino se la carga el capitan se la carga la Garduña y luego que hara sara? Se enterara si el cometido lo lleva acabo el Garduño fotografo? Se enterara despues de acostarse con él como si lo viera porque sigue siendo una tonta lava.
Solo falta que el querido fotografo Garduño de sara se cargue a su querida pupila y aun asi caiga en sus brazos,esta claro que yo veo que a la pupila se le han acabo sus dias ya es hora sino se la carga el capitan se la carga la Garduña y luego que hara sara? Se enterara si el cometido lo lleva acabo el Garduño fotografo? Se enterara despues de acostarse con él como si lo viera porque sigue siendo una tonta lava.

27/08/2012 18:41
Y como homenaje a la pupila
sara le pondra a su primera hija con su nuevo mentiroso garduño............. JIMENA
Sabata lo primero es lo primero como tu bien dices
y 18 meses y alguno mas desde su llegada de oxford...........es mucho tiempo para alguien de domina ese tema............del cual da consejos
sara le pondra a su primera hija con su nuevo mentiroso garduño............. JIMENA
Sabata lo primero es lo primero como tu bien dices
y 18 meses y alguno mas desde su llegada de oxford...........es mucho tiempo para alguien de domina ese tema............del cual da consejos

27/08/2012 19:51
Jajaja, muy bueno ARUNDA... ahora toca Replay homenaje a Jimena y así llamará a la niña, porque seguro que será niña... eso si, tanto Miguelito, como Jimenita, de segundo nombre tendrán de "Todos los Santos" y ese si que será un homenaje, para recordar todo lo que no eran sus verdaderos papás.

27/08/2012 19:55
Hola chicas,acabo de leeros.........y de ver los mejores momentos......
LARIH--de nuevo al frente,buen tandem con SABATA....

LARIH--de nuevo al frente,buen tandem con SABATA....

28/08/2012 14:52
Gracias por la retensmisión , chicas.
Larih,
Veo q. continuais, con el Tema del Puente Viejo.
Ya, me dejasteis tirada como una colilla, hablando con el enemigo, sobre PV, el Sábado
Y mi hija, encantadísima porq. le dábais, la razón q. es mejor , novela q. Bandolera, lo q. disfrutó, cuando, le contasteis todo lo q. se habia perdido , estos dias.
Ayer, se empezó a ver , todo lo q. no habia visto
Larih,

Veo q. continuais, con el Tema del Puente Viejo.
Ya, me dejasteis tirada como una colilla, hablando con el enemigo, sobre PV, el Sábado

Ayer, se empezó a ver , todo lo q. no habia visto

28/08/2012 14:59
jajajj.MAFE...no me digas que tambien tu hija es fan de puente viejo????????..la mia desde el principio........empezo a ver las dos..pero se quedo con la segunda..........y....puedo reconocer que esta mejor hecha que bandolera..y que yo estoy intentando verla...pero enganchar como bandolera lo hizo..y muy a mi pesar...
..pero claro a nadie le amarga un dulce..verdad sabata.....?????????''..tranqui..que hay para todas.............jajjajj..............

28/08/2012 16:21
Fez, si , de siempre y somos rivales por lo q. el Sábado , disfrutó mucho con estas tres dándome , bien por narices

28/08/2012 16:24
Buenas tardes, no sé como escaparé, sin ver los otros capítulos

28/08/2012 16:24
Hola chicas
buenas tardes
ya tenemos el resumen
por si no nos acordamos
buenas tardes
ya tenemos el resumen
por si no nos acordamos

28/08/2012 16:26
Buenas, preparándome un café porque hoy necesito dosis extra de cafeína.
Hola LARIH, MAFE...
Hola LARIH, MAFE...

28/08/2012 16:26
Hola Larih, y si resumen

28/08/2012 16:27
Hola Mafe
no te preocupes
yo tengo 12 capis sin ver
entonces las otrAS TRES SE PASARON DE BANDO
seria pòr hacerte rabiar
jajaja
no te preocupes
yo tengo 12 capis sin ver
entonces las otrAS TRES SE PASARON DE BANDO
seria pòr hacerte rabiar
jajaja

28/08/2012 16:29
Hola sabata, yo también , me tomaré uno y espero q. caiga , algo mas pero como no engorda
La dieta , no la rompo