FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2069 2070 2071 2072 2073 2074 2075 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
27/08/2012 16:41
Hola Sabata
Hola Fez gracias

una rubia a caballo,,,,,quien sera?????

el chato lleva a Ventura a la cueva con Juan
Alex comprando flores en la plaza y llega el simpatico de p<apuchi

Ventura con Juan y el chato quiere saber del bandolero del rifle
busca a malpàrtida ya sabdemos para que
pero malpartida muerto
y Ferrer asesino se quedo con el botin
ea vete a Cadiz y olvidate
larih
larih
27/08/2012 16:44
Papuchii con el maniqui sin expresion su hijo no tiene arrestos
y le chiva lo del hijo de Elisa diciendo que es un Garmendia

JA JA JA y ahora uno de Jaimito

Ventura ya lleva manduca para el camino
y agradecido se va
Juan le dice que con cuidado,,le vendan los ojos
larih
larih
27/08/2012 16:50
Lucero le da a Morales una carta cde J

ventura encuentra a la Garduña y se chufla de las vestimentas
les echa pantalones

la carta del J ,,,ya sabeis se va con la tonta
porque estan muy morados,,,ay no enamorADOS

pobre morales la cara que se le ha quedado

El guaperas interroga a Ventura pero este sal.e huyendo y lo
capñturan
anda si los conoce y todo,,,,,
les cuenta porque buscaba a Malpartida
pero no sabe nada de nada
SABATA
SABATA
27/08/2012 16:51
Juan le dice a Ventura que el botín lo tiene la GC.,,,entonces, él viejo bandolero le dice que se marchará para Cádiz, pero antes le invitan a un vinito....se despiden como amigos y el Chato le venda los ojos para dejarlo en el monte.

Papuchi le dice al finolito que Elisa está embarazada de Pablo...él, no da crédito...Papuchi que no se acerque a ella ó tomará medidas.

Gracias FEZ sonriente

ARUNDA, éso fue porque no me caí con los zapatos de esparto....carcajada

Lucero le da una carta del soso a Morales que lo lleva buscando toda la mañana. Se entera de la huida y se emociona...qué tierno el soso! Un pañuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ventura acorralado por La Garduña. Le amenazan con que les diga dónde está el botín....Ventura intenta escapar pero llega el súper-Garduño, dispara al aire y cae del caballo.....lo atan a un árbol, César le enseña su tatuaje, les dice que son La Garduña pero que no dirá nada de ellos....El fotomatón a cara descubierta, (otro que la palma como lo hará la sosa), le dice que qué sabe de Malpartida, que puede vivir ó morir....
SABATA
SABATA
27/08/2012 16:55
Ferrer abre la caja fuerte y saca de su botín un anillo. Se lo pone y dice en voz alta:"Te gustará verme con él". Llega Morales y le pregunta si el soso está en el cuartel...Ferrer le dice que no y que se quede de guardia porque tiene que ir a ver a Raúl..... Supongo que éste se ha puesto el anillo a posta por su mujer...

Ventura le dice que estuvo con los bandoleros pero que no vió ninguna caja, que la tiene la GC....Raúl le dice que tiene que matarlo porque sabe mucho...y él mismo lo matasi....y va el primero....
larih
larih
27/08/2012 16:56
Hola Arunda
lo que yo digo,,,,buena gente b uenisima
no llevariais tacones ?????

Morales pregunta al capi por el recluta J

ventura cuenta hasta 1000 a la garduña pero la caja no la ha visto
y estos se lo cargan
que mala milk tiene el guaperas

la rubia y la morena yo me voy tu te vienes
te quiero muc ho y te echarde de menos

ainss ainsss que pena mas grande

el guaperas quiere que crean que los bandos han matado a ventura
larih
larih
27/08/2012 17:01
Hola Aries
para mi tambien es una alegria estar
de nuevo por aqui con vosotras

Elisa llora y l.a enfermera titulada la consuela
que no quiere estar alli enc errada
llega Pablito

la rubia no quiere irse con la tonta
ira luego con Miguel,,,,,¿¿Quien es Miguel?????
anda la mansion y una cuenta ,,,donde hay que firmar

otra despedid<a ,,cuantAS VECES SE HAN DESPEDIDO YA????

abracitos y lagrimas de Sara y la tonta ni se imuta
SABATA
SABATA
27/08/2012 17:01
Raúl le dice a César que ha matado a Ventura con una navaja para que la GC piense que han sido los bandoleros...chico listo....y así se enfrenten entre ellos mientras le deja a La garduña el camino libre....que está harto de solucionar los problemas, que si no hubiese sido por él Ventura se hubiese escapado....le pide a César que no lo falle y deje a Ventura en el monte para que piensen lo que él ha planeado...

La sosa le dice a Sara que se vayan con ellos a Oxford......ella que no, que tiene que vivir una semana de pasión!!........... pero no la de Cristo........LLoran, palabras de agradecimiento de la pupila a Sara que suenan a despedida pero de la malasi...que ésta no sale del calabozo!!!!angel

Elisa llorando en la cocina. Sofía la ve y le da ánimos........llega Pablo.

Hola ARIES! Muchas gracias!
larih
larih
27/08/2012 17:07
Elisa se siente muy dolida y se lo dice a Pablo
que no la entiende

Morales pregunta a Clara por el J.
Rafalin se ofrece para buscarle por el monte
pero llega Ramona con la noticia del muerto

Ferrer posando para una foto ,,,palique con el guaperas
que le ve el anillo
al guaperas le hace falta unos cañonazos de potaje
y unas horas de gimnasio

Alex contandole a su pADRE DEL EMBARAZO DE eLISA
y que el hijo es suyo

Martinez llega y le cuent<a <a Ferrer el encuentro del cadaver
el guapewras dibuja el anillo
larih
larih
27/08/2012 17:13
Rafalin llega a la cueva y les cuent<a al ch<ato y a Juan
de la muerte de ventura y que les echan la culpa

Elisa parece un alma en pena ,,,
mira el cuadro de Papuchi
yo le hubiera tirado lo que tuviera mas a mano

los GC que los bandos y Morales dando razones de que no

pregunta por el recluta,,,esta con fiebre
pero el capi no traga

Oju otro amor maduro¡¡¡¡
no se cansan
el viejo le dice a Sofia que va a ser abuelo y esta se lanza y lo besa
puafffff
que valor
SABATA
SABATA
27/08/2012 17:13
Elisa le dice a Pablo que lo único que ha hecho es engañarla, pero que ningún Garmendia volverá a darle órdenes nunca más....se va....

Morales buscando al soso en la posada. Le dice a Clara que si ve al soso que se lo diga....llega Ramona, que en el pueblo se comenta que un hombre ha aparecido acuchillado en el monte...Raflín se entera y va a la cueva a informar..

El capitán haciéndose una foto de gala.....le dice a Raúl que es para su mujer....entonces, éste le dice que mejor pose con la mano en el pecho y ve el anillo....me han llamado por teléfono!!!.....en cuanto se va Ferrer, Raúl hace un dibujo del anillo de Ferrer....

La GC con el cadáver de Ventura....Ferrer le dice a Morales que han sido los bandoleros...Morales duda...le dice que los bandoleros no atan a sus víctimas para matarlas, y que no usan esas navajas.....Ferrer le pregunta por el soso...que lo había mandado vigilar a Ventura y no lo ha cumplido....Morales se queda callado...ferrer le dice que sabe que oculta algo porque quiere mucho al soso....

Papuchi le dice a Sofía que va a ser abuelo...ella lo besa y se disculpa...él está encantado.
larih
larih
27/08/2012 17:15
al ppobre Morales le hacen menos caso que
<al cornetin del tercio
el capi que obedezca

papuchi esta feliz con el nieto,,,echa de menos a su hijo Dimas
casi le cuentA a Sofia QUE EL NIÑO NO ES DE PABLO

anuncios
SABATA
SABATA
27/08/2012 17:16
Papuchi le dice a Sofía que a veces la familia se corrompe desde dentro....que Dimas debió ser su heredero y que Pablo es un apocado....que Elisa parece una mosquita muerta pero no lo es....ella le dice que le va a hacer abuelo....él, que la ve apenada, le dice que si está triste porque sus padres no disfrutarán de los hijos que ella tenga....

Anuncios...
fezmarta
fezmarta
27/08/2012 17:21
os leo chicas....lo haceis estupendo............y divertido..porque las escenas..la verdad...no dicen mucho...........jajajjaj..

ARUNDA...pero donde llevaste a las chicas????????????.............jajjjja..

LARIH...has visto al tio bueno..............si quieres ver a un guapeton..pregunta a SABATA quien es gonzalo.............................
larih
larih
27/08/2012 17:27
Sabata has ligado????
quien es el tal Gonzalo,,????
no lo escondas hija que Fez me lo ha chivado
Yulan3
Yulan3
27/08/2012 17:30
HOLA chicas,que alegria LARIH encantada de saludarte.

Fez gracias por el refresco hace una calor horrible.

Sabata,Arunda nos espera pasion si jajaajaaaj muhca pasion con la sita con este asisino a sangre fria DXDXDXD PERO si cada vez que la beamos besarse o soltarse la melena con el tralari jajajaja como dice Arunda no se va poder evitar pensar que esta lia con una mentiroso asesino telalalaalalala
fezmarta
fezmarta
27/08/2012 17:35
LARIH...empieza a ver ahora PUENTE VIEJO..y sabras quien es gonzalo...................jajjaj..ya me lo diras..ya................
larih
larih
27/08/2012 17:36
papuchi con cara de cordero degollado quiere camelarse a Sofia
pero llega Berta diciendo que Eliusa esta muerta

uffff los JJ pasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguen igual de gilitontossssssssssssss

yo rezo el padrenuestro con mAS EMOCION,,,,

ANDA l.os han pillado,
por tontos ,,,no si es que zson tontos a rabiar

ala al calabozo,,,no exageres capi que solo hay uno

avances

el J se libra
Elisa se salva
sabata la enfermera lo salva
Sara se entera que han cogido a La tonta
Alejandro entra por la fuerza en cas<a Garmendia

El capi sospecha de sara que ayudo a la pupila
Pablo cuenta a Alex que Elisa se ha querido suicidar
el capi interrog<a al recluta
Sari llora por la tonta
y el guaperas quiere matarla
larih
larih
27/08/2012 17:37
Queridas niñas esto se acabo
y tengo la sensacion de que no ha pasado nada
en resumidas cuentas matan a uno que si no hubiera aparecido
no hubiera pasado nada
y cogen a la tonta

Hola Yulan yo tambien estoy encantada de saludarte

voy a ver al tal Gonzalito

y semana de pasion pero no de semana santa
imagino de la rubia y el palo con peluca
ufffffff
que pena XDios
SABATA
SABATA
27/08/2012 17:39
Chicas, las manitas fuera!!!!!!!!!!!!!!carcajadacarcajada. LARIH, quédate a ver a Gonzalo porque merece la pena si.

Papuchi le dice a Sofía que le cuente sus penas....llega Berta, que Elisa está...... muerta.....

Los sosos se besan en el monte...los pelos de punta, vamos....venga, que la cojan ya!!! El champán que viene Ferrer!!!!!!!!!!......bravobravo....Morales con Ferrer que la cazan, Morales defiende al soso, que estaría cumpliendo con su obligación....el soso la arresta....

Avances...

Sofía que salva a Elisa de la muerte y todo, leyendo un libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sara se entera por Ferrer que ha detenido a la sosa...la cara es un poema...

Ferrer acusa a Sara de mentirle....que a lo mejor, la sosa nunca se fue....que encontrará a los que la han apoyado.....todo esto ocurre en la imprente con Jésús como testigo....

Alejandro se entera de lo de Elisa porque va a casa de los Garmendia....

Raúl le dice a César que hay que matar a la sosa para que no los delate...a la cola!!!!carcajadabravo
¿quién da más para matarla??????????

Morales le dice al soso que no se delate con lo de la sosa...

La sosa le dice a Ferrer que saldrá del calabozo...Ferrer la anima y le dice que así le aplicará la ley de fugas...

Sara le cuenta a los bandoleros lo de la sosa...

Ferrer le dice a la sosa que el soso le ha contado toda la verdad sobre su huida....quiere que crea que la ha vendido...por favor, ésta para el cementerio ya!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2069 2070 2071 2072 2073 2074 2075 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente