FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2068 2069 2070 2071 2072 2073 2074 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
24/08/2012 17:25
si....GONZALO...sabata...como esta eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todavia no se ha morreado con el fotomaton..la tonta el culo????????????????........que raro...........
arunda
arunda
24/08/2012 17:26
UUUUUhhhhhhhhhhhhhhh ya estamos en el sofa y no han tomado sherry reeves...............pues para cuando la afinidad se estreche pechito con pechito y de que manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SABATA
SABATA
24/08/2012 17:32
FEZ, yo pensé que iban a besarse porque han estado muy cerca......

César con Raúl en el dispensario. No ha sabido nada de la sosa, que debería morir...Raúl, que aún no ha expirado el plazo. Le dice que se centre en encontrar a Ventura, se lo describe, le dice que hay mucha gente revoloteando alrededor de su objetivo....le dice a César que todo el que comprometa a la Garduña...a espicharla!!

Elisa le dice a Pablo que se va a Salamanca pero Papuchi tras la puerta, le dice que ni se le ocurra irse porque removerá cielo y tierra para buscarla.

FIN:::
arunda
arunda
24/08/2012 17:33
Ya queda menos FEZmarta para el primer morreo chiquilla
y lo que queda despues del morreo .................
no comas ansias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

parece que tienes tu mas prisas que los guionistas que el fotografo garduño de la reeves en que conozca el interiorismo de su habitacion......................y de su camasicarcajada
arunda
arunda
24/08/2012 17:36
Gracias Sabata por la retrasmision
pero para el FIN nos quedan unos 80 capitulos

asi que el que traiciona a la garduña matarile no?????????
pues el fotografo garduño sera la excepcion por su reeves bandolera
fezmarta
fezmarta
24/08/2012 17:36
no tardara mucho...........no te apures.........enseguida lo invitara a la cama................como no tiene a nadie y esta SOLA.....necesita a ese desgraciado.....(es que el hijo esta con chelo y con gloria....son sus dos madres...porque sara de madre no tiene nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

mil gracias...SABATA...a ver mañana lo que haceis.............jajjjajja........
SABATA
SABATA
24/08/2012 17:42
Avances...

Papuchi le cuenta a Sofía que va a ser abuelo..ella lo felicita, lo besa en los labios pero le pide perdón.

Papuchi le dice a Alejandro en la plaza que Elisa está embarazada de Pablo, él no da crédito...

Ventura se entera por Juan de la verdad sobre Malpartida en la cueva.

Ventura en el monte con los Garduños, les dice que es capaz de enfrentarse a ellos el solito, se escapa a caballo pero el fotógrafo (ahora tapado) dispara al aire y éste cae del caballo.

Elisa le dice a Pablo que se arrepiente de haberse casado con él, se siente desdichada.....

Lucero le da una carta a Morales del soso...éste la lee y se entera de la toda la verdad.

Ferrer le dice a Morales que sabe que esconde algo, que seguro sabe algo más de la marcha del soso porque haría cualquier cosa por él..

La sosa le dice a Sara que por qué no se van con ellos y dejan atrás toda esta pesadilla..

Berta entra en la habitación de Papuchi, asustada, dice que Elisa está muerta...
SABATA
SABATA
24/08/2012 17:45
Sí FEZ, menos hablar, haremos de todo jajajjjjjjjjjjjjjj

Voy a ver al galán de PV que me tiene embobada y de paso, a ver si me entero de algo...
aries1957
aries1957
24/08/2012 17:55
Jajajajaja...menudo cachondeito llevais....Sabata te has convertido en la unica que retransmite pero las dos seguidoras lo valen....jajaja, yo tengo la tele puesta pero mira si tengo interes que cuando ha empezado me he puesto a limpiar, de todas formas veo que la seguimos para ver que final nos dan a esto, en fin niñas os sigo, a vosotras claro....jajaja, lo siento no te habia dado las gracias Sabata..
ajose
ajose
24/08/2012 17:55
Muchisimas gracias por la retransmisión
Fea , veo que te sigue encantando la pareja de sosos y que estas como loca esperando el acercamiento , ja,ja,ja,ja,ja
Sabata , Arunda , Fez , gracias
Yulan
Yulan
24/08/2012 18:14
Gracias Sabata por seguir transmitiendo,
Desde luego que resulta cada vez más pesado,pero me pasa como a ti que tengo esa curiosidad de como acaba todo este embrollo despues de a verme chupado mas de 400 capitulos y viendo de todo por un poco más.
Fez,que pinta más rica lo que has puesto,aqui sigues leyendo a Sabata y sacando tus propias conclusiones.
Arunda,gracias por el cafe.
bandosufridora
bandosufridora
24/08/2012 19:48
Gracias por la retransmisión SABATA... eres toda una valiente, tu sola lidiando con los morlacos de Bandolera... así que estamos en el proceso repetición, trama Banquelelo aproximación... buff, pues no queda nada aún que aguantar... vamos que me veo al fotomatón en Oxford, retratando a las damas de la sociedad inglesa... en fin, que disfrutes mucho mañana con ARUNDA y MAFE.
Phineas
Phineas
24/08/2012 21:33
Gracias SABATA,ya me he enterado de lo que ha pasado hoy en el capítulo.....así que el fotomatón le besó la mano a la Sita,pobre Sara snif...............

...........Si le besan en la mano signifca traición ..................

Qué buena pinta tenían el café de ARUNDA y la copa de FEZ si
SABATA
SABATA
27/08/2012 16:28
Buenas, nos espera una semana llena de PASIÓN !!!
larih
larih
27/08/2012 16:30
Buenas tardes

por aqui y sin ver los ultimos 10 capis
pero le prometi a Sabata que aqui estaria
y lo voy a intentar siendo objetiva
solo pondre lo que vea
porque he perdido el hilo,,,,y ya no me ilusiona tampoco
pero por estar aqui con vosotras
cualquier cosa

ya esta el resumen

vamos a ello
fezmarta
fezmarta
27/08/2012 16:34
hola SABATA ....bienvenida LARIH.........................os dejo algo..para que os refresqueis..........

retransmisiondeloscapitulos

larih
larih
27/08/2012 16:36
Por favor que mal gusto tiene la Sari
zsi parece un palo con peluca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

bueno pues papuchi abronca a sus HIJOS por no comunicarle lo del nieto
no quiere ni saber que el n iño no es de su hijo
ea los cuartos pa el n iño

bien El.i vete vete y al viejo que le den
Pablito no le echa narices
p<ara v<ariar sigue siendo una nenaza

cabecera
arunda
arunda
27/08/2012 16:39
Buenas
buena compñia Sabta y Larih
Larih y Sabata

Fezmarta os deja algo para podais ver la PASION de la reeves
por su proximo mentiroso............ como ella

por aqui estoy
os leo

Sabata es buena gente ayer la meti por camino de cabras y me sigue dirigiendo la palabrasiangel
buena gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aries1957
aries1957
27/08/2012 16:39
Hola Sabata, bienvenida Larih, me alegro muchisimo de verte, chicas animo y al toro, os dejo elgo para refrescaros.....

Hola Fez...
SABATA
SABATA
27/08/2012 16:40
Hola LARIH, me alegro mucho de leerte por aquí.

Papuchi reclama a Elisa y a Pablo el por qué no le han dicho que va a ser abuelo...Pablo le intenta decir que el hijo es...pero Papuchi lo interrumpe, que el niño es un Garmendia...Elisa le dice que no es quién para mandar sobre su embarazo, Papuchi le dice que no se va a ir a ningún sitio...Elisa llora y le dice a Pablo que no soporta que su padre le hable de esa manera....él, que se está muriendo....pero ella se marcha llorando....

El Chato trae a Ventura a la cueva con los ojos tapados, bueno, sólo unocarcajada...El marqués lo reconoce y Ventura también. ..que ha venido por el botín...... Juan le dice que ese robo salió muy mal...

Ale en la plaza comprando flores para Elisa...llega Papuchi y le dice que no hace falta que se las regale...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2068 2069 2070 2071 2072 2073 2074 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente