Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

17/08/2012 17:20
asi que la sosaina otra vez de da de rositas..puede hacer lo que le de la realisima gana........menuda leche le daba yo...........agggggggggggggg..me supera .....solo hace falta que me la imagine.y que genio se me pone..............por dios que se muera de una vez...que es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeee

17/08/2012 17:21
Sofía escribe una carta a su hermano, que pronto vengará la muerte de sus padres pero que tiene que hacer de tripàs corazón. Llega Papuchi, está loquito por ella, le dice que hoy ha estado hablando con su hijo sobre ella.
Anuncios...Me voy a por ese café!!!!!!!!
Anuncios...Me voy a por ese café!!!!!!!!

17/08/2012 17:21
Puedo prometer y prometo.............que hare lo que me de la gana
sara miente
a sara le mienten
aqui nadie habla con uan medio verdad
Sabata es que los guionistas han dotado al del tripode romantico
con saber ingles
de fotografia
de don de gentes
de la garduña
que sea el proximo inquilino de la cama de la reeves
y del don de la oportunidad .....esta vez con morales
alli donde se cueza algo el del tripode romantico....................PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mas adelante
del arrepentimiento
y de la traicion a su causa por la causa de la reeves .........esto me suena no???????????
sara miente
a sara le mienten
aqui nadie habla con uan medio verdad
Sabata es que los guionistas han dotado al del tripode romantico
con saber ingles
de fotografia
de don de gentes
de la garduña
que sea el proximo inquilino de la cama de la reeves
y del don de la oportunidad .....esta vez con morales
alli donde se cueza algo el del tripode romantico....................PRESENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mas adelante
del arrepentimiento
y de la traicion a su causa por la causa de la reeves .........esto me suena no???????????

17/08/2012 17:23
J, va a casa de los hermanos para explicarle q. el Chato , no pudo ser
Sara, les pide perdon a los bandoleros por hablarles así pero dice q. cuando se trata de Jimenita............
Les cuenta , lo del robo y el Chato, se enfada, dice q. se van a enterar y van a saber de verdad quien es , el Chato
Rafaelín , sale corriendo, sabe q. ha sido , su padre
J. les cuenta a los hermanos, los recuerdos q. le trae , esa casa. Quieren recuperar cuanto antes el dinero para pagar a los abastecedores q. lo demás , no les importa
Eusebio, sorprende a Sofi , escribiendo a su hemano y le pide una tisana , también le cuenta q. ya ha reprendido a su hijo por su actitud con ella
Sara, les pide perdon a los bandoleros por hablarles así pero dice q. cuando se trata de Jimenita............
Les cuenta , lo del robo y el Chato, se enfada, dice q. se van a enterar y van a saber de verdad quien es , el Chato
Rafaelín , sale corriendo, sabe q. ha sido , su padre
J. les cuenta a los hermanos, los recuerdos q. le trae , esa casa. Quieren recuperar cuanto antes el dinero para pagar a los abastecedores q. lo demás , no les importa
Eusebio, sorprende a Sofi , escribiendo a su hemano y le pide una tisana , también le cuenta q. ya ha reprendido a su hijo por su actitud con ella

17/08/2012 17:27
Rafalin rafalin ten cuidado que alguien puede relacionar esa caja con las joyas y los bandoleros
y el sacacorchos sabe utilizar muy bien el sacacorchos para hacer cantar hasta la traviata
o como dice Sabata la caja es la joya mas importante
si que le haga una foto a morales con su paca a si la conocemos no???????
y el sacacorchos sabe utilizar muy bien el sacacorchos para hacer cantar hasta la traviata

o como dice Sabata la caja es la joya mas importante
si que le haga una foto a morales con su paca a si la conocemos no???????

17/08/2012 17:43
Ya no hay anuncio de Línea directa..GRACIAS!!!
El padre de Rafalín gastándose el dinero del robo con Pepita en la posada, pero Rafalín llega gritando detrás de la puerta y le dice que la abra...entra como un loco y le coje el dinero a su padre, se pelean y Rafalín fuera de sí le dice que él es el cuervo negro de sierra morena y que si no le hace caso, tendrá que avisar a sus amigos los bandoleros, él le pide que repita lo que acaba de decir y Rafalín sale corriendo...el padre ata cabos y se da cuenta de todo...PELIGRO!
Papuchi besa a Sofía en la cocina......qué recuerdos!!!!!!!!!!!
Avances...
El soso que duda, que no quiere ser un prófugo..ayyy, Miguel era una joyita!!!!!!!......que ella se marche antes...me da igual vivos ó muertos pero QUE SE VAYAN YA!!!
Elisa se desmaya delante de Sofía...la enfermera se lo cuenta al médico...
Sofía no quiere que Papuchi vuelva a besarla...
Pablo se entera que Elisa está embarazada
El fotógrafo tomando café en casa de la Reeves
, le dice que quiere fotografiarla porque es muy bella y así la gente del pueblo le encargará trabajitos.....
Ferrer con el perista engrilletado en el monte...le dice que no puede dejarlo marchar...lo matará, qué sádico!
El padre de Rafalín le interroga sobre lo que le dijo...
Héctor y Bea abriendo el colmado y se encuentran un sobre tras la puerta...es el dinero robado
No recuerdo más...

El padre de Rafalín gastándose el dinero del robo con Pepita en la posada, pero Rafalín llega gritando detrás de la puerta y le dice que la abra...entra como un loco y le coje el dinero a su padre, se pelean y Rafalín fuera de sí le dice que él es el cuervo negro de sierra morena y que si no le hace caso, tendrá que avisar a sus amigos los bandoleros, él le pide que repita lo que acaba de decir y Rafalín sale corriendo...el padre ata cabos y se da cuenta de todo...PELIGRO!
Papuchi besa a Sofía en la cocina......qué recuerdos!!!!!!!!!!!
Avances...
El soso que duda, que no quiere ser un prófugo..ayyy, Miguel era una joyita!!!!!!!......que ella se marche antes...me da igual vivos ó muertos pero QUE SE VAYAN YA!!!
Elisa se desmaya delante de Sofía...la enfermera se lo cuenta al médico...
Sofía no quiere que Papuchi vuelva a besarla...
Pablo se entera que Elisa está embarazada
El fotógrafo tomando café en casa de la Reeves

Ferrer con el perista engrilletado en el monte...le dice que no puede dejarlo marchar...lo matará, qué sádico!
El padre de Rafalín le interroga sobre lo que le dijo...
Héctor y Bea abriendo el colmado y se encuentran un sobre tras la puerta...es el dinero robado
No recuerdo más...

17/08/2012 17:46
mil gracias SABATA..uy.........rafalin..........que metedura de pata...................uff..lo que le espera............
no me extraña que sofia no quiera besar a papuchi.......que asco..por dios.......pero este no se estaba muriendo?????????????
y si..........MIGUEL..era una joya ........y que joya por dios..lo tenia todo....ains......ainss.............
no me extraña que sofia no quiera besar a papuchi.......que asco..por dios.......pero este no se estaba muriendo?????????????
y si..........MIGUEL..era una joya ........y que joya por dios..lo tenia todo....ains......ainss.............

17/08/2012 17:47
Arunda , gracias por las frutas.
Al padre de Rafaelín , le quedan 3 telediarios, está con una chica de la posada presumiendo del dinero y llega Rafaelín le amenaza y le quita el dinero y le cuenta q. es amigo de los bandoleros y porq. motivos , roban
Sofi. encaramelada con -Eusebio, se besan en la cocina de los Montoro q. se me olvidaba
Adelantan el viaje de los J-J
Los hermanos encuentran en la puerta , un sobre con el dinero robado
Elisa , se marea
El fotomatón comparte el local con mi paisano
Jiairo dice . a J q. si se van antes , él será un prófugo
El fotógrafo, le pide a Sara hacerle una foto y ella acepta
Ferrer, se carga al perista
El Médico confirma el embarazo de Elisa, q. se marea delante de Sofi y esta se lo cuenta a Eusebio
Elisa, también, se lo dice a Pablo
Jairo , le dice a Jimenita q. se vaya ella antes y él terminará el servicio militar , malo , malo, se ve venir , la tragedia.
Sofi , tontea con Hector , en el colmado
El padre de Rafaelín le exige q. le explique , su relación con los bandoleros
No me acuerdo de mas avances
Al padre de Rafaelín , le quedan 3 telediarios, está con una chica de la posada presumiendo del dinero y llega Rafaelín le amenaza y le quita el dinero y le cuenta q. es amigo de los bandoleros y porq. motivos , roban
Sofi. encaramelada con -Eusebio, se besan en la cocina de los Montoro q. se me olvidaba
Adelantan el viaje de los J-J
Los hermanos encuentran en la puerta , un sobre con el dinero robado
Elisa , se marea
El fotomatón comparte el local con mi paisano
Jiairo dice . a J q. si se van antes , él será un prófugo
El fotógrafo, le pide a Sara hacerle una foto y ella acepta
Ferrer, se carga al perista
El Médico confirma el embarazo de Elisa, q. se marea delante de Sofi y esta se lo cuenta a Eusebio
Elisa, también, se lo dice a Pablo
Jairo , le dice a Jimenita q. se vaya ella antes y él terminará el servicio militar , malo , malo, se ve venir , la tragedia.
Sofi , tontea con Hector , en el colmado
El padre de Rafaelín le exige q. le explique , su relación con los bandoleros
No me acuerdo de mas avances

17/08/2012 17:58
Bueno , os tengo q. dejar , me vuelvo a la sierra, hasta mañana por la noche!!!!!!!

17/08/2012 17:59
ARUNDA, gracias por las frutas
.
FEZ, no me des las gracias, no se merecen. No te preocupes que te entiendo.
MAFE, hemos aguantado,eh??
.

FEZ, no me des las gracias, no se merecen. No te preocupes que te entiendo.
MAFE, hemos aguantado,eh??

17/08/2012 17:59
hasta mañana mafe............que vaya bien..................y gracias tambien a ti por la retransmision...........

17/08/2012 18:02
Sabata, si , hemos aguantado pero me terminan de llamar q. esta noche tenemos fiesta Ibicenca, de esta ya veremos 

17/08/2012 18:08
Mafe Sabata gracias por la retrasmision
el fotografo tomando encuadres y cafe no te??????? para su proximo .......................asentamiento amoroso
estoy con Mafe Bye ,bye padre de rafalin
Mafe que te lo pases muy bien
y si ............miguel tenia mas claro lo que queria

era el mas mejor
por amor a sara
Sabata gracias
si es lo de menos lo que tomen
por mi si es arsenico
y si .............muy pronto en la mansion reeves ..................EDREDONING
el fotografo tomando encuadres y cafe no te??????? para su proximo .......................asentamiento amoroso

estoy con Mafe Bye ,bye padre de rafalin
Mafe que te lo pases muy bien
y si ............miguel tenia mas claro lo que queria

era el mas mejor
por amor a sara
Sabata gracias
si es lo de menos lo que tomen
por mi si es arsenico
y si .............muy pronto en la mansion reeves ..................EDREDONING

17/08/2012 18:09
Pues ya sabes MAFE, un vestido blanco, a lo Pocahontas con tu cintita en la frente y a disfrutar que son 2 días!!!
EDITO: ARUNDA, no sé si será café ó té...será que he visto lo que quería ver...
...y sí, el fotógrafo de momento se ha sentado en la silla...y de la silla al sofá....del sofá a la cama.....y de la cama otra vez al sofá....como el anuncio de Ikea
EDITO: ARUNDA, no sé si será café ó té...será que he visto lo que quería ver...

17/08/2012 19:43
Bueno pues esta claro que esta serie que veís no tienen nada que ver con Bandolera
Muchas gracias por la retransmisión
Muchas gracias por la retransmisión

17/08/2012 19:52
Muchas gracias por la retransmisión chicas... Jajaja, SABATA, te has dejado el paso más importante... el de la cama, al cementerio...

17/08/2012 22:20
Gracias por la retransmision sabata,arunda,mafe,
Fez,que rico cafe has puesto y las trufas no te cuento.
Arunda,que rica y fresquita fruta gracias.
Fez ,de lectoras tú y yo,yo cuando puedo entrar.
Fez,que rico cafe has puesto y las trufas no te cuento.
Arunda,que rica y fresquita fruta gracias.
Fez ,de lectoras tú y yo,yo cuando puedo entrar.

19/08/2012 23:14
Mañana no voy a poder estar en la retransmisión porque como fuera y el martes trabajo todo el día. Espero que alguna espontánea se anime.
El miércoles estoy de vuelta.
BANDO, tienes razón, me he saltado ese paso

El miércoles estoy de vuelta.
BANDO, tienes razón, me he saltado ese paso

19/08/2012 23:45
Pués, yo tampoco
, estaré ya sabeis donde y comiendo , donde me lleven, mas tarde ,me informarán sobre el capi.
Tampoco , podré estar el resto de la semana.
No he estudiado, nada y esta semana , tendré exámenes, mira q. sino los apruebo
Y el del Sábado es el mas fuerte
Q. se anime alguien puede q. haya premio

Tampoco , podré estar el resto de la semana.
No he estudiado, nada y esta semana , tendré exámenes, mira q. sino los apruebo

Y el del Sábado es el mas fuerte

Q. se anime alguien puede q. haya premio

19/08/2012 23:52
jajajjajajaja, MAFE, ni te imaginas el examen que te haremos el sábado, que además tendré refuerzo, jajajajajajaja...
Pero seguro que los pasas y con nota, sino lo haces tú quién lo va a hacer?????
Pero seguro que los pasas y con nota, sino lo haces tú quién lo va a hacer?????