Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

16/08/2012 17:05
El telegrafista se entera de la conversación que el soso y Morales tienen en la taberna...que va a poner en conocimiento de Comandancia lo que Ferrer está haciendo. Otro que también le va a cantar al capitán
.

16/08/2012 17:08
No se si Sara ha dado , el nombre o título de las novelas
El amigo de Fez, va a la taberna y se queja de Ferrer a Morales, este le dice q. se ha ido a la taberna para ignorarlo y q. esto va a ser mas dificil q. con Olmedo pero J , dice q. lo va a denunciar a Comandancia
De Trujillo!!!!!!!!!!!!!!!! El membrillo
Mi paisano hablando con el capi y de peldillas q. las mejores son las de Alicante, Ferrer, se extraña de q. sepa de donde es y q. es muy cotilla y le chiva q. J, le va a denunciar a Comandancia
El padre de Rafaelín , en el colmado, solo con Beatriz pero va por el hermano para robarle
El cura pisa caca de los animales
Rafaelín , quiere tener fe en su padre
El amigo de Fez, va a la taberna y se queja de Ferrer a Morales, este le dice q. se ha ido a la taberna para ignorarlo y q. esto va a ser mas dificil q. con Olmedo pero J , dice q. lo va a denunciar a Comandancia
De Trujillo!!!!!!!!!!!!!!!! El membrillo

Mi paisano hablando con el capi y de peldillas q. las mejores son las de Alicante, Ferrer, se extraña de q. sepa de donde es y q. es muy cotilla y le chiva q. J, le va a denunciar a Comandancia
El padre de Rafaelín , en el colmado, solo con Beatriz pero va por el hermano para robarle
El cura pisa caca de los animales
Rafaelín , quiere tener fe en su padre

16/08/2012 17:13
MAFE, ha sido el fotógrafo el que ha dado el nombre de ambos libros.
Hola ARUNDA!
El Chato y Juan a su cita con el perista.
Por otro lado, Ferrer les dice a Morales y soso que no vuelvan a cuestionar sus métodos, que gracias a ellos el perista ha cantado...le dice al soso que no va a obviar lo que está haciendo....
Hola ARUNDA!
El Chato y Juan a su cita con el perista.
Por otro lado, Ferrer les dice a Morales y soso que no vuelvan a cuestionar sus métodos, que gracias a ellos el perista ha cantado...le dice al soso que no va a obviar lo que está haciendo....

16/08/2012 17:14
Rafaelín , le dice al cura q. el remedio para quitar la caca, creo q. es el heno
El cura, le dice a Lucerito q. su sobrina antes con las Clarisas de Antequera q. con él
El Chato y el Marqués , no dejan a Alejandrito ir con ellos a ver al perista por lo de la herida q. está muy delicado.
El capi , se ha cargado al perista
Trampa del capi para El Chato y el Marqués
Ferrer, le deja caer sin ningún miramiento a J y a Morales, q. sabe lo q. piensan hacer denunciándolo
El cura, le dice a Lucerito q. su sobrina antes con las Clarisas de Antequera q. con él
El Chato y el Marqués , no dejan a Alejandrito ir con ellos a ver al perista por lo de la herida q. está muy delicado.
El capi , se ha cargado al perista
Trampa del capi para El Chato y el Marqués
Ferrer, le deja caer sin ningún miramiento a J y a Morales, q. sabe lo q. piensan hacer denunciándolo

16/08/2012 17:17
Sabata, me refiero a las novelas q. Sara, le va a llevar a Jimena al sótano

16/08/2012 17:17
MAFE, al perista no se lo ha cargado...creo que ha dicho que les servirá de cebo para cazar a los bandoleros.

16/08/2012 17:18
Arunda, Yulán , también estais por ahí, hola

16/08/2012 17:27
Sabata, me habia parecido entenderle a Morales o a J q. se lo habia cargado
Tienes turno de noche?
Voy a mirar lo del vaso del agua, no sé , si vale también para el soltero
Os acordais q. el b.... le dio agua a Mari Tere , si vale para el soltero ya tenemos replay con Pilar, Sara y el fotomatón
Tienes turno de noche?
Voy a mirar lo del vaso del agua, no sé , si vale también para el soltero
Os acordais q. el b.... le dio agua a Mari Tere , si vale para el soltero ya tenemos replay con Pilar, Sara y el fotomatón

16/08/2012 17:34
El padre de Rafalín atraca a Héctor haciéndose pasar por el Chato
Ferrer que como el soso le denuncie no se gradúa...tiene contactos en Comandancia....como TODOS!!! jajaaj.......
Les dice a ambos que a partir de ahora, en el cuartel ver, oír, callar y obedecer.
Héctor golpeado... se acabó...
Avances....La sosa buscando el botín y la maestra buscándola para darle los libros...
Tiroteo en el monte por las joyas.
Pablo le dice a Sofía que no cree que haya hecho bien en contratarla...por cómo trata a su padre...Sofía se lo dice a Papuchi y pelea entre padre e hijo...
Juan y El Chato acorralados por la GC...para ambos será un honor morir al lado de otro...qué dramáticos...si están escondidos detrás de una piedra, como siempre...

Ferrer que como el soso le denuncie no se gradúa...tiene contactos en Comandancia....como TODOS!!! jajaaj.......
Les dice a ambos que a partir de ahora, en el cuartel ver, oír, callar y obedecer.
Héctor golpeado... se acabó...
Avances....La sosa buscando el botín y la maestra buscándola para darle los libros...

Tiroteo en el monte por las joyas.
Pablo le dice a Sofía que no cree que haya hecho bien en contratarla...por cómo trata a su padre...Sofía se lo dice a Papuchi y pelea entre padre e hijo...
Juan y El Chato acorralados por la GC...para ambos será un honor morir al lado de otro...qué dramáticos...si están escondidos detrás de una piedra, como siempre...

16/08/2012 17:34
El capi , le canta las cuarenta a J. si lo denuncia
El padre de Rafaelín atraca a Hector
Pués no, no se lo ha cargado
Los bandoleros caen en la trampa
Hector denuncia , el robo pero dice q. ha sido el Chato q. se lo ha dicho , el mismo
El Marqués ayuda al perista a huir
Pablo, se encara con Sofia por lo q. pretende con su padre y este le recrimina , su actitud y q. no se vuelva a repetir
Jimenita , no está en el sótano y se presenta en la cueva, Rafaelín ,le dice donde están los demás
El Chato, se está quedando sin munición
El padre de Rafaelín atraca a Hector
Pués no, no se lo ha cargado
Los bandoleros caen en la trampa
Hector denuncia , el robo pero dice q. ha sido el Chato q. se lo ha dicho , el mismo
El Marqués ayuda al perista a huir
Pablo, se encara con Sofia por lo q. pretende con su padre y este le recrimina , su actitud y q. no se vuelva a repetir
Jimenita , no está en el sótano y se presenta en la cueva, Rafaelín ,le dice donde están los demás
El Chato, se está quedando sin munición

16/08/2012 17:38
gracias chicas por la retransmision.....me hago a la idea...........y me sobra............vaya lio...ahora tambien el padre de rafalin se hace pasar por el chato???????????..anda anda...........que barbaridad........

16/08/2012 17:38
Sí, MAFE estoy de noche. Entro a las 20h y salgo a las 8h.
Os dejo, MAFE, un placer. Hasta mañana.
Os dejo, MAFE, un placer. Hasta mañana.

16/08/2012 17:42
Bueno , no tengo mas tiempo para buscar de momento pero aquí va esto
Recibir agua para calmar la sed de parte de una persona del sexo opuesto: encuentro afectivo que podría llevar a una unión feliz. -
La del B............ Mari Tere, se unieron en matrimonio pero , no fue feliz
Pilar, se la ha dado al fotomatón y este mientras, esté en la posada , estará a salvo
Recibir agua para calmar la sed de parte de una persona del sexo opuesto: encuentro afectivo que podría llevar a una unión feliz. -
La del B............ Mari Tere, se unieron en matrimonio pero , no fue feliz
Pilar, se la ha dado al fotomatón y este mientras, esté en la posada , estará a salvo

16/08/2012 17:47
Sabata, hasta mañana y q. tengas una buena noche y turno.
Chicas, yo tengo q. hacer muchas cosas , no sé si podré mirar mas detalles.
Hasta mas ver
Chicas, yo tengo q. hacer muchas cosas , no sé si podré mirar mas detalles.
Hasta mas ver

16/08/2012 18:05
Gracias Mafe y SaBATA QUE TE SEA LEVE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui cualquiera se hace pasar por el chato
entonces los carteles de que sirven????????????
sara ella solita y por un cartel reconocio a malpartida
y eso que mal partida se tapo la cara
y le dio in buen porrao en la cabeza a sara
pero aun asi lo reconocio
si llega a ser una foto del del tripode romantico
sara le dice hasta el numero de DNI
invento arazanero no??????????
ademas que el chato es el unico bandolero que NO SE TAPA LA CARA
aqui cualquiera se hace pasar por el chato
entonces los carteles de que sirven????????????
sara ella solita y por un cartel reconocio a malpartida
y eso que mal partida se tapo la cara
y le dio in buen porrao en la cabeza a sara
pero aun asi lo reconocio
si llega a ser una foto del del tripode romantico
sara le dice hasta el numero de DNI
invento arazanero no??????????
ademas que el chato es el unico bandolero que NO SE TAPA LA CARA

16/08/2012 18:21
gracias por la retransmision hoy he visto a Sabata yh a Mafe,.
Fez con leer tienes suficiente que razon llevas de verdad hoy tambien estado yo más aqui qu en la tele porque verle la cara de idiota a la sita es un auuntentico ascazo la verdad y este por la huella que a dejado hoy ya su llegada en arazana va a ser el nuevo galan de bandolera? jajajaajajajajj ya te digo esto tien más de guasa que de cosa seria que pena más pena.
Fez con leer tienes suficiente que razon llevas de verdad hoy tambien estado yo más aqui qu en la tele porque verle la cara de idiota a la sita es un auuntentico ascazo la verdad y este por la huella que a dejado hoy ya su llegada en arazana va a ser el nuevo galan de bandolera? jajajaajajajajj ya te digo esto tien más de guasa que de cosa seria que pena más pena.

16/08/2012 23:48
Gracias por la retransmisión, pues ultimamente me da pereza el modo salón; me sirve para hacerme una idea.

17/08/2012 16:30
Buenas tardes , Sabata, espero , no dormirme
Resumen y empezamos con el fotomatón y Sara
Resumen y empezamos con el fotomatón y Sara

17/08/2012 16:31
Buenas tardes! Por favor, un alma caritativa que me ponga un cafelito que no me puedo levantar!

Resumen chicas...

Resumen chicas...

17/08/2012 16:32
Hola MAFE!, hay que ver cómo estamos....para sujetarnos los párpados con pinzas...